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6Esport i Entrenament
6Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Randstad España
Adeje, ES
Administrativo de Obra
Randstad España · Adeje, ES
Desde Randstad estamos seleccionando un Administrativo/a de Obra para trabajar en Adeje (Tenerife) con un contrato de 6 meses de prueba + posterior incorporación.
Nuestro cliente es una reconocida promotora inmobiliaria dedicada al sector del lujo.
Tus funciones:
En dependencia la dirección de proyecto se encargará de apoyar en gestión documental, contabilidad y facturación del proyecto
Tus beneficios:
- Contrato de 6 meses
- Altas posibilidades de paso a plantilla
- H: de 9 a 15
Requisitos:
- Experiencia de 2 años como administrativo.
- Valorable conocimientos de A3.
- Muy valorable experiencia en sector de la construcción.
- Mínimo inglés B2 (trato con clientes y proveedores extranjeros).
The HEINEKEN Company
Madrid, ES
Graduate Program - Analista grandes cuentas Export
The HEINEKEN Company · Madrid, ES
Graduate Program Heineken, Analista grandes cuentas Export
Si estás buscando una compañía líder en la que desarrollarte, aprender, aportar y divertirte, ESTÁS BUSCANDO EL GRADUATE PROGRAM DE HEINEKEN
¿EN QUÉ CONSISTE?
- Experiencia de aprendizaje remunerada de un año de duración 👌 : entorno profesional real en una compañía líder, internacional y cuyo propósito es crear momentos de disfrute que nos unan para brindar por un mundo mejor.
- Graduates Community y experiencias de desarrollo 💚 : compartirás tu experiencia con otros graduates para aprender juntos, pasarlo bien y participar en experiencias comunes desde el inicio del programa.
- Formación 💻 : podrás elegir entre uno de los másteres que ofrecemos en colaboración con The Power MBA para completar tu formación online con nosotros. El ritmo lo llevas tú: ¡Sin horarios ni exámenes!
- Flexibilidad 🏡 : Nos preocupamos por el bienestar de nuestra gente. Por eso, sabemos compaginar nuestro trabajo con la vida personal, y somos flexibles. En nuestras oficinas (siempre que el puesto lo permite) contamos con 64 horas de flexibilidad al mes, además de la posibilidad de quedarte en casa a tiempo completo en Navidad, Semana Santa y los meses de julio y agosto.
- Acompañamiento 🤝 : tendrás un manager/tutor que vivirá contigo cada día de tu paso por Heineken y te acompaña en tu crecimiento profesional y personal.
Actualmente buscamos un Analista de Grandes Cuentas para dar soporte al área de Export, encontrando entre las principales funciones:
- Participación en conferencias y ferias sectoriales de interés para la compañía.Coordinación junto al Equipo Export y de marketing del plan y estrategia de comunicación del área Export, siendo fuente de inspiración con noticias del sector internacional.
- Relación con clientes actuales, apoyando en la búsqueda de nuevos mercados y clientes.
- Interlocución con otras filiales de Heineken del mundo.
- Coordinación con el área de transportes y logística para la correcta gestión de envío de muestras desde España a nivel global.
- Apoyo a otras áreas en lo relativo al área Export.
¿QUÉ TE HARÁ “PETARLO”?
- Ser una persona proactiva y dinámica
- Desbordar ganas de aprender y “comerte el mundo”
- Compartir los valores HEINEKEN.
- Tener nivel alto de inglés y formación universitaria en áreas como ADE, Comercio o similar.
- Muy valorable máster o postgrado en comercio exterior.Ser un fresh graduate, como máximo tener 2 años de experiencia.
✅¿QUIENES SOMOS?
¡Somos una de las 10 empresas más atractivas para el talento en España! Así lo reconoce Merco en la última edición de #MercoTalentoEspaña22. Además, somos la primera compañía más atractiva para el talento en el ranking de empresas entre 1.001 y 3.000 empleados.
