SEM Marketing online Indicadores clave de desempeño Marketing digital Pago por clic (pago por clic) Publicidad Google Ads SEO Análisis web Marketing de contenido

Buscamos un/a Especialista en Marketing Digital y Tradicional de Conciertos. Tour 21, una empresa del grupo We Are Love, con más de 26 años de experiencia en la realización de eventos en Europa y América, se encuentra en la búsqueda de un/a...

Buscamos un/a Especialista en Marketing Digital y Tradicional de Conciertos.

Tour 21, una empresa del grupo We Are Love, con más de 26 años de experiencia en la

realización de eventos en Europa y América, se encuentra en la búsqueda de un/a

especialista apasionado/a que se sume a nuestro equipo. Con una cartera anual

de 25 a 50 conciertos, trabajamos con artistas de Asia, América y Europa,

creando experiencias inolvidables y emocionantes para públicos de todo el

mundo.

Buscamos un/a Especialista en Marketing Digital con experiencia en la promoción de

conciertos, eventos y espectáculos. El/la candidato/a ideal será responsable de

diseñar, implementar y optimizar estrategias digitales y tradicionales que aseguren una alta

asistencia y generen impacto para cada evento organizado.

Responsabilidades principales:

Estrategia Digital:

Diseñar e implementar planes de marketing digital personalizados para cada concierto o

evento.

Desarrollar campañas de posicionamiento de marca y promoción en redes sociales, Google Ads

y otras plataformas digitales.

Gestíon de Publicidad Online:

Configurar y gestionar anuncios en Facebook, Instagram, YouTube y otras plataformas

enfocadas en la promoción de eventos.

Optimizar las campañas basándose en KPIs (CTR, ROI, CPA).

Colaboraciones y Alianzas:

Identificar y colaborar con influencers, bloggers, y creadores de contenido alineados con

el público objetivo.

Gestionar alianzas con medios digitales y tradicionales para difundir información del

evento.

Contenido Creativo:

Crear o coordinar la creación de contenido promocional como vídeos, diseños gráficos

y textos publicitarios.

Asegurar la coherencia del mensaje y la identidad del evento en todos los canales.

Análisis y Reportes:

Realizar un seguimiento exhaustivo del rendimiento de las campañas digitales.

Presentar informes detallados y recomendaciones para mejorar futuras estrategias.

Requisitos:

Experiencia comprobable en marketing digital en el sector de entretenimiento o eventos (10

años de experiencia mínimo).

Dominio de herramientas de publicidad digital como Meta Ads Manager, Google Ads, y

plataformas similares.

Conocimientos avanzados en SEO/SEM y analítica digital.

Capacidad para gestionar presupuestos y optimizar recursos.

Excelentes habilidades de comunicación y redacción.

Conocimientos en diseño gráfico y edición de videos (Adobe Creative Suite o similares) son un

plus.

Disponibilidad para viajar a la ejecución de los conciertos en Europa o América

Ingles Nativo

Residir en Barcelona

Este puesto es solo para apasionados/as que vean el mundo de los conciertos como una

extensión de su vida, y una oportunidad para expandir su naturaleza creadora

hasta su máxima expresión. ¡Sin horario fijo!

Ofrecemos:

Formar parte de una empresa apasionada por la música y participaciones de la misma.

Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional.

Salario competitivo acorde a la experiencia, más un porcentaje del 5% de la

rentabilidad de cada uno de los conciertos ejecutados.

Ubicación: Oficina principal Barcelona - España 08025

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Especialista en Màrqueting Digital a Barcelona

Autonomo

Barcelona, ES

¡Inicia tu carrera en marketing digital con nosotros! Estamos en búsqueda de un Auxiliar de Marketing en Redes Sociales...