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5Telecomunicacions
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1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Digital Sales
NovaNuclio Digital School
Digital Sales
Nuclio Digital School · Barcelona, ES
Teletreball
¡Hey, tú! Sí, tú. Te estábamos buscando… ¿Dónde habías estado? 🚀
Lo bueno es que ya estás aquí. En el momento justo, en el lugar ideal. Porque la revolución digital ya comenzó, y ahora más que nunca, necesitamos a personas como tú.
En Nuclio Digital School buscamos talento con actitud, ambición y ganas de comerse el mundo. Si te encanta conectar con personas, tienes buena comunicación y te apasiona el entorno digital, esta oportunidad podría ser tu próximo gran paso.
Estamos creciendo a toda velocidad y buscamos a nuestro/a próximo/a Digital Sales, alguien que nos ayude a inspirar a futuros estudiantes a dar el salto hacia una carrera en tecnología, data, marketing digital o producto. No necesitas una gran trayectoria: buscamos energía, compromiso y muchas ganas de aprender.
¿Aceptas el reto? Entonces sigue leyendo, porque esto es lo que harás en tu día a día: 🙌
- Acompañarás a nuestros leads (potenciales alumnos) desde el primer contacto hasta su matrícula.
- Escucharás sus objetivos y los orientarás hacia el programa que mejor encaje con sus metas.
- Transformarás los leads generados por marketing en matrículas reales.
- Gestionarás tu pipeline con herramientas digitales como HubSpot.
- Harás seguimiento de tus KPIs para mejorar continuamente.
- Participarás en formaciones, sesiones de equipo y eventos de la escuela.
¿Qué te ofrecemos si te unes al equipo Nuclier? 💥
- Desarrollo profesional real dentro de un entorno digital top.
- Acceso gratuito a nuestros másteres tops.
- Contrato indefinido y jornada completa. De lunes a jueves de 10:00 a 19:15, y los viernes… ¡jornada intensiva de 10:00 a 16:00!
- Oficinas modernas en el corazón de Barcelona, con un ambiente joven, colaborativo y en constante movimiento.
- Formación continua en ventas, herramientas y producto desde el primer día.
- Plan de carrera claro con posibilidad de crecer en áreas como comercial, marketing, producto o admissions.
- Descuento en seguro médico + plan de retribución flexible.
- Formarás parte de un grupo internacional del ecosistema digital.
- ¡Y un día de teletrabajo a la semana con sabor a hogar! 🏡
¿Qué necesitas para formar parte del equipo? 😎
- Nivel nativo de español. Inglés valorable (B2-C1).
- Proactividad y capacidad para adaptarte a entornos dinámicos.
- Experiencia (aunque sea en prácticas) en ventas, atención al cliente o gestión de personas.
- Ganas de superarte y aportar a un proyecto con propósito.
- Interés real por el entorno digital, el mundo startup, la tecnología o el e-learning.
- Comodidad al comunicarte por teléfono y acompañar decisiones importantes.
¿Y si no vienes del mundo de las ventas?🌱
Perfecto. Muchxs de lxs que estamos aquí empezamos sin experiencia previa. Lo que realmente buscamos es actitud, comunicación, empatía y hambre de crecimiento.
💬¿Te animas?
🌟Queremos conocerte. Postúlate, cuéntanos qué te atrae de este reto y prepárate para vivir una experiencia de aprendizaje, evolución y propósito real.
Programador/a web
NovaInforges
Programador/a web
Inforges · Murcia, ES
Teletreball Javascript PHP MySQL CSS HTML
Inforges es la empresa de referencia en la Región de Murcia, en servicios de consultoría tecnológica, con más de 40 años de trayectoria apostando por tecnologías líderes en el mercado internacional. En Inforges somos expertos liderando proyectos de implantación de SAP Business One, Business Intelligence, Soluciones Ebusiness e internet y comercio electrónico, entre otros muchos servicios que complementan nuestro porfolio.
