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0Auxiliar/o de Limpieza
18 may.Galiempleo
Alcàsser, ES
Auxiliar/o de Limpieza
Galiempleo · Alcàsser, ES
- GALIEMPLEO** selecciona Auxiliar/o de Limpieza para Almacén Agroalimentario en Alcasser.
- Experiencia mínimo de 1 un año.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar jornada parcial.
- Residir en la zona.
- Tareas limpieza de aseos del centro
- Limpiar y ordenar las instalaciones
- Salario según convenio
Administrativo/a contable junior
18 may.NA
Alcàsser, ES
Administrativo/a contable junior
NA · Alcàsser, ES
¿Te apasiona la contabilidad y tienes formación específica?
¡Si ambas respuestas son SÍ, tenemos algo que contarte!
Tu misión en el puesto será:
Contabilización de facturas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplirlos siguientes requisitos:
Disponibilidad inmediata
Titulación en contabilidad
Disponibilidad para trabajar a jornada parcial de 20 horas semanales
Al menos un año como administrativo/a contable
Valorables conocimientos de A3
¿Qué ofrecemos?
En este proyecto:
Formarás parte de una plantilla que te apoyará y guiará en todo momento, para que tu proceso de adaptación y aprendizaje del puesto sea más sencillo, y sepas en todo momento como actuar
En este puesto tendrás horario flexible de entrada y salida, organiza tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades Tu jornada laboral será de 20 horas semanales (5 horas día) de lunes a viernes. Entre las 8:30h y las 19h.
Salario 10,19€ hora brutos
Contrato de 3 meses con posibilidad de incorporación a plantilla
DEPENDIENTE/A RETAIL
16 may.NA
Alcàsser, ES
DEPENDIENTE/A RETAIL
NA · Alcàsser, ES
¿Buscas trabajo para la campaña de verano? ¿Tienes experiencia como dependiente/a? ¿Cuentas con disponibilidad horaria? Entonces esta es tu oferta!
Las funciones que desarrollarás serán:
- Ordenar los probadores
- Comprobar los artículos
- Recibir las prendas probadas
- Preparar la reposición
- Clasificar las devoluciones
- Reponer en tienda
- Limpieza del departamento
- Servicio telefónico
- Venta adicional
- Perchado y alarmado de prendas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad horaria para trabajar de L a D
- Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos
- Experiencia como dependiente/a de al menos 6 meses.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación temporal directa por empresa de 24h/semana
- Turnos rotativos de L a D
Responsable de mantenimiento
14 may.NA
Alcàsser, ES
Responsable de mantenimiento
NA · Alcàsser, ES
¿Estás en busca de un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia en el sector de la madera o similar? ¿Tienes experiencia en mantenimiento de maquinaria? ¡Entonces esta oferta puede interesarte!
La empresa para la cual estamos buscando un responsable de almacén se encuentra en Alcàsser y se dedica a la fabricación de utillaje para embarcaciones y aperos para otros usos industriales. Tus funciones consistirán en llevar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de la planta y supervisar que todo funcione correctamente.
Requisitos
Para poder acceder a la oferta es necesario cumplir con los siguientes requisitos:
- Titulación en electricidad.
- Conocimientos de mecánico/a.
- Conocimiento en mantenimiento de maquinaria.
- Haber estado trabajando anteriormente en un puesto similar al que se oferta.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal de 4 meses para la sustitución de una baja por paternidad.
- Horario central.
- Salario anual de 24.000€ brutos.
Ingeniero de procesos
13 may.Future Fibres
Alcàsser, ES
Ingeniero de procesos
Future Fibres · Alcàsser, ES
Ingeniería mecánica Ingeniería de procesos Diseño de procesos Control de procesos Materiales compuestos Capacidad técnica SolidWorks
INGENIERO/A DE PROCESOS
Future Fibres es líder de mercado en productos de rigging, fabricados con materiales compuestos, para embarcaciones a vela. Como parte de North Technology Group, estamos a la vanguardia en tecnología dentro de la industria náutica de alto rendimiento.
En la actualidad, estamos en búsqueda de un Ingeniero/a de Procesos para incorporarse al Departamento de producción y ayudar en la mejora de los procedimientos de fabricación de los productos.
RESPONSABILIDADES
· El/la Ingeniero/a de Procesos será responsable del desarrollo y mejora de los procesos de producción de Future Fibres en cuanto a sus productos.
· Hará un seguimiento de las incidencias de calidad y su resolución.
· Implementará KPIs para medir eficiencia.
· Identificará oportunidades de mejora e impulsará acciones para corregirlas.
· El/la Ingeniero/a de Procesos participará en la industrialización de productos.
· Participará en todas las fases del ciclo de vida del producto: definición y documentación de métodos de fabricación, entrega de productos.
REQUISITOS
· Título de Ingeniero/a, o superior, en materias como Ingeniería Mecánica, Naval, Aeroespacial, Industrial o Ciencia de los Materiales.
· Dominio fluido o profesional del inglés y el español.
· Persona detallista, organizada y hábil en la gestión documental
· Una mente de ingeniería rigurosa que busque siempre las soluciones más eficientes a los problemas
· Persona proactiva y emprendedora.
· Competencias de liderazgo y cumplimiento de plazos en un entorno altamente exigente y dinámico.
· Experiencia en CAD (SolidWorks, AutoCAD)
Los/as candidatos/as ideales también tendrán experiencia en:
· Composites, tanto teórica como práctica.
· Trabajo de investigación, desarrollo de productos o materiales.
· Diseño y ejecución de programas de ensayos mecánicos.
· Navegación e interés por el mundo náutico.
QUE OFRECEMOS
· Desarrollar tu carrera profesional en un grupo líder en su sector.
· Contrato indefinido.
· Jornada completa.
· Aprender cada día del mejor equipo en su área.
· Posibilidad de viajar ocasionalmente (Centros del grupo / Visitas a clientes).
· Actividades de team building.
*FUTURE FIBRES RIGGING SYSTEMS, S.L. mantiene un compromiso en el desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y que eviten cualquier tipo de discriminación, directa o indirecta, por razón de sexo. Impulsamos y fomentamos medidas para lograr que la igualdad sea real y efectiva en el seno de nuestra organización, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos, de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.
En todos y cada uno de los ámbitos en que desarrollamos nuestra actividad, desde la selección a la contratación, pasando por la política salarial, la formación, las condiciones de trabajo y empleo o la salud laboral, asumimos y aplicamos el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Asimismo, promovemos una ordenación del tiempo de trabajo que facilite la conciliación de la vida personal, familiar y laboral con el objetivo de mejorar la calidad de vida y satisfacción de nuestra plantilla.
Los principios enunciados se llevan a la práctica a través de la implantación de un Plan de Igualdad que supone una mejora en nuestro sistema de gestión y la garantía de contar con una estructura interna libre de discriminación por razón de sexo. Queremos así también contribuir en el avance hacia una sociedad en la que la igualdad sea firme, real y efectiva.
BACK OFFICE COMERCIAL
12 may.NA
Alcàsser, ES
BACK OFFICE COMERCIAL
NA · Alcàsser, ES
Office
Desde Adecco selección estamos en búsqueda de un perfil comercial de oficina para una empresa tecnológica.
Se trata de una contratación indefinida. Horario de Lunes a Viernes 9:00-19:00H con los descansos pertinentes.
Tus funciones principales serán:
-Gestión y seguimiento de oportunidades: Desde oficina
-Elaboración de ofertas,
-Gestionar documentación con clientes
- Atender las consultas y solicitudes administrativos/as de los clientes internos y externos sobre el estado de ofertas, pedidos, presupuestos, etc.
-Apoyo remoto en ferias
Requisitos
- Formación en administración o similar
- Experiencia en puestos administrativos/as y comerciales mínimo dos años
- Nivel alto ofimática
¿Qué ofrecemos?
- Contratación indefinida
- Salario 19K anual bruto
NA
Auxiliar Administrativo/a Sector Banca (Convenios ICO) - 35h/s
NA · Alcàsser, ES
Teletrabajo Excel Office
Si buscas un empleo en el sector bancario y tienes experiencia/conocimiento gestionando préstamos y convenios ¡Échale un vistazo a esta oferta!
Se trata de un puesto de auxiliar administrativo/a back office para una de las empresas más consolidadas dentro del sector bancario.
Por el horario, no te preocupes. Trabajarás de lunes a viernes de 11:00 a 18:00h perfecto para compaginar vida laboral y personal (disponibilidad para trabajar fin de semanas, festivos locales y autonómicos en caso de necesidad).
¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?
- Grado en ADE o similar / Grado Superior Finanzas.
- Administración o conocimientos generales de contabilidad
- Experiencia previa de al menos 1 año en puestos similares en el sector bancario.
- Nivel avanzado de valenciano.
- Nivel avanzado de Excel.
- IMPRESCINDIBLE disponer de cable de red e Internet de banda ancha en el domicilio.
No tendrás que preocuparte por el desplazamiento hasta las instalaciones, ya que se trata de una modalidad de teletrabajo híbrido. Acudiendo presencialmente 2 días a la semana a las oficinas ubicadas en el centro de Valencia.
Además, recibirás una formación PRESENCIAL de 9:00h a 14:00h para poder realizar el trabajo y resolver todas las dudas que puedas tener.
Respecto a las funciones a desarrollar, se encuentran:
Gestión de subvenciones recibidas por ICO
Liquidación de intereses generados en la cartera de productos
Comunicación de impagos, gestión de coberturas y cesiones de deuda.
Cierres contables
En resumen, si tienes disponibilidad inmediata, experiencia en banca y buscas un empleo a 35 horas semanales, ¡no lo dudes e inscríbete!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.