No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
776Comercial i Vendes
370Administració i Secretariat
325Informàtica i IT
300Enginyeria i Mecànica
276Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
270Indústria Manufacturera
261Desenvolupament de Programari
181Instal·lació i Manteniment
165Dret i Legal
107Educació i Formació
80Art, Moda i Disseny
71Màrqueting i Negoci
63Disseny i Usabilitat
56Alimentació
55Sanitat i Salut
42Hostaleria
40Arts i Oficis
39Comptabilitat i Finances
37Publicitat i Comunicació
30Recursos Humans
30Construcció
29Banca
21Atenció al client
17Farmacèutica
17Cures i Serveis Personals
15Producte
13Seguretat
10Turisme i Entreteniment
10Energia i Mineria
6Immobiliària
6Social i Voluntariat
2Telecomunicacions
2Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0NA
Molina de Segura, ES
Mecánico/a Industrial Molina de Segura
NA · Molina de Segura, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la mecánica y cuentas con experiencia en el sector industrial? Si buscas un nuevo desafío en tu carrera, ¡esta es tu oportunidad !
Auxiliar Conservera, reconocida empresa líder en la fabricación de envases metálicos, busca incorporar a su equipo un/a Mecánico/a Industrial en nuestro centro de trabajo de Molina de Segura.
Tu misión:
Asegurar el óptimo funcionamiento de nuestra maquinaria y líneas de producción, llevando a cabo tareas como:
Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos.
Ajustes de máquinas y formatos.
Diagnóstico de averías.
Instalación y revisión de maquinaria y sistemas mecánicos/as.
Participación activa en mejoras de nuestros equipos.
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
Título de Grado Superior en Mecatrónica, Mecanizado, Mantenimiento Industrial, etc.
Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar en entornos industriales.
Sólidos conocimientos técnicos sobre maquinaria y procesos industriales.
Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañana, tarde y noche).
Buscamos a alguien que:
Trabaje bien en equipo y sea capaz de manejar el estrés.
Preste atención al detalle y tenga precisión en su labor.
Posea un alto compromiso y responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
En Auxiliar Conservera, te sumergirás en un entorno de alta automatización y disfrutarás de un ambiente de trabajo que fomenta el desarrollo profesional y el talento. Además, serás parte de una cultura organizativa centrada en el trabajo en equipo y el compromiso.
Beneficios a los que tendrás acceso:
Plan de carrera profesional dentro de uno de los mejores convenios profesionales de España, el de la industria metalgráfica y de fabricación de envases metálicos de ámbito estatal.
Retribución Flexible en restauración, transporte, guardería y formación
Posibilidad de anticipos instantáneos en Nómina
Descuento en Seguro de Salud para ti y tu familia
Bonus anual según objetivos y % del salario bruto anual.
Plus por consecución de proyectos anuales
Servicio de catering en el Centro de trabajo
Formación continua y planes de desarrollo
Descanso navideño y en puentes
Vacaciones en verano y/o posibilidad de disfrute en otro momento del año con bonificación(según puesto de trabajo)
Sorteo de cheques regalo, viajes y entradas para eventos y conciertos.
¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera? ¡Inscríbete, estamos deseando conocerte!
NA
Agoncillo, ES
DEPENDIENTE/A COLCHONES
NA · Agoncillo, ES
¿Tienes experiencia en atención al público y te apasiona el contacto con cliente?
Buscamos dependienta/e para una tienda de Logroño dedicada a la distribución de colchones y productos de descanso.
Si te consideras una persona con buena aptitud para la venta, positiva y energética, ¡apúntate!
Tus funciones serán:
-Promoción y asesoramiento a los clientes en la exposición sobre toda la gama de productos de descanso para finalmente conseguir la venta
-Organizarás la tienda para aportar la mejor imagen y garantizando la mejor experiencia al cliente.
-Captación y fidelización de clientes en pasillo.
-Incrementar la visibilidad de la imagen de la marca.
