No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
327Comercial i Vendes
194Desenvolupament de Programari
192Administració i Secretariat
152Transport i Logística
117Veure més categories
Dret i Legal
91Màrqueting i Negoci
85Educació i Formació
84Comerç i Venda al Detall
59Enginyeria i Mecànica
50Disseny i Usabilitat
41Instal·lació i Manteniment
36Art, Moda i Disseny
24Sanitat i Salut
24Recursos Humans
23Comptabilitat i Finances
21Indústria Manufacturera
21Publicitat i Comunicació
18Arts i Oficis
11Banca
11Construcció
11Hostaleria
11Producte
11Farmacèutica
10Atenció al client
6Immobiliària
5Energia i Mineria
4Seguretat
4Telecomunicacions
3Alimentació
2Turisme i Entreteniment
2Assegurances
1Cures i Serveis Personals
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Social i Voluntariat
0Financial Controller
1 de junyALTEN
Financial Controller
ALTEN · Madrid, ES
Teletreball Excel
¿Te apetece este nuevo reto?
Desde ALTEN Spain buscamos un/a Controller Financiero/a para realizar, entre otras tareas, un análisis económico-financiero de los ingresos y resultados de las unidades de negocio a su cargo.
En este reto, formarás parte del Departamento Financiero, concretamente en el área de Controlling, realizando las siguientes tareas:
Tus funciones:
-Análisis de los proyectos de sus unidades y posterior seguimiento en coordinación con otras áreas.
-Apoyo en las labores de cierre y reporting financiero.
-Seguimiento de los indicadores de actividad y de las variaciones con respecto al presupuesto.
-Colaboración en la implementación de los sistemas de información que afectan al área Financiero-Administrativa.
-Análisis ad hoc.
Tu perfil:
-Grado en Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía o similares.
-Experiencia mínima de 1 año en departamentos financieros.
-Conocimiento de contabilidad general y analítica.
-Manejo de Excel.
-Inglés: Alto.
¿Qué te podemos ofrecer?
-Salario competitivo + bonus + tickets restaurant + seguro médico.
-Gympass.
-Horario de 9:00 a 18:00h.
-2 días de teletrabajo.
Si buscas un nuevo reto para seguir creciendo en tu carrera profesional y crees que tu perfil podría encajar, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbite!
CONTROLLER FINANCIERO - CUBA
1 de junyMarlex
Madrid, ES
CONTROLLER FINANCIERO - CUBA
Marlex · Madrid, ES
Desde de Marlex Human Capital estamos trabajando con empresa líder en la comercialización de productos de denominación de origen protegida en la industria tabaquera quien busca un/a Controller Financiero para su delegación de Cuba. Si te apasionan los retos internacionales y quieres proyectar tu carrera. ¡Queremos conocerte!
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando al Budget & Controlling Director, la persona seleccionada se encargará de:
- Supervisar y controlar los procesos financieros y de gestión.
- Elaborar informes financieros y de gestión para la alta dirección.
- Coordinar la recepción y entrega de estados financieros consolidados y otros informes mensuales.
- Asegurar el cumplimiento de las normativas locales e internacionales.
- Preparar previsiones, estudios de casos y proyecciones económicas consolidadas.
- Colaborar en la planificación estratégica y presupuestaria.
- Implementar mejoras en los sistemas de control y gestión.
- Coordinar con los equipos locales e internacionales para alinear objetivos.
- Oportunidad de trabajar en entorno dinámico y multicultural
- Contrato indefinido en condición de expatriado para proyecto de larga duración y desarrollo profesional en compañía internacional con presencia en los cinco continentes.
- Formación continua y onboarding inicial para que tu acomodación sea de lo más llevadera.
- Salario competitivo + prima por expatriación.
- Importantes beneficios sociales para tu acomodación y traslado.
- Plan de pensiones + seguro médico internacional.
Eres el/la candidato/a ideal si..
- Cuentas con al menos 2 años de experiencia en control de gestión, preferiblemente en un entorno internacional.
- Dispones de formación en Finanzas, Contabilidad, Administración de empresas y/o similares.
- Tienes conocimientos sólidos en normativa financiera y contable
- Cuentas con disponibilidad para residir en Cuba.
- Dispones de nivel avanzado de inglés (C1/C2).
- Te consideras una persona dinámica, proactiva, comunicativa y resolutiva.
Alcorce Telecomunicaciones S.L.
