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Zaragoza
112Exide Group
Zaragoza, ES
Técnico Mantenimiento Electrónico
Exide Group · Zaragoza, ES
Energizing a new world with Exide Technologies
Exide TecExide Technologies (www.exidegroup.com) es un proveedor líder internacional de soluciones innovadoras y sostenibles de almacenamiento en baterías para aplicaciones industriales y de automoción. Con más de 135 años de experiencia, Exide ha desarrollado y comercializado globalmente baterías y sistemas innovadores, contribuyendo a la transición energética e impulsando un futuro más limpio. La cultura y la estrategia de Exide Technologies se centran en el reciclaje, la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental. La empresa cuenta con 11 plantas de fabricación y 3 de reciclaje en toda Europa, lo que garantiza la resistencia y una baja huella de CO2 con una cadena de suministro local. Con un equipo de 5.000 empleados, proporcionamos cada año soluciones y servicios de almacenamiento de energía por valor de 1.600 millones de euros a clientes de todo el mundo.
La división Motion de Exide Technologies desarrolla baterías de tracción y cargadores de alta calidad para vehículos eléctricos. Nuestras innovadoras tecnologías, que incluyen baterías de plomo-ácido y de iones de litio, alimentan vehículos de manipulación de materiales y robótica. Ofrecemos cargadores eficientes, como el Solition Powerbooster, que admite carretillas elevadoras de iones de litio y la integración de energías renovables. Nuestras soluciones digitales optimizan la gestión de las baterías, mejorando la eficiencia y la productividad generales. Nuestro enfoque centrado en el cliente fomenta las relaciones a largo plazo y los productos de alta calidad.
Para nuestra creciente división Motion en Zaragoza, buscamos un Técnico de Mantenimiento electrónico con las siguientes características:
- Formación académica Grado Superior (FPII) o superior.
- Experiencia en mantenimiento en compañías industriales.
- Conocimientos de programación en entornos de automatización SIEMENS (SIMATIC y TIA portal), Mitsubishi y Allen Bradley.
- Experiencia en programación, configuración y mantenimiento de aplicaciones SCADA, comunicación industrial (Profibus, Profinet...).
- Conocimiento de variadores de frecuencia Siemens, Schneider electric,
- Soporte a otros departamentos en función de necesidades para implementar mejoras, actualizaciones, ....
- Gestión y control de las actualizaciones y modificaciones de programa realizadas interna y externamente.
- Interpretación de planos eléctricos de automatización y control
- Experiencia en entornos industriales
Ofrecemos una posición donde desarrollarás las siguientes funciones:
- Evaluar, diagnosticar y recomendar el tipo de mantenimiento a realizar en los equipos e instrumentos para mantener la operatividad en forma oportuna, con la finalidad de maximizar los estándares de calidad, productividad y mantenibilidad de las instalaciones y la preservación de la seguridad en integridad de dichas instalaciones, de los equipos y de las personas.
- Realizar el montaje, configuración y calibración de instrumentos electrónicos y neumáticos.
- Realizar el mantenimiento de los controladores (PLCs) y de instrumento en especial de balanzas, densímetros, sensores de nivel, cargadores industriales de alta potencia.
- Realizar la configuración, integración, depuración y mejoras de PLC, SCADA, redes de comunicación industrial.
- Resolución de incidencias / averías SCADA, PLC, servidores y equipos de campo, así como la cobertura a identificar otro tipo de averías / incidencias que pudieran darse en el ámbito industrial.
- Gestión de documentación técnica de su área.
- Interpretación de planos eléctricos de automatización y control
- Estar habituado a trabajar en un entorno GMAO (CMMS).
- Soporte a otros departamentos para implementar mejoras, actualizaciones.
- Gestión y control de las actualizaciones y modificaciones de programa realizadas tanto internamente como por empresas externas.
Front Desk Recepcionist
NuevaClub Pilates España
Zaragoza, ES
Front Desk Recepcionist
Club Pilates España · Zaragoza, ES
Acerca del empleo
Acerca de la Empresa - Club Pilates es una reconocida marca internacional comprometida en ofrecer Pilates Reformer asequible y accesible a la comunidad, ofreciendo clases grupales e individuales con Pilates Reformer de diferentes niveles y estilos de clases para todas las edades.
