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0Servinform
Madrid, ES
Aux. Administrativo/a -PROYECTOS REFORMAS
Servinform · Madrid, ES
Office
¡Somos Servinform!
Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional.
Actualmente, Estamos Ampliando El Departamento De Back Office -en Nuestro Departamento De Cocinas De Una Importante Empresa Del Sector Retail, Por Lo Que Precisamos Incorporar 8 Auxiliares Administrativo/as Que Desarrollen Las Siguientes Actividades
- Emisión de llamadas telefónicas a clientes que soliciten información y diseños sobre cocinas, baños o armarios.
- Recoger la información detallada sobre las necesidades y preferencias de los clientes (materiales, diseños, etc)
- Diseñar el proyecto que quiere el cliente para facilitarselo a la tienda con planos y diseño.
- Agendar citas de acuerdo a los calendarios de las tiendas físicas para presentarle los proyectos a los clientes.
- Gestión de correo electrónico
- Formación remunerada y dentro de contrato
- Incorporación inmediata
- Jornada completa de 40 horsa semanales.
- Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30
- Ubicación del puesto: Avd. Matapiñora (San Sebastián de los Reyes / Madrid)
- Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes)
- Contrato Fijo-discontinuo
- Convenio de consultoría
Requisitos mínimos
- Experiencia en atención telefónica, dotes comunicativas, facilidad para atención al cliente.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas.
- Valorable Discapacidad del 33% reconocido
Servinform
Mairena del Aljarafe, ES
Agente de Call Center: Atención y Ventas a Clientes
Servinform · Mairena del Aljarafe, ES
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Nuestro equipo está formado por más de 8.000 empleados, compententes en distintar áreas de negocio en Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid.
¿En qué consiste el trabajo?
Vas formar parte de un equipo teleoperadores/as que se encarga de recepcionar llamadas. Gestionaremos incidencias y dudas de los clientes, además de ofrecer el traspaso de crédito disponible así como un seguro.
Te Ofrecemos
- Proyecto estable y duradero
- La jornada es de 30 h/s en turno fijo de tarde, de 15 a 21 h de lunes a viernes y un sábado al mes
- Salario FIJO de 1.029 €/brutos mensuales + Plan de incentivos
- Contrato inicial de 3 meses + 3 meses + Conversión a indefinido
- Formación online previa de 10 días: primera semana online y segunda semana en nuestras oficinas. Horario de la formación de 9.00 a 17.00 horas del 27 de mayo al 7 de junio
- Reciclajes continuos para que siempre des lo mejor de ti
- Ubicación: Poligono Pisa - Mairena del Aljarafe
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Requisitos mínimos
- Experiencia como teleoperador, será valorable que sea en el sector bancario
- Persona orientada a la calidad y a la consecución de objetivos.
Servinform
Albacete, ES
Administrativo/a con Excel Alto - Proyecto Educativo
Servinform · Albacete, ES
Excel
Servinform, empresa de Servicios de BPO, trabaja para más de 1.500 empresas y administraciones públicas, contando con el desarrollo de más de 9.000 profesionales que forman la compañía.
En la actualidad selecciamos a un/a Administrativo/a para el proyecto que gestionamos con la Administración Pública para la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de Castilla-La Mancha.
Sus Funciones Principales Serán
- Preparación y gestión de documentos para el seguimiento y evaluación de la calidad en Entidades de formación profesional
- Seguimiento telefónico de acciones formativas (acciones formativas presenciales y no presencial)
- Manejo y grabación de datos en el aplicativo FOCO y otros soportes como Excel, Acces, etc.
- Apoyo técnico del procedimiento de acreditación de competencias.
- Valoración técnica de solicitudes de acciones formativas de Formación Profesional en el Ámbito Laboral.
- Emisión de informes de actividad y de resultados.
- Apoyo en todas las tareas administrativas que surgen en el equipo provincial.
- Ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Jornada Completa en horario de 8.00 a 15.00 horas, y dos tardes a la semana de 15.30 a 18.00 horas
- Contrato Indefinido
- Convenio Consultoras
- Salario: 16.800€ brutos anual
Requisitos mínimos
- Al menos 2 años en tareas administrativas.
- Titulación académica de Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración, o Certificado de Profesionalidad de la familia profesional de Administración y Gestión (nivel 2 o nivel 3) o equivalente.
