¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Comercial y Ventas
1Derecho y Legal
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Servinform
Mairena del Aljarafe, ES
Agente de Call Center: Atención y Ventas a Clientes
Servinform · Mairena del Aljarafe, ES
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Nuestro equipo está formado por más de 8.000 empleados, compententes en distintar áreas de negocio en Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid.
¿En qué consiste el trabajo?
Vas formar parte de un equipo teleoperadores/as que se encarga de recepcionar llamadas. Gestionaremos incidencias y dudas de los clientes, además de ofrecer el traspaso de crédito disponible así como un seguro.
Te Ofrecemos
- Proyecto estable y duradero
- La jornada es de 30 h/s en turno fijo de tarde, de 15 a 21 h de lunes a viernes y un sábado al mes
- Salario FIJO de 1.029 €/brutos mensuales + Plan de incentivos
- Contrato inicial de 3 meses + 3 meses + Conversión a indefinido
- Formación online previa de 10 días: primera semana online y segunda semana en nuestras oficinas. Horario de la formación de 9.00 a 17.00 horas del 27 de mayo al 7 de junio
- Reciclajes continuos para que siempre des lo mejor de ti
- Ubicación: Poligono Pisa - Mairena del Aljarafe
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Requisitos mínimos
- Experiencia como teleoperador, será valorable que sea en el sector bancario
- Persona orientada a la calidad y a la consecución de objetivos.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Mairena del Aljarafe, ES
TÉCNICO/A SOCIAL (Sustitución) ** - Sevilla-Delegación de Andalucía Occidental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Mairena del Aljarafe, ES
R Excel
Objetivo del puesto
Realizar labores de intervención, valoración, seguimiento y acompañamiento de los/las beneficiarios/as, con el fin de favorecer la acogida y apoyar el inicio del itinerario de preparación para la autonomía de este colectivo, en dependencia del/la Responsable del Área.
Funciones principales
- Atender de manera individual y/o grupal a las personas atendidas en el Programa de Acogida de CEAR.
- Detectar y valorar las necesidades particulares de acogida o intervención, si las hubiera, de las personas beneficiarias del Programa.
- Elaborar informes sociales (valoración de acceso al sistema de acogida, seguimiento, bajas obligatorias).
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, incluida el acceso a los recursos provisionales de alojamiento y manutención, cuando proceda.
- Velar por la convivencia en los recursos y centros de alojamiento provisionales de acogida, en coordinación con el/la Responsable Territorial del Programa.
- Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales, internos y externos.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa a la plaza de acogida temporal asignada.
- Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
- Gestionar y apoyar al equipo voluntario de su área de intervención.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, incluida la tramitación del certificado médico, de cara al acceso a la plaza de acogida en el Centro de Acogida a Refugiados (CAR).
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la organización, para el seguimiento específico de casos que así lo requieran.
- Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas a los objetivos de la entidad.
- Registrar información en la base de datos SIRIA, bases de datos de la entidad y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Formación/Conocimiento:
- Titulación universitaria en Trabajo Social.
- Colegiación
- Idiomas: francés y/o inglés.
- Alto conocimiento y experiencia en Excel.
- Formación especializada en algún ámbito relacionado con asilo, migraciones y atención social.
- Conocimiento de los recursos de acogida existentes en el territorio.
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia de 3 años con personas en situación de alta vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión, preferentemente personas refugiadas/migrantes.
- Experiencia mínima de 1 año en gestión de la herramienta SIRIA (MISSM)
- Compromiso.
- Adaptación al cambio
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Experiencia en el tercer sector.
- Formación en Igualdad de Género
- Inglés y/o francés C1
- Incorporación inmediata.
- Contrato de sustitución.
- Jornada completa
- Horario: lunes a viernes ( 4 mañanas de 08:00 a 15:00 y 1 tarde de 12 a 19h)
- 25 días de vacaciones + 5 días de AAPP (por año completo o parte proporcional)
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Beneficios Sociales de Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: TORREBLANCA, SEVILLA
Servinform
Mairena del Aljarafe, ES
Técnico/a Junior de Administración de Personal y Nóminas
Servinform · Mairena del Aljarafe, ES
¡En Servinform seguimos creciendo!
Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a Laboral para nuestras oficinas de Sevilla.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión completa de las nóminas (confección y revisión), altas y bajas, ITs, variaciones, gestión de embargos, anticipos...
- Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red
- Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@
- Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.)
- Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales.
- Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas
- Contrato indefinido
- Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos
- Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
- Convenio de Consultoría
- Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa)
- “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
- Formación en Derecho o Relaciones Laborales, Graduado Social o similares.
- Valorable experiencia en confección de nóminas.
- Conocimientos en Seguridad Social.
- Experiencia con organismos públicos.
- Persona proactiva y resolutiva, con buena organización y acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presión.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de RRHH.
- Valorable experiencia con el programa Epsilon
Servinform
Mairena del Aljarafe, ES
Técnico/a de Administración de Personal (RRHH)
Servinform · Mairena del Aljarafe, ES
¡En Servinform seguimos creciendo!.
Somos una empresa centrada en facilitar soluciones de externalización a más de 1500 clientes por todo el territorio nacional con sedes en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao. Nuestra plantilla está formada por más de 8.000 empleados. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de RRHH y por ello estamos seleccionando un/a Técnico/a de Administración de Personal para nuestras oficinas de Sevilla.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Confección y revisión de nóminas (ciclo completo)
- Gestión de altas y bajas, its, variaciones, etc. Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red
- Contratación de personal:gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación en Contrat@
- Resolución de incidencias laborales a los empleados (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, etc.) y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.)
- Control de vencimientos de contratos
- Mantenimiento de la base de datos de empleados, así como los archivos físicos y digitales.
- Jornada Completa de lunes a jueves en horario de 9 a 18.30 horas y viernes hasta las 15 horas
- Contrato indefinido
- Salario por determinar en función de la experiencia y conocimientos
- Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
- Convenio de Consultoría
- Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe (Polígono Pisa)
- “Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
- Formación en Derecho o Relaciones Laborales, Graduado Social o similares.
- Valorable experiencia en confección de nóminas.
- Conocimientos en Seguridad Social.
- Experiencia con organismos públicos.
- Persona proactiva y resolutiva, con buena organización y acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presión.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de RRHH.
- Valorable experiencia con el programa Epsilon