¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
12Comercial y Ventas
10Informática e IT
10Educación y Formación
6Transporte y Logística
6Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
4Sanidad y Salud
4Comercio y Venta al Detalle
3Derecho y Legal
2Desarrollo de Software
2Diseño y Usabilidad
2Hostelería
2Instalación y Mantenimiento
2Recursos Humanos
2Alimentación
1Arte, Moda y Diseño
1Construcción
1Energía y Minería
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Farmacéutica
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0TUYÚ Technology
Alicante/Alacant, ES
Service Manager con Oracle
TUYÚ Technology · Alicante/Alacant, ES
Oracle ITIL
¿Quieres crecer profesionalmente? ¿Buscas nuevos retos a nivel profesional? ¡Te estamos buscando! En TUYÚ Technology buscamos un perfil Service Manager con experiencia en en procesos ITIL y BBDD Oracle o similar.
¿Qué ofrecemos?
- Trabajar en proyectos de larga duración con una alta carga tecnológica de equipos multidisciplinares que entregan soluciones en mano.
- Contrato indefinido.
- Formato híbrido.
- Experiencia de 3 a 5 años en el cargo.
- Experiencia en procesos ITIL.
- Gestión de equipos.
- BBDD Oracle o Similar.
- Experiencia con ServiceNow.
Si cumples con los requisitos y crees que encajas con el perfil que buscamos mándanos tu CV.
¡En Tuyú Technology te estamos esperando!
oracle, servicenow, itil
Architect
NuevaESCALAR - LAboratory of RAdiCAL ARchitecturES
Alicante/Alacant, ES
Architect
ESCALAR - LAboratory of RAdiCAL ARchitecturES · Alicante/Alacant, ES
Diseño arquitectónico Modelado 3D Diseño asistido por ordenador (CAD) CYPE Modelado de información de construcción (BIM) Diseño paisajístico Visualización en 3D Diseño de ingeniería civil
Descripción de la compañía:
ESCALAR es un estudio de arquitectura establecido en Alicante.
Con un compromiso con la calidad y la sostenibilidad, ofrecemos soluciones innovadoras a las necesidades arquitectónicas globales. Nuestro equipo de profesionales se especializa en proyectos de arquitectura, paisajismo, urbanismo, infraestructuras y diseño, brindando soluciones personalizadas y únicas para cada cliente.
Descripción del puesto:
Ofrecemos un puesto de tiempo completo, con contrato indefinido y salario segun valía, para un arquitecto/a. Será responsable de la gestión completa de proyectos arquitectónicos, desde su concepción en fase inicial hasta el desarrollo del proyecto de ejecución y la supervisión de la dirección de obra, integrando soluciones de software en CAD, 3D, BIM y programas de medición y redacción de memorias. Esta función implicará trabajar en estrecha colaboración con el equipo de trabajo y los clientes para comprender sus necesidades y desarrollar diseños innovadores y funcionales.
Perfil solicitado:
Fuertes habilidades de diseño arquitectónico.
Experiencia en gestión de proyectos y planificación de tiempos de trabajo.
Competencia en desarrollo e integración de software.
Excelentes habilidades de resolución de problemas y pensamiento crítico.
Comprensión profunda de los principios y prácticas arquitectónicas.
Habilidades de comunicación y colaboración efectivas.
Atención al detalle y precisión y autoevaluación de resultados.
Requisitos:
- Licenciatura o Máster en Arquitectura
- Conocimientos avanzados en CAD, BIM, modelado 3D y visualización
- Experiencia en uso de CYPE para redacción de memorias y mediciones
- Capacidad de trabajo en equipo y compromiso con los proyectos
Diseñador/a Gráfico
NuevaForty Gestión
Alicante/Alacant, ES
Diseñador/a Gráfico
Forty Gestión · Alicante/Alacant, ES
Cloud Coumputing InDesign Photoshop Illustrator
Desde Forty Gestión buscamos incorporar al equipo de Comunicación y Marketing una persona con vocación para el puesto de DISEÑADOR/A GRÁFICO, con ubicación en Alicante.
Somos un equipo de profesionales dedicados a la gestión de proyectos de restauración, sector ocio y organización de eventos, pero que ante todo nos caracterizamos por nuestra vocación de servicio y pasión por la gastronomía. Con más de 30 años de trayectoria empresarial, seguimos aprendiendo para mejorar cada día, con ilusión y paso firme.