- Conocimientos en manejo de bases de datos en Excel, cruces de bases de datos, proyección de informes, seguimiento a procesos.
Servinform
Aux. Administrativo/a - logística ROTATIVO
Servinform · Madrid, ES
Teletrabajo Office
¡Somos Servinform!
Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional.
Actualmente, Estamos Ampliando El Departamento De Back Office - Gestión De Incidencias De Una Importante Empresa Del Sector Retail, Por Lo Que Precisamos Incorporar 15 Auxiliares Administrativo/as Que Desarrollen Las Siguientes Actividades
- Gestión de incidencias de pedidos online
- Gestión de circuito y seguimiento logístico
- Tareas administrativas propias del puesto
- Contacto con clientes por posible verificación de datos
- Gestión de correo electrónico
- Formación remunerada y dentro de contrato
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario ROTATIVO de Lunes a Viernes presencial una semana de 8 a 15 y la semana siguiente de 15 a 22
- TAmbién prestamos servicios 2 Sábados al mes en formato teletrabajo.
- Lugar de Trabajo C/ Julián Camarillo. Metro Suanzes
- Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes)
- Contrato Fijo-discontinuo
- Convenio de consultoría
Requisitos mínimos
- Valorable experiencia en tareas similares
- Experiencia en atención al cliente y/o gestión de incidencias
- Disponibilidad turno de tarde
- Nivel medio del paquete office
- Valorable Discapacidad del 33% reconocido
Servinform
Almería, ES
Auxiliar Administrativo/a de Oficios y Requerimientos
Servinform · Almería, ES
Office
Servinform, Una De Las Mayores Empresas Del Sector De BPO, Desea Incorporar Auxiliares Administrativos Para La Gestión De Oficios y Requerimientos Una De Las Más Importantes Entidades Bancarias a Nivel Nacional y Se Integrará En Un Proyecto ESTABLE Que Le Permitirá Tener Un Crecimiento Profesional, Realizando Las Siguientes FUNCIONES
- Tratamiento y gestión de documentación legal
- Redacción de escritos a organismos públicos
- Control y seguimiento de información/documentación
- Gestión documental
- Resolución de incidencias y consultas
- Manejo en Sedes Electrónicas
- Contrato indefinido
- Jornada de 40 horas semanales
- Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00- 14:30. Festivos autonómicos y locales: 09:00-15:00 h
- Convenio: Gestorías Administrativas
- Sueldo en función de valía del candidato
- INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO
- Ubicación: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa
Requisitos mínimos
- Disponibilidad inmediata
- Valorable experiencia en el sector bancario (conocimientos de productos bancarios, tipología de cuentas y depósitos bancarios) y gestiones administrativas con organismos públicos (presentación de instancias, de -presentación de requerimientos legales etc).
- Conocimiento en gestión de resolución de embargos, requerimientos y oficios provenientes de organismos públicos.
- Buen manejo de Paquete Office
Servinform
Torrejón de Ardoz, ES
Administrativo/a Reclamaciones Banca de 7 a 15 h
Servinform · Torrejón de Ardoz, ES
Office Excel Word
Somos Servinform, empresa de Servicios de BPO donde desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 empresas gracias al trabajo de 8.000 empleados en toda España.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Auxiliares Administrativos/a para el equipo de BackOffice y Atención al Cliente de una importante entidad bancaria.
- FUNCIONES:
- Análisis de solucitudes de reclamación de clientes de la entidad bancura
- Gestión en el sistema informático de las reclamaciones tratadas: alta de solicitudes, categorización, comprobación de antecedentes (reclamaciones previas), inadmisiones, ...
- Gestión buzones de correos departamentales del propio cliente
- OFRECEMOS:
- Incorporación inmediata
- Jornada de 40 horas semanales en horario de 7.00 a 15.00 de Lunes a Viernes.
- Salario de 15.876 euros brutos/año (1.323 € brutos/mes).
- Convenio Consultoría
- Contrato Fijo Discontinuo
- Ubicación del puesto en Avda Premios Nobel - Torrejón de Ardoz. Accesible desde estación de Renfe Soto del Henares o en vehículo con amplia zona de aparcamiento libre cerca de las oficinas.