Cumplimentación de reporte de ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Jornada parcial de tardes (25 horas) y disponibilidad de trabajo los sábados
NA
Algadefe, ES
PROMOTOR/A DEGUSTACIÓN NAVIDAD
NA · Algadefe, ES
¿Buscas un trabajo temporal para conciliar con tu vida personal? ¿Tienes experiencia en ventas y atención al cliente? ¿Tienes disponibilidad para trabajar los días 13 y 14 de diciembre, y 22 y 23 de diciembre?
Desde Adecco León seleccionamos un/a promotor/a para degustación de un producto gourmet de una importante empresa de alimentación ubicada en el sur de León (La Antigua).
Tus funciones:
- Preparación del stand con los productos, mantener el stand ordenado, limpio y llamativo.
- Ofrecer los productos para fomentar la venta.
- Atención al público ante dudas o curiosidades.
- Fomentar la participación de los clientes.
Requisitos
- Experiencia en atención al cliente y venta.
- Se busca persona dinámica, con dos de gentes y con orientación al cliente.
- Residencia en León.
- Disponibilidad para trabajar los días 13, 14, 22 y 23 de diciembre.
- Disponibilidad para trabajar en horario partido: 12:00-15:00h/18:00-21:00h.
¿Qué ofrecemos?
Si te encaja, no dudes en inscribirte ¡Te estamos esperando!
NA
Rivas-Vaciamadrid, ES
Trainee Consultant 360 - Selección Directa
NA · Rivas-Vaciamadrid, ES
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Actualmente estamos buscando un/una Trainee Consultant en Rivas para llevar a cabo todos los procesos de selección directa de su cartera de clientes.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio de Permanent Placement a través de la excelente cobertura de los procesos, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
Responsabilidades:
-Apoyarás la estrategia de reclutamiento para garantizar la correcta cobertura de procesos, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
-Brindarás apoyo en la generación de oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, así como en la realización de visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Participarás en la retención y fidelización de clientes.
Requisitos
¿Qué se requiere?
- Formación relacionada con Recursos Humanos
- Interés por desarrollarse en el ámbito del reclutamiento y selección de personal.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
-Valorable vehículo propio y nivel intermedio de inglés.
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Comprador/a Senior
NovaMichael Page
Comprador/a Senior
Michael Page · Barcelona, ES
Teletreball
- Empresa Química
- Comprador/a Senior
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa química que cuenta con más de 75 años de historia y que cuenta con una plantilla de 300 personas operando en 50 paises internacionalmente.
Descripción
- Negociación con Proveedores
- Visitas a fábricas y evaluación de Proveedores. Incrementar el conocimiento de los proveedores mediante visitas y establecer un Plan de Viajes de acuerdo a las estrategias de comercialización de la compañía.
- Mantenimiento y desarrollo de Proveedores
- Control de inventario, conforme la estrategia definida por dirección en cada momento.
- Atender las Solicitudes de Compra de los productos que componen su cartera.
- Estar informados sobre Trámites de Aduana y/o Fiscales, que les pudieran afectar para poder plantear correctamente el conjunto de operaciones, en estrecha relación con otros departamentos que también dispongan de ese tipo de información.
- Analizar los posibles Mercados de Aprovisionamiento, Analizando quienes son los "players" en cuanto a capacidades instaladas y cadena de distribución. Conocer la tecnología de producción y dominar todos aquellos factores que influyen en la fijación de precios a nivel global y local de los productos asignados. Anticiparse a evoluciones de precio y disponibilidad de producto.
- Conocimiento de la competencia, analizando los productos químicos que compiten con nosotros. Analizando estadística de importación, orígenes, canales de comercialización y oportunidades que se puedan derivar.
- Fidelizar las fuentes de aprovisionamiento, establecimiento de alianzas a largo plazo/ contractuales.
- Velar por la creación, introducción y mantenimiento de los precios y tarifas en SAP siguiendo los estándares de marginalidad establecidos por la compañía.
