¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
2Adminstración y Secretariado
1Comercio y Venta al Detalle
1Informática e IT
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos
Alfafar, ES
Comercial - Software diseño industrial (B2B)
AVANSEL Selección - Consultora de Recursos Humanos · Alfafar, ES
Estamos buscando un Comercial o Sales Development Manager para empresa dedicada a la comercialización de software especializado para ingenierías, de diseño (CAD/CAM y PLM de Siemens NX), ubicada en Alfafar (Valencia)
¿QUÉ SE OFRECE?
- Contrato Indefinido
- Horario: L a J de 8 a 17h (horario flexible entrada y salida y parada para comer), V hasta las 15h
- Salario entre 30.000 a 40.000 euros/brutos anuales de fijo + variable
- Gastos cubiertos de la actividad comercial
- Mantenimiento de clientes y asesoramiento del producto para mejorar sus necesidades (automoción, ferroviario, industrial, renovables, etc)
- Prospección e identificación de clientes potenciales y nuevas oportunidades de negocio
- Cualificar la calidad de las oportunidades de negocio.
- Negociación, gestión y cierre de nuevas oportunidades de negocio
- Colaborar con el equipo técnico interno para el desarrollo de las ofertas, en función de las necesidades del cliente
- Optimizar el proceso de ventas en el desarrollo de negocio en Software CAD/CM y PLM
- Viajes puntuales según necesidades del cliente
- Experiencia como comercial, realizando ventas consultivas de servicios tecnológicos o de software a empresas.
- Experiencia en ventas a departamentos de ingeniería, producto o similares.
- Residir en Valencia o alrededores
- Formación de ADE, ingeniería técnica o similar
- Conocimientos en mecanizado o diseño industrial
- Conocimiento en CAD/CAM y PLM
NA
Alfafar, ES
PROMOTOR/A (NO VENTA) Jornada parcial
NA · Alfafar, ES
En Adecco Selección estamos colaborando con un/a operador/a valenciano de fibra óptico/a especializado en servicios de internet, TV, telefonía móvil y telefonía fija en búsqueda de un/a Promotor/a Captador/a para trabajar la zona de la Comunidad Valencia.
Si estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales de la mano de una compañía donde su mayor atractivo son las personas que la componen y se encuentra en pleno crecimiento y expansión, ¡Esta es tu oportunidad¡
Buscamos talento con actitud, ganas y gran orientación al cliente. Valoraremos perfiles que provengan del área comercial pero no nos importa si no dispones de experiencia en el sector de las telecomunicaciones ya que contarás con un programa onboarding y acompañamiento hasta que puedas desarrollar tu trabajo con autonomía y seguridad.
Tu misión principal gestionar la campaña de leads en las zonas aginadas.
En tu día a día te encargarás de;
- Promocionar los servicios de fibra óptico/a en la zona geográfica asignada (particulares, autónomos, PYMES, etc)
- Establecer relaciones sociales y de confianza con los clientes potenciales de las poblaciones de tu área.
-Detectar las necesidades de telecomunicaciones en las poblaciones donde darás servicio.
Requisitos
Qué esperamos de ti?
-Experiencia previa como Promotor/a Captador/a de leads, realizando tareas similares
-Ganas, pasión, habilidades sociales y gran orientación al cliente
-Perfil ambicios@ y dinámic@
-Carnet de conducir en vigor
¿Qué ofrecemos?
-Proyecto estable e incorporación directa en plantilla en una compañía en plena expansión y crecimiento en la Comunidad Valenciana
-Salario según convenio + variable
-Formación y onbording
-Vehículo + gasolina a cargo de la empresa
-Todas las herramientas necesarias para poder realizar tu trabajo con autonomía
Asistente de Dirección
14 may.Cecotec
Alfafar, ES
Asistente de Dirección
Cecotec · Alfafar, ES
Excel
Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de pequeño y gran electrodoméstico, y otros productos y aplicaciones para el hogar, con el fin de mejorar la vida de las personas y satisfacer sus necesidades.
Esta gran familia, conformada por más de 900 personas, viven su día a día en un clima laboral amigable, donde en cada área se respira un ambiente de compañerismo y empatía con el trabajo a realizar, y donde se encuentran amigos de los que surgen de improvisto en la vida.
