No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
889Comercial i Vendes
776Administració i Secretariat
570Transport i Logística
519Desenvolupament de Programari
373Veure més categories
Màrqueting i Negoci
343Educació i Formació
338Comerç i Venda al Detall
281Dret i Legal
267Enginyeria i Mecànica
265Disseny i Usabilitat
224Instal·lació i Manteniment
152Recursos Humans
119Indústria Manufacturera
112Publicitat i Comunicació
99Comptabilitat i Finances
96Sanitat i Salut
95Construcció
87Art, Moda i Disseny
75Hostaleria
68Immobiliària
52Producte
50Arts i Oficis
46Atenció al client
37Turisme i Entreteniment
29Alimentació
28Banca
28Seguretat
28Social i Voluntariat
13Farmacèutica
10Cures i Serveis Personals
9Energia i Mineria
7Telecomunicacions
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0sg tech
Ingeniero/a Azure Devops
sg tech · Madrid, ES
Teletreball .Net Azure Docker Kubernetes OpenShift PowerShell DevOps
Descripción
Precisamos incorporar un perfil de Ingeniero/a Azure Devops, con un mínimo de 4 años de experiencia e inglés alto, centrado en Azure, para teletrabajar 100% en proyectos bancarios.
Buscamos perfiles con experiencia en en despliegues e integraciones en Azure y en despliegues de app e infraestructura como código (IaC).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Participación en proyectos y tecnologías innovadores.
- Proyectos indefinidos (gran estabilidad).
- Teletrabajo 100%
- Buen ambiente laboral
- Horario: lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y los viernes y verano con intensiva hasta las 15:00
- Salario: Abierto + acceso a la retribución flexible.
Requisitos
- Experiencia en despliegues e integraciones en Azure
- Experiencia en despliegue de aplicaciones
- Despliegue de infraestructura como código (iaC)
- Scripting
- Docker
- Kubernetes
- Powershell
- Inglés B2+ / C1
Deseable:
- Openshift
- Experiencia c
- Inglés C1
- Programación en entorno .NET
- Python
WayOps
AI Engineer (GenAI LLMOps)
WayOps · Madrid, ES
Teletreball Python Docker AWS DevOps
Buscamos un perfil AI Engineer que quiera desarrollar su carrera profesional en la vanguardia de la IA Generativa, construyendo agentes inteligentes en un entorno corporativo de primer nivel.
CONTEXTO & RESPONSABILIDADES
La persona seleccionada formará parte del equipo de desarrollo principal, con la misión de implementar la lógica de razonamiento de los agentes, el uso de herramientas (tools) y la memoria conversacional. Junto al Arquitecto, el AI Engineer deberá desarrollar librerías y componentes que permitan la industrialización de estos modelos, pasando de la experimentación a la producción mediante prácticas de LLMOps sobre AWS. Será imprescindible contar con un background técnico en programación (Python) y familiaridad con frameworks modernos de GenAI.
PROYECTO & EQUIPO
El proyecto persigue la creación de asistentes virtuales complejos capaces de ejecutar acciones transaccionales y consultar bases de conocimiento corporativas. Se utilizarán tecnologías como AWS Bedrock, OpenAI, LangChain y bases de datos vectoriales.
Para el éxito del proyecto, resulta imprescindible contar con ingenieros que puedan escribir código de producción (no solo notebooks), implementar tests de evaluación (evals) y optimizar prompts. El equipo incluye expertos en RAG y Backend, y contará con la supervisión técnica del Arquitecto de Soluciones.
EXPERIENCIA & CONOCIMIENTOS
El perfil a incorporar deberá contar con 3-4 años de experiencia en desarrollo de software o Data Science, con exposición reciente y profunda a proyectos de IA Generativa. Deberá ser capaz de construir aplicaciones end-to-end basadas en LLMs.
Se valorará experiencia previa en la puesta en producción de modelos y conocimientos de infraestructura necesaria para servir modelos (Docker, APIs, Serverless).