Requisitos mínimos
- Manejo Paquete Office, en concreto Excel y Word
- Valorable conocimiento de documentos y operaciones bancarias.
- Valorable conocimientos en contabilidad.
Servinform
Sevilla, ES
Auxiliar Administrativo/a de Oficios y Requerimientos
Servinform · Sevilla, ES
Office
Servinform, Una De Las Mayores Empresas Del Sector De BPO, Desea Incorporar Auxiliares Administrativos Para La Gestión De Oficios y Requerimientos Una De Las Más Importantes Entidades Bancarias a Nivel Nacional y Se Integrará En Un Proyecto ESTABLE Que Le Permitirá Tener Un Crecimiento Profesional, Realizando Las Siguientes FUNCIONES
- Tratamiento y gestión de documentación legal
- Redacción de escritos a organismos públicos
- Control y seguimiento de información/documentación
- Gestión documental
- Resolución de incidencias y consultas
- Manejo en Sedes Electrónicas
- Contrato indefinido
- Jornada de 40 horas semanales
- Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00- 14:30. Festivos autonómicos y locales: 09:00-15:00 h
- Convenio: Gestorías Administrativas
- Sueldo en función de valía del candidato
- INCORPORACIÓN A PROYECTO ESTABLE Y EN CONSTANTE DESARROLLO
- Ubicación: Mairena del Aljarafe
Requisitos mínimos
- Disponibilidad inmediata
- Valorable experiencia en el sector bancario (conocimientos de productos bancarios, tipología de cuentas y depósitos bancarios) y gestiones administrativas con organismos públicos (presentación de instancias, de -presentación de requerimientos legales etc).
- Conocimiento en gestión de resolución de embargos, requerimientos y oficios provenientes de organismos públicos.
- Buen manejo de Paquete Office
Director/A Financiero
14 may.GRADDO (empresa integrada en Servinform)
Torrejón de Ardoz, ES
Director/A Financiero
GRADDO (empresa integrada en Servinform) · Torrejón de Ardoz, ES
ERP
Si tienes interés en enviarnos tu currículum, inscríbete aquí y nos llegará de inmediato Nombre
- Adjuntar CV
- Adjuntar PDF,DOC o formato similar Fecha de nacimiento
- Día Mes Año Selecciona país... Ciudad
- Selecciona ciudad... Disponibilidad Desde/Hasta Perfil de Linkedin Puesto actual/último Fecha desde Mes Año Fecha hasta Mes Año Eliminar experiencia Añadir experiencia Fecha desde Mes Año Fecha hasta Mes Año ¿Eres empleado de Servinform o de otras sociedades del Grupo actualmente?
- Borrar respuesta Describe brevemente tu experiencia en un puesto similar * ¿Qué franja salarial se adecua a tus expectativas para el puesto? * ¿Con qué ERP has trabajado/ tienes experiencia? * ¿Tiene experiencia en gestión de equipo?
- Sí, equipos de 1 o 2 empleados. Sí, equipos de 3 a 5 empleados. Sí, equipos de 5 a 10 empleados. Borrar respuesta ¿Qué volumen de negocio tenía la empresa con mayor tamaño en la que ha trabajado?
- Menos de 1.000.000 euros de facturación anual. Entre 1.000.000 a 5.000.000 euros de facturación anuales. De 5.000.000 a 15.000.000 euros de facturación anuales. De 15.000.000 a 35.000.000 euros de facturación anuales. Más de 35.000.000 euros de facturación anuales Borrar respuesta ¿Cuántos empleados tenía la empresa de mayor tamaño en la que has ocupado el puesto de Director/a Financiero?
