No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComerç i Venda al Detall
5Transport i Logística
5Administració i Secretariat
2Comercial i Vendes
2Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Instal·lació i Manteniment
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Vicky Foods
Gandia, ES
RESPONSABLE DE ALMACÉN AUTOMATIZADO
Vicky Foods · Gandia, ES
En Vicky Foods, estamos buscando un Responsable de Almacén para unirse a nuestro equipo. Vicky Foods es una empresa líder en el sector alimentario, comprometida con la innovación y la calidad en todos nuestros productos.
El candidato ideal será responsable del correcto funcionamiento de nuestros almacenes automatizados, gestionando la entrada y salida de productos terminados y materias primas, así como la coordinación del equipo de almacén.
Responsabilidades:
- Gestionar la entrada y salida de pedidos del almacén.
- Revisar y controlar el tránsito en almacén, dinámicas y trenes de transporte.
- Gestionar la asignación de tareas en la zona de picking.
- Gestionar averías y errores producidos en el almacén.
- Colaborar en la realización del mantenimiento preventivo.
- Mantener actualizados los sistemas de informes y documentación.
- Mantener en buen estado las herramientas, material y maquinaria.
- Realizar inventarios mensuales, anuales y cuando se estime necesario.
- Revisar las condiciones de los palets a la entrada.
- Realizar labores relativas al orden y limpieza dentro del almacén.
- Gestionar los operarios de entrada al almacén.
- Preparar y abastecer de materia prima al Departamento de Organización Industrial.
- Asegurar el cumplimiento de todas las acciones previstas en el Sistema de Gestión de Calidad.
- Informar puntualmente al Responsable de Cargas.
- Realizar todas aquellas funciones solicitadas por el Responsable de Cargas.
Requisitos:
- Grado en Logística, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o formación profesional en electricidad, electrónica o mecánica.
- Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
- Experiencia en manejo de aplicaciones informáticas de gestión de almacenes y carretillas.
- Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y capacidad para priorizar y distribuir tareas.
- Orientación al cliente interno y a resultados.