LUV es un estudio de arquitectura y diseño de alta gama líder a nivel global que opera toda la cadena de valor para proyectos que se centran en la excelencia.
Impulsados por el propósito "el lujo de vivir", desarrollamos proyectos extraordinarios que tienen la capacidad de mejorar el estilo de vida de las personas, conectar emocionalmente con ellas, e incrementar el valor de sus inversiones.
¿Qué puedes esperar de LUV?
- Contrato indefinido a jornada completa
- Oportunidad de crecer y desarrollarte profesionalmente dentro de una empresa internacional en expansión.
- Participar en proyectos innovadores que redefinen el diseño exclusivo en todo el mundo y trabajarás en un entorno dinámico y creativo, donde tu visión estratégica será clave para el éxito de la marca.
- Trabajar en un equipo de alto rendimiento donde el motor y el motivo de todo lo que hacemos es la excelencia.
Formación:
- Título universitario en ADE, Marketing o Comunicación o similar.
- Nivel de inglés superior, demostrable en entrevista; se valorará un tercer idioma.
- Mínimo 6 años de experiencia en un rol similar, idealmente en los sectores de arquitectura, diseño de interiores o áreas afines.
- Sólida trayectoria en la creación y ejecución de estrategias de marketing digital, branding y campañas de comunicación.
- Experiencia gestionando proyectos multidisciplinares.
- Marketing digital: experiencia avanzada en el uso de herramientas como Google Analytics, Redes Sociales, CRM, Wordpress y campañas de email marketing.
- Estrategias online: formación y conocimientos en SEO, SEM, y UX.
- Habilidades de comunicación excepcionales: capacidad para generar contenido persuasivo y alineado con los valores de exclusividad de la marca.
- Enfoque estratégico y analítico: habilidad de interpretar datos y tomar decisiones basadas en métricas y KPI’s optimizando el ROI.
- Colaboración con equipos creativos: competencia en la gestión de proyectos en conjunto con diseñadores y otros departamentos para crear materiales visuales impactantes. Manejo de herramientas del paquete Adobe.
- Organización y gestión de proyectos: eficiencia para gestionar múltiples iniciativas simultáneamente y cumplir con los plazos establecidos, manteniendo un alto nivel de calidad.
- Liderar el equipo de marketing y coordinar con otros departamentos para asegurar la coherencia de la marca.
- Desarrollo y ejecución de estrategias globales de marketing: diseño de planes estratégicos alineados con los objetivos comerciales de LUV, centrados en aumentar nuestra visibilidad y consolidar nuestra marca en el sector exclusivo de la arquitectura y el diseño.
- Coordinación y supervisión de campañas de comunicación: gestión de iniciativas que eleven la notoriedad de la marca, posicionándola como un referente en el mercado global del diseño exclusivo.
- Generación de contenido de alta calidad: creación de materiales visuales y escritos para diversos canales, incluidos redes sociales, páginas web, campañas publicitarias y presentaciones, siempre alineados con los valores de exclusividad de la marca.
- Análisis de resultados: evaluación de los resultados de las campañas de marketing, utilizando métricas clave para ajustar estrategias y mejorar continuamente el rendimiento.
- Posicionamiento de marca en mercados internacionales: desarrollo de tácticas para expandir nuestra presencia global, destacando el enfoque exclusivo y personalizado de LUV.
- 3 días de teletrabajo al mes
- Seguro médico, acceso a UrbanSport o clases de formación cubiertas al 100%, y la oportunidad de trabajar en un entorno que valora la creatividad, la excelencia y la innovación.
- Dia de tu cumpleaños festivo y 24 y 31 de diciembre también!
- Fruta, café, té y leche de todo tipo para disfrutar en las oficinas
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete Ahora