No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
27Transport i Logística
17Educació i Formació
16Administració i Secretariat
10Comerç i Venda al Detall
10Veure més categories
Informàtica i IT
9Dret i Legal
6Construcció
4Indústria Manufacturera
4Instal·lació i Manteniment
4Màrqueting i Negoci
4Arts i Oficis
2Comptabilitat i Finances
2Hostaleria
2Recursos Humans
2Sanitat i Salut
2Art, Moda i Disseny
1Atenció al client
1Energia i Mineria
1Immobiliària
1Producte
1Publicitat i Comunicació
1Telecomunicacions
1Agricultura
0Alimentació
0Assegurances
0Banca
0Ciència i Investigació
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Editorial i Mitjans
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Turisme i Entreteniment
0LHH
Sevilla, ES
Comercial Técnico/a - Adhesivos y sellantes
LHH · Sevilla, ES
Desde LHH Estamos buscando un/a Técnico/a Comercial especializado en el sector de construcción para la zona de Andalucía (residencia preferible en Sevilla, Córdoba o Málaga).
La persona será responsable del lanzamiento y distribución de un producto de adhesivo y sellante para construcción en primera fase.
Además contará con el respaldo de una compañía de primer nivel y todo el portfolio de producto de la marca.
REQUISITOS DEL PUESTO
- Experiencia mínima previa de 2 años en la posición: venta en sector construcción (almacenes)(imprescindible).
- Prospección de nuevos clientes (Andalucía excepto Almería)
- Fidelización de clientes ya existentes
- Asesoramiento técnico/a de productos (demostraciones)
- Habilidades comerciales y de negociación.
Patrique Mercier Recruitment
Sevilla, ES
Spanish Speaking Jobs In Greece - Fully Paid Relocation
Patrique Mercier Recruitment · Sevilla, ES
LESS
Role Description
Hey there! Are you ready to kickstart your career with an exciting role in beautiful Athens, Greece? We're on the lookout for energetic and enthusiastic Spanish speakers to join our team. No experience? No problem! We'll provide you with all the training you need.
Your Daily Duties Will Include
- Providing top-notch customer service to our Spanish-speaking clients via phone, email, and chat.
- Resolving customer inquiries with a smile and ensuring a positive customer experience.
- Collaborating with your team to improve processes and customer satisfaction.
- Maintaining accurate records of customer interactions.
Welcome to Patrique Mercier Recruitment! We're all about connecting amazing talent with fantastic career opportunities across Europe. Our mission? Bridging the gap between skilled professionals and booming industries. From aviation to gaming, healthcare to retail – we’ve got it all covered. And guess what? Our team is small but mighty, with less than 10 awesome employees making big things happen!
Requirements
- Valid European Union passport or valid EU ID.
- Fluent in Spanish and proficient in English.
- Great communication skills and a positive attitude.
- Williness to relocate to Athens, Greece.
- Fully paid relocation package – we’ve got your flight, transfer, and hotel covered.
- A competitive salary that rewards your hard work.
- Fully paid training to get you up to speed.
- The ability to work from home in Greece if the position is remote.
- Opportunities for career growth and development.
- Stage 1: Application Review – We’ll take a look at your application to see if you're a good fit for the role.
- Stage 2: Initial Interview – A friendly chat with one of our recruiters to get to know you better.
- Stage 3: Final Interview – A more in-depth discussion with the hiring manager to dive into your skills and experience.
- Stage 4: Offer – If everything goes well, we’ll extend a job offer and get you on your way to Greece!
LEO Pharma
Sevilla, ES
Key Account Manager Bio-Dermatología
LEO Pharma · Sevilla, ES
Location: Sevilla 41001, Sevilla, Spain
Contract type: Permanent
Job ID: 2212
Key Account Manager Bio-Dermatología
LEO Pharma se ha embarcado en un ambicioso viaje para convertirse en la compañía preferida para la atención dermatológica, mejorando la vida de las personas en todo el mundo - y es por lo que te necesitamos a ti. Únete a la unidad de Bio-Dermatología.
En el departamento de Ventas tendrás la oportunidad de dar forma al futuro, mediante el avance en el estándar de cuidado, ayudarás a personas con enfermedad de la piel a vivir una vida más satisfactoria.
Tu función
Como KAM llevaras la gestión integral de las cuentas, abordando los stakeholders principales en Dermatología y farmacias hospitalarias en Sevilla, Cádiz y Huelva. También la gestión coordinada con las personas responsables de Acceso, departamento Médico y Marketing en LEO.
