¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
5Comercial y Ventas
4Alimentación
2Derecho y Legal
2Transporte y Logística
2Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
1Artes y Oficios
1Comercio y Venta al Detalle
1Industria Manufacturera
1Instalación y Mantenimiento
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Alhaurín de la Torre, ES
ADMINISTRATIVO/A FACTURACIÓN CON SAGE
NA · Alhaurín de la Torre, ES
¿ Eres Administrativo/a Contable? ¿ Tienes experiencia con el programa SAGE? ¿ quieres pertenecer a una gran empresa en crecimiento?
Si estás interesado/a, ¡Ésta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos seleccionando un/a administrativo/a Contable, para importante empresa, situada en Málaga.
Las principales funciones a realizar:
Asientos Contables
facturación
Auditorias Internas
Conciliaciones Bancarias
¡Inscríbete Ya!
Requisitos
- FPII en Administración y finanzas o similar
- Manejo de SAGE 2000
- Experiencia de al menos un año en puesto similar
- Experiencia en contabilidad y auditorias
¿Qué ofrecemos?
- Jornada parcial de tarde
- Horario: de lunes a viernes de 13:00h a 18:00h
- Puesto estable, 3 meses de contratación con nosotros + incorporación a empresa
NA
Administrativo/a Cancelaciones Hipotecarias Málaga
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia en el sector hipotecario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes ganas de trabajar y aprender?
¡Ésta es tu oportunidad!
Adecco Málaga selecciona Administrativos/as ccn experiencia en cancelaciones hipotecarias para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.
Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles
Requisitos
Experiencia en Gestión de cancelaciones hipotecarias y certificados de cancelaciones.
Consultoría legal.
Gestión documental.
Conocimientos registrales y de operaciones hipotecarias Cancelacionestítulos previos, compraventas, etc.
Derecho registral.
Derecho hipotecario.
Notarias, registros y organismos.
Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.
Experiencia en gestión hipotecaría.
Perfil Comercial, Atención al cliente.
Conocimientos de informática a nivel de usuario, hojas de cálculo y procesadores de texto.
Valorable especialmente formación en Ley de Crédito Hipotecario.
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa, horario de lunes a jueves de 8:00 a 15:30, una tarde de 17:00 a 20:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00.
Presencial ,no teletrabajo.
Centro de trabajo ubicado en Malaga Capital con fácil acceso
Salario 1443,27€ brutos / mes
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Administrativo/a Reclamaciones Gastos Hipotecarios Málaga
NA · Alhaurín de la Torre, ES
Office
¿Tienes experiencia en el sector hipotecario? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? ¿Tienes ganas de trabajar y aprender?
¡Ésta es tu oportunidad!
Adecco Málaga selecciona Administrativos/as con Experiencia en Minutas (sector hipotecario) para empresa del sector financiero con sede central en Málaga capital.
Si das el perfil, no lo dudes e inscríbete en la oferta para conocer más detalles
Requisitos
Experiencia mínima: al menos 1 año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior / Derecho
Persona con conocimientos y experiencia real en Derecho Hipotecario y registral, gestión de expedientes hipotecarios, tramitación de notas registrales, cancelaciones, cargas registrales, . Notarías, notas simples. Registros.
- Conocimiento en expedientes hipotecarios.
- ATC y reclamación de Gastos de Formalización de gastos hipotecarios.
- Contestación clientes y reclamaciones Gastos hipotecarios.
- Formalización de operaciones hipotecarias- ventas.
- Conocimientos y manejo paquete Office y correo electrónico
¿Qué ofrecemos?
Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa, horario de lunes a jueves de 8:00 a 15:30, una tarde de 17:00 a 20:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00. Guardias eventuales.
Centro de trabajo ubicado en Malaga Capital con fácil acceso
Salario 1443,27€ brutos / mes
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Administrativo/a conciliación facturas en SAP Málaga
NA · Alhaurín de la Torre, ES
¿Posees Formación en administración/contabilidad? ¿Has trabajado anteriormente conciliando facturas en SAP u otro programa de gestión? ¿Estás actualmente disponible y posees vehículo propio?
¡ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD!
Desde Adecco seleccionamos personal administrativo para conciliación de facturas en SAP para importante empresa del sector bebidas ubicada en Polígono Santa Teresa
Requisitos
- Formación en Administración y Contabilidad
- Vehículo Propio
- Disponibilidad inmediata
- Experiencia con programa SAP o programas de gestión similares
¿Qué ofrecemos?
Horario de 8 a 17:30h
Salario 9,23€ brutos / h
Contrato eventual de 2 meses
NA
Alhaurín de la Torre, ES
Administrativo/a At. cliente Málaga Costa del Sol
NA · Alhaurín de la Torre, ES
¿Tienes orientación y experiencia en atención al cliente? ¿Tienes formación administrativa? ¿Resides en la Costa del Sol y dispones de vehículo propio?
Presta atención porque este puesto puede ser para tí.
Buscamos una persona con perfil administrativo para realizar las siguientes funciones:
- Atender, resolver y registrar las incidencias / dudas de los clientes a través de cualquiera de los canales de comunicación (presencial, telefónico, email).
- Resolver incidencias.
- Hacer seguimiento y reclamar las deudas por vía telefónica.
- Dar soporte a tareas administrativas.
- Apoyar al departamento administrativo en momentos puntuales.
-Atención al cliente.
Requisitos
Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión.
Experiencia mínima Al menos 2 años en este servicio.
Residir por la zona de la costa del sol,
Se valoran idiomas.
¿Qué ofrecemos?
El salario sería de 11,90€/h
Horario de 8:00 a 15:00 horas en las oficinas de Marbella, Manilva y Estepona según la necesidad.
Contratos temporales de duración determinada para cubrir las vacaciones e incapacidades temporales del personal del departamento.