¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
17Adminstración y Secretariado
13Informática e IT
10Transporte y Logística
10Educación y Formación
8Ver más categorías
Desarrollo de Software
7Sanidad y Salud
7Marketing y Negocio
6Derecho y Legal
5Comercio y Venta al Detalle
3Hostelería
3Ingeniería y Mecánica
3Recursos Humanos
3Arte, Moda y Diseño
2Farmacéutica
2Artes y Oficios
1Atención al cliente
1Construcción
1Contabilidad y Finanzas
1Deporte y Entrenamiento
1Diseño y Usabilidad
1Industria Manufacturera
1Instalación y Mantenimiento
1Producto
1Agricultura
0Alimentación
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Inmobiliaria
0Publicidad y Comunicación
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Málaga
108Grupo Digital
Analista de pruebas (100% Teletrabajo)
Grupo Digital · Málaga, ES
Teletrabajo QA
Desde Grupo Digital buscamos un/a Analista de Pruebas para un proyecto estable
Localización Málaga.
Duración estable.
Modalidad Teletrabajo.
Disponibilidad para viajar solo en territorio nacional.
Experiencia
Al menos 3 años de experiencia como Analista de pruebas con experiencia en metodología y ciclo de vida de pruebas.
Experiencia en elaboración de Planes de Pruebas Diseños de Pruebas Ejecución y Reporte.
Habilidad con Herramientas de Pruebas tipo ALM.
Capacidad para comenzar un proyecto de pruebas desde cero.
Deseable skills de gestión de equipos y de comunicación con el cliente.
Grupo Digital
Somos un grupo de empresas tecnológicas formado actualmente por unos 400 profesionales en distintas áreas desarrollo sistemas ingeniería automática consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
QA, ALM
GXO Logistics, Inc.
Málaga, ES
Ingeniero de mejora continua
GXO Logistics, Inc. · Málaga, ES
.Net Office Excel Power BI
Logistics at full potential.
En GXO, buscamos constantemente personas con talento en todos los niveles que puedan brindar el nivel de servicio que nuestra empresa requiere. Un ambiente de trabajo positivo crea empleados felices, lo que aumenta la productividad y la dedicación. En nuestro equipo, tendrás el apoyo para sobresalir en el trabajo y los recursos para desarrollar una carrera de la que pueda estar orgulloso.
¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos buscando un Ingeniero de mejora continua para la optimización de procesos en las operaciones logísticas del almacén.
¿Qué harás en el día a día?
Las funciones que realizarás son:
- Mejora de procesos productivos en plataforma logística, analizar las operaciones, con propuestas de mejora y liderazgo en la implantación de acciones.
- Analizar las posibles herramientas tecnológicas que se pueden implantar en los procesos productivos del almacén.
- Propuestas de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo existentes, incrementando la capacidad de prestación de los servicios y seguimiento.
- Análisis de las necesidades logísticas del cliente, diseñando la metodología de trabajo necesaria para cumplir con los compromisos adquiridos.
- Investigación en el mercado de nuevos referentes tecnológicos aplicados a la logística y puedan ser implantados en el almacén.
- Cumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto.
- Formar y animar al equipo del centro para implantar y promover la cultura de mejora continua.
¿Qué se necesita para tener éxito en GXO?
- Estamos pensando en una persona con titulación superior, preferiblemente Ingeniería industrial o similar
- Inglés nivel alto B2, acostumbrado a trabajar en un entorno internacional
- Paquete Office e Internet a nivel avanzado
- Persona con iniciativa y flexibilidad, capacidad de gestión, clara orientación al cliente.
Y, sería genial que, además, tuvieras:
- Conocimiento en programas de gestión integral y de almacenes.
- Conocimientos de Lean o Certificados Lean (Yellow Belt Six Sigma, Green Belt, etc)
- Programación VBA Excel, conocimientos de Power BI o .NET.
- Experiencia o Prácticas en una plataforma Logística.
¿Qué te ofrecemos?
- Estabilidad laboral e incorporación a una multinacional americana en el ranking número 10 en su sector.
- Plan de carrera con desarrollo y formación a cargo de la empresa.
- Formar parte del equipo nacional de Mejora continua donde tendrás acceso a la red de Lean y colaborarás con otros almacenes.
