¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraMarketing y Negocio
3Adminstración y Secretariado
2Informática e IT
2Arte, Moda y Diseño
1Atención al cliente
1Ver más categorías
Diseño y Usabilidad
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0M5 IDEES
Viladecans, ES
TÉCNICO/A DE PRODUCCIÓN SECTOR TEXTIL
M5 IDEES · Viladecans, ES
Empresa con más de 30 años de experiencia y referente en la confección textil, necesita incorporar un Técnico/a de Producción. La persona tendrá como misión participar en la producción de productos de alta calidad e innovación para nuestros clientes y alcanzar los objetivos corporativos fijados.
Tareas
- Planificar, coordinar y supervisar las operaciones diarias de producción, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y eficiencia.
- Será responsable último/a de que los pedidos estén listos en las fechas acordadas y con los estándares de calidad.
- Supervisión de las hojas de producción que realiza el departamento técnico para evitar fallos y dar soporte en la preparación hojas trabajos complejas.
- Ayuda en la creación de nuevas hojas de trabajo para nuevos productos y/o procesos.
- Trabajará juntamente con el departamento Comercial para cumplir las previsiones de ventas.
- Identificará y resolverá problemas de producción para asegurar flujo de trabajo constante sin interrupciones.
- Colaborará con otros departamentos para mejorar la eficiencia y la calidad del producto.
- Colaborará con otros departamentos en aspectos relacionados con la compra, logística y almacén.
- Colaborará con el departamento de instalaciones ante cualquier incidencia o necesidad que surja.
- Título universitario en ingeniería Industrial, Producción o algún campo relacionado.
- Experiencia previa mínima de 2 años en producción o fabricación, preferiblemente en el sector textil o similares.
- Se valorará conocimiento de los procesos de producción y equipos utilizados en la fabricación de cortinas.
- Conocimientos informáticos, especialmente en programas de gestión de producción
- Valorable conocimiento en otras herramientas de gestión (Ej: Trello o similar, etc)
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos de entrega.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Habilidades de comunicación y organización.
- Capacidad analítica
- Planificación y organización
- Contrato indefinido + periodo de prueba
- Retribución: 25.000-30.000 SBA el primer año con posibilidades de incorporar retribución variable a partir del segundo.
- Jornada completa: Lunes a Viernes de 7 a 15h (excepto 1 tarde a la semana. A determinar con el equipo)
- Formar parte de una empresa sólida y consolidada en el mercado nacional.
- Oportunidad de desarrollo profesional y promoción interna.
- Acceso a programas de formación y capacitación.
- Ubicación: Viladecans
Trainee Digital Medicines
15 may.Angelini Pharma España
Viladecans, ES
Trainee Digital Medicines
Angelini Pharma España · Viladecans, ES
Cloud Coumputing Google Analytics Salesforce Office
¿Te apasiona el mundo digital y te interesa el sector farmacéutico? En un momento de pleno crecimiento y transformación tenemos un proyecto para ti donde podrás potenciar tus habilidades digitales y crecer en tu carrera profesional con un equipo joven, en un entorno retador y con proyectos innovadores.
Dentro del Departamento de Digital Medicines la posición de Trainee está enfocada dar soporte en proyectos que están impulsando la digitalización de las diferentes áreas de negocio (sobre todo en el área de marketing) pero también comunicación, médica, market access, etc trabajando con los responsables de cada una de las áreas.
Tus principales responsabilidades serán:
- Definición con las diferentes áreas de negocio del plan estratégico digital así como su implementación.
- Contribución al diseño y gestión de campañas de medios digitales como soporte a iniciativas de marketig locales.
- Definición, activación y medición de la performance de planes de marketing omnicanal a través de la plataforma de Salesforce Marketing Cloud: incluyendo email marketing, lanzamiento de campañas en redes sociales y creación de microsites.
- Gestión de agencias digitales y análisis de los KPI’s establecidos, en coordinación con las agencias implicadas y utilizando las herramientas de análisis internas (Social Listening tools, Google Analytics).