Nuestro propósito es CREAR MOMENTOS DE DISFRUTE QUE NOS UNEN, PARA BRINDAR POR UN MUNDO MEJOR y lo hacemos con cuatro valoresen mente:
- PASIÓN por consumidores
- y clientesCUIDADO de las personas y
- el planetaDISFRUTE
- de la vidaCORAJE para soñar y ser pioneros
UN POCO MÁS SOBRE NOSOTROS…
- Cultura 😀: Vivimos nuestros valores y nos esforzamos por ser coherentes siempre. Este año en la encuesta de clima, el 93% de nuestras personas dicen sentirse orgullosas de trabajar en Heineken.
- Diversidad e inclusión ✨ : Trabajamos para que todas las personas de nuestra compañía se sientan libres para ser como son y aportar todo su valor.
- Decididamente verdes 🍀 : Impulsamos la innovación para elaborar cervezas con energías renovables, cero residuos y que retornan a sus cuencas el agua que nos presta.
- Entorno Global 🌎 : Formarás parte de una gran compañía global, podrás participar en proyectos internacionales y trabajar con compañeros y compañeras de todo el mundo.
- Eventos 🎉 : Tendrás la posibilidad asistir a eventos espectaculares que patrocinamos: grandes festivales, eventos de motor y espectáculos que tendrás la oportunidad de disfrutar.
- Safety always 🦺 : Nos sentimos muy orgullosos de nuestra cultura de seguridad y nos enfocamos en que todos pongamos siempre en práctica en nuestro día a día comportamientos seguros, tanto en nuestras fábricas, como en nuestras oficinas y rutas comerciales.
- ¡The sky is the limit! 🚀 Si te incorporas con nosotros, tendrás toda la confianza y libertad para decidir, proponer y crear.
Marlex
Madrid, ES
Administrativo Registro Productos Alimentación animal (Ciencias Químicas y de la Salud...) Indefinido
Marlex · Madrid, ES
Desde Marlex, seleccionamos para empresa de nutrición animal un/a Administrativo/a Técnico para el Dpto. Registro de Productos con Inglés Medio:
Funciones:
- Tareas administrativas y de documentación para la cumplimentación de dosieres de registro de producto (alimentación animal) en terceros países.
Requisitos mínimos
- Formación en Ciencias Químicas, Alimentación, de la Salud (imprescindible).
- Inglés mínimo nivel medio-alto (imprescindible, se hará prueba).
- Deseable conocimientos en legislación alimentaria animal.
Se ofrece:
- Indefinido (incorporación a la empresa).
- Retribución Bruta Anual: 22-24K
Analista de datos
NovaDental Data
Sevilla, ES
Analista de datos
Dental Data · Sevilla, ES
TSQL Ciencia de datos Estadística Capacidad de análisis Análisis de datos Analítica de datos Microsoft Power BI Matemáticas Análisis ad hoc Visualización de datos Power BI
En Dental Data, estamos en búsqueda un/a Analista de datos . Si te motiva el análisis de datos, la innovación y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡esta oportunidad es para ti!
🔹 ¿Qué harás en tu día a día?
📊 Desarrollar y mantener modelos de datos utilizando Microsoft Fabric, Power BI y SQL para crear soluciones de inteligencia de negocios efectivas.
💻 Gestionar bases de datos y realizar consultas SQL complejas para extraer, analizar y transformar datos con el fin de proporcionar informes claros y accionables.
📈 Diseñar dashboards interactivos en Power BI, asegurando que sean fáciles de entender y útiles para la toma de decisiones estratégicas.
🔄 Optimizar procesos de integración de datos en Microsoft Fabric para mejorar la calidad y la eficiencia de las soluciones de datos.
🤝 Colaborar con equipos interdisciplinarios, ofreciendo análisis y recomendaciones basadas en datos para apoyar en la toma de decisiones clave dentro de la empresa.