Club Pilates La Moraleja, busca una persona que gestione, como Front Desk/Comercial, las nuevas subscripciones con la finalidad de conseguir nuevos socios para el estudio, así como promover clases de introducción gratuitas a personas interesadas. Trabajarás para una importante empresa del sector fitness y podrás desarrollar al máximo tu potencial y tus capacidades.
Acerca Del Rol - Principales Responsabilidades
Cumplir con los objetivos de ventas y crecimiento acordados con la Gerencia.Realizar el proceso de ventas de generación de leads realizando el seguimiento y el cierre de ventas.Seguimiento de las suscripciones a través del software, teléfono, email, etc.Verificar que las instalaciones estén en perfectas condicionesAtender el front desk del Club para cubrir las necesidades de los socios y brindar información sobresuscripciones, clases, horarios, etc.Participar en eventos especiales (ferias de salud, maratones y eventos comunitarios) con el fin de promover el Club. Habilidades Requeridas:
Habilidades en ventas, comunicación y dominio de redes sociales.
Orientación a resultados.
Capacidad de planificación y aprendizaje.
Perfil activo, creativo, empático y con actitud positiva de atención al cliente.
Se valorará: Persona responsable de su misión y contribución al puesto de trabajo.
Se ofrece
Jornada laboral a tiempo completo (Lunes a Viernes por las tardes).
Centro de trabajo: Club Pilates La Moraleja
Salario competitivo.
Comisión en función de las ventas.
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV a: ****** indicando en el asunto "CV - CP La Moraleja"
JOIN
Zaragoza, ES
FIBRA Y SISTEMAS S.L: EMPALMADOR/A FIBRA OPTICA (FTTN, Anillos.)
JOIN · Zaragoza, ES
FIBRA Y SISTEMAS S.L busca un/a EMPALMADOR/A FIBRA OPTICA (FTTN, Anillos.)
Empresa del Sector de las Telecomunicaciones busca técnicos/as EMPALMADORES/AS de Fibra Optica (FTTN, Anillos, Punto a Punto...), con experiencia demostrable para la Delegación de Barcelona y de Zaragoza.
Tareas
Tendidos de cable de fibra optica, empalmes, medidas, rutas...
Requisitos
Experiencia demostrable en el sector.
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
AUXILIARES DE GERIATRÍA EN RESIDENCIA, Campo, Huesca
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 16/01/2025 finalización: 23/05/2025
Fecha límite de inscripción: 19/05/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
- experiencia en cuidado de personas mayores - empatia, paciencia y vocación, con las personas mayores
Formación sociosanitaria
Experiencia mínima
No Requerida
Descripción
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! En Fundación Rey Ardid buscamos Auxiliares de Geriatría para nuestra Residencia Valle de Ésera, ubicada en Campo (Huesca). Si tienes experiencia en el cuidado de personas mayores, formación en el sector y te atrae la idea de trabajar en un entorno privilegiado del Pirineo, este puesto es para ti. FUNCIONES PRINCIPALES: - Aseo y cuidado diario de los residentes. - Movilización y asistencia en actividades necesarias. - Apoyo durante las comidas, en caso necesario. - Arreglo de camas y supervisión de habitaciones. - Acompañamiento y atención personalizada. REQUISITOS: - Experiencia en el cuidado de personas mayores. - Formación valorable: - Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en Instituciones Sociales. - FP de Auxiliar de Enfermería o FP de Atención a Personas en Situación de Dependencia. - Disponibilidad para: - Desplazarte al centro de trabajo por tus propios medios. - Trasladarte de forma permanente a la localidad de Campo (Huesca). CONDICIONES LABORALES: - Tipo de contrato: temporal de 6 meses (con posibilidad de continuidad). - Jornada completa, con horarios rotativos de mañana y tarde (de lunes a domingo, respetando los descansos establecidos). - Salario: según convenio. - Alojamiento gratuito durante el primer mes para facilitar tu traslado. Si estás buscando empleo, tienes experiencia trabajando en residencias o formación cualificada y siempre has querido vivir en el Pirineo… no te lo pienses más. En Fundación Rey Ardid te ayudamos a dar el paso. ¡Te estamos esperando!