- Colaboración con el equipo de innovación Europeo en la selección e implantación de nuevas tecnologías.
GXO es un proveedor líder de soluciones de cadena de suministro de vanguardia de las empresas más exitosas del mundo. Ayudamos a nuestros clientes a administrar sus productos de manera más eficaz mediante nuestra tecnología y servicios. Nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo global: personas enérgicas e innovadoras de todos los niveles de experiencia y talentos que hacen de GXO un excelente lugar para trabajar.
Las declaraciones anteriores tienen la intención de describir la índole general y el nivel de trabajo que realizan las personas asignadas a esta clasificación. No están destinadas a ser interpretadas como una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, deberes y habilidades exigidas al personal así clasificado. Todos los empleados pueden estar obligados a realizar tareas más allá de sus responsabilidades normales de vez en cuando, según sea necesario.Revise la declaración de privacidad del candidato de GXO aquí.
We engineer faster, smarter, leaner supply chains.
GXO is a leading provider of cutting-edge supply chain solutions to the most successful companies in the world. We help our customers manage their goods most efficiently using our technology and services. Our greatest strength is our global team – energetic, innovative people of all experience levels and talents who make GXO a great place to work.
We are proud to be an Equal Opportunity/Affirmative Action employer. Qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, sex, disability, veteran or other protected status.
GXO adheres to CDC, OSHA and state and local requirements regarding COVID safety. All employees and visitors are expected to comply with GXO policies which are in place to safeguard our employees and customers.
All applicants who receive a conditional offer of employment may be required to take and pass a pre-employment drug test.
The above statements are intended to describe the general nature and level of work being performed by people assigned to this classification. They are not intended to be construed as an exhaustive list of all responsibilities, duties and skills required of personnel so classified. All employees may be required to perform duties outside of their normal responsibilities from time to time, as needed. Review GXO's candidate privacy statement here.
Betancourt Executive Search & HR Advisory
Málaga, ES
Director Comercial, Sector Hotelero
Betancourt Executive Search & HR Advisory · Málaga, ES
Betancourt selecciona: Director Comercial, sector Hotelero
La empresa
Grupo hotelero solvente y consolidado con presencia en la Costa del Sol busca un Director Comercial para su Hotel de 5* en Málaga capital.
El puesto/la misión
El Director Comercial será responsable de liderar y gestionar todas las actividades comerciales del hotel, incluyendo marketing, ventas, reservas, eventos y estrategias de precios, asegurando la máxima rentabilidad y un servicio al cliente de primer nivel.
Las responsabilidades
- Dirigir la comercialización del hotel, incluidas las áreas de contratación, reservas, revenue, MICE, eventos y marketing.
- Gestionar y liderar un equipo de 6 a 10 personas, estableciendo objetivos claros y delegando responsabilidades eficazmente.
- Desarrollar estrategias comerciales que maximicen los ingresos y la rentabilidad del hotel.
- Analizar y evaluar mercados para identificar oportunidades de negocio y desafíos.
- Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente en todas las interacciones comerciales.
Lo que ofrecemos
- Incorporación inmediata a prestigioso grupo hotelero con presencia en Málaga capital, con gran reputación en el mercado y posición plenamente consolidada en el sector.
- Oferta económica competitiva acorde al perfil y bagaje profesional aportado.
Lo que buscamos
- Grado/Postgrado en Turismo, ADE, Marketing o similar.
- Amplio conocimiento en marketing digital, publicidad, revenue management, gestión de canales y CRM.
- Al menos 5-10 años de experiencia en dirección comercial en Hoteles de categorías superiores.
- Inglés nivel alto
- Conocimiento profundo del mercado turístico
- Competencias: Liderazgo, habilidades de gestión y ventas, orientación estratégica, excelente comunicación, orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión.
Ecommerce Manager
NuevaMiphai
Málaga, ES
Ecommerce Manager
Miphai · Málaga, ES
Comercio electrónico Google Analytics Comunicación SEO Estrategia de marketing SEO para comercio electrónico Contenido online Creación de contenido en línea Shopify
Somos una de las principales firmas de moda femenina especializadas en invitada y Novia. Tenemos presencia física en Málaga, Madrid, Sevilla y Valencia; además de vender online en todo el mundo (97 países en el último año)
Todas nuestras colecciones de fiesta y novia, así como las de zapatos, se diseñan y confeccionan 100% en España.