- Eres estudiante de Máster Digital o especializado en Marketing Digital o similar o Máster en Marketing farmacéutico Digital.
- Eres una persona con mentalidad analítica y pensamiento crítico, proactividad y actitud de aprendizaje continuo.
- Tienes buena capacidad de coordinación, organización y planificación con equipos multidisciplinares así como fuertes habilidades interpersonales y comodidad para interactuar con las partes interesadas en todos los niveles (tanto externos como internos).
- Sólido manejo de MS Office.
- Valoramos que tengas conocimiento del funcionamiento del ecosistema de Sales Force Marketing Cloud: email studio, social studio, mobile studio, advertising studio, web studio, analytics builder, journey builder, content builder, audience builder
- Inglés fluido, verbal y escrito.
- Podemos establecer un convenio de prácticas con tu centro de estudios mínimo 6 meses.
- Tienes disponibilidad inmediata para empezar
Talent Salud
Viladecans, ES
RECEPCIONISTA Y AUXILIAR DE CLÍNICA -CLÍNICA DENTAL EN VILADECANS -
Talent Salud · Viladecans, ES
Talent Salud como empresa de selección de personal para organizaciones sanitarias selecciona a un/a Recepcionista / Atención al paciente para una clínica dental ubicada en Viladecans.
Funciones
- Gestión de pacientes:
Recepción de pacientes y acompañamiento.
Atención personalizada en las primeras visitas.
Gestión de citas.
Financiaciones
Seguimiento de satisfacción del paciente.
Asistencia en el box de forma puntual como Auxiliar o Higenista
Requisitos
Experiencia demostrable de almenos 1 año en puesto similar en clínica dental
Manejo software gestión de pacientes.
Residencia próxima a Viladecans.
CFGM de Auxiliar de clínica o bien CFGS en Higiene Bucodental
Horario
Jornada completa de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.
Salario convenio
Route Economics Analyst
11 may.Vueling
Viladecans, ES
Route Economics Analyst
Vueling · Viladecans, ES
Excel
Welcome to this recruitment process with Vueling!
Applying is your first step to having the opportunity to join the first Top Employer airline in Europe. We hope the information you find here encourages you to apply so we can get to know you and stay connected.
Let's start by getting to know us better!
At Vueling, we love things to happen. We always do our best to go one step further and do it better. We invite our people to celebrate their unique strengths, work as a team to overcome challenges and achieve their goals for the greater good.
Our team is made of great professionals. Great and passionate people who collaborate, support and complement each other's skills.
We are one of Europe's leading low-cost airlines, with special relevance in the Spanish domestic market, as well as in France and Italy.
Job Purpose
Provide support to sales-related areas by understanding their finances, revenue and cost performance of the routes to improve profitability.
Main Responsibilities - Tasks
- Carry out the financial planning processes (Financial Plan, Business Plan, Rolling Forecast & Weekly), regarding revenues and capacity.
- Monitor and analyse financial & business data, and provide analytical support for the financial planning processes (Financial Plan, Business Plan, Rolling Forecast & Weekly), within the scope assigned.
- Understand and track revenue and network financial performance and set the right analytics.
- Generate insights to improve route profitability.
- Assist on route economics monthly report regarding revenue and cost performance by route & market.
Commercial and Network, Operations (aircraft availability), HR, IAG (Finance), Fleet.
Education
- University Degree.
- Experience in Airline business areas (required).
- Experience in finance planning & controlling will be a plus.
- Team work.
- Communication.
- Interpersonal skills.
- Negotiation skills.
- Agility.
English and Spanish.
Other
Microsoft Excel.
Location
Viladecans (Barcelona).
Level
Individual Contributor 5 - TEC
Vueling is the first Top Employer airline in Europe
Vueling is the first European airline and the first low-cost airline in the world to obtain this certification, based on Vueling's results in the Top Employers Institute's HR Best Practices Survey, and covers six areas of human resources across 20 different topics.