Madrid, ES
Controller Financiero Junior sector Telecomunicaciones
Alcorce Telecomunicaciones S.L. · Madrid, ES
Excel Tableau Office
¿Te motivan los ambientes internacionales? ¿Te gustaría trabajar en una Operadora de Telecomunicaciones? ÚNETE a ALCORCE. Nuestro EQUIPO financiero está creciendo. Nos encontramos buscando un Controller Financiero Junior, para trabajar en los servicios que prestamos a una importante compañía de sector Telecomunicaciones.
Una vez incorporado al equipo de Alcorce las funciones que desarrollarás serán las siguientes:
- Seguimiento y análisis de: Cuenta de resultados P&L, ingresos y costes de medios de pago, análisis de casos de negocio de los servicios financieros.
- Reporting: Reporte mensual de ingresos, costes y gross margin, análisis y alerta de desviaciones frente a Presupuesto.
- Back office: Mantenimiento de repositorio con toda la información asociada a cada proyecto.
- Elaboración de cuadros de mando en Excel y Tableau.
- Automatización de procesos de seguimiento de facturación.
Requisitos:
- Experiencia y orientación, en y hacia actividades de control y seguimiento económico, preferiblemente en el Sector de las Telecomunicaciones.
- Nivel de inglés B2.
- Nivel de Excel Avanzado (Formulación, tablas dinámicas, etc).
Se ofrece:
· Zona de trabajo Madrid, modalidad híbrida.
· Salario acorde con el perfil y experiencia.
Ver más oportunidades de Alcorce: https://alcorce.es/
Controller Industrial - Sector Farma
30 de maigMichael Page
Madrid, ES
Controller Industrial - Sector Farma
Michael Page · Madrid, ES
Excel
- Al menos entre 3 - 5 años de experiencia previa en planta |Usuario experto en SAP, , especialmente en el módulo de Product Costing
Compaía Healthcare ubicada en Tres Cantos
Job Description
- Cálculo de los costes estándares y reales, tanto de fabricación, como logísticos,almacenamiento y transporte.
- Cálculo de las tarifas aplicadas a los costes de fabricación.
- Revisar y analizar los márgenes sobre consumos y análisis de desviaciones.
- Cálculo y control de la eficiencia de la mano de obra directa.
- Elaboración de los forecast, desviaciones mensuales de la planta, así como continuo seguimiento e imputación de los Costes.
- Colaborar en la definición, cálculo y seguimiento de indicadores de producción (KPIs) junto con los managers de cada departamento.
- Involucrarse en las acciones de cierre de mes.
- Reporting Mensual de los Resultados de Planta.
- Buscamos a una persona con al menos 3-5 años de experiencia profesional como Controller Industrial con experiencia en Costes de Planta.
- Deseable haber trabajado en plantas industriales en el Sector Farma.
- Habituado a trabajar en entornos complejos y con buen manejo a nivel usuario de herramientas informáticas de gestión (Excel, Access, etc.).
- Imprescindible buen manejo de SAP, especialmente en el módulo de Product Costing.
- De pensamiento analítico y habituado al trabajo en equipo, la persona seleccionada aportará además conocimientos y experiencia en gestión de proyectos.
- Paquete salarial: Alrededor de 45.000 - 50.000 euros de fijo + bonus.
- Formato de trabajo híbrido.
- Retribución flexible ( cheques de guardería o parte del seguro médico, o ticket restaurante)
- Lanzaderas de autobuses desde diferentes puntos de Madrid para acudir a trabajar.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una multinacional consolidada en la que la oportunidad profesional surge con vocación de permanencia.
Quote job ref: JN-052024-6438347
Controller Comercial
29 de maigWalters People
Madrid, ES
Controller Comercial
Walters People · Madrid, ES
Importante empresa del sector Horeca busca un Controller Comercial para sus oficinas ubicadas en Chamartín.
Funciones
- Control de toda la cadena del canal.
- Responsable de optimizar los procesos y procedimientos.
- Analizar y revisar la parte analitica, control de variables y tendencias del mercado.
- Control de la documentación de las promociones mensuales.
- Analisis de margenes, liquidaciones promocionales y desviaciones.
- Gestión administrativa de rappels a clientes.
La entidad busca un graduado en ADE o similar con experiencia de entre 3 y 5 años en posiciones similares. Se valorará positivamente tener experiencia en el sector.
Buscamos una persona con ganas de crecer, que tenga muy buenas habilidades comunicativas y capacidad de trabajar en equipo.
Si te interesa entrar en una de las grandes, no dudes en inscribirte!