- Visita comercial focalizada en Dermatología en las áreas de psoriasis y dermatitis atópica
- Gestión integral de la farmacia hospitalaria
- Trabajo crossfuntional con los distintos departamentos
Para tener éxito en este rol, nos imaginamos que tienes las siguientes cualificaciones:
- Preferentemente, Licenciatura o Grado en áreas de Ciencias de la Salud
- Al menos 5 años de experiencia en visita médica y/o como KAM en Dermatología o llevando productos biológicos
- Se valorará experiencia previa en el trabajo con las farmacias hospitalarias
- Conocimiento de negocio y la industria farmacéutica
Te unirás a un equipo de trabajo dinámico y dedicado, altamente profesional con experiencia dilatada en el sector. Se trata de un equipo proactivo, comprometido con los pacientes y profesionales de la salud. Compromiso y capacidad para desarrollar tareas sinérgicas son competencias clave del equipo. El responsable del equipo te acompañara al igual que tus 4 compañeros.
Contactos y aplicaciones
No es necesario enviarnos una carta de presentación, pero siéntete libre de añadir unas cuantas palabras en tu cv para explicarnos por qué te interesa este puesto de trabajo.
Vamos más allá de la piel
Únete a LEO Pharma mientras vamos más allá de la piel y nos transformamos para el futuro como líder global en Dermatología médica, generando un impacto duradero. A través de nuestra propia investigación y asociaciones, innovamos y desarrollamos continuamente nuestro catálogo de medicamentos recetados de primera clase para personas con enfermedades cutáneas debilitantes. En LEO Pharma, nos dedicamos a dejar un legado que impacte positivamente a los pacientes, compañeros y nuestro planeta.
Experimenta el poder de generar un impacto visible en nuestra estructura organizativa plana. Con nuestro tamaño, tendrás roles versátiles y amplias oportunidades de crecimiento profesional. Aceptamos y consideramos solicitudes de todos los candidatos calificados, porque creemos que nuestras diferentes perspectivas, antecedentes y actitudes son lo que nos permite tomar las mejores decisiones para LEO Pharma y satisfacer las necesidades del maravillosamente diverso mercado en el que operamos.
Para ciertos puestos, LEO Pharma puede realizar una verificación de antecedentes realizada por una tercera parte.
Únete a nosotros en nuestro viaje más allá de la piel. ¡Aplica hoy mismo!
Clerk-Accounting
NovaMarriott International
Sevilla, ES
Clerk-Accounting
Marriott International · Sevilla, ES
Número de Empleo 24087067
Categoría de Empleo Finance & Accounting
Ubicación Hotel Alfonso XIII a Luxury Collection Hotel Seville, San Fernando 2, Seville, Sevilla, Spain VER EN MAPA
Horario Full-Time
¿Ubicación remota? N
¿Reubicación? N
Tipo de Posición Non-Management
Comprobar las cifras, los asientos y los documentos para obtener un ingreso correcto de la información, exactitud matemática y códigos adecuados. Organizar, asegurar y mantener todos los archivos, registros, efectivo y los equivalentes de efectivo según las políticas y procedimientos. Registrar, guardar, tener acceso y/o analizar información financiera computarizada. Llevar la información financiera y contable con exactitud mediante hojas de cálculo electrónicas. Clasificar, codificar y resumir la información numérica y financiera a fin de recopilar y mantener registros financieros mediante la utilización de libros diarios, libros de contabilidad y/o computadoras. Preparar, mantener y distribuir las tablas y los informes estadísticos, financieros, contables, de auditoría o de nómina. Completar los procedimientos e informes de cierre al término del período según lo especificado. Preparar, examinar, conciliar y emitir las cuentas, las facturas y los estados de cuenta según los procedimientos de la compañía. Cumplir con las políticas y procedimientos de la compañía; asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales; mantener la confidencialidad de la información patentada; proteger los bienes de la compañía; proteger la privacidad y seguridad de los huéspedes y colegas. Atender las necesidades de servicio de los huéspedes de manera profesional, positiva y oportuna. Hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional, preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa y atender los teléfonos y correo electrónico utilizando el protocolo adecuado. Cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. Mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. Ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors.
APTITUDES DESEABLES
Educación: Título de estudios secundarios o certificado equivalente de un programa de Desarrollo de Educación General
(General Educational Development, GED).
Experiencia laboral afín: Al menos 1 año de experiencia laboral afín.
Experiencia como supervisor: No se requiere experiencia como supervisor.
Licencia o certificación: Ninguna
Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables.
