No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araAdministració i Secretariat
3Energia i Mineria
1Instal·lació i Manteniment
1Transport i Logística
1Agricultura
0Veure més categories
Alimentació
0Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Informàtica i IT
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Cabezas de San Juan, Las
6NA
Cabezas de San Juan, Las, ES
Operario/a mantenimiento Airbus Sevilla
NA · Cabezas de San Juan, Las, ES
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.
Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como Operario/a de mantenimiento en el Aeropuerto de Sevilla.
Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.
Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Todo nuestro proceso de selección se realiza a través de esta plataforma para garantizar una experiencia fluida y justa para todas las personas que se inscriben a nuestras ofertas.
Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán:
- Labores de mantenimiento preventivo e incluso correctivo en instalaciones fija
- Trabajo con los PLCs
- Atender posibles incidencias de los sistemas en las pruebas de combustible (válvulas, revisión de caudales, etc.)
- Entrega de los productos a las aeronaves en caso de ser necesarios los suministros.
Exolum es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial.
Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en la zona del aeropuerto de Reus.
El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Ciclo Formativo Superior (electricidad/electrónico/a y/o mantenimiento de equipos industriales)
- Estar en posesión del permiso de conducir de la clase E (C1; C)
- Estar en posesión del certificado ADR (básico y cisternas) de mercancías peligrosas
- Estar en posesión del CAP (Certificado de Aptitud Profesional).
- Disponer de residencia próxima al aeropuerto
- Disponibilidad y flexibilidad horaria
- Valorable nivel medio de Inglés
- Valorable experiencia previa en funciones similares
-Disponibilidad de incorporación inmediata
-Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo
¿Qué ofrecemos?
Beneficios del puesto:
-Duración del contrato: indefinido.
-Lugar de trabajo: Instalaciones de Airbus en Sevilla
-Salario por convenio
NA
Cabezas de San Juan, Las, ES
Conductor/a Oficial Abastecedor/a - Aeropuerto Sevilla
NA · Cabezas de San Juan, Las, ES
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.
Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos/as y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad. Contamos con una plantilla de más de 2.100 profesionales y operamos en 8 países: España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Holanda, Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 68 terminales de almacenamiento y 46 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en el aeropuerto de Madrid
El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!
Las principales tareas que realizarás en tu día a día, aunque ampliaremos información en la entrevista serán
Recepción del producto, así como su almacenamiento
Controles de cantidad y calidad
Entrega de los productos a las aeronaves
Labores de mantenimiento preventivo e incluso correctivo en instalaciones fija
Disponibilidad de incorporación inmediata
Disponibilidad para realizar turnos rotativos de mañana, tarde y noche de Lunes a Domingo
Duración del contrato: temporal
Lugar de trabajo: Aeropuerto de Sevilla
En Exolum estamos comprometidos con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas trabajadoras y con proporcionar a nuestros equipos un entorno laboral libre de discriminación y acoso.
Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad físico/a, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Todo nuestro proceso de selección se realiza a través de esta plataforma para garantizar una experiencia fluida y justa para todas las personas que se inscriben a nuestras ofertas.
¿Te apetece formar parte de unos de los sectores más dinámicos como es el sector aeroportuario? Si la respuesta es sí, no dudes en seguir leyendo.Exolum es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial.
Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato como oficial abastecedor en la zona del aeropuerto de Reus.
El carácter del contrato será temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Realizarás una formación de dos semanas, indicándose en el contrato, y en caso de que necesites desplazarte, las dietas están incluidas. Además, trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Ciclo Formativo Superior (electricidad/electrónico/a y/o mantenimiento de equipos industriales)
Estar en posesión del permiso de conducir de la clase E (C1; C)
Estar en posesión del certificado ADR de mercancías peligrosas
Recomendable CAP (Certificado de Aptitud Profesional).
