No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
797Comercial i Vendes
369Administració i Secretariat
327Informàtica i IT
308Enginyeria i Mecànica
287Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
271Indústria Manufacturera
267Desenvolupament de Programari
200Instal·lació i Manteniment
169Dret i Legal
109Educació i Formació
80Art, Moda i Disseny
71Màrqueting i Negoci
64Disseny i Usabilitat
60Alimentació
56Sanitat i Salut
43Hostaleria
41Arts i Oficis
39Comptabilitat i Finances
38Construcció
32Publicitat i Comunicació
30Recursos Humans
30Banca
21Atenció al client
17Farmacèutica
17Cures i Serveis Personals
15Producte
13Seguretat
10Turisme i Entreteniment
10Energia i Mineria
6Immobiliària
6Social i Voluntariat
2Telecomunicacions
2Assegurances
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esport i Entrenament
0NA
Pozuelo de Alarcón, ES
DATA ANALYST OPERACIONES
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel Power BI Office
Desde el Grupo Adecco estamos buscando un/a DATA ANALYST OPERACIONES para nuestro canal RPO. Trabajarás en nuestras oficinas ubicadas en Madrid.
Tu principal misión será garantizar el correcto funcionamiento de todas las estructuras de nuestro canal RPO.
Tus principales funciones serán:
- Creación de estructura de datos, parametrización, optimización y automatización de las cargas.
- Definición junto al Canal RPO del modelo de cuadros de mandos para el control y seguimiento de KPIs y SLAs de los clientes.
- Realización de informes ad hoc para el servicio a través de Dashboards (PowerBi), gráficas, balances de servicio, etc.
- Puesta en marcha del servicio, monitorizarlo por fases y asegurar con el Manager local la correcta implementación y seguimiento.
- Control y gestión de la asignación de herramientas y portales de publicación por cada servicio y seguimiento mensual.
- Analytics específicos
Estadísticos/as de contratación
Orígenes de candidatos
Perfil tipo
Fuentes de reclutamiento más efectivas
Forecast y consumo mensual por cliente.
Análisis por perfil y área de negocio
Pases a plantilla
etc
- Propuestas de mejora
- Formación a consultores/as en ATS y cuadros de mandos.
Requisitos
Requisitos:
Titulación universitaria, valorable máster en DATA y Nivel Office muy alto (Excel y Power Point).
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
-Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
-Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, disfrutando de todos los fines de semana libres. A demás tendrás 23 días de 5 días de asuntos propios.
-Tendrás un salario fijo + un salario variable.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Ref tag0824
Carretillero/a
NovaNA
Yecla, ES
Carretillero/a
NA · Yecla, ES
¿ Tienes experiencia y acreditación en el manejo de carretilla tri lateral o lateral y te puedes desplazar hasta la zona de Yecla?
Adecco selecciona carretillero/ tri lateral o lateral para una vacante temporal en una importante empresa de la zona de Yecla, el contrato es fijo discontinuo para formar parte de la bolsa en diferentes campañas.
Requisitos
Experiencia en el sector de la alimentación en líneas de producción.
Destreza manual.
Disponibilidad de trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Salario según convenio 8,76 h/bruto
Tipo de contrato fijo discontinuo
Vehículo propio para desplazarte al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Vas a poder compaginar tu vida profesional con la personal ya que vas a tener tiempo para disfrutar de tu familia, hobbies o aquello que más te guste hacer en tu tiempo libre.
Lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.
NA
Ametlla del Vallès, L', ES
Comercial (Interiorismo)
NA · Ametlla del Vallès, L', ES
Desde Adecco colaboramos con una empresa que distribuye una importante marca europea de mobiliario, con enfoque a la sostenibilidad, ergonomía y estética.
Y buscamos por expansión en el mercado local Un/a Delegado/a Comercial para Barcelona.
¿Aportas formación en Arquitectura o Interiorismo?
¿Te apasionan las ventas?
¿Tu nivel de inglés es avanzado (C1) y valorable catalán avanzado?
¡Sigue Leyendo!
¿Cuáles serán tus funciones?
-Prospección y captación de nuevos clientes (50% de Hunting)
-Fidelización y asesoría a clientes actuales y recurrentes. (50% Farmer)
-Gestión administrativo/a, presupuestos, coordinación con fabricación, registro en CRM, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?
Titulación en Arquitectura o Interiorismo.
Experiencia comercial de al menos 1 año.
Inglés avanzado, catalán valorable.
Que seas una persona entusiasta, con comunicación asertiva y habilidades comerciales.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Posición estable y contrato directamente con empresa.
Salario: 26K a 30K b/a.