The Luxury Collection Hotels & Resorts, con más de 120 hoteles en más de 35 países, ofrece experiencias auténticas que evocan recuerdos perdurables y preciados. Nuestros más de 100 años de experiencia, que comenzaron en 1906 bajo la marca italiana CIGA (una colección de los hoteles más famosos e icónicos de Europa), sirven como una base sólida a medida que evolucionamos para superar las expectativas de los viajeros de lujo.
Desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos atemporales, cada hotel y resort de lujo es una expresión única y apreciada de su ubicación: un portal a los encantos y tesoros culturales del destino. Si aprecias la narración evocadora, sientes interés y pasión por el patrimonio de este destino y el deseo de brindar una hospitalidad genuina y personalizada que se anticipe a las necesidades de los huéspedes, te invitamos a nuestro viaje. Al unirte a The Luxury Collection, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.
ConfiARTE
Sevilla, ES
Responsable de estudios para Licitaciones en importante Empresa (Estúdios técnicos)
ConfiARTE · Sevilla, ES
Buscamos para empresa constructora especializada en obras públicas, con un amplio portafolio de proyectos en obra civil y edificación. Nos distinguimos por nuestra excelencia en la ejecución de contratos de servicios de Conservación de Carreteras, Mantenimiento de Edificios, infraestructuras, mantenuimiento).. Buscamos ampliar nuestro equipo con un Técnico de Estudios altamente calificado y motivado para afrontar nuevos retos y contribuir al crecimiento de nuestra organización, que lidere el departamento.
Tareas
- Preparación de oferta técnica para licitaciones públicas y privadas.
- Coordinación con Ingenierías Externas para el desarrollo de proyectos.
- Realización de estudios económicos detallados para obras y servicios.
- Participación activa en el análisis y gestión de riesgos de proyectos.
- Titulación: Preferiblemente Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniero Técnico de Obras Públicas, Ingeniero Civil, Arquitecto Técnico, Ingeniero de Edificación o Aparejador. Se considerarán candidatos con otras titulaciones si cuentan con experiencia relevante en el puesto.
- Experiencia: Imprescindible experiencia previa como Técnico de Estudios en Empresa Constructora de Obra Pública. Se valorará especialmente la experiencia en obra civil, edificación, y contratos de servicios de Conservación de Carreteras, Mantenimiento de Edificios, Jardinería y Recogidas de Residuos.
- Habilidades Técnicas: Manejo avanzado de herramientas de gestión de proyectos como Project, Primavera/Suretrack, y conocimientos a nivel usuario de Presto.
- Crecimiento Profesional: Oportunidades de desarrollo profesional y técnico en una empresa en constante crecimiento.
- Ambiente de Trabajo: Un equipo dinámico y colaborativo, comprometido con la calidad y la innovación.
- Condiciones Salariales: Competitivas en el mercado, con beneficios adicionales a discutir en función de la experiencia y capacidades del candidato.
Michael Page
Sevilla, ES
Business Developer - Generación / Almacenamiento Energía
Michael Page · Sevilla, ES
- Compañía internacional del sector energético (generación / almacenamiento)|Business Developer Engineer con experiencia en el sector
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector de servicios profesionales. Con sede en Sevilla, se centra en ofrecer soluciones corporativas innovadoras a una amplia gama de industrias.
Job Description
- Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes
- Liderar un equipo de ventas para alcanzar los objetivos de la empresa
- Desarrollar estrategias de ventas efectivas
- Participar en la formación y desarrollo del equipo
- Monitorizar y reportar el rendimiento del equipo
- Trabajar estrechamente con otros departamentos para garantizar la cohesión
- Promover los servicios de la empresa en el mercado de Sevilla
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación en Negocios, Marketing o campo relacionado
- Experiencia previa en un rol de liderazgo de equipo
- Habilidades de ventas y negociación excepcionales
- Capacidad para desarrollar y mantener relaciones con los clientes
- Entusiasmo por el sector de servicios profesionales
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación
- Capacidad para trabajar en un entorno de equipo dinámico
- Residencia en Sevilla o disposición para reubicarse
- Salario competitivo.
- Oportinidades de desarrollo.
- COmpañía estable y consolidada.
Quote job ref: JN-052024-6427862
Responssable RRHH
18 de maigQuesos los Vázquez
Sevilla, ES
Responssable RRHH
Quesos los Vázquez · Sevilla, ES
Liderazgo Incorporación de personal Liderazgo de equipos Dirección de equipos Operaciones comerciales Operaciones diarias Habilidades laborales Operaciones de RR. HH.
Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? En Quesos los Vázquez te ofrecemos la posibilidad de trabajar como comercial / autoventas y poder desarrollar tus conocimientos dentro de un equipo dinámico. Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, que tengan ilusión y compromiso por el puesto de trabajo.
Valoramos disponibilidad de incorporación inmediata, Imprescindible FP Grado Medio/ Superior; Vehículo propio.
Se requiere amplia experiencia demostrable en el sector de la alimentación, con dotes comerciales y capacidad de organización que potencie la cartera de productos en establecimientos, tiendas de alimentación, horeca….
Funciones:
-Venta de productos a los clientes
-Fidelización y desarrollo de la cartera de clientes existentes
-Prospección y captación de nuevos clientes
-Entrega de mercancía, emisión de albaranes/facturas
-Gestión de cobro a clientes
-Enlace entre cliente-empresa ante posibles dudas, reclamaciones o sugerencias
-Recogida de información relevante sobre el mercado y los competidores.
-Realizar actividades promocionales indicadas por dirección
Requisitos mínimos:
- Comprometido/a y responsable.
- Habilidades comerciales y capacidad de negociación.
- Orientado a la acción y a la consecución de objetivos.
- Mejora continua y búsqueda de la excelencia en el punto de venta.
- Don de gentes.
- Puntualidad
- Educación
-Ganas de trabajar y desarrollarse como comercial dentro de una empresa en expansión.
- Seguridad
- Capacidad de reacción
Ofrecemos:
-Integración en un equipo joven
-Formación para el desarrollo del puesto
-Incorporación inmediata
-Cartera de clientes en activo
* Imprescindible carnet de conducir B.
Teleoperador/a Sevilla
18 de maigSeguros Atocha
Sevilla, ES
Teleoperador/a Sevilla
Seguros Atocha · Sevilla, ES
¡Seguros Atocha te está buscando!
Estamos en la búsqueda de un/a Teleoperador/a, que se una a nuestra empresa. Somos una empresa líder en el sector de seguros y queremos incorporar en nuestro equipo a alguien entusiasta y con habilidades comerciales para contribuir a nuestro crecimiento continuo.
Tus funciones serían:
- Llamadas de emisión a bases de datos proporcionadas por la empresa para la captación de nuevos clientes
- Realización de ofertas y asesoramiento personalizado en función de las necesidades detectadas
- Explicación y desarrollo de productos y servicios ofrecidos
- Cierre de la operación comercial
- Contrato laboral de 20 horas en jornada de mañana, de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:45 horas. El trabajo es presencial y se trata de un puesto estable, con inicio en modalidad temporal, con posibilidad de paso a indefinido por cumplimento de objetivos
- El puesto NO es para campañas ya que buscamos ampliar y consolidar nuestro equipo de profesionales
- Formación previa inicial online para que conozcas nuestros productos y sobre todo, cómo realizar tu trabajo
- Formación en nuestra plataforma online para que consigas el TÍTULO DE MEDIADOR/A (certificado homologado) correspondiente para el ejercicio de la actividad requerida por la Dirección General de Seguros
- Desarrollo profesional en el sector de los seguros
Buscamos:
- Empatía y capacidad para detectar las necesidades de los clientes para orientarles y ofrecerles las mejores soluciones de seguros con alto valor añadido
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación hacia el cliente
- Valoramos experiencia en sector seguros así como poseer certificados B y nivel 3 de seguros
Conviértete en tutor online particular
18 de maigApprentus
Sevilla, ES
Conviértete en tutor online particular
Apprentus · Sevilla, ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE TUTORES PARTICULARES!
¿Eres un recién graduado, estudiante universitario o buscas un empleo para este verano que marque la diferencia? ¡Te estamos buscando!
Únete a nuestra comunidad de tutores en Apprentus y transforma vidas mientras ganas experiencia y dinero.
¿Qué ofrecemos?
Flexibilidad total: Tú decides cuándo y cuánto trabajar.
- Ganancias competitivas: Aumenta tus ingresos sin sacrificar tus estudios o tiempo libre.
- Desarrollo profesional: Adquiere habilidades de enseñanza y mejora tu CV.
- Comunidad de apoyo: Acceso a recursos exclusivos y un equipo dispuesto a ayudarte en todo momento.
- Pasión por la enseñanza y el aprendizaje. *Conocimiento en áreas como matemáticas, ciencias, idiomas y más.
- Habilidades de comunicación y empatía.
- Compromiso y responsabilidad.
Postúlate hoy mismo y empieza a hacer la diferencia. ¡Entra a Apprentus.es y regístrate como tutor!
¡Transforma tu verano y tu futuro con nosotros!