Business Controller de Operaciones
29 de maigManpowerGroup España
Madrid, ES
Business Controller de Operaciones
ManpowerGroup España · Madrid, ES
Power BI
Buscamos una posición para el Area Financiera de Operaciones como Business Controller Negocio.
Tu misión será ser un/a Partner para los Manager/Area de Negocio para todas las líneas del Grupo para la planificación, análisis y el control de los objetivos financieros y eficiencia de la Cuenta de Resultados. Reportarás a la Dirección del Área Financiera de Operaciones
Te encargarás de:
- Reportar funcionalmente a los directores de las áreas, liderando la elaboración y seguimiento del presupuesto mensual y anual; así como, análisis de desviaciones y elaboración de planes de mejora.
- Elaboración y seguimiento, junto con los Managers de Negocio, de los Budget anuales para cada partida presupuestaria de la cuenta de resultados
- Elaboración y seguimiento, junto con los Managers de Negocio, de los Forecast mensuales en base a las variables de negocio
- Cierre financiero mensual, en tiempo y forma, con análisis detallado de desviaciones respecto Forcast y Budget en cada partida de la cuenta de resultados
- Liderar la definición y seguimiento de planes de mejora para de las desviaciones en KPI financieros de negocio.
- Análisis de KPI´s y propuestas de indicadores según las necesidades de los negocios.
- Actualización periódica de los costes y gestión de la contabilidad de costes.
- Detección de riesgos y oportunidades para las diferentes áreas.
- Control y seguimiento cuentas a cobrar.
- Velar por el cumplimiento de las políticas de empresa y de la normativa legal_laboral, trasladando la estrategia al modelo de negocio para el logro de objetivos de la compañía.
Requisitos:
- Titulación universitaria.
- Experiencia de al menos 7 años realizando funciones similares, trabajando con diferentes líneas de negocio y/o en compañías multiproducto.
- Ofimática avanzada (EXCELL, ACCESS, POWER POINT). Deseable Power BI
- Habilidades sólidas en dominio de datos y reporting.
- Proactividad para toma de decisiones, resiliencia y fomento del trabajo en equipo
- Actitud positiva para la gestión del cambio
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles en la compañía
- Deseable: Conocimiento de sector RRHH o legislación laboral
¿Qué te ofrecemos?
- Tendrás proyección y responsabilidad en una gran multinacional en plena expansión.
- Disfrutarás de beneficios sociales en conciliación, formación y planes de retribución flexible.
- Formarás parte de una cultura que fomenta la colaboración y el desarrollo profesional personal.
Controller Industrial - Sector Farma
29 de maigMichael Page
Madrid, ES
Controller Industrial - Sector Farma
Michael Page · Madrid, ES
Excel
¿Dónde vas a trabajar?
Compaía Healthcare ubicada en Tres Cantos
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Cálculo de los costes estándares y reales, tanto de fabricación, como logísticos,almacenamiento y transporte.
- Cálculo de las tarifas aplicadas a los costes de fabricación.
- Revisar y analizar los márgenes sobre consumos y análisis de desviaciones.
- Cálculo y control de la eficiencia de la mano de obra directa.
- Elaboración de los forecast, desviaciones mensuales de la planta, así como continuo seguimiento e imputación de los Costes.
- Colaborar en la definición, cálculo y seguimiento de indicadores de producción (KPIs) junto con los managers de cada departamento.
- Involucrarse en las acciones de cierre de mes.
- Reporting Mensual de los Resultados de Planta.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Buscamos a una persona con al menos 3-5 años de experiencia profesional como Controller Industrial con experiencia en Costes de Planta.
- Deseable haber trabajado en plantas industriales en el Sector Farma.
- Habituado a trabajar en entornos complejos y con buen manejo a nivel usuario de herramientas informáticas de gestión (Excel, Access, etc.).
- Imprescindible buen manejo de SAP, especialmente en el módulo de Product Costing.
- De pensamiento analítico y habituado al trabajo en equipo, la persona seleccionada aportará además conocimientos y experiencia en gestión de proyectos.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Paquete salarial: Alrededor de 45.000 - 50.000 euros de fijo + bonus.
- Formato de trabajo híbrido.
- Retribución flexible ( cheques de guardería o parte del seguro médico, o ticket restaurante)
- Lanzaderas de autobuses desde diferentes puntos de Madrid para acudir a trabajar.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una multinacional consolidada en la que la oportunidad profesional surge con vocación de permanencia.