¿Qué buscamos?
En la actualidad, queremos ampliar nuestro departamento ITSM, incorporando de manera indefinida, un programador web con experiencia que sea capaz de participar en el análisis, desarrollo, mantenimiento y evolutivo de soluciones, aplicaciones o programas, a partir de la toma de requerimientos con los diferentes clientes, con los que tendrá una interlocución directa.
¿Qué frecemos?
- Contrato indefinido
- Modelo híbrido de teletrabajo. Dos días en las oficinas de Murcia el resto desde casa
- Horarios de conciliación. De 8 a 3 durante todo el año + 2 tardes de lunes a jueves de 4 a 7. Verano intensivo
- Flexibilidad de horarios en el día a día para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral
- Plan de carrera individualizado
- Opción a retribución flexible (seguro médico privado, ticket guardería, abono transporte y/o checket gourmet.)
- Formación técnica y certificaciones.
- Aprendizaje y aplicación de metodología.
- FP en desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma, ingeniería informática, telecomunicaciones y/o titulación semejante
- Mínimo 3 años de experiencia participando en desarrollos desde cero en desarrollo backend.
- Experiencia en MySQL
- Experiencia en aplicaciones web con html, css, javascript
- Experiencia en análisis y toma de requerimientos con cliente
- Experiencia con herramientas de ticketing
- Buena comunicación tanto oral como escrita
- Valorable experiencia en desarrollo con PHP
- Experiencia con plataformas ITSM
- Experiencia previa en consultoría
Aston Herencia
Coordinador/a Año Académico en el extranjero
Aston Herencia · Madrid, ES
Teletreball
Para la oficina de Madrid, estamos buscando un/a coordinador/a de estudiantes para nuestro departamento de Año Académico en el extranjero.
Debes contar con experiencia previa demostrable, es decir, haber desempeñado un puesto igual o similar en el pasado, un alto nivel de inglés (B2 o superior), y un excelente nivel de interlocución con clientes y proveedores, así como capacidad de organización y de liderazgo.
Reportando a la dirección, el candidato será responsable de:
• La planificación del programa
• La organización de vuelos
• La supervisión de todas las tareas administrativas como visados, gestión de expedientes y homologación de estudios
• El seguimiento de los estudiantes durante su programa en el extranjero
• Dar apoyo a la resolución de incidencias
• La información a las familias de los participantes
• La atención a la red comercial con el programa
Además, debes contar con un perfil transversal y las siguientes características:
• Dotes comunicativas tanto telefónicamente como escritas, tanto en inglés como en castellano.
• Alta capacidad de gestión de incidencias
• Ser resolutivo, auto motivado y proactivo
• Atención al detalle y capacidad de análisis concreta de documentación
• Capacidad de trabajo bajo situaciones de presión y de estrés
• Flexibilidad horaria en determinados momentos del año
Trabajamos de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:15 y los viernes de 9:00 a 15:00, y teletrabajamos los lunes y los viernes.
La remuneración será acorde a la experiencia del candidato o candidata. Actualmente combinamos el teletrabajo con el trabajo presencial.
Un texto de presentación será valorado.
Mantendremos máxima confidencialidad.
R&D Engineer
NovaPix4D
R&D Engineer
Pix4D · Madrid, ES
Teletreball Python Agile C++ Cloud Coumputing Excel Machine Learning Office
We are looking for a R&D Engineer (flexible working time and partial remote work possible) to join our growing team in Madrid, Spain.
We are looking for someone with a strong interest in both researching new cutting edge algorithms and successfully deploying them in production, for an exciting new opportunity to automate the most valuable processes related to analysis of photogrammetry assets.
If you are interested in making a difference in a well-known market leader company, start or advance your career as a R&D engineer, tackle complex problems with an open mind, this opening is for you!
The technology stacks you will work on range in scope from low level image processing, to machine learning methods applied to computer vision, to processing of large three dimensional datasets. You'll work on a variety of highly technical subjects, bridging the gap between academic research and thousands of daily users.