🔍 Identificar oportunidades de mejora en el manejo y visualización de datos, proponiendo soluciones innovadoras para agilizar el flujo de trabajo y mejorar la calidad de los reportes.
🔍 ¿Qué buscamos en ti?
✔️ Compromiso a tiempo completo, modalidad de trabajo presencial, con posibilidad de trabajo hibrido ciertos días.
✔️ Residencia en Sevilla.
✔️ Experiencia de al menos 2 años en análisis de datos, con especialización en herramientas como Microsoft Fabric, Power BI y SQL.
✔️ Capacidades analíticas fuertes: dominio en la creación de modelos de datos, desarrollo de informes y visualización.
✔️ Conocimiento avanzado de SQL: consultas, procedimientos almacenados, y optimización de bases de datos.
✔️ Enfoque proactivo y organizado: capacidad para gestionar proyectos de análisis de datos de manera autónoma y en equipo.
✔️ Habilidades de comunicación para presentar resultados de manera clara a equipos no técnicos.
✔️ Ganas de seguir aprendiendo y mejorar constantemente tus habilidades, manteniéndote actualizado en tecnologías de análisis de datos.
✨ ¿Qué ofrecemos?
🔸 Oportunidad de ser parte de un equipo dinámico con un fuerte enfoque en la innovación y el desarrollo de soluciones de datos de vanguardia.
🔸 Formación continua y acceso a las últimas tecnologías en el campo del análisis de datos.
🔸 Salario competitivo, contrato indefinido a jornada completa.
🔸 Proyectos retadores que te permitirán crecer como experto en herramientas de análisis y visualización de datos.
💡 Si eres un apasionado de los datos, tienes experiencia trabajando con Power BI, Microsoft Fabric y SQL, ¡queremos conocerte y que formes parte de nuestro equipo!
Video Editor McCann
NovaMcCann New York
Barcelona, ES
Video Editor McCann
McCann New York · Barcelona, ES
Illustrator Photoshop
Job Description
Desde McCann Worldgroup buscamos un perfil Video Editor con más de 2 años de experiencia basado en Barcelona. El Video Editor es el encargado de desarrollar vídeos creativos, combinando habilidades artísticas y técnicas. Es imprescindible contar con un portafolio. Este profesional, con una marcada creatividad, podrá editar una amplia variedad de estilos, como anuncios publicitarios, vídeos de marca, vídeos para redes sociales, animáticas, contenido web, vídeos narrativos, históricos, motivacionales, documentales y formativos.
Tus Responsabilidades
- Edición de videos que sirvan a los objetivos de marca y campaña, facilitando los procesos automatizados de adaptación.
- Demostrar una visión técnica y creativa para colaborar con los equipos de proyecto o trabajar de forma independiente, asegurando siempre los mejores resultados.
- Crear Motion Graphics utilizando After Effects y mostrar interés en trabajar con otros programas de automatización de animaciones.
- Mantener un enfoque ordenado y organizado para estructurar composiciones y nombrar archivos, siguiendo una lógica modular y estandarizada.
- Tener conocimientos de las tendencias en social media y saber aplicarlas a la edición.
- Editar con Premiere.
- Gestionar y organizar los recursos y activos de los proyectos de vídeo.
- Garantizar el control de calidad en todo el trabajo, asegurando los más altos estándares. Ser meticuloso aplicando feedback a múltiples recursos y garantizar resultados de alta calidad a gran escala.
- Gestionar múltiples proyectos de forma eficiente, priorizando tareas según los plazos de entrega.
- Explorar constantemente procesos de producción innovadores y actuales para optimizar el flujo de trabajo.
- 2 años de experiencia en edición de vídeo.
- La innovación es clave en este rol. Flexibilidad para adaptarse a nuevas herramientas y startups tecnológicas. La familiaridad con herramientas de inteligencia artificial aplicadas a la edición de vídeo será muy valorada.
- Dominio experto de Premiere y alto nivel en After Effects, Photoshop e Illustrator.
- Actitud positiva y proactiva.
