¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
10Comercial y Ventas
5Industria Manufacturera
4Educación y Formación
2Farmacéutica
2Ver más categorías
Informática e IT
2Instalación y Mantenimiento
2Adminstración y Secretariado
1Arte, Moda y Diseño
1Comercio y Venta al Detalle
1Cuidados y Servicios Personales
1Derecho y Legal
1Desarrollo de Software
1Diseño y Usabilidad
1Hostelería
1Ingeniería y Mecánica
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Ayudante de Camarero/a
6 may.100 Montaditos
Alcalá de Henares, ES
Ayudante de Camarero/a
100 Montaditos · Alcalá de Henares, ES
100 Montaditos en c/Atienza 1 necesita personal. ABSTENERSE SIN PERMISO DE TRABAJO. Entregar CV en el local, para posible entrevista.
aGENTEs GENERALI
Alcalá de Henares, ES
Asesor/a Mediador/a Agente Comercial Seguros
aGENTEs GENERALI · Alcalá de Henares, ES
En Generali, buscamos incorporar personas para desarrollar su carrera como mediador de seguros dentro de nuestro plan de expansión para la apertura de Oficinas en la Provincia TOLEDO
Buscamos personas que sean emprendedoras y dispuestas a crear y gestionar una cartera de clientes propia, para formarlas como asesores/as mediadores/as de seguros exclusivos, e integrarlos en un proyecto de carrera líder en el sector asegurador que les proporcionará una gran estabilidad profesional y económica.
Altos ingresos mediante un interesante paquete retributivo, compuesto de: Alto Fijo Mensual + Comisiones venta + Comisiones de cartera + Bonos, Rappels e incentivos
Tipo Contrato: Mercantil Autónomo.
¿Qué harás?
- Buscar y captar nuevos clientes.
- Asesorar y presentar ofertas personalizadas.
- Gestionar las oportunidades comerciales que te facilitemos.
- Atender de forma presencial y remota las necesidades de tus clientes.
- Gestionar y fidelizar a tus clientes particulares y empresas.
- Estudios mínimos recomendados: Bachillerato.
- No requiere experiencia previa.
- Valorable residencia en la provincia del puesto vacante.
- Titulación universitaria.
- Experiencia en el sector seguro o en banca.
- Espíritu emprendedor y habituado a trabajar por objetivos.
- Habilidades de negociación y alta capacidad de comunicación.
- Perfil digital.
- Hablar inglés, alemán o francés.
- Un plan de carrera estable y a largo plazo con el apoyo de un tutor personal que te ayudará a alcanzar tus objetivos en cada etapa.
- Flexibilidad horaria para facilitarte la conciliación.
- Posibilidad de acudir a la oficina o tele trabajar según tus preferencias.
- Contactos de clientes potenciales que complementen tu actividad de captación.
- Herramientas digitales para potenciar tu presencia online,as�� como la atención personal y remota de tus clientes.
- Formación continua.
InPost España
Alcalá de Henares, ES
Sales Executive E-Commerce Merchants
InPost España · Alcalá de Henares, ES
Excel Office PowerPoint
Everything you are looking for and more 📦
We’re looking for a dynamic, results-driven Sales Executive with excellent interpersonal skills to actively develop a portfolio of E-Commerce Merchants.
If you are…
… passionate about e-commerce, transport, logistics and last mile
… ambitious and results-oriented
… energetic, optimistic and capable of thriving in challenging situations
… disruptive, innovative and comfortable with a start-up mentality
… persuasive, good negotiator and you never accept a “No” as an answer
then come and join us at INPOST!
What responsibilities and objectives will you have?
The New Sales Executive will grow (volumes and revenues) a given portfolio of Iberian E-Commerce Merchants, act as the main point of contact, promote and enlarge the company's solutions and services (identifying sales opportunities, opening new routes), increase clients´ profitability (re-negotiating prices, service levels, terms and conditions).
The Sales Executive will also play a key role in increasing INPOST brand awareness across the e-commerce market, and work closely with Marketing, Operations and Strategy to improve the Share of Checkout in each Merchant.
Well, what will the requirements be?