ICADE Business School
Zaragoza, ES
Call For Fpic (Clinical Research Staff Training)
ICADE Business School · Zaragoza, ES
Organisation/Company Universidad Pontificia Comillas Department Vicerrectorado de Profesorado, Investigación e Inteligencia Artificial Research Field Psychological sciences » Psychology Researcher Profile First Stage Researcher (R1) Positions PhD Positions Country Spain Application Deadline 15 Jul 2025 - 23:00 (Europe/Madrid) Type of Contract Permanent Job Status Full-time Is the job funded through the EU Research Framework Programme?
Not funded by a EU programme Is the Job related to staff position within a Research Infrastructure?
NoOffer DescriptionONE.
Object of the CallThe purpose of this call is to recruit one person for the pre-doctoral clinical research staff at UNINPSI.
The aim is for them to complete their doctoral thesis, through a list of publications, while simultaneously practising health psychology under supervision.The selection process will be competitive, assessing the merits of the candidates and, where appropriate, holding one or more interviews.The post will be offered to applicants who successfully pass this selection process, in accordance with the highest number of points obtained, provided that they meet the minimum requirements.TWO.
Candidate requirementsCandidates should:Hold a degree in Psychology.Hold a Master's degree in General Health Psychology (or the qualification of General Health Psychologist) or the qualification of Specialist in Clinical Psychology (or be in a position to hold this qualification by the start of the contract).Have submitted an application and meet the requirements for admission to a Doctoral Programme of the Faculty of Human and Social Sciences.Present a current clearance certificate relating to crimes of a sexual nature (dated within previous 3 months).Applicants are responsible for the truthfulness of all the information they provide in the application and in the documentation presented, and may be held liable in the event of false information, without prejudice, where appropriate, to their being excluded from the selection process.THREE.
Tasks to be performedPre-doctoral contracts for the training of clinical research personnel are aimed at training research personnel specialising in interventions in clinical and health psychology.
During his or her training period, the doctoral student will:Comply with the training activities of the Doctoral Programme of the Faculty of Human and Social Sciences.Complete the research tasks associated with your doctoral project.Collaborate in research on the projects undertaken at UNINPSI, while contributing to the dissemination of the results through publications in high impact journals.Carry out assessment, diagnosis and intervention tasks in the field of health psychology at UNINPSI.Attend tutorials with the supervisor(s) of the doctoral thesis.Attend clinical intervention supervision sessions with their supervisor and therapeutic team coordination meetings.The time-allocation ratio between clinical tasks and research will be approximately 1:5(1 hour dedicated to clinical care for every 5 hours dedicated to research), whichmay vary depending on patient demand, the time of year or the duration of stays outside the university.This training program is governed by academic rules, the breach of which leads to mandatory withdrawal from the doctoral program, thus the continuity of the contractual validity would lose its causality.
Consequently, termination of the contract is established as being due to academic withdrawal from the doctoral program for any reason attributable to the worker, voluntarily or by incurring in any of the academic causes for exclusion from the doctoral program.FOUR.
DurationThe contract signed in accordance with the current labour regulations will be linked to inclusion as a research staff member in the training program for obtaining the Doctorate Degree.
For these purposes, the contractual termination date will be considered the same as the withdrawal from the doctoral program.The annual financial endowment will be €23.463,36gross for the first two years and €54.662,00for the third and fourth years.SIX.