Será necesario tener experiencia previa con tecnologías:
- GenAI Frameworks: LangChain, LangGraph, LlamaIndex, AutoGen
- Modelos: OpenAI (GPT-4), AWS Bedrock (Claude, Llama), Hugging Face
- Desarrollo: Python Avanzado (FastAPI, Pydantic), Docker
- Vector DBs: Pinecone, Milvus, Weaviate
Además se valorará positivamente contar con experiencia o conocimientos en:
- LLMOps: Prompt Engineering avanzado, RAGAS (Evaluación), Tracing (LangSmith)
- AWS AI: SageMaker, AWS Lambda
- DevOps: Conocimientos básicos de CI/CD y despliegue en nube AWS
CONTRATACIÓN & UBICACIÓN
La posición tiene sede en Madrid y se rige por un contrato a tiempo completo con vocación de estabilidad. Dada la criticidad del proyecto y la necesidad de una colaboración estrecha con los equipos de negocio y técnicos, el rol requiere presencialidad en las oficinas (operando bajo un modelo híbrido, habitualmente de 3 días presenciales y 2 de teletrabajo).
Krell Consulting & Training
Business Consultant Atlassian
Krell Consulting & Training · Madrid, ES
Teletreball Jira Groovy
Descripción
📢 Buscamos un/a Consultor/a Junior Atlassian para trabajar en remoto 📢
🧩 Descripción del puesto
Buscamos un/a Consultor/a Junior Atlassian para participar en proyectos de implantación, configuración y soporte de soluciones Atlassian, trabajando con Jira y Confluence en entornos cliente.
🛠 Funciones principales
Toma de requerimientos y análisis de soluciones.
Configuración y parametrización de Jira Software, Jira Service Management y Confluence.
Desarrollo de automatizaciones con Groovy (ScriptRunner).
Formación y soporte a usuarios.
Administración de instancias Jira y Confluence.
Incoming Domain
Analista Programador IA BI
Incoming Domain · Barcelona, ES
Teletreball React API Java Python CSS TSQL HTML Azure NoSQL Maven Linux Docker Cloud Coumputing Kubernetes Git REST Oracle Jira OpenShift AWS PowerShell Sass Bash DevOps jUnit MVC Spring Eclipse Couchbase
TELETRABAJO para Desarrolladores con mas de tres años de experiencia.
* DEVOPS CYBERSECURITY :
1.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiverSeguridad en el Area de Criptografia Cuántica
2.-PROYECT GOVERNANCE - TECHNICAL MANAGER
-CiverSeguridad en el Area de Criptografia cuántica
-Responsable Servicio de QTO
-Experto en Métricas y mejora contínua
3.-BACKEND DEVELOPMENT : Especialista CiberSeguridad
-Seguimiento y recopilación de datos para la gestión y medición del Servicio.
* DATA BI : BI Analyst
-Recopilación y Análisis de requisitos del negocio
-Diseño de soluciones en bases de datos relacionales (Oracle, Databrichs, StarRocks)
-Desarrollo de procesos ETL para la carga de datos, desde (Pentho, Kettle, PL/SQL)
-Modelado de datos en herramientas BI: definición de dimensiones, hechos, jerarquias
-Diseño y Desarrollo de KPIs, informes y dashboards interactivos
-Experiencia avanzada en SQL y PL/SQL.
* DATA / DATABASE:
- Altos conocimientos en Bases de Datos no relacionales.
- Concretamente en CouchBase, y que haya realizado modelados en el banco con Power Designer .
- Haber trabajado con Control-M y DataX.
* DATA SCIENTIST :
-SE REQUIEREN EXPERTOS EN CUALQUIERA DE LAS VERTICALES IA
-SE Valora tener experiencia en VERTEX AI.
-Extraer y analizar datos de las bases de datos de la empresa para impulsar la optimización y la mejora del
desarrollo de productos de la Segunda Ola Digital.
-Evaluar la eficacia precisión de las nuevas fuentes de datos y aplicar técnicas de recopilación de datos.