At Pix4D we are expanding our portfolio of expertise to successfully close the divide between the creation of unstructured reality models (pointclouds, meshes), and generating a digital twin of reality.
You will play a central role in the delivery of the core underlying technology that will power the next generation of Pix4D most successful desktop and cloud applications.
Responsibilities
- Research, design, implement and maintain algorithms for 2D (e.g. images) and 3D (e.g. point clouds) data processing (e.g. segmentation and object detection)
- Engage in the full product life-cycle from early concepts and prototypes to full deployment
- Participate in the design, implementation and maintenance of core software components and critical ETL infrastructure
- Work as part of a distributed team and engage in technical discussions in a creative, interactive and dynamic team based environment
- Actively participate in the team and company's agile processes
Requirements
- Good knowledge of modern C++ programming (c++20 standard): focused on code quality, simplicity, and ease of maintenance
- Good knowledge of python language programming: focus on data analysis, visualization libraries
- Experience with computer vision algorithms
- Experience with Machine Learning algorithms
- STEM background is a strong plus
- Strong problem solving skills
- Pride in high-quality work
- Open-minded and able to work collaboratively in a team
- Flexible and open-minded to feel at home in a fast growing technology company
- Ability to work in an Agile/Scrum development process
- Proficient English language skills, written and spoken
- Perfect fit with Pix4D's values{{:}} passionate, positive, collaborative and respectful attitude
PLEASE SUBMIT YOUR APPLICATION AND CV IN ENGLISH!
Benefits
- Flexible working hours
- Remote and office work in an international environment
- Private Health insurance with Mapfre
- Access to Gympass
- Mental, Legal and Financial assistance program
- Flexible benefits with Sodexo (childcare, transportation, restaurants)
- 25 days of paid vacation
- Company Social Events like our yearly fondue in Switzerland
- Discounts for different activities and services with WeWork membership
Working environment
Pix4D is a unique, fun, and intellectually stimulating company where you can grow and excel in your field. Our environment is authentic and multicultural, a place where we respect and learn from each other in the pursuit of being the best at what we do. Get more information here.
Recruitment
Pix4D promotes diversity and offers opportunities across all levels and career paths in all of its offices regardless of gender, race, or religion. We use standardized and structured interviews to ensure all candidates are treated equally and avoid any discrimination
Company
When you work at Pix4D, you empower professionals worldwide to digitize reality through survey-grade georeferenced 2D maps and 3D models. These outputs can be measured, analyzed, and shared, all based on data from images taken by plane, drone, or mobile phone.
We build solutions that take advantage of technology including reality capture, computer vision, digital twins, and machine learning to help solve our customers' most complex challenges. Founded in 2011, Pix4D has its headquarters in Lausanne, Switzerland and commercial and R&D offices in Denver, Berlin, Bucharest, Tokyo and Madrid.
Additional Information
All our candidate applications are screened by humans and not an AI recruiter.
Accounting Manager
NovaToyota Material Handling España
Accounting Manager
Toyota Material Handling España · Sabadell, ES
Teletreball Power BI Office
En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, “We move the world”. ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti! Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados/as. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes.
Trabajamos en estrecha colaboración con el resto de la organización en Europa, en un entorno laboral excepcional centrado tanto en la satisfacción del cliente como en el desarrollo personal y profesional de nuestro equipo. En este sentido, nuestro compromiso se refleja tanto en la formación continua, como en la promoción interna.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
Ubicación del puesto de trabajo: Sabadell, Barcelona📍.
☝️ Más info aquí: https://toyota-forklifts.es/sobre-toyota/quien-somos/
📍 Conócenos mejor: https://www.youtube.com/watch?v=A1H5E1Rj9Bc
¿Cuáles serán tus funciones? 📌
- Responsable de todo el proceso contable de TMHES, con atención al balance de situación, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de flujos de efectivo y la memoria.