Portátil, móvil y kilometraje.
Horario de L a J de 9h a 18h y V de 9h a 15h, trabajo presencial.
Ubicación: Barcelona, Poblenou.
NA
Quart de Poblet, ES
Operario/a reprocesado y manipulado - Zona Quart Poblet
NA · Quart de Poblet, ES
¿Te encuentras buscando nuevas oportunidades y retos laborales? ¿Tienes experiencia en tareas de manipulación y revisión de productos? Si tu respuesta es sí, ¡Sigue leyendo e inscríbete en esta oferta!
Desde Adecco Outsourcing, estamos buscando operarios/as de reprocesado con experiencia para uno de nuestros principales clientes, que se ubica en la zona de Quart de Poblet.
Sería una jornada completa de Lunes a Viernes con turnos rotativos, turno de mañana (06:00 a 14:00h) y turno de tarde (14:00 a 22:00h).
Si tienes disponibilidad, no lo dudes en contactar con nosotros.
¿Cuál serían tus funciones?
- Revisar palets de producto terminado
- Manipulación del producto y repaletizar
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Experiencias en tareas de revisión y manipulación de producto
- Disponer de vehículo para acceder al centro de trabajo
- Valorable disponer de carné de carretillero/a vigente
¿Qué ofrecemos?
Beneficios:
-Contrato inicial eventual con posibilidad de ampliar
-Jornada de Lunes a viernes, turnos rotativos, turno de mañana (06:00 a 14:00h) y turno de tarde (14:00 a 22:00h).
-Jornada completa 40h/semana
-Salario acorde al CC DEL SECTOR DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE LA PROVINCIA DE VALENCIA
¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
NA
Premià de Mar, ES
Adminitrativo/a Excel Alto
NA · Premià de Mar, ES
Excel
¿Tienes experiencia como Administrativo/a en el área de compras y un manejo avanzado de Excel, especialmente a nivel de macros? Si estás buscando una oportunidad en una multinacional líder del sector alimentario, ¡esta es tu oportunidad!
Como parte del equipo del Departamento de Compras, tus funciones incluirán:
-Elaboración, redacción y revisión de contratos.
-Subida de información de productos a las bases de datos correspondientes.
-Gestión y resolución de incidencias relacionadas con el departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa como Administrativo/a, preferiblemente en áreas relacionadas con compras o gestión administrativo/a.
-Excel avanzado, con manejo fluido de macros (imprescindible).
- Capacidad para trabajar con bases de datos y gestionar grandes volúmenes de información.
- Habilidades organizativas, atención al detalle y proactividad.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal a través de Adecco hasta mediados de enero.
- Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 h, que te permitirá disfrutar de los fines de semana libres.
- Un salario competitivo de 20.000-21.000 € brutos anuales.
NA
Romana, la, ES
Operario/a producción especialista envasado
NA · Romana, la, ES
¿Te encuentras en búsqueda de empleo y cuentas con experiencia como operario/a de etiquetado y envasado?
¿Tienes destreza manual, rapidez y estás orientado/a en la perfección y calidad del producto?
Si es así ¡Sigue leyendo!
Importante empresa ubicada en Polígono Atalayas (Alicante) precisa incorporar auxiliares de producción para etiquetaje y envasado.
Requisitos
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Experiencia en líneas de producción como operario/a
-Vehículo propio
-Habilidad, rapidez, destreza manual, perfección
-Orientación al detalle
¿Qué ofrecemos?
-Contrato quincenales prorrogables
-Horario de lunes a viernes de 8:30h a 16:30h
NA
Matadepera, ES
Operario/a de producción (sector plástico)
NA · Matadepera, ES
¿Posees experiencia como mozo/a de almacén? ¿Tienes disponibilidad inmediata?¿Estás en búsqueda de empleo temporal?
Entre tus responsabilidades y funciones están las siguientes:
Carga y descarga de material, verificación de la placa, protección de la placa con film de polietileno, limpieza de restos que pueden tener el molde. Se utiliza lavadora de cristales.
Llenado del molde.
Si te consideras una persona totalmente orientada hacia la calidad, con capacidad autónoma y buscas un nuevo reto, eres la persona que estamos buscando.
¡INSCRÍBETE AHORA!
¿Tienes experiencia como operario/a de producción en sector plástico? Si te consideras una persona dinámica con autonomía y buena organización y que te adelantas a las necesidades de producción, no dejes escapar esta oportunidad, estamos deseando conocerte. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos?
