Importante empresa del sector comercial ubicada en Albacete, busca incorporar a su plantilla un gestor/técnico de RRHH, para ampliar su equipo. Como gestor del departamento de RRHH en España y Portugal, participarás activamente en el desarrollo del...
Importante empresa del sector comercial ubicada en Albacete, busca incorporar a su plantilla un gestor/técnico de RRHH, para ampliar su equipo.

Como gestor del departamento de RRHH en España y Portugal, participarás activamente en el desarrollo del departamento, serás responsable de que todas las tareas administrativas del departamento sean correctas en contenido, tiempo y forma, y participarás activamente en todas ellas:

  • Realizar acuerdos y anexos con los empleados, precontratos de nuevos empleados, y control de la realización de los posteriores contratos oficiales.
  • Recopilar los datos variables mensuales de empleados y asegurar la correcta realización de las nóminas mensuales.
  • Realizar las altas y bajas de los trabajadores u otros cambios que deban ser comunicados a la Seguridad Social, siendo el enlace con la asesoría externa para ello.
  • Llevar a cabo el Onboarding de nuevos empleados (contacto inicial, firma de toda la documentación oficial, etc.).
  • Gestionar los cursos de formación subvencionados por FUNDAE.
  • Gestionar la información de la parte de "Prevención de Riesgos laborales", y ser el enlace con el técnico externo encargado.
  • Llevar a cabo los diferentes procesos de selección que abra la empresa (internos y con empresas temporales) .
  • Realizar el reporte mensual de los datos de los empleados.
  • Actualizar las bases de datos de RRHH.
  • Gestionar la plataforma de RRHH.
  • Gestionar la parte de retribución flexible incluida su plataforma.
  • Llevar el control de las ausencias (bajas por enfermedad, permisos, etc.) y las vacaciones de los empleados.
  • Gestionar todos los detalles de las inspecciones de trabajo y PRL.
  • Atender a los trabajadores en las necesidades relacionadas con el departamento de RRHH


Requisitos:

Siendo el departamento de RRHH un departamento clave, encargado tanto del bienestar de los empleados, como de los asuntos administrativos y legales laborales, buscamos una persona empática, asertiva, ágil y metódica, con alta capacidad de escucha activa, resolutiva, positiva, que sepa afrontar los retos del día a día, y que sea buen conocedor de toda la normativa legal laboral.

Estos son el tipo de requisitos que tenemos en mente:

  • Grado en Relaciones Laborales o titulaciones afines.
  • Mínimo 1-2 años de experiencia en departamentos de RRHH
  • Sólidos conocimientos de la legislación española
  • Titulación de "PRL"
  • Muy valorable nivel medio - alto de inglés

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Albacete

Grupo Renovae

Albacete, ES

Grupo Renovae está compuesto por diversas empresas especializadas en el sector energético, comprometidas con la...

ADMINISTRATIVO/A

22 de febr.

Promociones y viviendas TU CASA S.L

Albacete, ES

Promotora inmobiliaria y constructora busca incorportar a nuevos administrativos en su equipo Tareas Se busca...