- Responsable de la liquidación de impuestos de TMHES, con el debido soporte de los asesores fiscales dispuestos por la Compañía, y en arreglo a la legislación vigente. Especialmente del IVA, IRPF de proveedores, Impuesto de Sociedades y demás impuestos locales y tasas de carretillas.
- Gestión de todo el proceso de auditoría contable en colaboración con el auditor dispuesto por la empresa para tal fin.
- Gestión de las cuentas a pagar con el objetivo de contabilizar las facturas de proveedores en tiempo y forma.
- Gestión operativa de la tesorería con el objetivo de cubrir las necesidades de financiación de la Compañía y con el debido cumplimiento de las políticas de TMHE al respecto.
- Cierre contable mensual, trimestral y anual en arreglo a la legislación vigente y con arreglo a las políticas de TMHE.
- Realización del Reporting financiero mensual en COGNOS, u otra herramienta dispuesta para tal fin, en consonancia con las fechas límite dispuestas por la matriz del Grupo.
- Contacto directo con nuestro SSC ubicado en Riga, Letonia.
- Gestión y conciliación contable de las previsiones, periodificaciones, cuentas bancarias y demás reconciliaciones que sean necesarias para la correcta interpretación del balance de situación.
- Key User del módulo de Finanzas SAP.
- Participación en el presupuesto de la Compañía de las distintas áreas de negocio para la correcta interpretación de este y el oportuno reporte a la Central del grupo.
- Colaborar con los departamentos de la empresa para compartir y explicar información contable relativa a los negocios de la empresa.
- Realización de análisis ad-hoc de material contable solicitados por la Dirección de la Compañía
- Dispones de formación Licenciatura/Grado Universitario en ADE, Empresariales, Económicas.
- Valoraremos muy positivamente formación adicional en control de gestión.
- Aportas mínimo 5 años de experiencia gestionando equipos de trabajo.
- Idiomas:Nivel avanzado de Inglés. Contacto frecuente con nuestro SSC.
- Ofimática:Nivel Avanzado en paquete MS Office.
- Valoraremos experiencia previa en Power BI.
- Muy valorable experiencia en SAP.
- Orientación a Resultados: Evaluación, Proactividad, Sistematicidad en el trabajo, Toma de decisiones.
- Dirección y Gestión de Equipos: Conocimiento de equipos, Organización del trabajo, Formación, Influencia.
- Negociación: Orientación al cliente, Habilidades para la negociación, Autocontrol emocional.
- Disponibilidad para viajar.
- Jornada flexible.
- Política de Teletrabajo.
- Parking gratuito.
- Retribución flexible (Tarjeta Restaurante, Guardería y Seguro médico).
- Posibilidades reales de crecimiento profesional en la empresa.
- Formación continua.
- Buen paquete retributivo con fijo competitivo y bonus atractivo.
- Descuentos en la marca Toyota & Lexus.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Toyota Material Handling España tiene un plan de igualdad, las candidaturas de cualquier género serán bienvenidas.
Personio
Sales Development Representative - Spain (d/f/m)
Personio · Madrid, ES
Teletreball SaaS Office
Personio's intelligent HR platform helps small and medium-sized organizations unlock the power of people by making complicated, time-consuming tasks simple and efficient. Our growing team of 1,800+ Personios across Europe and the US are building user-friendly products that delight our 14,000+ customers and their 1.5 million employees. Ready to make an impact from day one?
The Role: How you'll make an impact at Personio
Are you a driven and ambitious professional looking to kick-start or elevate your career in SaaS sales? Join Personio's Sales team and become a key player in shaping the future of HR software for businesses across Iberia.
As a Sales Development Representative (SDR), your role is to identify, engage, and qualify potential customers who can benefit from Personio’s industry-leading HR platform. You will proactively reach out to decision-makers, understand their challenges, and introduce them to the value of digital HR solutions.
