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Torrejón de Ardoz, ES
Operador/a Salón de Juegos- Torrejón de Ardoz
Emotiva · Torrejón de Ardoz, ES
¿Te gustaría trabajar con turnos intensivos y rotativos? ¿Te gustaría trabajar 3 mañas, 3 tardes, 3 libres?
Grupo Emotiva, con más de 100 establecimientos a nivel Nacional busca incorporar un/a Operador/a de Salones de Juego para su establecimiento ubicado en Torrejón de la Calzada.
Funciones
Atender y asesorar al cliente
Control de acceso al establecimiento
Cobro y pago de premios de máquinas recreativas
Servicio de Hostelería
Limpieza, apertura y/o cierre del establecimiento
Requisitos
Valorable experiencia previa en salones de juego y/o casinos
Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos
Disponibilidad de incorporación Inmediata
Se Ofrece
Contrato Temporal (Opción Indefinido)
Turnos rotativos (3 mañas, 3 tardes, 3 libres)
Turnos intensivos rotativos
Salario fijo + variable
Formación inicial en el puesto
Posibilidad de crecimiento interno
Servinform
Torrejón de Ardoz, ES
Administrativo/a Reclamaciones Banca de 7 a 15 h
Servinform · Torrejón de Ardoz, ES
Office Excel Word
Somos Servinform, empresa de Servicios de BPO donde desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 empresas gracias al trabajo de 8.000 empleados en toda España.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares Administrativos/a para el equipo de BackOffice y Atención al Cliente de una importante entidad bancaria.
- FUNCIONES:
- Análisis de solucitudes de reclamación de clientes de la entidad bancura
- Gestión en el sistema informático de las reclamaciones tratadas: alta de solicitudes, categorización, comprobación de antecedentes (reclamaciones previas), inadmisiones, ...
- Gestión buzones de correos departamentales del propio cliente
- OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata
- Jornada de 40 horas semanales en horario de 7.00 a 15.00 de Lunes a Viernes.
- Salario de 15.876 euros brutos/año (1.323 € brutos/mes).
- Convenio Consultoría
- Contrato Fijo Discontinuo
- Ubicación del puesto en Avda Premios Nobel - Torrejón de Ardoz. Accesible desde estación de Renfe Soto del Henares o en vehículo con amplia zona de aparcamiento libre cerca de las oficinas.
Requisitos mínimos
- Manejo Paquete Office, en concreto Excel y Word
- Valorable conocimiento de documentos y operaciones bancarias.
- Valorable conocimientos en contabilidad.
Auxiliar Taller (Sector Metal)
16 may.beside Talent
Torrejón de Ardoz, ES
Auxiliar Taller (Sector Metal)
beside Talent · Torrejón de Ardoz, ES
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Auxiliar Taller (Sector Metal) para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, líder nacional en industria del metal.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
- Recepción de materiales
- Labores de corte y taladrado de piezas
- Organización y limpieza del taller
- Transporte de materiales
- Apoyo a departamentos de pintura y montaje
- Contratación directa y de carácter indefinido por parte de la compañía.
- Horario de 07:00 a 15:00, puntualmente con previo aviso podría realizarse jornada de tarde.
- Beneficios adicionales a comentar en la reunión.
- Retribución a negociar según perfil del candidato.
Imprescindible:
- Carné de conducir
- Formación de grado medio o superior relacionada con el sector industrial o del metal
- Residencia cercana al municipio de la empresa
- Interés en una posición estable con posibilidad de desarrollo de carrera a largo plazo
Director/A Financiero
14 may.GRADDO (empresa integrada en Servinform)
Torrejón de Ardoz, ES
Director/A Financiero
GRADDO (empresa integrada en Servinform) · Torrejón de Ardoz, ES
ERP
Si tienes interés en enviarnos tu currículum, inscríbete aquí y nos llegará de inmediato Nombre
- Adjuntar CV
- Adjuntar PDF,DOC o formato similar Fecha de nacimiento
- Día Mes Año Selecciona país... Ciudad
- Selecciona ciudad... Disponibilidad Desde/Hasta Perfil de Linkedin Puesto actual/último Fecha desde Mes Año Fecha hasta Mes Año Eliminar experiencia Añadir experiencia Fecha desde Mes Año Fecha hasta Mes Año ¿Eres empleado de Servinform o de otras sociedades del Grupo actualmente?
- Borrar respuesta Describe brevemente tu experiencia en un puesto similar * ¿Qué franja salarial se adecua a tus expectativas para el puesto? * ¿Con qué ERP has trabajado/ tienes experiencia? * ¿Tiene experiencia en gestión de equipo?
- Sí, equipos de 1 o 2 empleados. Sí, equipos de 3 a 5 empleados. Sí, equipos de 5 a 10 empleados. Borrar respuesta ¿Qué volumen de negocio tenía la empresa con mayor tamaño en la que ha trabajado?