Funciones y tareas:
- Diseño off & online.
- Diseño de cartelería.
- Diseño editorial.
- Imagen corporativa.
- Creación de contenido RRSS semanal.
- Apoyo creativo y aporte de ideas.
En Forty Gestión estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Por ello apostamos por el Talento con independencia de la raza, sexo, edad, creencias, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Requisitos:
Interés por el sector ocio y restauración.
Formación:
- Marketing, Comunicación, Publicidad o Relaciones Públicas.
Conocimientos necesarios:
- Creative Cloud.
- Adobe Photoshop.
- Adobe Illustrator.
- Adobe Indesign.
- Adobe Premiere.
- Adobe After Effects.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en Equipo.
- Responsabilidad.
- Compromiso.
- Planificación y Organización.
- Creatividad.
- Capacidad de Respuesta.
- Tolerancia a la presión.
Camarero/a, Alicante
18 may.Alsa
Alicante/Alacant, ES
Camarero/a, Alicante
Alsa · Alicante/Alacant, ES
- Alicante
Somos un equipo de más de 15.000 personas que compartimos un propósito común: Construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando a personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
En Alsa encontrarás un buen ambiente de trabajo y conocerás a grandes profesionales. Buscamos personas proactivas e innovadoras, nuestro sector se caracteriza por estar en continuo cambio y desarrollo.
¿En qué consistirá tu trabajo?
Algunas De Las Funciones Que Realizarás, Son
- Venta de alimentos y bebidas en sala y barra.
- Atención y cobro a clientes.
- Preparación de áreas de trabajo : montaje del servicio, mesa, sillas.
- Mantenimiento y limpieza de las áreas de trabajo.
- Elaboración de viandas sencillas (bocadillos, raciones, etc ... )
- Reposición de los productos.
Te ofrecemos un contrato temporal en nuestro área de servicio de Alicante, con un buen ambiente de trabajo.
En Alsa la seguridad de nuestra plantilla, vehículos y clientes es prioritario, por lo que tendrás acceso a formación para que puedas seguir mejorando en el desempeño de tu trabajo.
Podrás obtener la tarjeta Bus Plus emplead@ que te permitirá disfrutar a ti y tu familia directa de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.
¿Qué requisitos necesitas para aplicar a esta oferta?
Buscamos a una persona con buena orientación y atención al cliente.
Destreza en manipulación de utensilios de barra, como grifo, cafetera, etc ...
Valorable formación en manipulación de alimentos.
Si consideras que tu perfil encaja con el puesto de trabajo ofertado, no dudes en inscribirte. ¡ Te esperamos !
Fundació Nova Feina
Alicante/Alacant, ES
Técnico/A Animación Sociocultural
Fundació Nova Feina · Alicante/Alacant, ES
Inserción sociolaboral para transformar el mundo Duración de contrato: 3 semanas (del 25 de abril al 17 de mayo)Jornada: 30 h/sHorario: 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes.Requisitos:- Certificado de Docencia para el Empleo.- Experien... Descripción del puestoEste puesto de trabajo, que se desarrolla en las plataformas, consiste en la realización y supervisión del proceso de lavado e higienizado de nuestros envases, control de cal... Diplomatura o licenciatura en económicas, empresariales, relaciones laborales y/o derecho, publicidad y relaciones públicas.O acreditada experiencia en puesto similar.Se valora el asesoramiento e... Funciones:- Emisión de llamadas.- Verificación de datos de clientes.- Venta de productos y/o servicios energéticos.- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.Requisitos:- Exp... Se requiere peón explotación ganadera en Catadau ****** C/ Aparejador Antonio Monzó, bajo46930 Quart de Poblet (Valencia) Software para las Agencias de colocación #J-18808-Ljbffr
Forty Gestión
Alicante/Alacant, ES
Técnico de Administración de Personal
Forty Gestión · Alicante/Alacant, ES
En Forty Gestión continuamos creciendo y ¡ampliamos equipo!
Buscamos incorporar un/a nuevo/a compañero/a en el puesto de Técnico/a de Administración de Personal, con experiencia en dicha posición de al menos 3 años, con ubicación en Alicante.
