- Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software
- Foco en clientes de la vertical de Banca y Seguros.
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía líder en servicios de aseguramiento de la calidad del software.
Descripción
- Focalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en cuentas de los sectores de Banca y Seguros.
- Gestionar y coordinar todas las actividades entre la compañía y el cliente.
- Crear planes de cuentas de ventas que identificarán, cuantificarán y recomendarán planes de acción de ventas para abordar nuevas oportunidades comerciales consistentes con la estrategia general de la compañía.
- Demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas.
- Trabajar con objetivos individuales y estar alineado con los objetivos del equipo.
- Comprender y practicar los componentes/mecanismos de la venta de los servicios gestionados.
- Seguimiento de control económico y financiero de los clientes.
- Habilidades de gestión de cuentas clave; interlocución nivel C, análisis de ROI, negociación y habilidades de presentación.
- Demostrar liderazgo, iniciativa y motivación en el equipo.
- Obtener un amplio conocimiento de las habilidades técnicas de las industrias de Banca y Seguros.
- Garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 5 años de experiencia en ventas de servicios gestionados TI (aseguramiento de la calidad, experiencia de usuario, consultoría, DevOps...) con un historial comprobado de proyectos/cuentas ganadas enfocados en los sectores de BANCA y SEGUROS .
- Experiencia en la construcción de relaciones a largo plazo con grandes cuentas de los verticales de Banca y Seguros.
- Será fundamental la capacidad de mostrar creatividad y una forma diferente de pensar.
- Actitud de ejecutar, ganar y "hacer que las cosas sucedan".
- Debe estar motivado y ser capaz de trabajar por iniciativa propia.
- Buena comunicación oral y escrita, y habilidades interpersonales.
- Demostrar capacidad para desarrollar nuevos modelos de negocio para clientes con nueva tecnología.
- Demostrar capacidad para gestionar cuentas de clientes tanto a nivel CxO como técnico.
¿Cuáles son tus beneficios?
Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.
Se incorporará en una vertical con una fuerte base instalada de clientes de banca y seguros.
Formato de trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días desde casa.
Paquete salarial: entre 50.000€ b/a y 52.000€ b/a + 40% de variable.
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