-A partir de los datos disponibles y haciendo uso de algoritmos o de componentes de RAIP desarrollar
modelos personalizados para resolver las iniciativas de IA existentes.
-Utilice el modelado predictivo para aumentar y optimizar las experiencias de los Clientes, la generación de
ingresos, la segmentación de anuncios y otros resultados empresariales.
-Diseñar marcos de pruebas A/B y determinar siempre una métrica para evaluar los modelos.
-Desarrollar procesos y herramientas para analizar el rendimiento del modelo y la precisión de los datos.
-Habilidades fuertes de resolución de problemas con énfasis en el desarrollo del producto.
-Experiencia en el uso del lenguaje Python.
* CLOUD ENGINEER / AMAZON WEB SERVICES :
-Desarrollo y soporte de Arquitectura Gen AI para cliente bancario.
-Experiencia previa en soporte IT, DevOps o administración de sistemas en entornos cloud.
-Conocimiento en AWS (IAM, EC2, S3, Lambda, CloudWatch, etc.)
-Familiaridad con Azure y GCP (no excluyente)
-Manejo de Bases de Datos SQL y NoSQL
-Experiencia con herramientas de monitoreo y logging en la nube
-Capacidad de ejecutar y depurar scripts en Python, Bash ó PowerShell
-Familiaridad con API REST y herramientas de integración SaSS.
* MIGRACION : COBOL, CICS, DB2 , JCL / MICROFOCUS ENTERPRISE DEVELOPER / SERVER
. . . . . . . . . . . . . : Conocimientos de ECLIPSE , LINUX ( bash scripting) , PYTHON
* CORE BANKING: CONOCIMIENTOS GENERALES DE BANCA
. . . . . 1.- ANALISTAS DE REQUERIMIENTOS , FUNCIONAL Y PRUEBAS DE USUARIO
. . . . . 2.- ANALISTAS CORE BANKING REGULATORIO ( MERCADOS FINANCIEROS Y MEDIOS DE PAGO )
. . . . . . . ( Business Analyst con Conocimientos amplios en CIRBE )
* HOST. . : ANALISTAS PROGRAMADORES MANTENIMIENTO : COBOL CICS DB2 JCL AS400
DWH / ETL . . : INFORMATICA, PL-SQL
FrontEnd. . . . : HTML5, HTML, CSS3,APPVERSE, QWT, JAVA SCRIPT , REACT
BackEnd. . . . : Indispensable APIs, Spring MVC, API, Maven, GIT, JIRA,
. . . . . . . . . . . . : Docker, Kubernetes, Openshift, JUnit, Nexus, SonarQ,
. . . . . . . . . . . . : Spring Data, Swagger, Agile
OPERATIONS MANAGER
NovaSTATION F
OPERATIONS MANAGER
STATION F · Barcelona, ES
Teletreball . Office
About
Joko helps consumers shop smarter. Their ambition is to revolutionize how people shop, empowering them to find what they need, make informed decisions, and save money.
Joko is a tech company founded in Paris. Their team of 80+ talents is international and spread across Paris, Barcelona, and New York, with some working remotely.
As a certified B Corporation, they are committed to making a difference for the communities they serve, including the 5 million consumers already using Joko to save money every day at over 10,000 merchants.
Over the years, they have expanded their value proposition to help consumers make smarter shopping decisions with features such as cash back, buy now pay later, automatic coupons, price drop alerts, carbon footprint tracking, and more. Today, they are dedicating significant resources to an AI-powered assistant that helps users find the right product based on criteria like price, quality, or environmental impact across the global e-commerce catalog.
After reaching profitability in their core market, they are expanding internationally with a primary focus on the US.
It’s still day 1 at Joko; come build the future of shopping with Joko.
Job Description
At Joko, we help consumers shop smarter. Our mission is to revolutionize shopping, empowering people to find what they need, make informed decisions, and save money.
