¿Quiénes somos?
Editor de software con más de 20 años de experiencia en los sectores de la logística y el transporte, ofrecemos soluciones para la gestión de envíos.
Nos dedicamos a proporcionar herramientas innovadoras y generadoras de valor para nuestros clientes, que son referentes en sectores como el lujo, el comercio electrónico, la higiene y la salud, la automoción, la logística y el consumo masivo.
¿Nuestra misión?
Simplificar y facilitar las relaciones y comunicaciones entre los remitentes, sus transportistas y los destinatarios.
Tu trabajo en TDI:
Tu principal misión será garantizar la asistencia funcional a nuestros clientes en Francia y España:
Resolver incidencias o gestionar las dificultades que enfrentan los usuarios de nuestras soluciones.
Gestionar tickets de nivel 2, desde su calificación hasta su cierre, asegurando, si es necesario, la coordinación con los equipos técnicos.
Redactar y actualizar los procedimientos de operación.
Contribuir al desarrollo del equipo: redacción y difusión de información, alimentación de la base de conocimientos.
Apoyar a los jefes de proyecto en la realización de ciertas tareas/misiones.
Tu futuro equipo:
Te integrarás en el equipo de soporte compuesto por 12 técnicos, con Julien como gerente. Es un equipo muy solidario, que trabaja en conjunto y donde se valoran las propuestas de mejora o cambios.
Unirte a TDI significa:
Evolucionar en un editor líder en su mercado y en plena expansión internacional.
Beneficiarte de un estilo de gestión cercano.
Disfrutar de un ambiente agradable y auténtico con desayunos con bollería, afterworks o eventos de empresa.
Formar parte de un equipo de alrededor de 100 colaboradores motivados y solidarios que buscan crecer contigo.
Este puesto es para ti si:
Tienes una experiencia mínima de 1 a 2 años en un puesto similar.
Dominas tecnologías y entornos como: SQL Server, herramientas de gestión de tickets, entorno Windows.
Posees un nivel de francés fluido.
Habilidades adicionales para destacar: Un nivel de inglés sería muy apreciado, dado nuestro alcance internacional.
Información adicional:
Ubicación: Bron
Tipo de contrato: Indefinido (CDI) (Contrato de régimen francés de duración indefinida)
Modo de trabajo: Híbrido
Horario: 37,5 horas semanales
Fecha de inicio: Lo antes posible
Beneficios: vales de comida, prima vacacional, prima de participación.
Nuestro proceso de selección:
Nos comprometemos a considerar personas de todos los orígenes, independientemente de su género, orientación sexual, edad, discapacidad o religión.
Detalles del proceso de selección si eres preseleccionado/a:
Entrevista telefónica de 30 minutos con Frédérick, nuestro responsable de selección.
Entrevista presencial en nuestras oficinas con tu futuro/a manager.
2 horas de inmersión con tu futuro equipo.
Prueba de personalidad DISC.
Entrevista con nuestro Presidente.
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