Conoce más sobre nosotros en www.miphai.com y en nuestro IG @miphaicollection
Actualmente estamos buscando para nuestras oficinas de Málaga nuestro Ecommerce Manager:
Misión:
Como Ecommerce Manager serás responsable de coordinar el contenido y garantizar la optimización del producto y de todas las páginas de nuestra web.
Responsabilidades:
-Creación, gestión y coordinación de todos los productos
-Supervisar todos los aspectos de las operaciones de comercio electrónico, gestión de proyectos de desarrollo de sitios web, logística y operaciones
-Analizar el comportamiento de los usuarios onsite para proponer y coordinar proyectos para la mejora de conversión y usabilidad.
-Supervisión y administración del producto para potenciar la venta online.
-Analizar las métricas de rendimiento del comercio electrónico, los datos de ventas y el comportamiento de los clientes para identificar tendencias, perspectivas y oportunidades de optimización
-Estar al día de las tendencias del sector, las tecnologías emergentes y las mejores prácticas en comercio electrónico
-Identificar nuevas oportunidades de generación de ingresos y expansión del mercado.
-Gestión de los marketplaces
-Definición y ejecución de la estrategia de SEO
Requisitos:
-De 3 a 5 años de experiencia en puesto similar
-Conocimiento profundo de Shopify
-Alta capacidad de análisis, organización y planificación.
Ofrecemos:
-Contrato indefinido
-Flexibilidad horaria
-Ambiente inmejorable de trabajo
-Posibilidad de crecimiento
-Trabajo en la mejor ciudad del mundo para vivir según varias revistas especializadas
Si quieres trabajar en una empresa joven, con un crecimiento vertical y con unos planes a largo plazo muy ambiciosos, inscríbete en la oferta.... y además síguenos en rrss ;)
Indie Campers
Málaga, ES
Rental Service Agent - Malaga
Indie Campers · Málaga, ES
About Us
Indie Campers, the go-to campervan Marketplace, is on a mission of making road trips available to everyone. Thanks to its digital approach and customer-centric orientation, Indie Campers has developed a strong booking experience and high-quality road trips at affordable prices.
With over one million nights rented through our travel platform, we have welcomed more than 300,000 travelers from 169 countries. We offer a comprehensive and expanding array of road trip possibilities: short-term RV rentals, long-term campervan subscriptions, and the possibility of buying one of our vehicles available for sale.
Rooted in a deep technological focus, our challenges are both exciting and demanding and require top talent and motivation to be successfully pursued. We are growing our team and looking for those interested in pursuing this dream with us and joining an ever-developing journey.
THE ROLE
We’re looking for travel enthusiasts with a passion for guest service for our depot in Alhaurín de la Torre - Málaga. You’ll be the face of our company, reporting directly to the Branch’s Operations Manager, with the goal of ensuring an outstanding level of customer service, maintaining our fleet of campervans in top condition, and taking ownership of all issues that need to be managed to guarantee the smooth operation of the depot.
WHAT WILL YOU WORK ON?
- Handling incoming reservations, welcoming guests and taking care of check-ins and check-outs;
- Preparing and cleaning our campervans;
- Maintaining our campervans in top condition and monitor maintenance and repairing needs;
- Registering guests, monitoring stock and processing payments;
- Handling complaints and troubleshooting emergencies.
- You are a travel enthusiast with an aptitude for direct contact with customers, with experience in Tourism, Hospitality, Retail or Rent-a-car being desirable;
- You’re fluent in English and Spanish (mandatory);
- You’re eligible to work in Spain, have a valid driver's licence and feel confident enough to drive a campervan (mandatory);
- You’re available to work on weekends and public holidays.
- You’re a responsible person who takes their work seriously and can be relied upon;
- You’re well-organised and you’re good at solving problems.
- Being part of a young, fast-growing and innovative company where you make a difference;
- Career development opportunities in Field Operations or transitioning to an HQ role in Lisbon or Los Angeles;
- Continuous training and coaching to develop the skills that matter to you;
- Compensation package that includes Performance and Referral Bonuses;
- Free Road Trips, so you can experience Indie firsthand trips around North America, Europe and Oceania.