This is an exciting opportunity to develop your sales expertise, build strong business relationships, and collaborate with top-performing Account Executives. If you're looking for a fast-paced, high-growth environment where you can make an impact, this role is for you.
The role is mainly office based. 4 days per week in our Madrid office, with flexibility.
Role Responsibilities: What you'll do
- Own the early stages of the sales process by driving new business opportunities.
- Strategically prospect and engage with potential customers through a combination of outbound calls, emails, LinkedIn outreach, and tailored campaigns.
- Research and identify key companies in Spain that could benefit from Personio’s HR software.
- Understand and evaluate prospects' needs, clearly communicating how Personio can transform their HR processes.
- Build and nurture relationships with decision-makers, fostering trust and engagement.
- Work closely with Account Executives (AEs) to hand over high-quality, sales-ready opportunities.
- Collaborate with fellow SDRs and the wider sales team, sharing best practices and innovative strategies to drive pipeline growth.
- Consistently meet and exceed KPIs related to outbound activity, pipeline creation, and sales conversions.
- Experience in a sales, business development, or customer-facing role (preferably in a SaaS or B2B environment).
- A hunter mentality – you thrive in a fast-paced, target-driven environment.
- A strategic and organized approach to prospecting, with strong time management skills.
- Excellent communication skills – you’re an active listener, confident speaker, and persuasive writer.
- A proactive and self-motivated mindset, eager to learn and grow.
- Ability to collaborate effectively within a team while owning your individual success.
- Fluency in Spanish and English.
Personio is an equal opportunities employer, committed to building an integrative culture where everyone feels welcomed and supported. We embrace uniqueness and understand that our diverse, values-driven culture makes us stronger. We are proud to have an inclusive workplace environment that will foster your development no matter your gender, civil status, family status, sexual orientation, religion, age, disability, education level, or race.
Aside from our people, culture, and mission, check out some of the other benefits that make Personio a great place to work:
- Receive a competitive reward package – reevaluated each year – that includes salary, benefits, uncapped OTE and pre-IPO equity
- Enjoy 28 days of paid vacation, plus an additional day after 2 and 4 years
- Make an impact on the environment and society with 1 Impact Day per year
- Receive generous family leave, child support, mental health support, and sabbatical opportunities
- We follow an office-led, remote friendly approach, including opportunities to work from home and international locations. Many of our teams have designated days for gathering in the office to enhance collaboration and foster a sense of community.
- We enjoy gathering for meals, cultural initiatives, and events like local Summer Sessions and year-end celebrations. There's also healthy snacks, drinks, and a weekly catered lunch.
Data Analyst
NovaSDG Group España
Data Analyst
SDG Group España · Barcelona, ES
Teletreball Cloud Coumputing
¡Hola Data Lover! 💙
¿Estás en último curso o acabas de finalizar tus estudios en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Ciencia de datos, Industriales u otra salida académica similar?
¿Quieres llevar tus habilidades en Data, Analytics & IA al siguiente nivel? 🚀.
Somos líderes globales, trabajamos con la mitad del IBEX-35 y no paramos de crecer desde 1994.
Si te apasionan los datos, ¡únete a nosotrxs! ✨📊
¿Cuál será tu misión?
Te involucrarás desde el principio en proyectos reales de Data, realizando tanto el análisis técnico, la transformación de datos y el desarrollo de cuadros de mando para los departamentos de negocio de nuestros clientes.
¿Cómo podrás hacerlo?
- Aprendiendo todo lo posible a nivel técnico y, poco a poco, te haremos ganar confianza en ti mismo e irás contando con la capacidad de gestionar tu propio tiempo y cada vez trabajar con mayor autonomía.
- Te encargarás también de la redacción de la documentación del proyecto en el que participes.
- Participarás en el análisis funcional de los proyectos, lo que te permitirá entender el negocio y tener una visión global y mayor conocimiento de los clientes.
