- Importante Fundación con más 20 centros educativos a nivel nacional.
- Al menos 10 años de experiencia, 5 de ellos en puestos similares.
¿Dónde vas a trabajar?
Importante Fundación Educativa.
Descripción
- Velar por el cumplimiento de las obligaciones en materia de legislación fiscal y contable que afecte a la Fundación y a sus centros; comunicando al Equipo de Titularidad cualquier incidencia o incumplimiento de las mismas que detecte.
- Facilitar el asesoramiento legal en materia fiscal al Equipo de Titularidad (ET) y a los Equipos directivos.
- Elaborar una propuesta de planificación y programación de la gestión económica y financiera y participar activamente junto al ET en impulsar la ejecución, seguimiento y evaluación.
- Comunicar a los Equipos Directivos de los centros, a petición del ET, los criterios acordados por el ET y el Patronato para la elaboración de los presupuestos de los Centros y hacer su seguimiento.
- Elaborar el presupuesto de la Fundación, que incluye la consolidación de los presupuesto de los Centros, y su memoria explicativa y presentarlos al Equipo de Titularidad para su visto bueno y posterior presentación al patronato
- Elaborar los informes de seguimiento de gestión presupuestaria y los documentos y estudios económicos que el Equipo de Titularidad deba someter a la aprobación del Patronato o que le sean sean requeridos.
- Responsabilizarse de las obligaciones contables de los Centros y de la fundación.
- Responsabilizarse de la formulación y actualización del inventario de los bienes afectos a los Centros.
- Elaborar las Cuentas anuales y presentarlas al Equipo de Titularidad.
- Proponer, junto al ET, la búsqueda de medios de financiación para el sostenimiento de la Fundación y de sus Centros.
- Gestionar los mandatos de inversión, seguros, relaciones con entidades financieras, apertura de cuentas bancarias, auditoría y control interno conforme a las directrices establecidas al efecto.
- Asesorar, animar y supervisar a los administradores de los Centros en el ejercicio de su función, e impulsar la relación y coordinación entre los mismos.
- Supervisar la organización y actualización de la gestión documental administrativa de los archivos de los Centros
- Aquellas que le delegue el ET de acuerdo a sus competencias Estas funciones serán recogidas en la ficha de puesto del administrador técnico de la Fundación.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Licenciatura o Grado en Administración y Dirección de Empresas.
- 10 años de experiencia en Finanzas.
- Al menos 5 años de experiencia en puestos similares.
- Valorable nivel de inglés medio-alto.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Jornada semanal de 34 horas a distribuir de lunes a viernes.
- Horario de entrada y salida flexible, siendo posible trabajar de 8:00 a 15:00.
- 37 días de vacaciones al año: 6 en navidad, 3 en Semana Santa, 3 de libre disposición marcados por el centro, 3 de libre disposición elegidos por el candidato y 22 días de vacaciones a gastar entre julio y agosto.
- Posibilidad de teletrabajo los últimos 15 días de julio.
- No se permite teletrabajar durante el año salvo días puntuales.
- Oficinas ubicadas en el centro de Madrid.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Madrid
High Tech Movements
Daganzo de Arriba, ES
Técnico/a de imagen para el diagnóstico para investigación clínica para el proyecto IA POCVUS REACT
NovaCNIC - Spanish National Center for Cardiovascular Research / Centro Nac. Investigaciones Cardiovasc.
Madrid, ES
NA
Meco, ES
NA
San Fernando de Henares, ES
Merchanservis
Rivas-Vaciamadrid, ES
CGI
Madrid, ES
Art Director/Vídeo
NovaWe Are Social
AGBAR
Madrid, ES
NA
Cenicientos, ES
NA
San Fernando de Henares, ES