- > 10 years in Account Management & New Sales Acquisition in e-commerce, logistics & transport related companies with tangible track records in improving volumes and revenues
- Experience in a relationship selling role where recognized as a Top Performer, driven by achieving a high level of customer satisfaction
- Degree (Business Administration and Management or similar preferred)
- Advanced user of MS Office Suite (Excel, PowerPoint,…) and CRM (HubSpot and/or SalesForce…)
- English, Portuguese and/or French a plus
- Strong customer focus, results-oriented and sense of urgency
- Strong (verbal & written) communication, negotiation and presentation skills
- Ability to develop relationships, up to C-Level, and influence the decision-making process
- Ability to develop in dynamic environments and to enjoy achieving ambitious goals
- Ability to prioritize and organize your work in multi-tasking environments
- Ability to work autonomously but with cross-functional and peers teams (team player, self-starter and details oriented)
- Resilience working under pressure and tight deadlines
What do we offer?
Excellent working enviroment
Professional growth within the company
Flexible working hours
Online platform for lifelong learning
Competitive salary
Flexible remuneration services can be contracted
Inclusive Culture
InPost has an Equal Opportunities Plan that promotes equality at all levels. We aim for equality in the company's workplaces, as it is focused on promotion, within and outside the company, as well as gender equality, diversity, equity and inclusion of people regardless of their abilities and conditions.
MOZOS/AS TURNO DE NOCHE
30 abr.Empresas IMAN
Alcalá de Henares, ES
MOZOS/AS TURNO DE NOCHE
Empresas IMAN · Alcalá de Henares, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Alcalá precisamos incorporar para empresa cliente situada en Alcalá de Henares varios puestos de mozo de almacén, en importante empresa de paquetería, para trabajar en turno de nocheFunciones;- Manipulación, clasificación y distribución de los paquetes por códigos postalesSe ofrece:- Estabilidad laboral y desarrollo profesional dentro de la compañía- 11,80 euros horas- Horario: domingo de 23:50 a 9:00
De lunes a miércoles de 24:50 a 9:00
Jueves de 24:50 a 8:00 Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
NA
Alcalá de Henares, ES
MANIPULADOR/A TEXTIL - ALCALÁ DE HENARES
NA · Alcalá de Henares, ES
¿Tienes experiencia en manipulación textil y/o en doblado de prendas? ¡Sigue leyendo!
Importante empresa ubicada en Alcalá de Henares, busca incorporar personal en su plantilla de cara a la campaña.
Serás la persona que realice el doblado de prendas, empaquetado y preparación de pedidos de una importante marca textil.
Los contratos son quincenales o mensuales con posibilidad de continuidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
La disponibilidad requerida es de lunes a domingo, con posibilidad que, durante la campaña puedas trabajar hasta 10 días consecutivos, con 4 de libranza.
¿Qué ofrecemos?
El horario es de tarde: 14:00 a 22:00
Salario: 9,14€/hora
NA
Alcalá de Henares, ES
Operario/a industrial en sector químico Alcalá de Henares
NA · Alcalá de Henares, ES
Word
¿Tienes experiencia como Operario/a industrial en sector químico de tintas, barnices, etc.? ¿Quieres continuar con tu desarrollo profesional en una empresa del sector?
?¡Esta oportunidad te interesa!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos:
- Carnet de carretillero/a en vigor, y buen manejo de carretillas.
- Personas serias y responsables con ganas de trabajar.
- Experiencia como operario/a de producción, a ser posible con experiencia en producción de tintas, barnices, etc.
- Disponibilidad horaria (jornada inicial de 8 a 17 con una hora de descanso, pero podrían hacer turnos de 6 a 14, 14 a 22, 9 a 18)
Se valoraría positivamente:
Experiencia como operario/a de producción
FP electromecánico/a, industrial.
Conocimientos de SAP
Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
Duración de contrato de 6 meses (3+3) más paso a plantilla.
Salario de 12,31€/hora.
Si tu perfil encaja con la oferta, no lo dudes y envía ahora tu CV actualizado en PDF o Word a [email protected]
¡Que tengas un día genial!