Walter Learning
Málaga, ES
Directeur de site commercial F/H
Walter Learning · Málaga, ES
L'entreprise
Walter Learning conçoit, produit et diffuse des formations en ligne à destination des professionnels, sous plusieurs marques :
- Walter Learning : formations généralistes (HACCP, bureautique, web & digital, etc.) et formations longues (CAP...)
- Walter Santé : formations spécialisées pour les médecins, kinés, infirmiers, dentistes, sages-femmes...
Leur Savoir-faire Se Situe Dans L’alliance Des Sciences De L’éducation, Du Digital Et De L’audiovisuel. Walter Learning C’est
- Des formations denses, où chaque mot est pesé,
- Des formateurs reconnus ;
- Une plateforme d’apprentissage codée-maison, facile d’utilisation ;
- Un apprentissage souple, sans contraintes ;
- Un support apprenants aux petits soins.
Description Du Poste
Rattaché.e au CEO & Directeur Commercial, le directeur de site est garant de la supervision, du staffing, des process RH, de la logistique, l’administration et l’animation du bureau.
Les missions principales sont les suivantes
- Gérer le bureau et superviser les équipes commerciales
- Etre le relais de transmission, garantir la bonne communication et les bons messages entre la direction, le département RH, le management commercial et les équipes sur site
- Coordonner les processus de recrutement et garantir les objectifs de staffing
- Piloter tous les autres processus RH (onboarding, suivi de période d’essai, entretiens annuels, congés & absences, compliance, disciplinaire…) en lien avec le département RH du siège
- Animer le bureau en instaurant un esprit d’équipe et d’entraide
- Accompagner les managers de proximité sur place dans le suivi de leur équipe
- Etre garant de la performance commerciale du site au travers de vos attributions
- Interagir avec les partenaires locaux (administration locale, acteurs de l’emploi, écoles…)
- Déployer et maintenir les processus et procédures propres au site (logistique, admin, rh..)
Il incarne la culture de Walter Learning.
Profil recherché
- Vous avez une expérience significative d’au moins 3 ans en supervision d’équipe et gestion de bureau. Vous avez été proche du terrain ;
- Vous avez un fort attrait pour le commerce. Idéalement vous avez vous même été commercial ;
- Idéalement vous avez une expérience réussie en plateau d’appels ;
- Vous avez le sens des responsabilités, vous êtes carré.e et rigoureux.euse, et vous êtes un.e bon.ne communiquant.e.
- Nous avons une politique concrète de promotion interne et un parcours de carrière défini pour les équipes commerciales. Rejoindre ce projet, c’est avoir l’opportunité de progresser professionnellement, en relevant des défis toujours plus grands et variés : évolution vers un autre processus de vente, du management, un autre département, un autre pays ;
- Walter Learning est présent dans plusieurs centres urbains, dans des bureaux modernes et toujours très bien localisés ;
- Nous proposons à tous nos collaborateurs d’accéder en illimité à l’ensemble de notre catalogue de formations.
Arelance
Programador/a Frontend - React
Arelance · Málaga, ES
Teletrabajo React Agile Jira TypeScript QA Redux
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
En este momento buscamos profesionales con experiencia en desarrollo front-end atendiendo a aspectos de buenas prácticas calidad y seguridad.
¿Qué buscamos en ti?
- Experiencia de al menos 3 años en desarrollo Front
- Typescript
- React.js (> v16)
- npm pnpm
- Redux ReactHook
- Vitest
- Conocimientos para la modularización reutilización componetización en el desarrollo del software.
- Capacidad de maquetación cumpliendo con los estándares de accesibilidad semántica responsive y siguiendo las bases de prototipos UX.
- Conocimientos sobre metodología de trabajo Agile y gestión de tareas en Jira.
- Conocimientos sobre herramientas utilzadas durante el SDLC Gestión del proyecto (Jira) SCM (GitHub) QA (Sonar) SCA (Fortify).