Somos un equipo de profesionales dedicados a la gestión de proyectos de restauración, sector ocio y organización de eventos, pero que ante todo nos caracterizamos por nuestra vocación de servicio y pasión por la gastronomía. Con más de 30 años de trayectoria empresarial, seguimos aprendiendo para mejorar cada día, con ilusión y paso firme.
FUNCIONES:
- Gestionar la contratación conforme a las peticiones de formularios de los diferentes negocios.
- Cursar altas, bajas, variaciones/modificaciones derivadas de la relación laboral ante la Seguridad Social y el SEPE.
- Emisión de envío telemáticos de certificados.
- Gestión incidencias con Seguridad Social.
- Elaboración de nóminas mensualmente, liquidaciones y finiquitos conforme al cuadre de horas.
- Gestión del programa de Nóminas.
- Gestionar las bajas IT/AT por contingencias comunes o profesionales ante la Seguridad Social o Mutua, generando las comunicaciones pertinentes delt@ y sistema red.
- Tramitación parte de los accidentes, enfermedades ante el organismo de la Mutua /Seguridad Social.
- Emisión de informes de datos específicos solicitados para gestión de RRHH.
- Dar soporte al área de Selección y Formación de Personal.
En Forty Gestión estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades y, por tanto, valoramos las candidaturas conforme a criterios objetivos con la finalidad de seleccionar a la persona más idónea para el puesto ofertado. Por ello apostamos por el Talento con independencia de la raza, sexo, edad, creencias, orientación sexual o cualquier otra condición personal.
Requisitos:
- Grado en Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración y Finanzas.
- Experiencia de al menos 3 años desempeñando funciones similares a las descritas.
- Poseer experiencia en resolución de conflictos.
- Poseer experiencia en Selección de Personal.
- Poseer experiencia en Gestiones con FUNDAE.
- Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
- Flexibilidad horaria.
Vendedor/a
17 may.aurorajobs
Alicante/Alacant, ES
Vendedor/a
aurorajobs · Alicante/Alacant, ES
Esta es una oferta de empleo de La Casa de las Carcasas publicada a través de aurorajobs. Para que tu candidatura sea válida, debes aplicar directamente en https://bit.ly/3QL3sP6
La Casa de las Carcasas está buscando vendedores/as para su campaña de verano en la zona de Alicante, para cubrir puestos en las tiendas de:
- BENIDORM - C-MARTINEZ ALEJO
- CC PORTAL DE LA MARINA (ONDARA)
- DENIA
- CC CARREFOUR SAN JUAN (ALICANTE)
- CC GRAN VIA (ALICANTE)
- CC THE OUTLET STORES SAN VICENTE (ALICANTE)
- MAISONNAVE ALICANTE
- CC LA MARINA (FINESTRAT)
- CC ALJUB (ELCHE)
- PLAZA MAR 2 ALICANTE
- BENIDORM - PASEO DE LA CARRETERA
- No necesitas experiencia, ¡ellos te forman!
- Buscan personas que se preocupen por la felicidad de los clientes y tengan las ganas de formar parte de un equipo humano excepcional.
- Y, sobre todo, ganas y motivación en el día a día. ¡Que seas el mejor amigo de nuestros clientes!
¡Tu misión es hacer que los clientes se sientan como en casa mientras compran!
- Te van a enseñar unos trucos nuevos para asesorar a los clientes y estar siempre ahí para ayudarlos en lo que necesiten.
- Con tu equipo, ayudarás a mantener todo en orden en la tienda: el inventario, la presentación visual y el orden general.
- Obtendrás un salario competitivo en el sector y comisiones por ventas. Consúltalo directamente en la oferta: https://bit.ly/3QL3sP6
Würth España S.A.
Alicante/Alacant, ES
Comercial Equipamiento Vehículos - ORSY MOBIL
Würth España S.A. · Alicante/Alacant, ES
Si quieres un trabajo en el que cada día es distinto, en el que no pararas de aprender en contacto directo con tu cartera de clientes.
A través de tu trabajo, facilitarás el día a día de tus clientes haciendo que sea más ordenado, y convirtiéndote en una parte importante de su negocio ayudando a equipar de una forma ordenada sus vehículos, mejorando su seguridad en el transporte y desplazamiento.