Deadline and formalisation of applicationsThose interested and who meet the stipulated requirements should send the completed application form to ****** , with the object "FPIC-Surname-name", attaching the following information:Summary of the CV highlighting the most relevant activities conducted (maximum 1 page).Certification of qualifications or application receipt (Graduate Degree in Psychology and Master's Degree in General Health Psychology, PIR or qualification as a Health Psychologist, if applicable).Academic transcript for Bachelor's and Master's degrees, if applicable.Research Proposal with a maximum length of 4 pages: outline of the research question to be addressed, how it will be carried out (needs, resources, or timeline), and the expected impact on clinical and health psychology.Standardised Curriculum Vitae of the prospective thesis supervisorProof of application to the Doctoral Program.Current clearance certificate relating to crimes of a sexual nature (dated within previous 3 months).Signed declaration of truthfulness.Applications will be accepted from 01 June until 15 July 2025.SEVEN.
Evaluation and selection of candidatesThe selection process will be competitive, the curricular merits of the candidates being assessed by the Evaluating Committee and, where appropriate, one or more interviews will be conducted.Individual merits will be assessed in accordance with the scale set out in the annex to the call for applications.
Merits that have not been documented before the deadline for submitting applications will be rated at 0 points in the competition results.
Additionally, the three candidates with the highest scores will move on to the interview stage.On completion of the selection process, each applicant will be notified by e-mail of how they were ranked, the list of candidates will be drawn up in order according to the ranking and the recruitment proposal will be made.The Evaluating Committee may declare the selection process void if, having assessed the merits and, where appropriate, conducted the interviews, the profile of the best-scored candidates does not fully match the profile of the post and the needs of the project.The ordered list of candidates resulting from this selection process will remain in force for the duration of the call for applications.
Applicants will be called up in the order of the list.The Evaluating Committee shall be appointed by the Dean of the Faculty of Human and Social Sciences and shall consist of four members, being the representatives of the Council of UNINPSI and of the Faculty of Human and Social Sciences:President.
Director of UNINPSI, or a representative of UNINPSI.Member 1.
Director of the Department of Psychology of the faculty, or a representative thereof.Member 2.
Faculty doctoral coordinator, or a representative of the faculty.Secretary.
UNINPSI Research Coordinator or a representative of UNINPSI.All members of the Committee shall complete a declaration of absence of conflict of interest, which shall be attached to the minutes of the constitution of theCommittee.The Committee shall reach a decision any potential doubts arising from the application of these rules, and about any cases of unforeseen eventualities.NINE.
Conditions of use of the contractStudents who are awarded one of the vacant places will have the following rights and obligations:a) Rights :To be assigned with a tutor, who will be in charge of the doctoral student's tasks.Clinical supervision during the period of the pre-doctoral contract.The relevant financial compensation.Right to extend the contract for justified interruptions (medical leave, paternity-maternity leave, etc.
)b) Obligations:To be enrolled full-time in the Faculty's doctoral programme and meet the requirements of the programme.To carry out work in health psychology associated with the enjoyment of the pre-doctoral contract.To complete research tasks, reflected in the publication of articles in journals of impact (at least one article per year).Comply with the specific conditions set out in the University's regulations.Maintain confidentiality of the information to which it has access, signing a confidentiality agreement where required.TEN.
BreachFailure to comply with the above obligations will result in the immediate termination of the pre-doctoral contract if there is a demonstrable breach after the contract has been signed and the candidate will be ineligible to apply for another contract of a similar nature in the future.
Any potential incidents will be immediately reported by the tutor to the competent Vice-Rector for the purpose of opening a case file and, if necessary, terminating the pre-doctoral contract.
The Vice-Chancellor may provisionally suspend the financial endowment of the scholarship.ELEVEN.
ResignationResignations prior to the concluding of the contract, if they occur, must be justified and their receipt confirmed by the person in charge of the centre.
Once the contract has been concluded, if the selected person is not interested in continuing, he/she must give notice of voluntary departure at least 15 days before the effective date of departure.TWELVE.
IncompatibilitiesThe contract is exclusive and full-time, and is therefore incompatible with any other type of support or contract.In addition, the beneficiaries will sign a declaration that they are not subject to a regime of incompatibilities that would legally prevent the award of the pre-doctoral contract.
Failure to comply with this statement of responsibility will be grounds for terminating the contract.THIRTEEN.