- Conocer y dominar al máximo las aplicaciones en las que se utilizan sus productos para facilitar e impulsar la comercialización, para cada una de las aplicaciones mencionadas, priorizándolas en base a criterios de rentabilidad.
- Seguimiento y control de la venta de los productos denominados comodities conjuntamente con los técnicos comerciales, gerentes de mercado y todas aquellas personas que tengan asignados clientes de las ventas de estos productos. Asegurándose de que se cumpla el presupuesto de venta de los productos asignados.
- Dar soporte a la comercialización e introducción técnica de productos tanto nuevos como existentes, mediante visitas comerciales a los clientes.
- Ayudar cuando se precise en la preparación y redacción de la documentación técnica de productos nuevos
- Realizar la formación técnica de la fuerza de ventas si se precisa.
- Coordinar la variable logística apoyándose en las Planificadoras y en el Departamento de Logística.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Titulación Académica Superior en Económicas, Empresariales, Ingeniería, Química o Farmacia
- Conocimiento del sector químico internacional y de la compra específica de materias primas
- Ingles Advanced (se realizará prueba de idiomas)
- 5 años de experiencia en el Área de Compras.
- En defecto de titulación: 10 años de experiencia en Área de Compras (mínimo 3 de ellos en el sector)
- Disponibilidad para viajar tanto a ver proveedor como asistir a ferias internacionales del sector
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional como comprador/a senior en importante empresa Química en Barcelona.
Nuestro cliente además ofrece la posibilidad de teletrabajo.
NA
Técnico/a informático Nivel 1 (N1)
NA · Berga, ES
Teletreball Cloud Coumputing
¿Posees experiencia como Técnico/a Informático de Nivel 1 (N1), eres una persona apasionada por la tecnología, con habilidades en resolución de problemas y con ganas de aprender y desarrollarte en el mundo de la informática? ¡Te estamos buscando, continúa leyendo!
Trabajarás en una empresa dedicada a servicios de IT para PYMES, con larga trayectoria en la implementación de soluciones on premise, cloud e híbridas.
Como parte del equipo de soporte N1, serás el primer punto de contacto para clientes que necesiten asistencia técnico/a. Brindarás soporte tanto de manera remota como presencial, solucionando problemas relacionados con hardware, software y redes, así como escalando y colaborando en casos más complejos con equipo N2 o superior.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atender y gestionar solicitudes de soporte técnico/a N1 y N2
- Diagnosticar y solucionar problemas de hardware/Software.
- Escalar incidentes complejos al equipo de soporte de N2 o superior.
- Documentar todos los problemas, soluciones y procedimientos en la base de conocimiento.
- Monitorear y documentar las infraestructuras de clientes.
¡Deseamos conocerte!
¡No dudes en inscribirte y hablamos!
Requisitos
¿Qué se requiere?
- Formación Profesional Grado Superior en Administración de Sistemas en Red o similar.
- 2-3 años de experiencia como técnico/a de N1.
- Familiaridad con herramientas de soporte remoto y gestión de tickets.
- Conocimientos básicos de redes (TCP/IP, DNS, DHCP).
- Actitud proactiva, con ganas de aprender y capacidad para trabajar en equipo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué se ofrece?
- Contrato 4 meses a través de TT + indefinido
- Jornada completa: L a V: 09h a 18h. Posibilidad de Teletrabajo tras un tiempo inicial presencial.
- Salario bruto anual: 23.000€b/a, a convenir según certificaciones y experiencia.
- Formaciones y certificaciones.
- Buen ambiente de trabajo.
- Proyecto joven, ambicioso y con mucho potencial.
NA
Lanzarote,
Mozo/a de almacén (carnet carretillero/a) - Lanzarote
NA · Lanzarote,
¿Dispones de experiencia como mozo/a de almacén? ¿Tienes el carnet de carretillero/a en vigor?
Desde Adecco selección buscamos mozo/a de almacén para empresa de distribución de canal Horeca ubicada en Lanzarote (Arrecife).