- Irás ganando mayor conocimiento y responsabilidad lo que te permitirá participar en más fases de los distintos proyectos. Participarás en el diseño y desarrollo de cuadros de mando desde cero al igual que en el diseño y desarrollo de procesos de modelado de dato y transformación de datos con tecnologías y herramientas específicas de ETL on-premise y cloud.
- Te encargarás de la formación a usuarios de negocio con el fin de que el cliente sepa interpretar los datos de la mejor manera posible. Por ello, tendrás un mayor posicionamiento de cara al cliente con constante interlocución y dando soluciones a sus necesidades.
- Te mantendrás actualizado en las últimas tendencias tecnológicas en el ámbito de Data & Analytics para poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.
🚀 ¿Qué nos hace únicxs?
Aquí no somos una empresa más... ¡somos un equipo que va a por todas! 💡✨
🔹 La tecnología y los datos son nuestra esencia. No solo trabajamos con lo último del mercado, sino que te formaremos para que domines las herramientas más innovadoras. Contamos con un área de innovación donde exploramos nuevas alianzas con gigantes tecnológicos y centros de I+D.
🔹 Tú marcas el ritmo. Olvídate de estructuras rígidas. Cada semestre, te sentarás con tu responsable para hablar de tus logros, nuevos retos y… ¡ajustes salariales en base a resultados!
🔹 Desde el minuto 1, serás parte de nuestra familia. Aquí nadie camina solx. Siempre habrá un compañerx dispuesto a ayudarte. 🤝😃
🔹 Aprenderás de lxs mejores. Te codearás con cracks del sector (tanto técnicos como de negocio), que estarán encantadxs de compartir su conocimiento y celebrar tu crecimiento. 📈🔥
🔹 Somos una empresa con propósito. Creemos en la diversidad y la inclusión como motores de la creatividad, lo que nos permite superar cualquier desafío. 🌍💜
📌 Y, por si fuera poco…
✅ Contrato indefinido (¡queremos que te quedes mucho tiempo!)
✅ Jornada intensiva en julio y agosto 🏖️
✅ Salario competitivo según tu formación y experiencia
✅ Apoyo económico para el teletrabajo 💻🏡
Si buscas un lugar donde crecer, innovar y sentirte parte de algo grande… ¡este es tu sitio! 🚀💥
Oracle
Product Designer - fresh graduate
Oracle · Barcelona, ES
Teletreball Agile Oracle Excel Office
Are you looking forward to joining on one of the largest cutting edge technology companies in the world? Have you recently graduated from University or will be graduating in the following months? Are you based in Barcelona, Spain? If this sounds like you then let's talk!
We're looking for the next generation of talented and creative designers to join our team. You'll be joining our Product Design team with a focus on UX, interaction and visual design. Our team provides many opportunities to grow, to experience a variety of roles, and to excel in your digital product design skills.
You'll be working closely with and learning from some of the most talented and experienced designers and design leaders in the field, while bringing your talent and fresh ideas into the work we produce.
This is a great opportunity for you to learn and kick-start your design career!
Required skills/experience
We're looking for an individual who is currently enrolled in, or has recently graduated (within the last 12 months) from an undergraduate or postgraduate university degree program in Product Design, UX Design, Interaction Design or a related field. Work experience is a plus but not a must.
What we're looking for
- You'll have an insatiable appetite and drive to learn and become the best in your craft.
- Experience with design tools, preferably Figma. Basic prototyping and interaction design.
- Familiarity with basic layout, responsive, mobile design concepts.
- Basic knowledge of design principles and methodologies. User-centric mindset.
- A great listener who embraces feedback as a part of the design process.
- An open-minded, collaborative, curious, and resilient personality.
- Posses a mindset that embraces iterative design and continuous improvement.
- Curious about user research and understands its value in creating the most appropriate and compelling design solutions.
- Understands the power of data in shaping design decisions.
- Thrives on collaborating with teams and individuals worldwide.
- Exemplary attention to detail.
- Excellent communication skills. Office and company language is English.
