No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
868Informàtica i IT
451Comercial i Vendes
427Administració i Secretariat
405Indústria Manufacturera
376Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
365Comerç i Venda al Detall
257Desenvolupament de Programari
256Instal·lació i Manteniment
209Educació i Formació
138Dret i Legal
115Art, Moda i Disseny
106Màrqueting i Negoci
99Alimentació
91Disseny i Usabilitat
65Recursos Humans
52Sanitat i Salut
51Hostaleria
49Arts i Oficis
46Comptabilitat i Finances
43Publicitat i Comunicació
42Construcció
40Banca
34Atenció al client
30Cures i Serveis Personals
23Farmacèutica
17Turisme i Entreteniment
13Seguretat
12Energia i Mineria
11Immobiliària
11Producte
10Telecomunicacions
4Social i Voluntariat
2Assegurances
1Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Servicio de atención al cliente
25 de set.Nora Real Food
Barcelona, ES
Servicio de atención al cliente
Nora Real Food · Barcelona, ES
Atención al cliente Trabajo en equipo Negociación Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Liderazgo de equipos Net Promoter Score
Descripción del puesto:
Como Representante de Servicio al Cliente, serás la cara amigable de nuestra empresa, interactuando de manera directa con nuestros clientes para ofrecer un servicio excepcional. Tu principal responsabilidad será asegurar la satisfacción del cliente, gestionando consultas, resolviendo problemas y brindando asistencia de manera eficiente.
Responsabilidades de customer service
- Atender y resolver consultas de los clientes a través de diversos canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico, chat en línea y whatsapp
- Proporcionar información precisa sobre productos, servicios y políticas de la empresa.
- Gestionar y resolver problemas de los clientes de manera oportuna y efectiva. Retrasos, equivocaciones de producto…
- Registrar y documentar de manera precisa todas las interacciones con los clientes en el sistema. (zendesk)
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una resolución adecuada de problemas. Logística, cocina, ventas, producto.
- Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios de la empresa para brindar asesoramiento informado.
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos y la satisfacción del cliente.
- Controlar y mejorar continuamente el Net Promoter Score (NPS) como indicador clave de la satisfacción del cliente. (Actualmente con el programa de OPINAT)
Otros
También nos ayudaras con algunas otras tareas administrativas.
Requisitos:
Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita: castellano, catalán e inglés.
Experiencia previa en servicio al cliente.
Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido.
Empatía y habilidades para manejar situaciones delicadas.
Conocimiento básico de sistemas informáticos y software de oficina. (zendesk y experiencia previa en NPS)
Orientado/a a resultados y comprometido/a con la excelencia en el servicio.
Únete a nuestro equipo y contribuye a crear experiencias positivas para nuestros clientes.
Horario de trabajo:
Posición presencial en nuestras oficinas de 22@.
Lunes a Jueves: de 8:00 a 17:30h (con 1h de break al día, desayunos, cafés, comida..)
Viernes: 8:30h a 15:30h (con 30 minutos para comer)
Beneficios:
- Café gratuito en la empresa
- Comida diaria en la ofi equivalente a 2.000€
- Descuento en productos NRF
- Tarjeta Cobee opcional
- Contrato indefinido de 40h semanas de lunes a viernes
- Salario: 21.392 (12 pagas)