🟡 #FlyToYourFullPotential
Every single person who works with us is unique. Join us is accepting the invite to fly to your full potential through self-development and pursuing your professional passion. Our employee value proposition and benefits include staff travel, discounts, a flexible working model, and more! Want to learn more? Click here.
🟡 Our Culture
We thrive on teamwork and collaboration. Joining our team means being part of a cohesive unit that works together, shares knowledge, and supports each other.
Our positive working atmosphere is unique and essential to our productivity and growth. You'll be surrounded by diverse and dynamic professionals. We are passionate about what we do: Connecting People and Places! Learn more about our Mission, Vision, & Values.
🟡 Our Recruitment Process
Your experience as a candidate is critical for us. We firmly believe that understanding our process will alleviate anxiety and ignite your passion for this extraordinary experience! Please take a closer look at how our process works.
Vueling
Viladecans, ES
Finance Business Partner - Operations
Vueling · Viladecans, ES
Excel
Welcome to this recruitment process with Vueling!
Applying is your first step to having the opportunity to join the first Top Employer airline in Europe. We hope the information you find here encourages you to apply so we can get to know you and stay connected.
Let's start by getting to know us better!
At Vueling, we love things to happen. We always do our best to go one step further and do it better. We invite our people to celebrate their unique strengths, work as a team to overcome challenges and achieve their goals for the greater good.
Our team is made of great professionals. Great and passionate people who collaborate, support and complement each other's skills.
We are one of Europe's leading low-cost airlines, with special relevance in the Spanish domestic market, as well as in France and Italy.
Job Purpose
Provide support to operations by understanding financials, cost modelling, performance control, and savings delivery.
Main Responsibilities - Tasks
- Carry out the financial planning processes (Financial Plan, Business Plan, Rolling forecast), regarding to costs.
- Analyse and control financial and business data, provide analytical support to Ops.
- Carry out monthly closing processes, involves leading sessions with Operations areas to review costs and deviation, align actions plan to close gaps.
- Generate insights to improve costs, support on business cases, participate in different perform working tables.
- Internal - Corporate department: Admin Finance + Supplier Partnership Management + Fleet.
- Operations: Maintenance + Operations control.
- Externals: IAG group / Global Business Support.
- University Degree.
- Experience in finance planning & controlling (required).
- Experience in Airline business areas will be a plus.
- Team work.
- Communication.
- Interpersonal skills.
- Negotiation skills.
- Agility.
English and Spanish.
Other
Microsoft Excel.
Location
Viladecans (Barcelona).
Level
Individual Contributor 5 - TEC
Vueling is the first Top Employer airline in Europe
Vueling is the first European airline and the first low-cost airline in the world to obtain this certification, based on Vueling's results in the Top Employers Institute's HR Best Practices Survey, and covers six areas of human resources across 20 different topics.
🟡 #FlyToYourFullPotential
Every single person who works with us is unique. Join us is accepting the invite to fly to your full potential through self-development and pursuing your professional passion. Our employee value proposition and benefits include staff travel, discounts, a flexible working model, and more! Want to learn more? Click here.
🟡 Our Culture
We thrive on teamwork and collaboration. Joining our team means being part of a cohesive unit that works together, shares knowledge, and supports each other.
Our positive working atmosphere is unique and essential to our productivity and growth. You'll be surrounded by diverse and dynamic professionals. We are passionate about what we do: Connecting People and Places! Learn more about our Mission, Vision, & Values.
🟡 Our Recruitment Process
Your experience as a candidate is critical for us. We firmly believe that understanding our process will alleviate anxiety and ignite your passion for this extraordinary experience! Please take a closer look at how our process works.
Vilax
Viladecans, ES
Marketing trainee (convenio de prácticas)
Vilax · Viladecans, ES
SEO
¿Estás estudiando un Máster o Posgrado en Marketing? ¿Estás en búsqueda de prácticas?¡Esta es tu oportunidad! Ofrecemos un proyecto de prácticas mediante un convenio que te permitirá poner en práctica y desarrollarte como profesional de Marketing.