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para trabajar en varias tareas simultáneamente.
- Capacidad para resolver problemas de forma autónoma y eficiente.
- Trabajo en equipo en un entorno dinámico y orientado a plazos ajustados.
- Contrato indefinido.
- Modelo híbrido de trabajo.
- Horario flexible.
- Planes de formación a través de nuestra amplia plataforma de capacitación.
- 23 días laborables de vacaciones, además de 2 puentes a tu elección, 3 días en Semana Santa y 3 días en Navidad.
- ¡El día de tu cumpleaños libre!
- Incorporación en una empresa multinacional con una sólida trayectoria profesional, económica y financiera, líder en proyectos innovadores y de gran envergadura.
McCann Worldgroup, part of the Interpublic Group (NYSE: IPG), is a leading global marketing solutions network with over 20,000 employees united across 100+ countries by a single vision: To help brands earn a meaningful role in people's lives.
We fiercely believe in the power of creativity and innovation to positively influence society and inspire greater equity and inclusion within the communities we serve. So, every day we deliberately and intentionally choose to embody our global philosophy of Conscious Inclusion and, in turn, fuel our mission to help brands earn a meaningful role in people's lives. www.mccannworldgroup.com
McCann Worldgroup is an Equal Employment Opportunity (EEO) employer. We embrace diversity in all its form. We provide equal employment opportunities to all qualified applicants without regard to race, colour, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, protected veteran or disabled status, or genetic information.
If you have a disability, please let us know what adjustments you may need to the recruitment process to perform your best.
H10 Hotels
Pájara, ES
Jefe/a de Partida en H10 Playa Esmeralda
H10 Hotels · Pájara, ES
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Jefe/a de Partida para trabajar en nuestro hotel H10 Playa Esmeralda, en Fuerteventura (Costa Calma).
Las funciones que se llevarán a cabo serán:
- Asistir a las diferentes reuniones y briefing en la ausencia del chef y 2º de cocina. Planificación y coordinación de menús con el chef y 2º de cocina.
- Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal de cocina en las diferentes partidas.
- Supervisar los diferentes puntos de venta, Bar, Restaurante, Piscina, Eventos y Room Service en ausencia del 2º de cocina.
- Comunicar al Chef o 2º de cocina y en ausencia de ellos al departamento de economato el faltante de género de las diferentes partidas.
- Examinar y controlar las existencias de mercancías. Servir las comandas de clientes en un tiempo apropiado según estándares y necesidades.
- Supervisar que estén en perfecto estado cada uno de los platos de las diferentes partidas a la hora de salir a sala.
- Supervisar la comida del personal tanto como pedido, cocinado y servicio.
- 3 años de experiencia en puesto similar.
- Disponibilidad horaria.
Becario de marketing
NovaDreamland Office
València, ES
Becario de marketing
Dreamland Office · València, ES
¡Hola!
Somos el equipo de Dreamland :)
En DREAMLAND hemos lanzado un nuevo proyecto llamado DOTS MEMORIES. Es una increíble aplicación donde puedes organizar todos tus recuerdos y compartirlos con quien quieras sin ocupar espacio en tu teléfono, ¡y lo mejor es que las fotos se ordenan automáticamente por fecha!
ESTAMOS BUSCANDO UN NUEVO MIEMBRO PARA NUESTRO EQUIPO DE MARKETING
Nos estamos expandiendo y necesitamos a esa persona que nos haga posible llegar a todas partes del mundo.
Formarás parte del equipo de marketing, creando contenido y gestionando redes sociales para diferentes países. ¿Estás ansioso por innovar y crear? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Requisitos:
· Posibilidad de celebrar un convenio de prácticas con una institución educativa (Remunerado).
· Disponibilidad inmediata de incorporación.
· Disponibilidad horaria.
Envíanos tu CV Y oye... ¡Estamos deseando conocerte!