- Incorporación en un proyecto estable
- Contrato indefinido
- Acceso a formación
- Modalidad remoto
React, Redux, ReactHook, Typescript
IMFE
Málaga, ES
COMERCIAL ventas equipos de seguridad
IMFE · Málaga, ES
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Empresa nacional instaladora de sistemas de seguridad necesita incorporar en su plantilla un COMERCIAL para ventas de alarmas y circuitos cerrados de televisión.
Se Requiere
- Dotes comunicativas y comerciales, NO es necesaria experiencia.
- Permiso de conducir tipo B.
- Incorporación inmediata.
- Contrato temporal con opciones de estabilidad.
- Jornada parcial 6h/día en horario de mañana.
- Salario 1.074,30 euros brutos mensuales (14 pagas).
- Población: Málaga capital
- Provincia: MÁLAGA
- Pais: España
- Actividad: Ventas y Marketing
- Subactividad: Comercial
- Carné de conducir B
Conocimientos informáticos
- Windows , internet, email y redes sociales
- Salario: 1.074,30 euros brutos mensuales (14 pagas)
- Tipo de contrato: Temporal
- Tipo de jornada: Jornada parcial. 30 horas
PowerBI Frontend Developer
6 may.Glencore
Málaga, ES
PowerBI Frontend Developer
Glencore · Málaga, ES
Excel Power BI SQL Office
Are we the best-kept secret in Malaga? We sure like to think so.
We are one of the world’s largest globally diversified natural resources companies and a major producer and marketer of more than 60 commodities across several countries. Our latest addition is a new office in beautiful Malaga, and we currently have multiple openings for driven and passionate IT professionals like you.
Our motto is Advancing careers. Advancing everyday life. Whether you are at the start of your career or already experienced, we want to hear from you.
We are serious about finding the right people and confident that we have a lot to offer. After all, we are an employer of choice. (more details below 😊)
The role in a nutshell
In this role, you will be presented with a diversity of data challenges that require innovative problem-solving skills. From sub-second mining equipment telemetry signals to monthly financial processes there are limitless options for creativity and efficiency.
You will take advantage of the PowerBI platform to integrate and present data across the enterprise enabling industrial operations, commodity traders and management to understand each layer of the business through rich data visualization. We have an integrated BI/BA approach where we want our developers to understand reporting challenges with users and develop solutions.
More specifically, you will be expected to:
- Create robust data/tabular models for diverse use cases (composite models, self-service models etc.) and specialties (Finance, Procurement etc.);
- Design and generate intelligent reports for end-user consumption;
- Enhance existing data models and reports to be scalable and in line with best practices;
- Transform and enrich data through standard Microsoft tools (T-SQL, Power Query M, DAX);
- Tell compelling stories with the Power BI canvas, ideally using International Business Communication Standard visuals;
- Model transactional systems using industry best practices
- Consult with internal stakeholders on all BI matters;
- Lead Proof of Concept and Pilot projects to enhance them;
- Integrate PowerApps into PowerBI to enable write back and process improvement.
- Knowledge of new and in-preview features such as Power BI Fabric;
- Strong ability to work as part of a team and liaise with different stakeholders;
- Self-starter, self-managed, quick learner with a growth mindset;
- Strong technical abilities with high problem solving, analytical, and deductive reasoning aptitude;
- Capable of leading discovery sessions to translate business requirements into technical requirements
- Excellent communication and planning skills to keep stakeholders updated with clear timelines and expectations;
- Inquisitive mind and desire to remain current with new technologies;
- Knowledge of International Business Communication Standard visuals.
Wondering what’s in it for you?
- Hybrid Work
- Very competitive compensation and annual salary review
- Health Insurance coverage for you and your dependents (employee + spouse/partner and children)
- Life Insurance
- Growth opportunities (career progression, tuition assistance, language courses, training and certifications, etc.)
- Relocation assistance
We value passion, enthusiasm, and the willingness to learn and grow in our dynamic team. Your fresh perspective and drive to excel in the field are assets we welcome.
Join us in harnessing the power of data to drive informed decision-making and business growth.
Given the global nature of the role, we ask applicants to submit their resume in English and indicate their working rights status.
Glencore encourages diversity and provides an inclusive workplace. Accommodations are available upon request for applicants with special needs. ([email protected])
Interviews may start prior to the closing date.