Gracias al equipo de trabajo que conforma la empresa, Cecotec ha experimentado un enorme crecimiento a nivel nacional e internacional, abriendo nuevos mercados y grandes clientes y con un catálogo de productos cada vez más diverso.
Si buscas una empresa importante, con un alto crecimiento, pero a la vez familiar, te animamos a que formes parte de ella.
¿Cuáles son las funciones principales?
- Apoyo en la revisión de contratos legales entre proveedores y en la gestión de compras.
- Informes de llegadas de producto.
- Realización de viajes al extranjero para visitar proveedores.
- Redacción de comunicados.
- Gestión de envíos nacionales e internacionales por mensajería.
- Gestión administrativa de carácter general.
- Recepción de visitas tanto de clientes como de proveedores.
- Gestión de agenda, citas y reuniones.
- Coordinación de viajes.
Requisitos:
- Grado en ADE o similar.
- Experiencia mínima de 3 años desempeñando funciones similares.
- Nivel alto de inglés (C1)
- Nivel medio-alto de excel.
- Disponibilidad para viajar.
- Valorable experiencia en negociación con proveedores.
¿Qué conseguirás?
- Crecimiento profesional.
- Carrera profesional.
- Formación.
- Proyectos apasionantes.
¿Qué disfrutarás?
- Clima familiar.
- Trabajar en proyectos retadores diariamente.
- Tarde de cumpleaños libre.
- Cecocantina (menús irresistibles).
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva julio y agosto.
DEPENDIENTE/A - ALFAFAR
6 may.Contrato-Formación
Alfafar, ES
DEPENDIENTE/A - ALFAFAR
Contrato-Formación · Alfafar, ES
Buscamos dependiente/a de gasolinera para la estación de ALFAFAR (cerca del pabellón municipal de Sedaví).
Si cuentas con entre 6 meses y 1 año de experiencia en el puesto y quieres recibir formación en ventas de manos de profesionales en el sector, ¡ésta es tu oportunidad!
Ofrecemos contrato formativo en alternancia (**26 horas de trabajo y 14 de formación telemática)** ganarás experiencia mientras te formas de forma telemática.
Cumples el perfil si eres menor de 30 y no tienes formación oficial en ventas.
Product Owner IT
6 may.Cecotec
Alfafar, ES
Product Owner IT
Cecotec · Alfafar, ES
Scrum Kanban
Cecotec es una empresa familiar valenciana especializada en la fabricación y comercialización de pequeño y gran electrodoméstico, y otros productos y aplicaciones para el hogar, con el fin de mejorar la vida de las personas y satisfacer sus necesidades.
Esta gran familia, conformada por más de 900 personas, viven su día a día en un clima laboral amigable, donde en cada área se respira un ambiente de compañerismo y empatía con el trabajo a realizar, y donde se encuentran amigos de los que surgen de improvisto en la vida.
Gracias al equipo de trabajo que conforma la empresa, Cecotec ha experimentado un enorme crecimiento a nivel nacional e internacional, abriendo nuevos mercados y grandes clientes y con un catálogo de productos cada vez más diverso.
Si buscas una empresa importante, con un alto crecimiento, pero a la vez familiar, te animamos a que formes parte de ella.
¿CUÁLES SON LAS FUNCIONES PRINCIPALES?
- Mantener contacto continuo con el cliente para analizar sus necesidades y establecer los requisitos de la aplicación
- Proponer ideas y métodos para los requisitos solicitados
- Establecer prioridades y objetivos
- Creación y gestión de tareas para llevar a cabo el desarrollo del proyecto
- Coordinar al equipo de desarrollo para la realización de las tareas definidas
REQUISITOS:
- Grado Superior en ASIR o similar
- Conocimientos de Scrum y Kanban
- Conocimientos de administración de sistemas informáticos y bases de datos
- Valorable conocimientos de programación backend y fronted
¿QUÉ CONSEGUIRÁS?
- Crecimiento profesional
- Carrera profesional
- Formación
- Proyectos apasionantes
¿QUE DISFRUTARÁS?
- Clima familiar
- Trabajar en proyectos complejos y retadores diariamente
- Tarde de cumpleaños libre
- Cecocantina (menús irresistibles)
- Jornada intensiva en julio y agosto