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Responsable administración (RRHH y Finanzas)
Grupo Loira · Zaragoza, ES
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Responsabilidades
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Registro contable de conciliaciones bancarias.
Realizar la previsión de cobros y pagos.
Relación con bancos: Solicitudes de financiaciones (anticipos de facturas…), avales, etc.
Preparar pagos y atención de reclamaciones de pago de proveedores.
Apoyo puntual en otras tareas administrativas-contables: Emisión de facturas, contabilización de facturas, etc.
Requisitos
Sólidos conocimientos del área de tesorería de una empresa o grupo de empresas.
Estudios a nivel ADE, FICO, Empresariales, Económicas o similar.
Experiencia mínima de 1 año en departamentos de tesorería en una empresa con volúmenes importantes de facturación y pagos.
Conocimientos avanzados de contabilidad.
Nivel avanzado en Excel (tablas dinámicas, fórmulas, etc.).
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Conocimiento de programas de gestión ERP (A3, BC Navision…).
Valorable conocimiento de programas específicos de tesorería.
Requisitos, menor de 30 años, para poder realizar contrato sustitución.
Horario: De 8h a 15h.
Necesario carnet de conducir y vehículo propio.