- Menos de 1.000.000 euros de facturación anual. Entre 1.000.000 a 5.000.000 euros de facturación anuales. De 5.000.000 a 15.000.000 euros de facturación anuales. De 15.000.000 a 35.000.000 euros de facturación anuales. Más de 35.000.000 euros de facturación anuales Borrar respuesta ¿Cuántos empleados tenía la empresa de mayor tamaño en la que has ocupado el puesto de Director/a Financiero?
- Entre 250 y 500 empleados Más de 1.000 empleados Borrar respuesta Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad. Para ver la información completa aquí
- Responsable SERVINFORM, S.A..; HISPAPOST, S.A.; BETAN, S.A.; ARTEOS DIGITAL, S.L.; SELLING INSURANCE COMPANY, S.L.; DIAGONAL COMPANY SERVICES & SOLUTIONS, S.L.; SVF FINANCE, S.L. (en función de la empresa de la que usted sea persona empleada). Finalidad Crear una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform, así como hacerle partícipe en procesos de selección para puestos vacantes incluido la realización de entrevistas y pruebas de aptitud para la selección, y de cara a su posible posterior contratación realizar la gestión de recursos humanos, gestión de nóminas y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales inherentes a dicha gestión. Legitimación Consentimiento del/la interesado/a para incluir sus datos curriculares en una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en la entidad y en el caso de ser contratado/a, ejecución de un contrato y consentimiento del/la interesado/a. Destinatarios En la etapa de selección sólo se podrán ceder sus datos a las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform para sus procesos de selección y en caso de contratación, se cederán o se dará acceso a sus datos para su tratamiento en caso de que su puesto de trabajo lo requiera: Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform; a Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional colaboradora de la Seguridad Social; los Servicios de Prevención de Riesgos en el trabajo y Vigilancia de la Salud; Entidades bancarias, con la finalidad del pago de salarios. Entidades públicas o privadas con las que el Responsable del Tratamiento acuerde cursos de formación profesional; Agencias de viaje, con la finalidad de la gestión y reservas de alojamientos y medios de transporte. Publicación de su imagen con fines publicitarios de la empresa (página web, boletines internos...); A Clientes, con la finalidad de integrarlo en los servicios prestados a los mismos; Entidades promotoras de concursos y licitaciones, así como a clientes, con la finalidad de acreditar la capacidad técnica del personal del Responsable del Tratamiento para la realización de servicios objeto de concurso, licitación o contratación; A entidades de renting de vehículos, compañías de seguros y organismos oficiales que lo requieran, con la finalidad de identificarlo/a como conductor/a de vehículo de empresa; A Compañías de Seguros, o intermediarios, con objeto de celebración de cubrir algún riesgo. No se realizarán transferencias internacionales de datos. Derechos TTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede solicitar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ****** y ****** (para Diagonal Company). #J-18808-Ljbffr
Servinform
Torrejón de Ardoz, ES
Coordinador/a Call Center Ventas ESTABLE
Servinform · Torrejón de Ardoz, ES
Excel Salesforce
¡Únete a nuestro equipo en Servinform y forma parte de un emocionante proyecto comercial en el sector energético! Estamos buscando un/a COORDINADOR/A de call center para liderar nuestro equipo dedicado a contactar con empresas y ofrecerles soluciones energéticas personalizadas.
En este rol, tendrás la oportunidad de gestionar y motivar a un equipo enfocado en la emisión de llamadas comerciales. Serás responsable de extraer datos relevantes, controlar y enviar informes tanto internos como al cliente, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y proporcionando retroalimentación valiosa a los agentes.
Además, tendrás la libertad de desarrollar planes de acción y trabajar en estrecha colaboración con los agentes para alcanzar los KPIs del servicio. También gestionarás los tiempos de los agentes asignados, garantizando el cumplimiento de horarios y la eficiencia operativa.
A cambio de tu dedicación y compromiso, ofrecemos una jornada completa de Lunes a Viernes en un horario de 9 a 18 h, con la posibilidad de contrato temporal y conversión a indefinido (sujeto a negociación). Tu salario será de 17.599,36 euros brutos al año, con un componente adicional de comisiones.
Además, te beneficiarás de un excelente ambiente de trabajo en nuestra ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz, fácilmente accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares. Contamos con un servicio de lanzadera gratuito que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
Únete a un proyecto estable en desarrollo desde el año 2019.
¡Pero eso no es todo! En Servinform, valoramos el BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. Serás parte de un equipo dinámico y motivado, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y alcanzar tus metas.
Únete una vibrante compañía de servicios de contact center y BPO.Con más de 45 años de experiencia y más de 9,000 empleados en toda España, ¡somos un referente en el sector!¡y estamos buscando personas como tú para formar parte de nuestra familia!
¡Esperamos contar contigo!
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 3 años gestionando equipos comerciales en Call Center.
- Nivel medio-alto de Excel. Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes
- Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo y organización, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones
- Valorable conocimientos en entorno Salesforce
- Valorable conocimientos/experienccia en el sector energético
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Torrejón de Ardoz, ES
Ingeniero/ Coordinador -Programación y Electrónica
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos · Torrejón de Ardoz, ES
Estamos buscando un o una Ingeniero / Coordinador para el departamento de Programación y Electrónica para una empresa referente y con presencia en todo el mundo en el diseño y fabricación de equipos para la fabricación de baterías en Azuqueca de Henares.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato indefinido.
