Office Excel Teletrabajo

En Merkal , empresa líder en el sector del calzado, buscamos un/a Administrativo/a de Import para unirse a nuestro equipo de Supply Chain en nuestras oficinas centrales en Barcelona. Si tienes experiencia en la gestión y seguimiento de embarques...
En Merkal, empresa líder en el sector del calzado, buscamos un/a Administrativo/a de Import para unirse a nuestro equipo de Supply Chain en nuestras oficinas centrales en Barcelona.

Si tienes experiencia en la gestión y seguimiento de embarques internacionales, optimización de costes logísticos y administración de documentación de importación, ¡esta oportunidad es para ti!

🌟¿Cuál será tu misión?

Trabajarás mano a mano con la persona responsable del departamento para garantizar que la mercancía llegue a su destino en los plazos establecidos de la manera más eficiente posible.

Tus Principales Funciones Serán

  • Seguimiento y control de embarques, facturación y optimización de costes.
  • Gestión documental y administrativa del departamento, incluyendo archivo y seguimiento de pedidos y facturas.
  • Supervisión de la trazabilidad de pedidos mediante herramientas IT y Dynamics 365 .
  • Revisión y reclamación de discrepancias en facturas de transitarios.
  • Valoración de costes de envío según el medio de transporte (barco/avión).
  • Análisis del ciclo completo del transporte: llenado de contenedores, tiempos de tránsito, retrasos y desviaciones de costes.

🎯¿Qué buscamos en ti?

  • Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración, Comercio Internacional o formación similar.
  • Experiencia: Mínimo 3 años en un puesto similar. Valorable experiencia en empresas transitarias u operadores logísticos internacionales .
  • Idiomas: Imprescindible Inglés nivel First (B2+ o superior)
  • Habilidades técnicas: Nivel avanzado de Excel y manejo de herramientas como Dynamics 365 y Office 365 .
  • Competencias clave: Organización, proactividad, resolución de problemas y atención al detalle.

🙌¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido.
  • Horario flexible y jornada intensiva los viernes.
  • Teletrabajo: 2 días por semana tras el periodo de formación.
  • Formación continua para potenciar tu desarrollo profesional.
  • Excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico y colaborativo.
  • Ubicación céntrica en Barcelona (C/ Pau Clarís nº132).

Si buscas un nuevo reto en una empresa consolidada, con un equipo comprometido y en constante evolución, ¡queremos conocerte!

Descubre más sobre nosotros visitando nuestra página de empleo: https://jobs.merkal.com/

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Hospital Sant Joan de Déu Barcelona

Esplugues de Llobregat, ES

EL PROJECTE A DESENVOLUPAR: Formaràs part del Servei d’Admissions de consultes externes i Hospital de Dia en l’àrea de...

NA

Tienes experiencia en departamento comercial como Customer Service? Te gustaría ampliar tu experiencia en una empresa...

RAS España

Mataró, ES

Desde la oficina RAS INTERIM MATARÓ seleccionamos ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS para empresa del sector INDUSTRIAL ubicada...

Parc Taulí Hospital Universitari

Sabadell, ES

Descripció del servei: El Servei de Gestió de Pacients i Atenció Ciutadana, amb dependència de la Direcció Assistencial i...

Toyota Team´s Motor

Sant Just Desvern, ES

Somos un concesionario oficial de Toyota, reconocidos por nuestra excelencia en servicio y dedicación al cliente. Con...

ALDI ESPAÑA

Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra...

Lidl España

Barcelona, ES

Descripción del puesto: Introducción Desde nuestras más de 630 tiendas, 11 plataformas logísticas y nuestras oficinales...

TEJIDOS REBES SL

Badalona, ES

Si eres una persona organizada, con actitud positiva y gran capacidad de análisis, te invitamos a formar parte de nuestro...

NA

Si tienes experiencia como Administrativo/a Back Office y te gustaría trabajar dando soporte al departamento de Créditos...

NA

Vilanova del Camí, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a contable?, ¿buscas un puesto estable? Esta vacante te va a interesar. Podrás...