¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
880Informática e IT
457Comercial y Ventas
432Adminstración y Secretariado
408Industria Manufacturera
379Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
370Comercio y Venta al Detalle
259Desarrollo de Software
257Instalación y Mantenimiento
216Educación y Formación
137Derecho y Legal
117Arte, Moda y Diseño
108Marketing y Negocio
99Alimentación
91Diseño y Usabilidad
67Recursos Humanos
54Hostelería
52Sanidad y Salud
51Artes y Oficios
46Contabilidad y Finanzas
43Publicidad y Comunicación
42Construcción
41Banca
35Atención al cliente
30Cuidados y Servicios Personales
23Farmacéutica
17Turismo y Entretenimiento
13Energía y Minería
12Seguridad
12Inmobiliaria
11Producto
10Telecomunicaciones
4Social y Voluntariado
2Ciencia e Investigación
1Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Servicio de atención al cliente
25 sept.Nora Real Food
Barcelona, ES
Servicio de atención al cliente
Nora Real Food · Barcelona, ES
Atención al cliente Trabajo en equipo Negociación Servicio de atención al cliente Comunicación Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Liderazgo de equipos Net Promoter Score
Descripción del puesto:
Como Representante de Servicio al Cliente, serás la cara amigable de nuestra empresa, interactuando de manera directa con nuestros clientes para ofrecer un servicio excepcional. Tu principal responsabilidad será asegurar la satisfacción del cliente, gestionando consultas, resolviendo problemas y brindando asistencia de manera eficiente.
Responsabilidades de customer service
- Atender y resolver consultas de los clientes a través de diversos canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico, chat en línea y whatsapp
- Proporcionar información precisa sobre productos, servicios y políticas de la empresa.
- Gestionar y resolver problemas de los clientes de manera oportuna y efectiva. Retrasos, equivocaciones de producto…
- Registrar y documentar de manera precisa todas las interacciones con los clientes en el sistema. (zendesk)
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar una resolución adecuada de problemas. Logística, cocina, ventas, producto.
- Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios de la empresa para brindar asesoramiento informado.
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos y la satisfacción del cliente.
- Controlar y mejorar continuamente el Net Promoter Score (NPS) como indicador clave de la satisfacción del cliente. (Actualmente con el programa de OPINAT)
Otros
También nos ayudaras con algunas otras tareas administrativas.
Requisitos:
Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita: castellano, catalán e inglés.
Experiencia previa en servicio al cliente.
Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido.
Empatía y habilidades para manejar situaciones delicadas.
Conocimiento básico de sistemas informáticos y software de oficina. (zendesk y experiencia previa en NPS)
Orientado/a a resultados y comprometido/a con la excelencia en el servicio.
Únete a nuestro equipo y contribuye a crear experiencias positivas para nuestros clientes.
Horario de trabajo:
Posición presencial en nuestras oficinas de 22@.
Lunes a Jueves: de 8:00 a 17:30h (con 1h de break al día, desayunos, cafés, comida..)
Viernes: 8:30h a 15:30h (con 30 minutos para comer)
Beneficios:
- Café gratuito en la empresa
- Comida diaria en la ofi equivalente a 2.000€
- Descuento en productos NRF
- Tarjeta Cobee opcional
- Contrato indefinido de 40h semanas de lunes a viernes
- Salario: 21.392 (12 pagas)