- Horario de lunes a jueves de 08:00 a 13.30 h y de 14.30 a 17.15 h y viernes de 8 a 15 h (Con cierta flexibilidad).
- Salario entre 35.000 - 45.000 euros/brutos anuales (en función de la experiencia aportada al puesto) + variable.
- Formar parte de una empresa que pertenece a un grupo industrial con más de 100 años de historia, competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Gestión del Departamento Electrónico y Programación (2 personas)..
- Diseño de esquemas eléctricos.
- Programación de PLC Siemens (TIA Portal, Diseño red profinet…) y HMI.
- Programación de robots industriales (ABB, Fanuc, Kuka).
- Participación y dirección de las puestas en marcha de los productos.
- Redacción de la documentación de entrega a cliente: Manual de instrucciones y declaración CE.
- Viajes a casa del cliente internacional e internacional (aproximadamente entre 4 - 8 viajes al año) duración de una semana cada viaje.
- Experiencia como Ingeniero / Coordinador en Programación y Electrónica.
- Formación como Ingeniero Electrónico Técnico o Superior, Grado en Ingeniería electrónica, industrial y automática o similar.
- Experiencia mínima de 5 años programación TIA Portal (Siemens)
- Experiencia programación robots (Al menos uno entre Fanuc, ABB y Kuka)
- Inglés.
- Conocimiento y experiencia en esquemas eléctricos.
- Disponibilidad para viajar de manera puntual.
- Conocimientos de Eplan.
- Conocimientos y experiencia en programación de SCADAs.
- Conocimientos y experiencia en programación PLCs (Rockwell, Mitsubishi,…).
Vendedor/a
9 may.MediaMarkt España
Torrejón de Ardoz, ES
Vendedor/a
MediaMarkt España · Torrejón de Ardoz, ES
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Torrejon de Ardoz
Media Markt Torrejon de Ardoz
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20 h - turno de tarde
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Flaminia Calderone
Servinform
Torrejón de Ardoz, ES
Agente de Atención al Heredero (testamentaría) - Banca
Servinform · Torrejón de Ardoz, ES
Servinform S.A., empresa de referencia especializada en Soluciones BPO, incorpora Gestores dedicados al proceso de testamentaría para una ide las mas reconocidas entidades bancarias de nuestro país.
Tus Funciones Serán
- Revisión y validación jurídica de documentación.
- Contacto directo con herederos (por teléfono, email y WhatsApp), para resolver dudas y solicitar documentación.
- Gestión de cartera de clientes a los que atender en el proceso de principio a fin.
- Atención y asistencia de forma proactiva al cliente para lograr su máxima satisfacción.
- Realización de informes jurídicos incluyendo disposiciones y adjudicaciones tanto de cuentas de efectivo como de productos de inversión.
- Garantizar estándares de servicio excelentes, respondiendo de manera eficiente a las consultas de los clientes y manteniendo una alta satisfacción del cliente.
- Desarrollar relaciones sostenibles basadas en la confianza a través de una comunicación abierta y honesta, donde la empatía y el compromiso con la anticipación y resolución de las necesidades de los herederos es la clave.
Te Ofrecemos
- Jornada Completa de 39 horas semanales en horario de 9 a 18 horas de Lunes a Viernes, con una hora para comer
- Contrato Fijo
- Incorporación inmediata
- Formación previa a la incorporación de 4 días, del 16 al 20 de mayo
- Salario: 16.059 euros brutos anuales (1.338 € brutos/mes)
- Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera, totalmente gratuito. Además, la zona es de fácil aparcamiento.
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
- Experiencia en gestión de testamentarías.
- Valorable conocimiento en Derecho Sucesorio y del sistema impositivo de sucesiones.
- Valorable tener conocimientos y desenvoltura en la gestión con clientes a través de redes sociales on-line y conocimientos de productos bancarios a nivel gestoría
- Orientación al cliente y a la excelencia; flexible, con habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, con capacidad de mantener la calma bajo presión, acostumbrada a altos volúmenes de trabajo, proactiva, resolutiva y gestión multitarea.
Empresas IMAN
Torrejón de Ardoz, ES
ADMINISTRATIVO/A DPTO. INTERNACIONAL
Empresas IMAN · Torrejón de Ardoz, ES
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Alcalá de Henares precisamos incorporar un perfil de Aux. Administrativo/a para Dpto. de Internacional para una multinacional del sector textil situada en Torrejon, para apoyar la gestión diaria de importaciones y exportaciones y garantizar el cumplimiento de las normas.Se ofrece:- Estabilidad laboral y desarrollo profesional dentro de la compañía- L-V de 8:00-16:30Funciones:- Gestionar el proceso de importación y exportación- Administrar el manejo eficiente de los tramites aduaneros- Apoyo al almacén en los procesos de importación- Preparar las entradas para el despacho de aduanas y apoyar el cumplimiento de las reglasSomos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.