- Entre 250 y 500 empleados Más de 1.000 empleados Borrar respuesta Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad. Para ver la información completa aquí
- Responsable SERVINFORM, S.A..; HISPAPOST, S.A.; BETAN, S.A.; ARTEOS DIGITAL, S.L.; SELLING INSURANCE COMPANY, S.L.; DIAGONAL COMPANY SERVICES & SOLUTIONS, S.L.; SVF FINANCE, S.L. (en función de la empresa de la que usted sea persona empleada). Finalidad Crear una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform, así como hacerle partícipe en procesos de selección para puestos vacantes incluido la realización de entrevistas y pruebas de aptitud para la selección, y de cara a su posible posterior contratación realizar la gestión de recursos humanos, gestión de nóminas y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales inherentes a dicha gestión. Legitimación Consentimiento del/la interesado/a para incluir sus datos curriculares en una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en la entidad y en el caso de ser contratado/a, ejecución de un contrato y consentimiento del/la interesado/a. Destinatarios En la etapa de selección sólo se podrán ceder sus datos a las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform para sus procesos de selección y en caso de contratación, se cederán o se dará acceso a sus datos para su tratamiento en caso de que su puesto de trabajo lo requiera: Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform; a Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional colaboradora de la Seguridad Social; los Servicios de Prevención de Riesgos en el trabajo y Vigilancia de la Salud; Entidades bancarias, con la finalidad del pago de salarios. Entidades públicas o privadas con las que el Responsable del Tratamiento acuerde cursos de formación profesional; Agencias de viaje, con la finalidad de la gestión y reservas de alojamientos y medios de transporte. Publicación de su imagen con fines publicitarios de la empresa (página web, boletines internos...); A Clientes, con la finalidad de integrarlo en los servicios prestados a los mismos; Entidades promotoras de concursos y licitaciones, así como a clientes, con la finalidad de acreditar la capacidad técnica del personal del Responsable del Tratamiento para la realización de servicios objeto de concurso, licitación o contratación; A entidades de renting de vehículos, compañías de seguros y organismos oficiales que lo requieran, con la finalidad de identificarlo/a como conductor/a de vehículo de empresa; A Compañías de Seguros, o intermediarios, con objeto de celebración de cubrir algún riesgo. No se realizarán transferencias internacionales de datos. Derechos TTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede solicitar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ****** y ****** (para Diagonal Company). #J-18808-Ljbffr
Servinform
Torrejón de Ardoz, ES
Coordinador/a Call Center Ventas ESTABLE
Servinform · Torrejón de Ardoz, ES
Excel Salesforce
¡Únete a nuestro equipo en Servinform y forma parte de un emocionante proyecto comercial en el sector energético! Estamos buscando un/a COORDINADOR/A de call center para liderar nuestro equipo dedicado a contactar con empresas y ofrecerles soluciones energéticas personalizadas.
En este rol, tendrás la oportunidad de gestionar y motivar a un equipo enfocado en la emisión de llamadas comerciales. Serás responsable de extraer datos relevantes, controlar y enviar informes tanto internos como al cliente, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales y proporcionando retroalimentación valiosa a los agentes.
Además, tendrás la libertad de desarrollar planes de acción y trabajar en estrecha colaboración con los agentes para alcanzar los KPIs del servicio. También gestionarás los tiempos de los agentes asignados, garantizando el cumplimiento de horarios y la eficiencia operativa.
A cambio de tu dedicación y compromiso, ofrecemos una jornada completa de Lunes a Viernes en un horario de 9 a 18 h, con la posibilidad de contrato temporal y conversión a indefinido (sujeto a negociación). Tu salario será de 17.599,36 euros brutos al año, con un componente adicional de comisiones.
Además, te beneficiarás de un excelente ambiente de trabajo en nuestra ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz, fácilmente accesible desde la estación de Renfe Soto del Henares. Contamos con un servicio de lanzadera gratuito que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
Únete a un proyecto estable en desarrollo desde el año 2019.
¡Pero eso no es todo! En Servinform, valoramos el BUEN AMBIENTE DE TRABAJO. Serás parte de un equipo dinámico y motivado, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y alcanzar tus metas.
Únete una vibrante compañía de servicios de contact center y BPO.Con más de 45 años de experiencia y más de 9,000 empleados en toda España, ¡somos un referente en el sector!¡y estamos buscando personas como tú para formar parte de nuestra familia!
¡Esperamos contar contigo!
Requisitos mínimos
- Experiencia mínima de 3 años gestionando equipos comerciales en Call Center.
- Nivel medio-alto de Excel. Experiencia en realización de informes, análisis de datos y reportes
- Habilidades de comunicación, capacidad de liderazgo y organización, persona proactiva, resolutiva y con capacidad de negociación y toma de decisiones
- Valorable conocimientos en entorno Salesforce
- Valorable conocimientos/experienccia en el sector energético