¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Comercio y Venta al Detalle
1Contabilidad y Finanzas
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Teleoperador/a de Retención
21 feb.NA
Teleoperador/a de Retención
NA · Anchuelo, ES
Teletrabajo
Sanitas es una compañía líder en el sector de la salud, comprometida con ofrecer los mejores servicios y soluciones para el bienestar de nuestros clientes. Su misión es brindar tranquilidad a través de una atención de calidad y una experiencia excepcional.
Funciones:
Como Teleoperador/a de Retención, tu labor será garantizar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes. Para ello, tus principales funciones serán:
-Gestionar llamadas de clientes que desean darse de baja, ofreciendo soluciones adecuadas para retenerlos.
-Aplicar estrategias de fidelización basadas en la puesta en valor del producto, sin recurrir a presiones ni descuentos agresivos.
-Explicar de manera clara y efectiva los beneficios y coberturas de nuestros seguros, asegurando que el cliente valore su continuidad con nosotros.
-Manejar diferentes herramientas y sistemas simultáneamente para llevar un control eficiente de la gestión.
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 3 años en Call Center en áreas de retención, fidelización, gestión de cobros o ventas.
-Habilidad y agilidad en el manejo de sistemas, ya que se trabaja con varias pantallas a la vez.
-Excelentes habilidades de comunicación y capacidad de persuasión sin necesidad de presionar.
-Actitud proactiva, empatía y orientación al cliente.
-Capacidad de organización y adaptación a cambios.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y Horario flexible
-Modelo híbrido: 3 días de teletrabajo a la semana.
-Incorporación en una empresa líder con un entorno de trabajo dinámico y estable.
-Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.