Founded in Paris, Joko is a tech company and certified B Corp with over 80 talents across Paris, Barcelona, and New York (and beyond). More than 5 million users already save money every day at 10,000+ merchants with Joko.
From cashback and automatic coupons to price alerts and carbon tracking, we keep expanding our products to make shopping smarter. We’re now building an AI-powered shopping assistant to help users find the best products by price, quality, and impact.
Having reached profitability in our core market, we’re now scaling globally, with a strong focus on the US.
It’s still day 1, come build the future of shopping with us!
This position is remote-friendly.
🔥 Our Business Operations team
At Joko, the Business Operations team is the powerhouse behind internal innovation. We tackle the company’s most strategic and complex challenges and we don’t just solve them, we turn them into long-term, scalable growth engines. Whether it's launching entirely new business lines, rethinking revenue infrastructure, or embedding AI into our operations, we lead high-impact initiatives that push Joko forward faster, smarter, and stronger.
Our mission: Help Joko operate at its absolute best, every single day.
🎯 What you will do
We’re looking for a highly analytical, resourceful, and impact-obsessed Operations Manager to join our Business Operations team and own one of our key operational scopes: Content, Product, Revenue, Finance, Marketing, or People.
You’ll take full ownership of your vertical, dive deep into its toughest challenges, and lead bold initiatives that unlock new levels of performance. You’ll design tech-enabled, scalable solutions that power Joko’s next stage of growth and efficiency.
From rethinking revenue funnels to automating internal tooling or reshaping cross-functional workflows, you’ll be a key driver of transformation across the company.
Your exact scope will depend on your background and company priorities. Example missions include:
Revenue Operations
- Redesign our sales and account management processes to drive conversion and retention
- Rebuild and optimize our CRM (Hubspot) to empower data-driven decisions
- Lead high-impact projects that directly influence top-line growth
- Automate cash collection, invoicing, and reporting flows end to end
- Build internal tools that give real-time visibility into financial performance
- Reimagine how money moves through the business and fix what’s broken
- Optimize key product metrics like catch rate, coupon success, or banking connection
- Build tools that help Product teams move 10x faster
- Own key product integrations, acting as strategic POC with external partners
- Structure and scale how we track, measure, and optimize marketing performance
- Automate workflows for growth and CRM teams to boost campaign velocity
- Build robust internal systems to improve ROI visibility and strategic decision-making
💎 Our perks
At Joko, we believe that flexibility and trust are essential. Our work environment reflects this through:
- Flexible remote (for specific fully-remote positions): If you live in Paris, you can choose to work from our office or from home with no constraints. If you live elsewhere, we provide access to a coworking space and a coworking budget.
- Work from anywhere (full-time only): Want to spend a month working from Italy? Full-time employees can work from most countries in the world for up to 3 months per year.
- 🇺🇸 After 4 years, spend one month in our New York office
- 🌴 Yearly offsite in amazing locations, plus a team-building budget and quarterly in-person gatherings
- 💪 Contribution to your ClassPass subscription
- 🍼 8-week paid parental leave
Preferred Experience
- Education: You graduated from a top-tier engineering, business, or applied science program
- Problem solver: You love tackling complex, ambiguous problems with structured thinking, creativity, and a bias for action.
- Operational mindset: You’re relentlessly curious, detail-obsessed, and driven to optimize processes. You enjoy getting your hands dirty and making things work better, faster, smarter.
- Tech-first thinker: You look for scalable, tech-enabled solutions before reaching for manual fixes. You're excited by automation, tooling, and data flows.
- Efficiency-driven: You thrive in multi-stakeholder environments, constantly seek productivity gains, and are always thinking three steps ahead.
- Autonomous: You can own and drive complex cross-functional projects from A to Z with minimal guidance.
- Strong communicator: You explain complex ideas clearly and concisely, in both written and verbal formats.
- Entrepreneurial spirit: You’re proactive, hands-on, and thrive in fast-paced, ever-evolving environments.
- Languages: Fluent in English (spoken and written). French is a plus, but not required.