Actualmente tenemos una vacante como mozo/a de almacén/carretillero/a para una empresa de plásticos ubicada en La Llagosta. Es una sustitución de aproximadamente 6 semanas, El turno será rotativo, o bien de 06:00-14h o de 14-22h, pero la primera semana es turno partido, de 08:00h a 17:00h con media hora para comer. Salario 12,31 bruto hora. Si te interesa, ¡INSCRÍBETE AHORA!
NA
Olivar, El, ES
Tco. Mantenimiento junior
NA · Olivar, El, ES
¿Eres técnico/a de mantenimiento junior y buscas trabajo en la zona de Azuqueca de Henares? Queremos conocerte!
Tendrás la oportunidad de aprender a reparar y mantener equipos con la última tecnología
Trabajarás en horario de jornada partida 8 a 17:30, con 1,5 horas de comida o de 8 a 17 si la comida es 1 hora.
Jornada intensiva los viernes de 7 a 15 integrado en un sistema de guardias.
Contratación temporal hasta abril con posibilidades de continuidad hasta agosto .
Salario: 22.000-24.000 € brutos, negociables en función de la experiencia aportada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Formación profesional de grado superior o medio en
Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Mecatrónica industrial, Mantenimiento electrónico/a o similar, instalaciones eléctricas y automáticas.
-Formación específica en manejo de carretillas elevadoras y apiladores manuales y eléctricos, así como de plataformas elevadoras.
-Conocimientos de electricidad industrial, electrónico/a industrial, neumática, hidráulica, mecánica/máquina herramientas, PLC´s Siemens, Omron, Mitsubishi, sistemas aire comprimido y sistemas refrigeración.
¿Qué ofrecemos?
-Identificar funcionamientos defectuosos (tanto de área mecánico/a, neumática, hidráulica y electricidad/electrónico/a), averías, o desajustes en el funcionamiento normal de la maquinaria.
-Identificar y corregir funcionamientos defectuosos de equipos auxiliares de máquinas como pueden ser: equipos de aire comprimido, equipos de refrigeración de agua y bombas de vacío.
-Siguiendo instrucciones de Jefe/a de Mantenimiento corrección de averías.
-Llevar a cabo el mantenimiento preventivo programado por el/la Jefe/a de Mantenimiento.
-Lectura e interpretación de planos eléctricos, neumáticos e hidráulicos.
NA
Ferrol, ES
Técnico/a Comercial Climatización
NA · Ferrol, ES
Office
Desde Adecco, colaboramos con consolidada empresa con más de 50 años de trayectoria en el sector industrial, especializada en ofrecer soluciones a nivel nacional. Para seguir potenciando su presencia en el mercado local, estamos buscando un/a Técnico/a Comercial para el área industrial en Ferrol.
Si eres un/a profesional con habilidades comerciales y experiencia en el ámbito industrial, y buscas un entorno estable y orientado al crecimiento nos gustaría conocerte.
Como Técnico/a Comercial, tu rol será clave en la búsqueda y fidelización de clientes, detectando nuevas oportunidades de negocio y ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.
Entre tus responsabilidades se incluyen el estudio y análisis del mercado, la búsqueda activa de potenciales clientes y la realización de visitas comerciales para cerrar acuerdos. Trabajarás en estrecha colaboración con el departamento técnico, presentando y defendiendo las ofertas comerciales. Tu capacidad para identificar oportunidades de negocio y mantener relaciones a largo plazo será fundamental para el éxito en este puesto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación en FP o Ciclo de Grado Medio o Superior en áreas técnicos/as o un Grado universitario relacionado.
- Valorable conocimientos en sectores industriales como electricidad, fontanería, telecomunicaciones, energías renovables o similares.
- Valorable experiencia previa en puestos comerciales similares, especialmente en prospección, captación y seguimiento de clientes.
- Dominio del paquete Office.
- Habilidades comerciales y facilidad para establecer relaciones con diferentes interlocutores, siendo versátil y adaptable.
- Conocimiento del entramado empresarial gallego.
- Proactividad e iniciativa, capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de planificación y organización para gestionar tu cartera de clientes y oportunidades comerciales.
Si estás buscando una oportunidad para desarrollarte como técnico/a comercial en una empresa sólida y en continuo crecimiento, ¡esperamos tu candidatura!
¿Qué ofrecemos?
Te ofrecemos la oportunidad de formar parte de un equipo multidisciplinar, donde disfrutarás de un excelente ambiente laboral y recibirás formación inicial y apoyo técnico continuo. La contratación será indefinida y directa por parte de la empresa, con una jornada completa de lunes a viernes, permitiendo un buen equilibrio entre la vida personal y profesional. Además, recibirás un salario competitivo acorde con tu experiencia y cualificación, y contarás con vehículo de empresa para tus desplazamientos comerciales.