- Formación inicial y continua : durante tu primer mes en Würth España, no solo tendrás toda la formación necesaria para el desarrollo de tu trabajo sino que aprenderás una profesión.
- Sistema de retribución claro y transparente: dispondrás de un sistema retributivo claro y transparente orientado al crecimiento que te permitirá ir aumentado tu retribución en base a la evolución de tus ventas.
- Plan de carrera: no solo crecerá tu retribución con el paso del tiempo, además si posees las competencias necesarias, nuestro plan de carrera te permitirá desarrollarte profesionalmente paso a paso.
- Medios : contarás con todas las herramientas necesarias para el desempeño de tu trabajo, vehículo equipado de empresa, combustible y tarjeta restaurante, así como medios informáticos.
- Ámbito multinacional con valores familiares: somos una marca reconocida por su calidad y servicio a nivel multinacional, pero con valores familiares, con un equipo humano que se caracteriza por su apoyo y ayuda constante para alcanzar el objetivo común de entusiasmar a nuestros clientes.
- Responsabilidad, autonomía y libertad, porque gestionarás tu propia cartera de clientes, lo que te permitirá gestionar tu tiempo.
- Tus ganas de aprender, nuestro mercado esta en continuo desarrollo por lo que siempre estarás en constante formación.
- Que disfrutes del trato con las personas y tengas buenas dotes comunicativas, ya que estarás en contacto constante con tus clientes para asesorarles sobre que equipación es la más adecuada para sus vehículos.
- Uno de los pilares del éxito en nuestra venta es la confianza con el cliente, algo que conseguirás con constancia, honestidad y transparencia.
- Que seas optimista y ambicioso, ya que te permitirá crecer profesionalmente.
- Dispondrás de contrato y alta en la seguridad social desde el primer día de formación.
- Toda esta formación será retribuida.
- Una vez formado/a te entregaremos tu cartera de clientes que estará distribuida por el territorio de la Comunidad Valenciana.
- Te formarás constantemente para ayudar a tu cliente en su día a día ofreciéndole los servicios que se adecuen a sus necesidades.
- Gestionaras tus clientes, ofreciéndole respuestas a sus dudas, consultas, reclamaciones etc. con todos los servicios que ofrece la empresa lo que te permitirá fidelizarlo.
Senior Recruitment Consultant
17 may.Reclut Spain
Senior Recruitment Consultant
Reclut Spain · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo Excel PowerPoint Word
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y las ventas? ¿Buscas un reto profesional donde puedas desarrollar todo tu potencial?
Reclut es la firma de reclutamiento de perfiles difíciles de encontrar para tu negocio. Su propósito es encontrar el lugar de trabajo adecuado para cada persona, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos de crecimiento de las empresas.
Estamos buscando para incorporar a nuestro equipo un/a Senior Recruitment Consultant con experiencia en reclutamiento y ventas para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. En este puesto, serás responsable de identificar, atraer y seleccionar a los mejores candidatos para nuestras vacantes, así como de desarrollar y ejecutar estrategias de ventas para generar nuevos negocios.
Si eres una persona proactiva, con excelentes habilidades comunicativas y comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
FUNCIONES Y TAREAS
- Identificar y atraer a candidatos calificados a través de diversos canales, incluyendo redes sociales, bolsas de trabajo y networking.
- Realizar entrevistas iniciales y posteriores para evaluar a los candidatos.
- Gestionar el proceso de selección de principio a fin, incluyendo la coordinación con los equipos de contratación.
- Elaborar informes de selección y presentaciones para los clientes.
- Licenciatura en Recursos Humanos, Administración de Empresas o carrera afín.
- Mínimo 3 años de experiencia como Reclutador 360º en consultoría
- Uso de Linkedin como herramienta principal de trabajo (búsquedas booleanas)
- Dominio de las herramientas informáticas de oficina (Word, Excel, PowerPoint).
- Experiencia en el uso de herramientas de reclutamiento
- Imprescindible residir en la zona de Alicante o alrededores (para acudir a eventos, visitas con clientes y ferias de empleo)
- Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Excelentes habilidades interpersonales y de negociación.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Orientación a resultados y actitud proactiva.
- 100% teletrabajo
- Salario competitivo y variable
- Jornada intensiva en julio y agosto y los viernes
- Seguro médico pagado por la empresa
- Incorporarse a una empresa en pleno crecimiento