Queremos incorporar a nuestro equipo un/a Coordinador/a Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales con un alcance nacional.
La principal misión de el/la coordinador/a será garantizar el/la cumplimiento técnico/a en todas las fases de la vida de las operaciones, desde el diseño, la implantación, y los procesos de seguimiento y mejora continua, aportando propuestas de mejora para aportar valor añadido en los servicios (formación, procedimientos, digitalización de servicios, reportes/análisis de indicadores, etc..).
Tus funciones principales serán:
-Garantizar la adecuada propuesta técnico/a de los servicios presupuestados.
-Asesoramiento técnico/a al área comercial, en el diseño de el/la propuesta técnico/a, participando activamente en la defensa cuando sea requerido.
-Detección de oportunidades de crecimiento en las operaciones existentes, dentro de su ámbito de actuación.
-Organización y planificación de arranques de servicios en colaboración con los equipos.
- Asesoramiento técnico/a a los equipos en servicio y supervisión técnica mediante la realización de visitas a clientes y delegaciones a nivel nacional.
-Seguimiento de compromisos con clientes, mediante reuniones de seguimiento con coordinadores/as de servicio.
-Diseñar e implementar formaciones técnicas al equipo de coordinación, así como operativas en servicios en cliente.
-Colaborar con la Dirección de Producto en el desarrollo y la mejora de servicios ofrecidos.
-Seguimiento y análisis de los indicadores financieros de las operaciones, en colaboración con los/las coordinadores/as de servicio y área de gestión.
Requisitos
Requisitos:
-Titulación imprescindible: Técnico/a Superior de PRL con las 3 especialidades.
-Titulación valorable: formación técnica.
-Experiencia de al menos 5 años como técnico/a de prevención tanto en SPA como SPP.
-Necesario aportar experiencia en gestión de equipos técnicos
-Conocimientos avanzados en power point y Excel.
-Carnet de conducir y coche.
-Alto nivel de orientación al cliente y resultados.
-Disponibilidad para viajar a nivel nacional con flexibilidad en la planificación de las visitas.
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
-Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
-Trabajarás en un horario flexible de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, con un día de teletrabajo a la semana.
-Salario competitivo según los requisitos, con una retribución variable según objetivos de la posición.
- Plan de crecimiento dentro de la empresa y plan de formación continua.
- Ofrecemos seguro privado cofinanciado como beneficio para todos los trabajadores que quieran.
- Clases particulares pagadas de inglés o cualquier otro idioma.
-Días extras de vacaciones: 23 días de vacaciones +5 días de asuntos propios.
- Otros beneficios como retribución flexible, acceso a Gympass, servicio VivoFacil, acceso a portal de ventajas Club Adecco, cheque de boda y nacimiento, ¡y muchos más!
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref tag0824
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