Principales funciones:
Preparación de pedidos
Orden y organización de almacén
Carga y descarga de material (carretilla)
Requisitos
Carnet de carretilla en vigor
Experiencia previa como mozo/a de almacén
Disponibilidad para incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Horario continuo (10:00H a 18:00H)
Contrato indefinido y directo
Michael Page
Barcelona, ES
Demand Planner Manager (Baix Llobregat)
Michael Page · Barcelona, ES
Excel
- ¿Te gusta el área de Demand Planning?
- ¿Resides en Baix Llobregat o alrededores?
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa familiar referente del sector retail-industrial ubicada en El Baix Llobregat.
Descripción
Estructuración y Mejora de Procesos:- Diseñar e implementar los procesos de planificación de la demanda.
- Establecer metodologías, herramientas y KPI's para garantizar una planificación precisa y eficiente.
- Colaborar con otros departamentos (producción, logística, ventas y marketing) para alinear las operaciones con las demandas del mercado.
Gestión de la Planificación de la Demanda:- Analizar datos históricos, tendencias del mercado y previsiones de ventas para crear planes de demanda precisos.
- Supervisar y ajustar las previsiones de demanda según cambios en el mercado o en la estrategia comercial.
- Garantizar que los planes de demanda sean efectivos para optimizar el inventario y minimizar costos.
Colaboración y Comunicación:- Actuar como enlace entre las áreas comerciales, operativas y de producción, asegurando una comunicación fluida.
- Presentar informes periódicos a la dirección sobre los resultados de la planificación y las áreas de mejora.
Análisis y Resolución de Problemas:- Identificar cuellos de botella o ineficiencias en la planificación y proponer soluciones innovadoras.
- Utilizar herramientas analíticas avanzadas para mejorar la precisión de las previsiones y los tiempos de respuesta.
Liderazgo e Innovación:- Ser el referente en planificación de la demanda, promoviendo una cultura de mejora continua.
- Formar y guiar a otros equipos en los procesos implementados.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Educación:
Grado en Ingeniería, Administración, Logística, Economía o áreas relacionadas.
Experiencia:
Mínimo 6-8 años en planificación de la demanda, preferiblemente en entornos retail o industriales.
Experiencia previa estructurando procesos desde cero será altamente valorada.
Conocimientos Técnicos:- Manejo avanzado de herramientas de planificación
- Excel avanzado y habilidades analíticas.
- Conocimiento de modelos de optimización de inventarios y procesos de producción.
Idiomas:
Español nativo o fluido.
Inglés avanzado (para colaborar con equipos o proveedores internacionales).
Habilidades:- Capacidad de liderar proyectos y trabajar en entornos dinámicos.
- Mentalidad analítica y orientada a resultados.
- Alta proactividad, iniciativa y autonomía.
- Habilidad para trabajar bajo presión y priorizar tareas de manera eficiente.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Incorporación en una posición estratégica y con impacto directo en el negocio.
- Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico y retador.
- Ambiente laboral enfocado en la innovación y la mejora continua.
NA
Cartagena, ES
MOZO/A DESCARGAS CARTAGENA- TIEMPO PARCIAL
NA · Cartagena, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.¿Te interesa un empleo a jornada parcial en horario de mañanas para poder compatibilizar con otras actividades?, ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén?, ¿Resides en Cartagena o alrededores?, Si es así ¡esta es tu oferta! Tus funciones serán la descarga de mercancía en un almacén textil ubicando y organizando los palets, llevando control del stock y manteniendo la limpieza y el orden de los lugares de trabajo, entre otras tareas. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group, cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Desde Eurocen buscamos personas que les guste el trabajo en almacén y con disponibilidad para trabajar de 18 a 25 horas semanales distribuidas de lunes a domingo.
Se requiere experiencia en almacenes y en preparación de pedidos, además será valorable la posesión del carné de carretillero/a con prácticas homologadas.
¿Qué ofrecemos?
Jornada parcial en horario de mañanas ideal para compatibilizar con otras actividades.