Sales Consultant
30 abr.ESPABILA Aleksandra Wolkowicz Sliwka
Sales Consultant
ESPABILA Aleksandra Wolkowicz Sliwka · Alcalá de Henares, ES
Teletrabajo
Our client is a Canadian company specializing in the manufacturing, and distribution of high-quality nutraceutical products, with strong focus on providing innovative solutions to support overall well-being, with a particular emphasis on immune system health.
The company is renowned for its cutting-edge research and use of scientifically backed ingredients, with a commitment to excellence and efficacy, has earned a reputation for delivering premium supplements and nutritional solutions to customers worldwide.
Responsibilities:
- Product Knowledge and Consultation: Become proficient in understanding the product line, including their features, benefits, and scientific background. Provide expert guidance and recommendations to customers regarding product selection, usage, and integration into their health and wellness routines.
- Customer Engagement: Implement strategies to acquire new customers and expand the network's customer base. Utilize effective marketing techniques, social media platforms, and networking opportunities to generate leads, drive sales and business growth within the network.
- Team Building and Leadership: Recruit, train, and mentor a team of network members, fostering a collaborative and supportive environment for growth and success. Provide ongoing guidance, motivation, and leadership to help team members achieve their personal and professional goals in the network marketing business.
- Educational Outreach: Conduct product demonstrations to educate customers and promote health and wellness awareness. Develop and implement network marketing strategies aimed at reaching target audiences and expanding brand awareness.
- Professional Development: Stay updated on product developments, and best practices related to health and wellness. Participate in training programs, workshops, and conferences to enhance knowledge, develop skills, and stay ahead of the curve in the ever-evolving field of network marketing.
- Interest in health and well-being
- Outgoing personality
- High motivation
- Leadership skills
- Empathy and interpersonal skills
- Full remote work with flexible hours
- Possibility to work part-time
- Stable income, depending on your results
- Outstanding commission scheme
- First contact with the recruiter.
- Invitation to the presentation about the products and collaboration opportunity.
- Personal interview
- Decision about the collaboration
Comess Group
Alcalá de Henares, ES
Ayudante de camarero/a 40h- Alcalá de Henares
Comess Group · Alcalá de Henares, ES
Comess Group empresa líder del sector restauración con las enseñas Lizarran, Don G, Cantina Mariachi, Pomodoro y Levadura madre, selecciona un AYUDANTE/A DE CAMARERO/A para trabajar en POMODORO situado en Alcalá de Henares.
Funciones De Ayudante De Camarero/a
- Atender al cliente con un trato amable y eficiente, ofreciendo un servicio excelente.
- Realizar la venta sugerida.
- Conocer la carta al detalle para orientar al cliente en caso de necesidad.
- Reponer la zona del mostrador antes de iniciar el turno y durante el mismo para disponer de todos los elementos necesarios durante el servicio.
- Preparar los productos de la marca, tomar pedidos en la caja y atender la barra /mostrador.
- Control minucioso de la caja al realizar los cobros.
- Aplicar las buenas prácticas de manipulación de alimentos e higiene en todo el establecimiento.
- Mantener el máximo nivel de limpieza de todo el restaurante para darle al cliente una imagen adecuada y de calidad, así como de la maquinaria para preservar la calidad de los productos.
- Informar sobre posibles quejas o incidencias a su responsable directo..
Contrato indefinido de 40 horas semanales.
Salario según Convenio Colectivo
¿Buscas un cambio profesional o conoces alguna persona interesada en el puesto? ¡Apúntate a la oferta!
NA
Alcalá de Henares, ES
Teleoperador/a comercial Madrid - Turno de tarde
NA · Alcalá de Henares, ES
Desde Adecco buscamos personas con experiencia, con muchas ganas de aprender y adentrarse en el mundo comercial dentro de una de las empresas del sector energético más importantes a nivel nacional.
Si te gustan las funciones comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones:
-Emisión de llamadas con el objetivo de aumentar las ventas.
-Comercialización de luz y gas.
Requisitos:
-Experiencia previa en ventas.
-Disponibilidad en turno de tarde
-Disponibilidad de incorporación inmediata .
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
- Jornada de 30 horas semanales de lunes a viernes.
- Turno de tarde
- Salario: 9,10€/h + comisiones
Zona de trabajo: presencial en MADRID