Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Oropesa. Buscamos una persona dinámica y con afán de...
Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Oropesa.

Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

MISIÓN DEL PUESTO

Control y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad

de la oficina. Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del

equipo.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES

  • Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.
  • Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.
  • Comunicación continua con la cartera de propietarios / objects asignados con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objects para conseguir los objetivos

anuales.

  • Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, …) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.
  • Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.
  • Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.
  • Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objects de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.
  • Reporting a Dirección.
  • Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.
  • Gestión y desarrollo del equipo. Soporte a la gestión de HR.
  • Representación de la empresa en la zona.

Requisitos

  • Preferiblemente formación superior o de grado medio para la gestión del negocio.
  • Imprescindible experiencia comercial y operativa en el sector turismo, inmobiliario o similar.
  • Experiencia en posición de gestión de negocio y coordinación de personas.
  • Idiomas: imprescindibles inglés y español. Idealmente un tercer idioma como francés y/o alemán

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