Jet2.com and Jet2holidays
Jerez de la Frontera, ES
Passenger Service Agent Supervisor - Jerez
Jet2.com and Jet2holidays · Jerez de la Frontera, ES
Jet2.com is landing in Jerez and we are looking for a Passenger Service Agent Supervisor to join our team and create memories for our all-important customers during their well-deserved holiday with us
Do you love helping people and delivering outstanding customer service? Here’s your chance to be part of our amazing team and make customers' holiday experiences even more special!
What We Offer
- Competitive Pay: €15,968.80 annually (pro-rated)
- Additional Pay: For transportation, early shifts, weekends, and holidays
- Benefits: Free uniform, paid training, and life assurance as well as many other retail discounts from our benefits at work platform
- Time Off: 45 days holiday per year (pro-rated)
- Discounts: Enjoy exclusive discounts on Jet2holidays and Jet2.com flights
- Bonus Scheme: Earn through our "Recommend a Friend" program
- Lead and support the day to day Customer Helper team performance on shift.
- Play an important role in ensuring the efficient running of the day to day check in and boarding operation
- Work closely with our third party partners to ensure we deliver a fantastic service.
- Be an ambassador of our safety first culture, ensuring you drive the culture through every aspect of the role.
- A team player with a friendly and positive attitude
- Fluent in Spanish and English
- Flexibility to work across rotational shifts – weekends and bank holidays
- Calm under pressure – especially when managing challenging customers
- Previous experience is a plus, but we’ll provide full training
Frutapac, S.A.
Barcelona, ES
Gestor Comercial canal Distribuidores
Frutapac, S.A. · Barcelona, ES
Desarrollo empresarial Español Elaboración de presupuestos Gestión empresarial Capacidad de análisis Negociación Finanzas Comunicación Banca Gestión comercial Excel Office
Buscamos comercial para asumir la responsabilidad de gestionar y ampliar cartera de clientes distribuidores en todo el ámbito geográfico de España. Nuestro objetivo es formar y desarrollar un perfil con potencial para posteriormente ir asumiendo cuentas de mayor responsabilidad.
Debe ser una persona con capacidad de comunicación y negociación, que sepa gestionar la complejidad (múltiples proyectos/marcas/referencias), con elevadas capacidades de auto organización y adaptación a las necesidades cambiantes de la empresa, de los clientes y del mercado.
Responsabilidades
- Gestión de la cartera de clientes asignada (distribuidores de diversa tipología: Horeca, Convenience, Gourmet, etc.)
- Prospección de mercado; captación, mantenimiento y potenciación de nuevos clientes (distribuidores)
- Negociación anual de precios y planes de trabajo con la dirección de los clientes, según directrices de la empresa
- Presentación de nuevos productos y formación de la fuerza de venta de los distribuidores
- Implementación de acciones promocionales a través de la fuerza de venta de los clientes
- Acompañamiento de la fuerza de venta de los clientes en sus rutas
- Colaboración en la preparación del presupuesto anual de ventas, y su posterior implementación
- Reporting constante a través de informes y presentación de datos. Reuniones semanales en la oficina central de Barcelona
- Gestiones administrativas asociadas a sus clientes
Requisitos
- Formación universitaria
- Mínimo 10 años de experiencia en tareas comerciales, especialmente en gestión de distribuidores
- Buenas habilidades de negociación y trato con clientes
- Manejo de Office, especialmente Excel
- Se valorará manejo de MS Dynamics Nav
- Carnet de conducir
- Disponibilidad absoluta para viajar
- Idiomas: Inglés
Se ofrece
- Sueldo fijo 35.000 brutos anuales + bono por objetivo anual
- Gastos de desplazamientos a cargo de la empresa
- Coche de empresa
- Contrato indefinido
Sobre Frutapac
Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos alimenticios basados en marcas premium internacionales. En nuestro portfolio contamos con cervezas, zumos, frutas enlatadas y mermeladas, entre otros productos. El grupo empresarial está presente en cuatro países, con una facturación anual superior a los 20 M €.