¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
3Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Cabrera d'Anoia, ES
Teleoperador/a comercial d'assegurances - Horari tardes
NA · Cabrera d'Anoia, ES
Estàs buscant combinar estudis i treball? Necessites un treball extra o vols combinar-lo amb la teva vida familiar?
Una important empresa del sector d'assegurances i automoció busca persones per a treballar de teleoperador/a a Barcelona a les tardes.
Requisits:
- Resident a Barcelona o voltants
- Català nivell natiu o bilingüe
- Experiència en vendes i atenció al client
Condicions
- Jornada de dilluns a divendres de 15-21h (6hs diàries)
- Incorporació a l'equip el 3 de juny
- Contracte de substitució per una baixa de llarga duració
- Formació de dues setmanes (en horari de matins) perquè t'adaptis bé al lloc de treball
- Bon clima laboral
T'estem esperant!
Requisitos
- Gran capaçitat d'aprenentatge
- Actitud positiva
- Es valorarà experiència en el sector d'assegurançes
¿Qué ofrecemos?
Salari de 15.546€ bruts anuals + comissions fins a 1050€ bruts anuals
Assessor/a comercial amb català
13 abr.NA
Cabrera d'Anoia, ES
Assessor/a comercial amb català
NA · Cabrera d'Anoia, ES
Som una empresa líder en serveis de mobilitat i estem en la recerca de persones apassionades per l'art de vendre i amb un talent innat per a l'atenció al client. Oferim una oportunitat única per formar part del nostre equip comercial.
Uneix-te al nostre equip i forma part d'una emocionant carrera dins de la nostra companyia com a Assessor/a comercial!
Què faràs?
- Oferir els nostres productes i serveis en el sector d'Assegurances de manera presencial a les nostres delegacions de Barcelona Ciutat.
- Convèncer els nostres clients dels beneficis que ofereixen els nostres productes.
- Identificaràs les necessitats dels nostres socis i elaboraràs pressupostos comercials adaptats.
Requisitos
- Residir a Barcelona o als seus voltants.
- Parlar català a nivell nadiu o bilingüe.
- Experiència prèvia en vendes.
- Valorarem positivament qualsevol experiència en el sector d'assegurances.
¿Qué ofrecemos?
- Salari fix de 21349,87€ b/a
- Salari variable entre 3000€ i 7000€ anuals en funció de la consecució d'objectius marcats
- Jornada laboral de dilluns a divendres: 9-18h o 10-19h (1 hora per dinar)
- Incorporació a lequip el 3 de juny
- Formació integral per garantir el teu èxit en el lloc de treball.
- Ambient de treball excepcional.
- Contracte temporal inicial + incorporació a l'empresa de manera estable
- Oportunitats de creixement professional dins de l'empresa.
NA
Cabrera d'Anoia, ES
Consultor/a Comercial 40h/s- Proyecto Estable - Barcelona
NA · Cabrera d'Anoia, ES
¿Te gustaría formar parte de una gran empresa multinacional, tienes habilidades de ventas y te apasiona ayudara las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta puede ser la oportunidad perfecta para ti!
Serás responsable de asesorar a los/las clientes/as sobre las diferentes opciones de seguros y productos financieros disponibles y ayudarles a elegir la mejor opción para sus necesidades.
También estarás encargado/a de la gestión de los/las clientes/as y de la construcción de relaciones de largo plazo con ellos/as.
Ofrecemos un plan de carrera en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de la compañía. Comenzarás como mediador/a y podrás avanzar a roles de liderazgo y gestión a medida que adquieras experiencia y habilidades.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Será necesario contar con los siguientes requisitos:
- Poseer un título universitario o estudios superiores en cualquier rama o especialidad.
- Disponibilidad de movilidad por la zona de Barcelona y alrededores.
- Experiencia previa en ventas (valorable)
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes
- Flexibilidad para trabajar en un entorno en constante cambio
- Enfoque en el servicio al cliente/a y en la solución de problemas
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Un contrato indefinido directo por empresa a 40h/s de Lunes a Viernes (posibilidad flexibilidad).
- Ofrecemos un competitivo paquete retributivo compuesto por fijos y beneficios de todo tipo, incluyendo comisiones recurrentes y bonificaciones por el logro de objetivos.
- Formación inicial de 1 mes + continua durante todo tu proceso.
- Oficinas a tu alcance para que puedas gestionar tus trámites.
- Buen ambiente laboral y pertinencia a un equipo de personas.
- Bonus, descuentos y bonificaciones varias.