RecruitmentOn completion of the selection process resulting from this call for applications, the contracts will be drawn up in writing, and the most appropriate contractual modality for the purpose of the contract will be used, from among those in force at the time of formalisation.The start date, in the first semester of the academic year 2025/2026, will be fixed in the contracting proposal, depending on the needs of the projects, and provided that it is administratively feasible.The contract may be terminated for any of the reasons provided for in the Workers' Statute or in other applicable legislation, as well as those set out in the contract itself.FOURTEEN.
Information on personal dataComillas Pontifical University is the institution responsible for the data provided by those applying for this selection process.
The information received will be processed exclusively for the purposes of the call, as well as, where appropriate, subsequent personnel management, in accordance with the provisions of the data protection regulations in force.
#J-18808-Ljbffr
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
TECNICO SUPERIOR PRL EMPRESA SECTOR METAL
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 07/05/2025 finalización: 02/06/2025
Fecha límite de inscripción: 14/05/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
DISPONIBILIDAD INCORPORACIÓN INMEDIATA COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD TITULACION TECNICO SUPERIOR PRL
Descripción
Desde la Agencia de Colocación de Fundación Ramón Rey Ardid estamos colaborando con una importante empresa del sector metal en Zaragoza, que busca incorporar a su equipo un Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales. Descripción del puesto: ¿Tienes experiencia en prevención de riesgos laborales y te apasiona garantizar entornos de trabajo seguros? Esta es tu oportunidad para unirte a una empresa sólida y referente en su sector. Tus responsabilidades: Realizar evaluaciones de riesgos en instalaciones y procesos productivos. Elaborar e implementar planes de prevención y seguridad laboral. Supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad y salud en el trabajo. Proponer y gestionar medidas preventivas y correctivas ante incidencias. Realizar auditorías internas y participar en mejoras continuas. Formar y sensibilizar a los trabajadores en materia de prevención. Gestionar la documentación relacionada con PRL. Coordinarse con otros departamentos para fomentar una cultura preventiva. Requisitos: Formación mínima: Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (con las tres especialidades: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada). Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, preferentemente en sector metal. Conocimiento actualizado de normativa vigente en PRL. Capacidad para elaborar diagnósticos y planes de acción. Buenas habilidades de comunicación y liderazgo. Valorable experiencia en sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001. Residencia en Zaragoza o alrededores. Qué ofrece la empresa: Incorporación a compañía líder en su sector, con estabilidad y crecimiento. Formación continua y desarrollo profesional. Excelente ambiente de trabajo. Contrato indefinido a jornada completa y condiciones competitivas. ¿Te interesa? Envía tu CV actualizado a [email protected] indicando en el asunto “Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales” o inscribite a la oferta a través de nuestro portal, nos pondremos en contacto contigo.
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
OPERARIO/A LAMINADOR/A ( CALATAYUD)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 09/05/2025 finalización: 19/05/2025
Fecha límite de inscripción: 14/05/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
DISPONIBILIDAD INCORPORACIÓN INMEDIATA COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD
Descripción
Desde la Agencia de Colocación de Fundación Rey Ardid y en colaboración con empresa de referencia en el sector en Calatayud ( Zaragoza), seleccionamos: OPERARIO/A LAMINADOR/A Funciones principales: Corte y preparación de fibra de composites. Colocación de patronaje en moldes. Laminado manual y al vacío según instrucciones técnicas. Cumplimiento de estándares de seguridad y calidad. Trabajo coordinado con los diferentes departamentos. Requisitos: Valorable experiencia previa en laminación de fibra de carbono o materiales compuestos (no imprescindible). Habilidad manual, precisión y atención al detalle. Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones técnicas. Disponibilidad para incorporación inmediata. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Salario de 19.719,86 € brutos anuales, más plus de turnicidad incluido en nómina. Incorporación inmediata. Formación interna. Posibilidades de promoción interna.
