¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
6Comercio y Venta al Detalle
5Comercial y Ventas
4Informática e IT
3Adminstración y Secretariado
1Ver más categorías
Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Derecho y Legal
1Diseño y Usabilidad
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Inmobiliaria
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Recursos Humanos
1Turismo y Entretenimiento
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Illes Balears
9Técnico de recursos humanos
20 nov.S&you España
Palma , ES
Técnico de recursos humanos
S&you España · Palma , ES
¿Quieres formar parte de una industria líder en el sector cárnico con una fuerte presencia en el mercado y un compromiso sólido con la excelencia? Buscamos un/a Técnico/a de RRHH para una de las plantas de producción de uno de nuestros clientes en Palma de Mallorca. Este es un entorno dinámico donde tendrás la oportunidad de diseñar y liderar la política de recursos humanos, trabajando en sintonía con los valores y la cultura de la organización.
Si tienes experiencia en RRHH y Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y pasión por las personas, esta es tu oportunidad de contribuir al crecimiento y bienestar de nuestro equipo.
¿Qué harás?
Diseñarás y aplicarás la política de recursos humanos de la planta, en coordinación con la Dirección General y el área corporativa de DYG Personas de nuestro cliente. Tu misión será atraer, fidelizar y optimizar el talento, asegurando un entorno de trabajo adecuado y alineado con nuestra política social y cultura interna.
Funciones principales:
- Reclutamiento y selección: Colaborarás en los procesos de selección y contratación con los departamentos implicados, asegurando la incorporación de los mejores profesionales bajo las modalidades contractuales más ventajosas.
- Gestión retributiva: Supervisarás el sistema retributivo, asegurando que sea competitivo, coherente y motivador para el personal. Resolverás dudas respecto a la nómina que se le puedan presentar a los trabajadores.
- Planes de formación: Ejecutarás programas formativos anuales, en colaboración con los directores de área, para dotar al equipo de las herramientas y conocimientos necesarios para mejorar su rendimiento y detectarás necessidades formativas para que la compañía pueda ponerlas en marcha.
- Prevención de Riesgos Laborales (PRL): Coordinarás y supervisarás las tareas relacionadas con la PRL, con el objetivo de reducir la siniestralidad laboral.
- Relaciones laborales: Supervisarás la relación con los trabajadores, comités de empresa y sindicatos para resolver conflictos laborales y fomentar un clima laboral positivo, siendo el referente de comunicación con el trabajador para resolver dudas y problemas que a nivel laboral puedan plantearse.
¿Qué necesitamos de ti?
Formación:
- Grado en Relaciones Laborales, Desarrollo de Recursos Humanos o similar (muy deseable)
- Titulación específica en Prevención de Riesgos Laborales (requisito obligatorio).
Experiencia:
- Al menos 2 años como Técnico/a de RRHH generalista en áreas como selección, formación y evaluación.
- Experiencia en PRL en entornos industriales.