Office ERP Excel

¿Tienes experiencia en gestión de facturas y tramitación de pagos? ¿Te gusta el mundo financiero y contable? ¿Resides cerca de Valderas? Desde Adecco León seleccionamos un/a Asistente/a Financiero para importante empresa de alimentación ubicada en...
¿Tienes experiencia en gestión de facturas y tramitación de pagos? ¿Te gusta el mundo financiero y contable? ¿Resides cerca de Valderas?

Desde Adecco León seleccionamos un/a Asistente/a Financiero para importante empresa de alimentación ubicada en Valderas, pequeño pueblo al sur de León.

Tus funciones:
- Realizar la introducción de datos e introducir con precisión las transacciones financieras en el ERP.
- Ayudar a preparar los estados financieros y reportes.
- Ayudar a mantener las bases de datos financieras y los sistemas de archivo.
- Conciliar la cuenta bancaria cuentas y otras cuentas.
- Procesar los pagos y garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.
- Asistir en la preparación y coordinación de auditorías y otras evaluaciones financieras.
- Prestar apoyo al equipo financiero en otras áreas según sea necesario.

Requisitos
- Se prefiere una licenciatura en finanzas.
- Valorable experiencia demostrada en un puesto relacionado con las finanzas o la contabilidad.
- Conocimiento de los principios y prácticas contables básicos
- Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel
- Dotes de organización y gestión del tiempo
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo
- Buenas dotes de comunicación e interpersonales
- Se valorará la experiencia con programas de contabilidad y sistemas ERP
- Valorable nivel de inglés.
- Horario de 8:30h a 18:00h de lunes a jueves/8:30h a 15:00h los viernes.


¿Qué ofrecemos?
Si te encaja, no dudes en inscribirte ¡Te estamos esperando!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Asistente/a en León