Fundación Rey Ardid
Zaragoza, ES
AYUDANTE COCINA INDEFINIDO 20H ( HUESCA)
Fundación Rey Ardid · Zaragoza, ES
Inicio del proceso de selección: 07/05/2025 finalización: 15/05/2025
Fecha límite de inscripción: 14/05/2025
Número de plazas: 1
Requisitos mínimos
DISPONIBILIDAD INCORPORACIÓN INMEDIATA COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD
Descripción
Desde la Agencia de Colocación de Fundación Ramón Rey Ardid, estamos colaborando con una empresa del sector hostelería que busca incorporar un/a Ayudante de Cocina para reforzar su equipo. Descripción del puesto: Como ayudante/a de cocina, tu principal responsabilidad será apoyar al equipo en la elaboración y preparación de los menús, garantizando una alta calidad en la producción alimentaria. Principales responsabilidades: Asistir en la preparación de platos y comidas según el menú establecido. Colaborar en la limpieza, orden y mantenimiento de la cocina. Cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria. Contribuir a mantener un entorno de trabajo limpio, agradable y eficiente. Qué ofrece la empresa: Contrato indefinido. Jornada de 20 horas semanales. Salario según convenio. Incorporación inmediata a un entorno dinámico y creativo. Requisitos mínimos: Formación preferiblemente en Hostelería (nivel GCSE o equivalente). Experiencia mínima de 1 año en hostelería o restauración. Capacidad para trabajar en equipo. Autonomía y capacidad de organización. Flexibilidad y actitud proactiva. Disponibilidad horaria para trabajar fines de semana. Competencias valoradas: Trabajo en equipo. Autonomía. Capacidad de organización. Flexibilidad. Proactividad. ¿Te interesa esta oportunidad? Inscribite a través de nuestro portal y te llamamos.
O&M Site Manager PV
NuevaRepsol
Zaragoza, ES
O&M Site Manager PV
Repsol · Zaragoza, ES
Información clave:
Equipo: Coo Europe & Latam
Localización: Escatrón, Zaragoza.
Nivel de experiencia: 10 años en el sector de generación eléctrica. Al menos 3 años desempeñando estas funciones.
Requisitos: contar con una base técnica sólida, experiencia en diseño de parques fotovoltaicos en su totalidad, junto a capacidades de gestión y supervisión de proyectos de este tipo. Formación: Ingeniería Técnica, Grado en Ingeniería o FP II.
El equipo al que te unes:
Repsol Generación Baja en Carbono (Renovables), que se posiciona como uno de los cuatro pilares de negocio del Grupo Repsol en el marco del Plan Estratégico 2024-2027, cuyo objetivo es descarbonizar nuestro porfolio de productos y afianzar la posición de la Compañía como un proveedor multienergía a nivel nacional e internacional.
Tu objetivo dentro de la compañía será coordinar y supervisar los trabajos de operación local y mantenimiento de plantas fotovoltaicas e infraestructuras eléctricas de evacuación.
Principales tareas:
- Trasladar las instalaciones a la fase de Explotación, liderando junto al Área de Ingeniería y Construcción la puesta en marcha y traslado de las instalaciones a la fase de Explotación.
- Asegurar la correcta (calidad y tiempo) ejecución de las tareas de O&M.
- Procurar los más altos estándares en materia de disponibilidad energético-económica de las instalaciones a su cargo.
- Proponer y/o analizar mejoras técnicas y de diseño de las instalaciones a su cargo.
- Colaborar en la definición de mejores prácticas en la ejecución de labores de O&M.
- Cumplir y hacer cumplir los requerimientos de Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente de Repsol EyG.
- Contrato Indefinido.
- Seguro médico.
- Aportación a plan de pensiones.
- Desconexión digital.
- Medidas de conciliación.
- Asesoría legal.
- Servicios de apoyo al empleado.
- Cuentas con formación en Ingeniería Técnica, Grado en Ingeniería, FPI o FPII.
- Cuentas con al menos 3 años de experiencia realizando las tareas descritas.
- Dispones de un nivel de B2 de inglés o superior.
- Tienes habilidades de coordinación/gestión de equipos, así como autonomía a la hora de tomar decisiones y dotes de comunicación.
- Cuentas con sólidos y probados conocimientos de funcionamiento y operación de plantas solares. Sólidos y probados conocimientos en máquinas eléctricas estáticas: transformadores trifásicos (secos y de aceite).