Controller de Ventas
28 de maigSaint-Gobain
Madrid, ES
Controller de Ventas
Saint-Gobain · Madrid, ES
Why do we need you ?
¡Queremos aumentar nuestro equipo y por ello te buscamos!
Si eres una persona proactiva, solucionas de manera ágil los problemas, te gusta trabajar en equipo y eres una persona autónoma, interésate por la oferta.
¡Estamos esperándote! 💥
Funciones Principales
📊 Trabajarás estrechamente con el departamento financiero de control de gestión financiera.
📊Harás funciones de Reporting, preparando y suministrando los datos mensuales a Francia.
📊 Realizarás validación y análisis de márgenes.
📊 Harás análisis de varianzas de todas las ventas.
Is this job for you ?
- ¿Tienes un grado superior en Economía, Administración de Empresas o similares?
- ¿Tienes un mínimo de 2-3 años de experiencia profesional en contabilidad general?.
- ¿Tienes altos conocimientos de finanzas y márgenes variables?.
- ¿Has trabajado con SAP a nivel usuario?.
- ¿Tienes un buen manejo con el idioma Inglés?.
- ¿Resides en Madrid o Azuqueca de Henares?.
💥
A Little More About Us
MAKING THEWORLD A BETTER HOME, por eso existimos y ese es nuestro objetivo común. Desde este puesto contribuirás directamente a nuestra promesa apoyando laproducción y comercialización de soluciones sostenibles.
Presente en 75países, Saint-Gobain es el líder mundial en construcción sostenible.
¿Nuestronegocio? Diseñamos, producimos y distribuimos materiales y servicios para losmercados de la construcción e industria.
¿Nuestras soluciones? Se pueden encontrar en todas partes de nuestra vida diaria (edificios, transporte, infraestructuras) aportando comodidad y sostenibilidad.
¿Nuestra ambición? Estés donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valoreste guíen cada día para inventar un mundo más sostenible.
To make sure nothing is forgotten
En Saint-Gobain, nuestros empleados se enorgullecen de pertenecer a una organización cuya cultura se compone de estos valores fundamentales:
confianza,empoderamiento y colaboración.
Nuestra empresa fomenta la diversidad y la inclusión en todas sus formas, mientras que nuestros productos hacen del mundo un hogar más hermoso, seguro y sostenible.
Financial Controller
28 de maigBravent
Financial Controller
Bravent · Madrid, ES
Teletreball
¿Qué es BRAVENT?
Somos una empresa especializada en tecnologías Microsoft donde premia la innovación y, sobre todo, el entorno colaborativo.
El trabajo en equipo, el compañerismo y la flexibilidad son los pilares en los que se fundamenta nuestro día a día.
Nuestra pasión por las últimas tecnologías nos lleva a estar en continua innovación, para así implementar nuestros proyectos con las soluciones más punteras.
¿Qué te ofrecemos?
🌻 Incorporarte en una compañía que apuesta por el futuro: planes de conciliación, compromiso con el medio ambiente y responsabilidad social, plan de igualdad…
💻 Teletrabajo hibrido
📚 Formación.
🏥 Seguro médico.
🕐 Horario flexible.
🎉 Día del cumpleaños libre.
😜 ¡¡Y muchas más cosas que no te querrás perder!!
¿Qué harás?
Contabilidad general de todas las sociedades del grupo:
- Registro asientos contables diarios
- Descarga diaria de movimientos bancarios y contabilidad de movimientos
- Actualización diaria de posición bancaria, cuentas a cobrar y cuentas a pagar
- Conciliación de cuentas contables de forma semanal (principalmente de proveedores y bancos)
- Gestión y seguimiento de factura de proveedores
- Ayudar a la preparación de los estados contables (Cierres mensuales)
- Colaborar en la automatización y reporting financiero (mensual)
- Funciones de auditoria
¿Lo que necesitamos de ti?
Conocimiento y experiencia en:
- Nivel muy alto en inglés
- Contabilidad
- Estados financieros
- Experiencia con ERPs, preferiblemente Business Central / Navision
- Gestión de proveedores
- Gestión de bancos
- Conciliaciones contables y cierres contables
¿Por qué tú?
Por tu actitud resolutiva y trabajo en equipo. Por tu pasión por el aprendizaje constante y por querer estar siempre a la última, aportando tus ideas y ganas.
Por tus habilidades comunicativas, que hacen que puedas comunicarte con todo tipo de personas dentro y fuera de la organización.
¿Te unes al equipo?
👉 www.bravent.net