Estamos buscando un estudiante de marketing y publicidad con interés en SEO, web, métricas y contenido digital.
Buscamos un perfil que pueda ayudar en análisis datos, medios, búsqueda de información, contenido para SEO y planes de Integrated, (petición a soportes de propuestas, análisis, preparación presentaciones, entrega de materiales).
Te ayudamos a:
- Desarrollar tu talento y habilidades digitales
- Trabajar con un equipo senior
- Saber trabajar en equipo
Qué ofrecemos:
- Prácticas remuneradas
- Mentor seguirá tu evolución.
- Trabajar en una agencia en crecimiento.
- Posibilidad de incorporarse una vez finalizada las prácticas
Diseñador gráfico
11 may.Vilax
Viladecans, ES
Diseñador gráfico
Vilax · Viladecans, ES
InDesign Illustrator Photoshop
En VILAX, buscamos Diseñador en convenio de prácticas para incorporarse en nuestro departamento de diseño. Buscamos una persona responsable y metódica, que sepa trabajar en equipo, con muchas ganas de aprender y de aportar su talento creativo. Alguien con pensamiento crítico, curioso, sin miedo a equivocarse, que sepa organizarse para respetar las deadlilnes. Las funciones principales serán: adaptaciones gráficas, banners, catálogos, etc..
Tareas que realizarás:
- Diseño y maquetación de recursos gráficos offline (flyers, tarjetas, papelería corporativa, catálogos, entre otros).
- Creación y edición de contenido para canales online (RR.SS, web, campañas, NewsLetters, etc).
- Maquetación y preparación de diseños publicitarios, y artes finales.
Nuestros requisitos:
- Alto dominio del paquete Adobe, (Photoshop, Illustrator, InDesign).
- Persona creativa, que le encante seguir las tendencias en diseño.
- Buen nivel de inglés.
Te ayudaremos a:
- Desarrollar tu talento dentro de un espacio de continuo aprendizaje en el que podrás desarrollar tu pasión.
Qué ofrecemos:
- Trabajar en una agencia en crecimiento.
- Salario acorde experiencia y valor aportado.
NA
Viladecans, ES
Auxiliar Administrativo/a con Portugués
NA · Viladecans, ES
Office
¿Tienes experiencia gestionando proveedores, facturas y realizando tareas administrativas generales? ¿Estás acostumbrado/a a dar apoyo y tener contacto con diferentes áreas de la empresa? ¿Tienes un manejo avanzado del idioma portugués?
Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a con Portugués, para una importante empresa ubicada en Viladecans.
La persona que ocupe la posición deberá ser responsable de las siguientes tareas:
-Coordinar y supervisar los diferentes proveedores y servicios del centro de trabajo
-Atender y resolver cualquier problema o consulta relacionada con la oficina
-Coordinación actividades
-Gestión administrativa y control de los vehículos de renting
-Gestión de multas e identificación de conductores
-Gestión de facturas
-Apoyo a recepción y a otras áreas
Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Requisitos
-Ciclo formativo en administración de empresas o similar.
-Dominio del paquete Office
-Portugués alto, nativo y Castellano alto.
-Disponibilidad para trabajar de manera totalmente presencial.
¿Qué ofrecemos?
Los beneficios que ofrece la empresa son:
-Salario bruto anual según valía de el/la candidato/a
-Contrato estable directamente por empresa
-Flexibilidad horaria entrada y salida
-Viernes intensivos
-Verano horario especial
-Ticket restaurante
roadsurfer
Viladecans, ES
(Junior) Customer Success Manager (m/w/d) DACH
roadsurfer · Viladecans, ES
Office
Warum roadsurfer?
- TEAMSPIRIT & TEAMEVENTS: Freu dich auf eine kollegiale Atmosphäre mit flachen Hierarchien, jede Menge Spaß und großartigem Teamspirit sowie regelmäßige Teamevents wie gemeinsame Sportsessions, Pizza & Bier Abende, etc.