In this role you will:
- Be paired with and mentored by one of our Senior Product Designers who, together with your line manager and other design leaders will be supporting and guiding you towards becoming an exceptional Product Designer.
- Be part of a team working on solving exciting design challenges in a cloud-based enterprise software.
- Work with our established and awarded Redwood Design System, whilst contributing towards its continuous evolution.
- Receive support and work with a wide range of disciplines and subject matter experts such as researchers, content designers, visual designers, product managers, software engineers and others.
- Learn to present compelling design solutions and effectively communicate your design process and decisions.
- Maintain an engaging, positive and productive collaborative environment when interacting with other designers, engineers, product managers and others.
- Take into account and understand user needs, business requirements and technical constraints - and work towards striking the best balance between these.
- Always apply critical thinking and aim to deeply understand the challenges and problems you are designing for.
- Continuously strive to learn and better you skillset and design craft.
- Maintain up-to-date knowledge of advancements in software design, industry standards, changes, and trends in UX/Product Design.
- Become confident in advocating for user-centred design across multi-disciplinary teams.
- Work towards becoming one of our best Product Designers, building your confidence, expertise and skillset as you progress through your career with us.
We offer more than just a job!
- Agile environment – Start-up culture backed by a global organisation.
- English-speaking environment and international team. Strong professionals around you who will help accelerate your growth.
- High-impact learning culture: free access to online learning platforms and regular in-house training sessions. Continuous career development: we actively encourage and celebrate internal promotions.
- 25 days of paid vacation.
- Flexible working hours.
- Potential of moving to a hybrid/remote working model after 1 year in the role.
- Private medical insurance and life insurance.
- Ticket restaurant card.
- Other work-related benefits and incentives.
- Company issued Apple MacBook Pro computer and relevant accessories.
- State of the art office environment and facilities, right in the heart of Barcelona.
- Oracle NetSuite is an Equal Employment Opportunity Employer. We ensure that individuals with disabilities are provided reasonable accommodation to participate in the job application or interview process, to perform crucial job functions, and to receive other benefits of employment.
GABINETE DE PRENSA INFORPRESS SL
Técnico de RRHH (Administración de Personal)
GABINETE DE PRENSA INFORPRESS SL · Madrid, ES
Teletreball Excel
En ATREVIA buscamos un perfil de Técnico de RRHH (Administración de Personal) para gestionar procesos administrativos y laborales en España y Portugal, asegurando el cumplimiento normativo y la correcta gestión de empleados y becarios.
¿Qué harás?
- Gestión de altas, bajas y contratos de empleados y becarios.
- Supervisión y revisión de nómina, incidencias y pagos.
- Administración de bases de datos y actualización de registros en Personio.
- Gestión de beneficios, seguros, incentivos y retribución flexible.
- Coordinación de repartos de costes y órdenes de pedido.
- Organización de reconocimientos médicos y cursos de PRL.
- Atención de consultas laborales y soporte documental.
¿Qué buscamos?
- Experiencia en administración de personal y normativa laboral de España y Portugal.
- Se valorará manejo de herramientas como Personio, y plataformas de retribución flexible.
- Habilidades organizativas y de gestión documental.
- Nivel avanzado de Excel y conocimientos en RRHH digitales.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un equipo en crecimiento.
- Participación en la gestión del talento y cultura organizativa
- Plan de retribución flexible
- Jornada completa, 9:00H a 18:30 de L a J, y V 9:00H a 15:00H
- Jornada intensiva los meses julio y agosto
- Horario flexible de entrada y salida
- Teletrabajo híbrido
Buscamos la diferencia pues en ella está la creatividad y damos la bienvenida a todas las candidaturas con independencia de edad, sexo, raza, creencias, etc. Creemos firmemente que contar con un equipo diverso nos hace ser mejores, por lo que, en los procesos de selección, tomamos las decisiones en base a la experiencia y capacidades de los candidatos/as.
Buscamos gente atrevida, imperfecta, social y con ganas de aprender