- Intro call: Quick screening with the Hiring Manager or a recruiter.
- Step 1 – Team interview (45 min): Conversation with two Joko team members (could include the Hiring Manager, people from the team you’d join, or colleagues from other teams).
- Step 2 – Role-specific assessments
- For non-tech roles: Take-home case study followed by a 45 min debrief. We assess both your output and how you think in real time. The exercise will be relevant to the role (e.g. analysis, strategy, or process design).
- For tech roles: Live technical interviews:
- Coding interview + System design interview
- For research internships, an additional round may involve analyzing and presenting a research paper
- Step 3 – Founders interview (45 min): Conversation with two of our founders.
- References: Up to five calls with former colleagues or managers.
Additional Information
- Contract Type: Full-Time
- Location: Paris, Barcelona
- Possible partial remote
Giesecke+Devrient
Customer Product Manager
Giesecke+Devrient · Prat de Llobregat, El, ES
Teletreball . REST IoT Office
At G+D Mobile Security, a world leader in secure telecommunications, we are looking for a Customer Product Manager for our Customer Product Management department where we focus on providing advice and technical support to our customers for the subsequent development of specific projects based on SIM / eSIM / IoT technologies as well as the systems that manage the services related to these technologies.
Project Management Responsibilities
- Advise and provide technical support of the products to the customer, to the department itself, to other departments within the company and to other companies of the group.
- Evaluating projects requested by customers, determining their feasibility and setting priorities.
- Definition of the general specifications of the projects according to the needs of the customer.
- Coordinate with MS Product Integration world-wide, or other companies, the development of applications demanded by customers.
- Coordinate with Sales the successful delivery of the product within the stipulated time, monitoring the product and the first production(s).
- Communication and coordination with MS Product Integration to get to know the products and services that are being developed.
- Communication, collaboration and coordination, with the other departments of G+D MS and other G+D MS companies of the group for matters of their functionality.
Product Management Responsibilities
- Offer technical support to the Sales domain in products and services promotion tasks (meetings with customer, sales presentations, training courses, etc.).
- Train the customer and their collaborators in the use of MS products and services.
- Will be responsible for one or more specific technologies/products/services, being the "expert" in which the rest of the members of the organization will be supported.
- Providing technical consulting services, identifying customer needs and promoting MS products and services.
Education and Experience
- University or technical college degree in Electrical, Computer, Telecommunications, specializing in Telematics or Electronic Systems, Engineering; or Technical Industrial Engineering, specializing in Electronics; or similar degree
- 2 years as project or product manager in a market similar to MS, or
- 5 years as developer or tester from a MS type product integration
Skills
- Fluent written and spoken English / Fluent written and spoken Spanish / Fluent written and spoken French is a plus
- Knowledge of customer’s national language at an intermediate level is preferable
- Microsoft Office skills at an advanced user level
- Basic SAP knowledge is preferable
- High degree of business acumen in regards to communication skills, technical skills/product knowledge, problem solving, time management, diplomacy, stress resistance/self-control, proactive, negotiation/commercial vision skills, social skills, teamwork, self-taught, customer-oriented
What’s great about working with us:
- Culture and diversity: Join a people oriented environment with different nationalities and a great team spirit, flat hierarchies (everyone speaks to everyone). Equal Opportunity Employer and LGBT+ friendly.
- Global Collaboration: Work collaboratively with stakeholders around the globe.
- Career Development: Benefit from continuous training, coaching, and talent development programs.
- Social Benefits: flexible compensation (transport tickets, training, private insurance), etc.
- Own canteen: take a break with our breakfast and lunch service: chose between a wild range of menus, salad desk, and sandwiches service. Nicely prices!
- Work-Life Balance: Flexible working hours with the option for remote work (M-Th 8.30 – 17.30 and Fri 8.30 – 15.30; 3 days of remote work).
- Location: Sant Joan Despí. Easy communication by public transport.