Disponer de residencia próxima al aeropuerto
Disponibilidad y flexibilidad horaria
Valorable nivel medio de Inglés
Valorable experiencia previa en funciones similares
¿Qué ofrecemos?
Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant, ...).
Técnico/a de Laboratorio Muestras
5 de des.NA
Cabezas de San Juan, Las, ES
Técnico/a de Laboratorio Muestras
NA · Cabezas de San Juan, Las, ES
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Laboratorio? ¿Estás dispuesto a viajar? ¡ Te estamos buscando!
Seleccionamos Tècnico/a de Laboratorio para muestras de tierra en diversas fincas agrarias de Jaén, Granada y Badajoz. Se trata de visitar dichas fincas y realizar las tomas de muestras utilizando equipos de medida de temperatura.
Se incluye alojamiento, hotel, vehículo y gastos de gasolina.
Horario flexible según como cada uno se organice, de lunes a viernes a jornada completa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación relacionada.
- Experiencia en toma de muestras.
- Disponibilidad para viajar.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal con posibilidad de consolidar el puesto.
Vulnerability Assistant
4 de des.NA
Cabezas de San Juan, Las, ES
Vulnerability Assistant
NA · Cabezas de San Juan, Las, ES
Office
¿Tienes formación y experiencia en el área social y resides en Sevilla?
Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, sigue leyendo, ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando a un/a Vulnerability Assistant.
Las funciones previstas para el puesto de Vulnerability Assistant incluyen:
Provisión de orientación e información relevante para la vida diaria e inclusión en España de las personas residentes en situación de vulnerabilidad, así como apoyo y acompañamiento en el itinerario de preparación para la autonomía.
Diseño e impartición de talleres y organización de actividades de contextualización focalizados en la participación y en la inclusión social en España y adaptarlos a las circunstancias y al perfil de las personas residentes en situación de vulnerabilidad con especial enfoque en edad, género y diversidad.
Trabajo multidisciplinar en coordinación con el equipo del centro.
Apoyo en el desarrollo de herramientas y protocolos relativos a la detección, identificación y respuesta a las personas residentes en situación de vulnerabilidad.
Horario de L-V de 12:00 a 19:30 (30 minutos de descanso incluidos).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
CUALIFICACIONES PROFESIONALES MÍNIMAS REQUERIDAS
Esenciales:
-Grado superior y/o universitario en el área social.
Adicionales:
-Estudios en la intervención con personas en situación de vulnerabilidad.
-Conocimiento de inglés nivel B2. Conocimiento de árabe/ucraniano/francés será considerado ventajoso.
-Manejo de Office 365.
-Habilidad para trabajar en un entorno multicultural.
EXPERIENCIA MÍNIMA REQUERIDA
Esenciales:
-Experiencia de al menos un año realizando funciones similares.
Requisitos Adicionales:
-Se valorará la experiencia profesional en contexto migratorio y/o con personas solicitantes o beneficiarias de protección internacional y temporal.
-Se valorará experiencia profesional en género y/o salud mental.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal según proyecto a jornada completa.
Horario de L-V de 12:00 a 19:30 (30 minutos de descanso incluidos).
Vulnerability Assistant
4 de des.NA
Cabezas de San Juan, Las, ES
Vulnerability Assistant
NA · Cabezas de San Juan, Las, ES
Office
¿Tienes formación y experiencia en el área social y resides en Sevilla?
Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, sigue leyendo, ¡esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando a un/a Vulnerability Assistant.
Las funciones previstas para el puesto de Vulnerability Assistant incluyen:
Provisión de orientación e información relevante para la vida diaria e inclusión en España de las personas residentes en situación de vulnerabilidad, así como apoyo y acompañamiento en el itinerario de preparación para la autonomía.
Diseño e impartición de talleres y organización de actividades de contextualización focalizados en la participación y en la inclusión social en España y adaptarlos a las circunstancias y al perfil de las personas residentes en situación de vulnerabilidad con especial enfoque en edad, género y diversidad.
Trabajo multidisciplinar en coordinación con el equipo del centro.
Apoyo en el desarrollo de herramientas y protocolos relativos a la detección, identificación y respuesta a las personas residentes en situación de vulnerabilidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
CUALIFICACIONES PROFESIONALES MÍNIMAS REQUERIDAS
Esenciales:
-Grado superior y/o universitario en el área social.
Adicionales:
-Estudios en la intervención con personas en situación de vulnerabilidad.
-Conocimiento de inglés nivel B2. Conocimiento de árabe/ucraniano/francés será considerado ventajoso.
-Manejo de Office 365.
-Habilidad para trabajar en un entorno multicultural.
EXPERIENCIA MÍNIMA REQUERIDA
Esenciales:
-Experiencia de al menos un año realizando funciones similares.
Requisitos Adicionales:
-Se valorará la experiencia profesional en contexto migratorio y/o con personas solicitantes o beneficiarias de protección internacional y temporal.
-Se valorará experiencia profesional en género y/o salud mental.
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal según proyecto a jornada completa.
Horario de L.V de 12:00 a 19:30 (30 Minutos de descanso incluidos).
Asistente/a Dirección - Junior
18 de nov.NA
Cabezas de San Juan, Las, ES
Asistente/a Dirección - Junior
NA · Cabezas de San Juan, Las, ES
Empresa líder mundial en la aeronáutica se encuentra en búsqueda de personal. Desde Adecco buscamos personas que quieran seguir aprendiendo y ganando experiencia laboral en mundo de la aeronáutica.
Seleccionamos perfiles de Soporte a Dirección que quieran incorporarse en empresa líder mundial en aeronáutica situada en Sevilla.
Funciones :
- Gestión de agenda y correo
- Alineación de todas las partes interesadas antes de cada reunión, así como resumir y levantar actas y garantizar seguimiento de planes de acción
- Definir y anticipar necesidades cuando sea posible, organizar y planificar reuniones
- Manejar la logística de eventos, weblives para gerencia
- Participar en proyectos estratégicos y de transformación
- Gestionar la identificación, evaluación y revisión de riesgos del proyecto
- Liderar y facilitar talleres sobre temas específicos en situaciones complejas
Habilidades:
- Organización y priorización
- Gestión de proyectos
- Fuertes habilidades de comunicación
- Espíritu de equipo
- Mentalidad de mejora
- Habilidades analíticas y digitales
- Capacidad para estructurar, simplificar y dar sentido a todos los niveles jerárquicos
- Agilidad para la resolución de problemas
- Autonomía
- Inglés y español alto a nivel negocio, alemán es un plus
¿Qué ofrecemos?
- Salario Atractivo
- Pertenecer a una de las mayores empresas en el sector de la aeronáutica a nivel global
Te contaremos más detalles en los primeros pasos del proceso
Si cumples el perfil y es de tu interés, no dudes e inscríbete. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Inglés y español alto a nivel negocio, alemán es un plus
Experiencia de al menos un año en puestos similares
Organización y priorización
Gestión de proyectos
Fuertes habilidades de comunicación
Espíritu de equipo
Mentalidad de mejora
Habilidades analíticas y digitales
Capacidad para estructurar, simplificar y dar sentido a todos los niveles jerárquicos
Agilidad para la resolución de problemas
Autonomía
¿Qué ofrecemos?
Gestión de agenda y correo
Alineación de todas las partes interesadas antes de cada reunión, así como resumir y levantar actas y garantizar seguimiento de planes de acción
Definir y anticipar necesidades cuando sea posible, organizar y planificar reuniones
Manejar la logística de eventos, weblives para gerencia
Participar en proyectos estratégicos y de transformación
Gestionar la identificación, evaluación y revisión de riesgos del proyecto
Liderar y facilitar talleres sobre temas específicos en situaciones compleja