- FLEX WORK & WORKACTION: Du bist flexibel hinsichtlich der Arbeitszeit und kannst dank unserer Flex Work Policy zwischen Bürotagen und Home-Office Tagen wechseln und einen Monat pro Jahr aus dem europäischen Ausland arbeiten
- PERSONAL DEVELOPMENT: Wir unterstützen deine persönliche und fachliche Weiterentwicklung durch einen individuellen Growth Plan und unsere Inhouse Academy
- CAMPER BUDGET: Du bekommst eine jährliche Freimiete für unsere Camper, damit du den #happyroadsurfing Lifestyle selbst erleben kannst
- DISCOUNTS: Nutze unsere Corporate Benefits Plattform, die Travel Industry Card und Family & Friends Rabatte
- OFFICE DOGS: Hunde im Büro sind bei uns herzlich willkommen
- Eigenständige Beratung unserer roadsurfer Interessent:innen und Kund:innen: Du bist erster Ansprechpartner und stehst für Fragen hinsichtlich unserer Produkte rent, abo, myroadsurfer und spots zur Verfügung
- First-Level-Support: Du bietest unseren Kunden Lösungen in herausfordernden Reisesituationen an und sicherst eine fallabschließende Betreuung
- Bearbeitung von Buchungsanpassungen: Deine Aufgabe umfasst die Koordination von bestehenden Buchungen und Abos, sei es bei Updates, Umbuchungen oder Stornierungen
- Schnittstellenkommunikation: Du arbeitest in enger Abstimmung mit anderen Teams, darunter die Produktentwicklung, unsere internationalen Stationen und dem Sales-Team, um die Servicequalität zu maximieren
- Idealerweise hast du bereits erste Erfahrungen im Bereich Kundenservice / -support oder im Dienstleistungssektor sammeln können (Quereinstieg möglich)
- Du bist ein Kommunikationstalent – auf Deutsch und Englisch (weitere Sprachen sind ein Plus)
- Du bist geschickt im Umgang mit Beschwerden und bewahrst in schwierigen Situationen einen kühlen Kopf
- Erfahrung mit Zendesk oder einem ähnlichen Support-System wäre wünschenswert
- Du hast ein positives Mindset, das unsere Kund:innen durch das Telefon spüren können
- Du hast eine echte Leidenschaft für Camping, Reisen, Roadtrips und ferne Länder
- GEHALT: Dein Gehalt liegt je nach Erfahrung zwischen 2.300 € - 2.500 € monatlich
- ARBEITSZEITEN:
- Wir sind für unsere Kunden Mo-So von 08-20h erreichbar. Deine Freizeit ist uns genauso heilig wie dir! Deshalb legen wir hohen Wert auf frühzeitige Schichtplanung, versuchen einzelne Wünsche bestmöglich zu berücksichtigen und natürlich darfst du immer wieder auch im Homeoffice arbeiten
- ARBEITSPLATZ: Die Arbeit im Homeoffice ist möglich, aber wir freuen & erwarten uns, dass du an 2-3 Tagen pro Woche im Büro persönlich dabei bist
Wir freuen uns auf deine Bewerbung! Für Rückfragen kannst du dich auch gern jederzeit an uns unter [email protected] wenden.
ABOUT #ROADSURFER
As a #roadsurfer you are part of an open, fast-growing team with ambitious goals and a great team spirit. We stick together and combine a brutal hands-on mentality with fun at work! It means shaping the future of outdoor travel and building an ecosystem for sustainable outdoor travel. We are more than Europe's largest campervan rental company. In 2021 we launched our platform roadsurfer spots in addition to our other products rent, abo and sales – a platform where you can discover and book unique camping spots. But that’s only the beginning. We are growing fast, so hop on board and join us on our journey. We’re looking for motivated and passionate people whose hearts beat for campers. Wanna spread the roadsurfer spirit across the globe with us?