Ayesa
Analista de Datos - Especialista en Power BI y Modelado de Datos
Ayesa · Madrid, ES
Teletreball . TSQL Azure Power BI
Descripción
¡En Ayesa crecemos contigo!
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de la tecnología y la ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la tecnología y buscas un nuevo reto profesional, ¡éste es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Analista de Datos con sólida experiencia en Power BI y modelado de datos para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada se incorporará en nuestra Service Line de Data & AI en modalidad de teletrabajo híbrido en nuestras oficinas de Madrid.
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
El cometido principal será transformar datos en información valiosa para la toma de decisiones estratégicas, diseñando modelos eficientes y desarrollando dashboards interactivos. Para ello realizará las siguientes funciones:
- Diseñar y mantener modelos de datos optimizados para análisis y reporting.
- Desarrollar dashboards y visualizaciones avanzadas en Power BI.
- Integrar datos desde múltiples fuentes (bases de datos, APIs, ficheros).
- Garantizar la calidad, consistencia y seguridad de los datos.
- Colaborar con equipos de negocio para entender necesidades y proponer soluciones.
- Entre otras funciones propias del puesto.
¿Qué buscamos?
Experiencia demostrable en Power BI (DAX, Power Query, creación de informes).
Conocimiento avanzado en modelado de datos (relaciones, normalización, optimización).
Experiencia en SQL y manejo de bases de datos relacionales.
Capacidad analítica y orientación a resultados.
Valorable: experiencia en plataforma Azure.
Te ofrecemos un camino lleno de aventuras:
- ¡Llega hasta donde tú quieras! ¡Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector.
- Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
- Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte.
- Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más!
- Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.
- ¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
- ¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
Ontime Logística Integral
Jefe/a Proyecto Desarrollo
Ontime Logística Integral · Madrid, ES
Teletreball . API Agile TSQL Cloud Coumputing REST Oracle Jira SOAP Office Microservices SQL Server
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME!
En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación.
¿Te apasionan los sistemas y la tecnología? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando talento para diversos roles, y ahora estamos buscando un Jefe/a de proyecto Desarrollo para unirse a nuestro equipo.
¿Qué te ofrecemos en Ontime?
- Contrato indefinido: Un puesto estable para crecer con nosotros.
- Sistema de trabajo híbrido: Ofrecemos un modelo de trabajo híbrido, que te permite combinar la flexibilidad 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes al mes con la colaboración presencial en la oficina.
- Horario flexible: Ofrecemos un horario adaptable para que puedas organizar tu jornada laboral de manera eficiente, respetando tus necesidades personales.
- Vacaciones: 22 días laborables al año para disfrutar de tu tiempo libre.
- Beneficios exclusivos: Acceso a descuentos en cines, parques temáticos, musicales y mucho más a través de nuestro programa "Soy Ontime".
- Seguro médico privado: A partir de los 2 años con nosotros.
- Cultura dinámica y colaborativa: Un ambiente de trabajo donde se valora el crecimiento personal y profesional, con oportunidades de desarrollo.
- Posibilidad de alquilar plaza de garaje en el recinto cerrado de Ontime.
¿Qué harás en Ontime?
Como Jefe/a de proyecto Desarrollo, serás una pieza clave y tus funciones incluirán:
- Gestión del equipo de trabajo para el desarrollo de soluciones informáticas para la Compañía bajo un marco de trabajo Agile/Scrum.
- Gestión del backlog de Historias de Usuario y preparación de Sprints para el equipo de desarrollo.
- Comunicación con las áreas de negocio para recabar las necesidades a implantar.
- Asegurar la metodología de trabajo definida por la Compañía.
- Asegurar los estándares de calidad del software desarrollado bajo su gestión. Es necesario que el proyecto resultante cumpla las normas de calidad de software marcadas por la compañía, con un desarrollo planificado ordenado y estructurado con vistas a simplificar las tareas futuras de mantenimiento y sin errores.
- Documentación de procesos y proyectos, tanto de los nuevos proyectos, como de las refactorizaciones que se realicen.
