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0Rankia | Comunidad Financiera
València, ES
Talent Acquisition Specialist
Rankia | Comunidad Financiera · València, ES
Dotación de personal Incorporación de personal Recursos humanos (RR. HH.) Gestión del talento Contratación de personal Contrataciones Sistemas de seguimiento de solicitantes Contratación de ciclo completo
¡Únete a Rankia como Talent Acquisition Specialist!
Sobre el puesto
¡Vamos a escalar Rankia! Como Talent Acquisition Specialist, serás clave en nuestro crecimiento, encontrando al candidato ideal y gestionando procesos de reclutamiento en colaboración con los Hiring Managers. Ayudarás a establecer un proceso de reclutamiento que nos proporcione una ventaja competitiva, distinguiéndonos como marca empleadora. Únete para crecer juntos y marcar la diferencia.
Sobre nosotros
En Rankia, creemos que una buena salud financiera contribuye a mejorar el bienestar físico y mental de las personas. Desde nuestros inicios en 2003, ayudamos a las personas a alcanzar la mejor salud financiera en cada etapa de sus vidas. Desde el momento en que comienzan a trabajar y necesitan una cuenta nómina, pasando por el ahorro e inversión, la compra de una vivienda con una hipoteca adecuada, hasta la planificación de la jubilación con planes de pensiones.
Nuestro compromiso con la comunidad, proporcionando una información financiera transparente, objetiva, independiente y accesible, nos ha llevado a ser el portal de referencia del sector financiero.
Para esto contamos con una plataforma multicanal que incluye nuestro sitio web, eventos y contenido audiovisual, elementos que, impulsados por la pasión y experiencia de nuestro equipo, nos han llevado a expandirnos a 20 países y lanzar Rankia Pro, un portal exclusivo para profesionales del mundo inversor.
Como parte de nuestros planes de expansión, estamos en proceso de incorporar un Talent Acquisition Specialist que contribuya a nuestro crecimiento y tenga un impacto positivo en nuestra marca empleadora.
El equipo de P&C
Formarás parte del equipo de Personas y Cultura, reportando directamente al Director de Personas y Cultura. pero con la autonomía para liderar tu día a día, generar impacto y dar forma a tu trabajo.
En tu día a día, tendrás la oportunidad de:
- Colaborar estrechamente con los hiring managers para comprender sus necesidades de contratación y garantizar una alineación efectiva entre las expectativas del equipo y los requisitos del puesto.
- Analizar las necesidades de talento presentes y futuras creando planes y estrategias adecuados.
- Desarrollar estrategias efectivas para atraer talento: búsqueda directa, inscripción en portales de empleo, participación en ferias de empleo y eventos de reclutamiento, y la creación de redes profesionales para alcanzar a los candidatos ideales.
- Diseñar procesos de selección que identifiquen a los candidatos más adecuados para las posiciones disponibles, utilizando herramientas como entrevistas estructuradas, pruebas de habilidades y evaluaciones de personalidad
- Desarrollar y promover Rankia como marca empleadora.
- Implementación de sistemas de seguimiento de candidatos (ATS) (este será tu primer Reto)
- Colaborar con el resto del equipo de P&C en proyectos destinados a impulsar el crecimiento de Rankia y su equipo, contribuyendo activamente al desarrollo y éxito de la empresa
¿Cuál es nuestro candidato ideal?
- Experiencia relevante de al menos 3 años, gestionando e implementando procesos de reclutamiento de principio a fin, preferiblemente en empresas o consultorías especializadas en el sector digital.
- Interés en las últimas tendencias en Recursos Humanos y Talento, como la marca empleadora y el Futuro del Trabajo.
- Excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como orales, con capacidad para transmitir información de manera clara y concisa en español e inglés.
- Demostrada iniciativa y autonomía en el trabajo, asumiendo la responsabilidad de encontrar soluciones y garantizar el crecimiento del área de selección.
- Familiaridad con herramientas de selección; ATS, LinkedIn, Recruiter, foros, etc.
- Habilidad para analizar datos y métricas con el fin de mejorar continuamente nuestro proceso de selección.
- Capacidad para encontrar soluciones alternativas y pensar de manera creativa.
- Experiencia en la mejora de procesos de reclutamiento para aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia de los candidatos.
- Pasión por el sector financiero. Si aún no compartes esta pasión, ¡no te preocupes, estamos seguros de que te contagiarás en poco tiempo!
¿Qué ofrecemos?
🕐 Flexibilidad horaria: Organiza tu jornada laboral según tus necesidades, ( 🤫viernes por la tarde libre!)
🏠 Modelo híbrido: Puesto de trabajo en Valencia, con hasta un 25% de tu tiempo en Remoto 🏖️ Disfruta de un merecido descanso: 22 días de vacaciones, 14 festivos, 4 festivos de empresa y tiempo libre en Nochebuena y Nochevieja para vivir al máximo las fiestas.
📚Crecimiento profesional: Acceso a nuestro Plan de Formación interno y externo, así como a la plataforma Platzi.
💼 Plan de compensación flexible: Beneficios que se adaptan a tus necesidades, como seguro médico, ticket restaurante, ticket guardería y tarjeta de transporte.
🎂 Celebra tu cumpleaños: Disfruta del viernes libre en la semana de tu cumpleaños,
🙌🏼 Crea vínculos: Participa en varias actividades de team-building al año para conectar con tus compañeros fuera de la oficina.
¡Esperamos contar contigo para formar parte de nuestro equipo y ser parte de nuestro éxito!
Leyton
Comercial/ Business Developer Junior
Leyton · València, ES
Teletrabajo Office
Leyton es una multinacional francesa líder especializada en servicios de consultoría de la financiación de la innovación. En España somos ya más de 350 trabajadores y nos encontramos en una fase de crecimiento y expansión. Por ello, estamos buscando un perfil junior de Comercial/Business Developer para incorporar a nuestro equipo.
*TUS FUNCIONES SERÁN*
- Prospección y captación de nuevos clientes, con el apoyo de nuestro departamento de asistencia comercial
- Realización de visitas comerciales (pymes y grandes empresas)
- Contacto directo con los principales responsables a nivel Financiero y Directivo de potenciales clientes
- Negociación y cierre de contratos
*QUÉ BUSCAMOS*
- Valoramos si tienes experiencia de aproximadamente 1 año o más desempeñando tareas comerciales, pero con don de gentes y actitud, ¡la experiencia no es requerida!
- Nivel avanzado del paquete Office
- Carnet de conducir y vehículo propio imprescindible
- Habilidades comunicativas, de negociación y de gestión de clientes. Proactividad, organización e iniciativa
*QUÉ OFRECEMOS*
- Contrato indefinido y la oportunidad de desarrollar una carrera profesional dentro de una multinacional en pleno crecimiento y expansión
- Jornada completa con flexibilidad de entrada y de salida: L - J de 8:30-9:30 a 18:00-19:00 con 1h para comer. Los viernes, jornada intensiva de 8:00-8:30 a 15:00-15:30
- Jornada intensiva el mes de agosto
- Ubicación en Valencia. Opción de teletrabajo 2 días/semana después de los primeros 6 meses
- Bonificación del 50% de seguro médico privado por parte de Leyton después de los primeros 6 meses
-Beneficios sociales y retribución flexible en concepto dietas.
-Día extra de vacaciones por tu cumpleaños.
*CÓMO ES TRABAJAR EN LEYTON*
- Estarás rodead@ de un ambiente joven, dinámico y con ambición positiva
- Tendrás posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional a nivel internacional
- Tendrás la posibilidad de movilidad geográfica
- Trabajarás en un ambiente open-space, con instalaciones de última generación, y fruta, café e infusiones gratis e ilimitadas en nuestras oficinas
Project Manager
NuevaFundació Nova Feina
València, ES
Project Manager
Fundació Nova Feina · València, ES
Inserción sociolaboral para transformar el mundo Funciones y tareas:Limpieza de las áreas internas de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, mobiliario, etc.) utilizando herramientas tradicionales (escobas,trapeadores... Funciones y tareas:- Uso y manejo de maquinaria específica de jardinería: desbrozadoras, tijeras, podadoras, etc.- Mantenimiento general de jardines tanto de la empresa privada como pública.... Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00. La empresa esta interesada en diferentes perfiles relacionados con el sector. Dependiendo de especialidad de la persona, se la ubicará en un proyecto u otro.- Albañiles- Tejadores- Carpinteros... Funciones:- Aseo personal.- Preparación de comidas.- Tareas domésticas.- Recogida de medicación.- Realización de compras.- Acompañamientos al médico.- Actividades de ocio.- Escucha ... ****** C/ Aparejador Antonio Monzó, bajo46930 Quart de Poblet (Valencia) Software para las Agencias de colocación #J-18808-Ljbffr
Ayudante/a de Cocina
Nuevafederal café
València, ES
Ayudante/a de Cocina
federal café · València, ES
Buscamos cocinero/a con experiencia mínima de dos años. Restaurante de cocina internacional, buenas condiciones y buen ambiente de trabajo. Es requisito ser organizado y saber trabajar en equipo. Ofrecemos 20 o 30 horas semanales.
Export Area Manager
NuevaOrganización y Personas
València, ES
Export Area Manager
Organización y Personas · València, ES
Nuestro cliente es una empresa de ingeniería y proyectos ubicada en Valencia, que desarrolla un amplio portfolio de soluciones para el cultivo y protección de plagas a partir de materiales plásticosReferencia: 3607Fecha de publicación: 01-03-2024Sector: Ingeniería AgronómicaLugar: ValenciaReportará al Gerente, y se responsabilizará de la consecución de los objetivos de ventas en el canal de Distribuidores y Clientes directos de los países del área asignada, así como realizar acciones promocionales entre los principales clientes en cada país.El puesto es indicado para un/a profesional con titulación superior (preferentemente ingeniería Agrónoma, C Biológicas o Químicas), un nivel fluido del idioma inglés (se valorará el francés), y experiencia mínima de 3 años en la misma posición, desarrollada en una empresa que comercialice sus productos en el canal de Distribuidores para el Sector Agronómico.La Compensación se tratará personalmente con cada candidato/a. El puesto puede implicar una frecuencia de viajes del 50% del tiempo.Si está interesado/a, por favor rellene el siguiente formulario y adjunte su CV. Nuestro cliente es una empresa de ingeniería y proyectos ubicada en Valencia, que desarrolla un amplio portfolio de soluciones para el cultivo y protección de plagas a partir de materiales plásticosExport Area ManagerEuropa + Middle EastReferencia: 3607Fecha de publicación: 01-03-2024Sector: Ingeniería AgronómicaLugar: ValenciaReportará al Gerente, y se responsabilizará de la consecución de los objetivos de ventas en el canal de Distribuidores y Clientes directos de los países del área asignada, así como realizar acciones promocionales entre los principales clientes en cada país.El puesto es indicado para un/a profesional con titulación superior (preferentemente ingeniería Agrónoma, C Biológicas o Químicas), un nivel fluido del idioma inglés (se valorará el francés), y experiencia mínima de 3 años en la misma posición, desarrollada en una empresa que comercialice sus productos en el canal de Distribuidores para el Sector Agronómico.La Compensación se tratará personalmente con cada candidato/a. El puesto puede implicar una frecuencia de viajes del 50% del tiempo.Si está interesado/a, por favor rellene el siguiente formulario y adjunte su CV. Nombre y apellidos E-mail Indique, por favor, su experiencia en el puesto indicado: productos o servicios comercializados y zonas de influencia. Gracias. Indique, por favor, el umbral mínimo de sus pretensiones salariales (fijo bruto anual). Gracias. Adjunte su CV La información que nos facilite en su curriculum vitae quedará recogida en un fichero cuyo responsable es ORGANIZACIÓN Y PERSONAS, S.L., que ha sido debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos y cuya finalidad es la evaluación de su candidatura en caso de que en un futuro surja alguna vacante que se ajuste a sus características.Así mismo usted autoriza a ORGANIZACIÓN Y PERSONAS, S.L., salvo notificación expresa en contrario por su parte, a que ceda sus datos personales, con la misma finalidad, a las empresas del grupo.Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales dirigiendo una comunicación por escrito a ORGANIZACIÓN Y PERSONAS., S.L. Carrer de La Cultura 2, 46002 Valencia, adjuntando copia de su DNI., o bien a la dirección de ****** informamos de que pasado un periodo de 12 meses desde la recepción de los datos, y salvo que se haya producido anteriormente una declaración expresa de cancelación por su parte, procederemos de oficio y de forma automática a cancelar sus datos del fichero en cuestión. Empieza a escribir y pulsa Enter para buscar #J-18808-Ljbffr
Export Area Manager
NuevaOrganización y Personas
València, ES
Export Area Manager
Organización y Personas · València, ES
Nuestro cliente es una empresa de ingeniería y proyectos ubicada en Valencia, que desarrolla un amplio portfolio de soluciones para el cultivo y protección de plagas a partir de materiales plásticosReferencia: 3607Fecha de publicación: 01-03-2024Sector: Ingeniería AgronómicaLugar: ValenciaReportará al Gerente, y se responsabilizará de la consecución de los objetivos de ventas en el canal de Distribuidores y Clientes directos de los países del área asignada, así como realizar acciones promocionales entre los principales clientes en cada país.El puesto es indicado para un/a profesional con titulación superior (preferentemente ingeniería Agrónoma, C Biológicas o Químicas), un nivel fluido del idioma inglés (se valorará el francés), y experiencia mínima de 3 años en la misma posición, desarrollada en una empresa que comercialice sus productos en el canal de Distribuidores para el Sector Agronómico.La Compensación se tratará personalmente con cada candidato/a. El puesto puede implicar una frecuencia de viajes del 50% del tiempo.Si está interesado/a, por favor rellene el siguiente formulario y adjunte su CV.Nuestro cliente es una empresa de ingeniería y proyectos ubicada en Valencia, que desarrolla un amplio portfolio de soluciones para el cultivo y protección de plagas a partir de materiales plásticosExport Area ManagerEuropa + Middle EastReferencia: 3607Fecha de publicación: 01-03-2024Sector: Ingeniería AgronómicaLugar: ValenciaReportará al Gerente, y se responsabilizará de la consecución de los objetivos de ventas en el canal de Distribuidores y Clientes directos de los países del área asignada, así como realizar acciones promocionales entre los principales clientes en cada país.El puesto es indicado para un/a profesional con titulación superior (preferentemente ingeniería Agrónoma, C Biológicas o Químicas), un nivel fluido del idioma inglés (se valorará el francés), y experiencia mínima de 3 años en la misma posición, desarrollada en una empresa que comercialice sus productos en el canal de Distribuidores para el Sector Agronómico.La Compensación se tratará personalmente con cada candidato/a. El puesto puede implicar una frecuencia de viajes del 50% del tiempo.Si está interesado/a, por favor rellene el siguiente formulario y adjunte su CV.Nombre y apellidosE-mailIndique, por favor, su experiencia en el puesto indicado: productos o servicios comercializados y zonas de influencia. Gracias.Indique, por favor, el umbral mínimo de sus pretensiones salariales (fijo bruto anual). Gracias.Adjunte su CVLa información que nos facilite en su curriculum vitae quedará recogida en un fichero cuyo responsable es ORGANIZACIÓN Y PERSONAS, S.L., que ha sido debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos y cuya finalidad es la evaluación de su candidatura en caso de que en un futuro surja alguna vacante que se ajuste a sus características.Así mismo usted autoriza a ORGANIZACIÓN Y PERSONAS, S.L., salvo notificación expresa en contrario por su parte, a que ceda sus datos personales, con la misma finalidad, a las empresas del grupo.Usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus datos personales dirigiendo una comunicación por escrito a ORGANIZACIÓN Y PERSONAS., S.L. Carrer de La Cultura 2, 46002 Valencia, adjuntando copia de su DNI., o bien a la dirección de ****** informamos de que pasado un periodo de 12 meses desde la recepción de los datos, y salvo que se haya producido anteriormente una declaración expresa de cancelación por su parte, procederemos de oficio y de forma automática a cancelar sus datos del fichero en cuestión.Empieza a escribir y pulsa Enter para buscar#J-18808-Ljbffr
Recepcionista
NuevaThe River Hostel
València, ES
Recepcionista
The River Hostel · València, ES
At The River Hostel we are actively selecting profiles to work at our front desk (20h/week).
Do you have a high level of English and Spanish ?
Past experience in costumer focused activities ?
Let us know 👏
🏽Thank you
,DIRECTOR/A DE MARKETING.
NuevaHH hunters
València, ES
DIRECTOR/A DE MARKETING.
HH hunters · València, ES
Seleccionamos DIRECTOR/A DE MARKETING para empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en fabricación y diseño y el máximo respeto por el medio ambiente caracterizan su posicionamiento de liderazgo en su sector. El puesto de trabajo se desarrollará en Castellón.
Tu principal responsabilidad será, en dependencia de la dirección comercial, la gestión del departamento de marketing. Para ello, tus principales tareas serán:
- Diseñar e implementar el plan de marketing.
- Actualizar la estrategia de MK con el feedback del equipo comercial y las tendencias del mercado, así como analizar las ventas.
- Coordinar a los equipos de comunicación, social media, ferias y eventos y promoción.
- Supervisar la campaña de comunicación de la empresa y sus distintas marcas.
- Participar en el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos.
¿Qué estamos buscando?
Pensamos en una persona con formación universitaria, siendo muy valorable disponer de formación de posgrado en Marketing.
Imprescindible aportar experiencia de, al menos, cuatro años en posición de similar responsabilidad, valorándose positivamente que se haya desempeñado en la industria cerámica o sectores afines. Será necesaria la experiencia en estrategias de marketing digital y estar habituado a la dirección de equipos. Buena disponibilidad para viajar esporádicamente y poseer un nivel B2 de inglés. Pensamos en una persona proactiva, con habilidades analíticas y una clara orientación a resultados.
¿Qué ofrece la compañía?
Tendrás la oportunidad de incorporarte en un proyecto dinámico, de dimensión internacional, con un paquete retributivo acorde con la posición, donde podrás asumir interesantes retos de crecimiento personal y profesional.
Disclima, S.L.
València, ES
Gestor de operaciones de almacén
Disclima, S.L. · València, ES
Formación Resolución de problemas Trabajo en equipo Gestión de inventarios Control de inventario Recepción y envío Exactitud de los inventarios
Se requiere empleado para gestión de almacén.
Responsabilidades
Carga y Descarga, ubicación de mercancías, preparación de pedidos y contol de inventario.
Requisitos
Carnet de conducir con 5 años de antiguedad, manejo de carretillas, conocimientos de informática y conocimientos para el trabajo solicitado.
Se valorará positivamente la experiéncia en el sector.