- Planificación y ejecución con calidad y plazo de los proyectos tecnológicos.
- Análisis de nuevas tecnologías y propuesta de implantación en la compañía.
- Reporte, Información y Coordinación Interna.
- Coordinación con otros jefes de proyecto en caso de que el proyecto afecte a varios procesos de negocio.
- Gestión conjunta con los gestores de equipo para que se cumplan los tiempos y la calidad de los entregables.
- Gestión del product backlog y definición de las historias de usuario de negocio a alto nivel que permitan una descripción funcional del proyecto.
- Gestión del equipo, formación y desarrollo del equipo, manteniendo un alto grado de motivación y clima.
- Generar un clima de trabajo en equipo continuado, fluido y eficaz.
¿Qué buscamos en ti?
Buscamos un Jefe/a de proyecto Desarrollo en Ontime comprometido con la excelencia y con la capacidad de garantizar la calidad en todos los procesos dentro de un entorno dinámico. Los requisitos incluyen:
- Titulación grado medio o superior en Informática, Telecomunicaciones, Electrónica o similar.
- Experiencia mínima demostrable de 24 meses en la gestión de proyectos, utilizando metodología Agile.
- Experiencia mínima demostrable de 12 meses como gestor de proyectos en entornos con gestores de BBDD Oracle y SQL Server
- Experiencia en el uso de herramientas de gestión agile, como Jira.
- Conocimientos de funcionamiento de servicios API REST, SOAP.
- Experiencia en entornos tecnológicos basados en microservicios y entornos On Cloud.
- Conocimientos del paquete office a nivel avanzado.
Además, si puedes demostrar lo siguiente, lo vamos a valorar muy positivamente!
- Máster universitario relacionado con las funciones asignadas al puesto convocado, reconocido u homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
- Formación complementaria vinculada a las funciones y debidamente acreditada.
- Conocimiento de Business Central y Dynamics
*Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo*
¡Ven a ver lo que somos capaces de hacer!
No solo te contamos lo que ofrecemos, ¡te invitamos a ser parte de nuestro éxito! Echa un vistazo a nuestro perfil y descubre todas las vacantes abiertas que tenemos en Ontime.
¡Aplica ahora y empieza a escribir tu futuro con Ontime!
Deloitte
Recruiter Áreas Corporativas
Deloitte · Madrid, ES
Teletreball . Excel
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Actualmente, queremos reforzar el equipo de Talent Acquisition con la incorporación de un/a Recruiter que pueda ayudarnos a impulsar los procesos de selección de Áreas Corporativas.
¿Cuál es el reto?
Tus funciones principales serán:
- Participar en la estrategia de Talent Acquisition, apoyándote en análisis, seguimiento de KPIs, reporting, investigación de mercado y elaboración de Talent Maps para identificar perfiles clave
- Gestionar el ciclo completo de reclutamiento en Áreas Corporativas (Definición de la estrategia de búsqueda, redacción y publicación de ofertas, búsqueda directa y mapeo de mercado, criba curricular, filtros telefónicos, entrevistas por competencias y elaboración de informes, coordinación y cierre del proceso)
- Realizar entrevistas por competencias para perfiles tanto junior como experimentados
- Ser el/la asesor/a de confianza para los Hiring Managers en materia de recruiting, acompañándolos en el seguimiento, toma de decisiones y asegurando una buena experiencia experiencia excelente tanto para candidatos como para el negocio.
- Construir y nutrir una red sólida de candidatos, manteniendo el contacto y ofreciendo feedback continuo durante todas las fases del proceso
- Grado en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Psicología, ADE…
- Valorable máster especialista en RRHH
- Experiencia de al menos tres años en recruiting
- Buen nivel de inglés
- Pasión por la selección
- Curiosidad y proactividad
- Organización y orientación al detalle
- Trabajo en equipo
- Dominio de plataformas como LinkedIn Recruiter e Infojobs
- Dominio de Excel
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor