No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInstal·lació i Manteniment
2Informàtica i IT
1Administració i Secretariat
0Agricultura
0Alimentació
0Veure més categories
Art, Moda i Disseny
0Arts i Oficis
0Assegurances
0Atenció al client
0Banca
0Ciència i Investigació
0Comerç i Venda al Detall
0Comercial i Vendes
0Comptabilitat i Finances
0Construcció
0Cures i Serveis Personals
0Desenvolupament de Programari
0Disseny i Usabilitat
0Dret i Legal
0Editorial i Mitjans
0Educació i Formació
0Energia i Mineria
0Enginyeria i Mecànica
0Esport i Entrenament
0Farmacèutica
0Hostaleria
0Immobiliària
0Indústria Manufacturera
0Màrqueting i Negoci
0Producte
0Publicitat i Comunicació
0Recursos Humans
0Sanitat i Salut
0Seguretat
0Social i Voluntariat
0Telecomunicacions
0Transport i Logística
0Turisme i Entreteniment
0Top Zones
Cervo
3NA
Cervo, ES
Coordinador/a de Seguridad y Salud - Sector Construcción
NA · Cervo, ES
¿Eres ingeniero/a o arquitecto/a? ¿Tienes experiencia en trabajos de campo en el sector construcción? ¿Estas buscando una nueva oportunidad laboral?
En Preventium (The Adecco Group) ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales.
En este caso, colaboramos con una gran empresa del sector industrial en Cervo (Lugo), en la que queremos incorporar a un/a Coordinador/a de Seguridad y Salud a nuestro equipo de EH&S.
Participarás en una obra de remodelación de una planta industrial, en la que desempeñarás las siguientes funciones:
-Coordinar la aplicación de los principios generales de prevención y seguridad al tomar los/las decisiones técnicos/as y de organización,
-Coordinar las actividades de la obra para garantizar que contratistas, subcontratistas si procede, y trabajadores autónomos apliquen de forma coherente y responsable los principios de la acción preventiva que se recogen en el artículo 15 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales durante la ejecución de la obra
-Aprobar el plan de seguridad y salud elaborado por el contratista y las modificaciones introducidas en el mismo
-Organizar la Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) prevista en el artículo 24 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
-Coordinar las acciones y funciones de control de la aplicación correcta de los métodos de trabajo.
-Adoptar las medidas necesarias para que sólo las personas autorizadas puedan acceder a la obra. Si no fuese necesaria la designación de el/la coordinador/a, asumirá esta función la Dirección Facultativa.
-Custodiar el libro de incidencias, que deberá mantenerse en la obra, si es necesaria la designación de el/la coordinador/a. Si no lo fuese, lo custodiará la Dirección Facultativa.
Ofrecemos un contrato por 12 a 18 meses, en horario de 07:00 a 15:00 h de lunes a viernes, así como un muy atractivo salario con asignación de coche de empresa y tarjeta solred.
Si estas interesado/a no dudes en inscribirte en la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Requisitos
Posees titulación de ingeniería o arquitectura y estar colegiado/a en España
Experiencia de al menos dos años en supervisión de campo en obras de construcción
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial por 12 meses con posibilidades extenderse
Jornada completa de 40 horas semanales
Horario: 7:00 a 15:00 hrs de lunes a viernes
Coche empresa
Tarjeta Solred
Responsable de mantenimiento
20 de nov.NA
Cervo, ES
Responsable de mantenimiento
NA · Cervo, ES
¿Te gustaría impulsar tu carrera en una compañía líder en su sector?
Desde Adecco Selección, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa reconocida en el sector de la alimentación. Te unirás como Responsable de Mantenimiento en planta.
En esta empresa te encargarás de:
-Coordinar y supervisar la correcta ejecución de las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo.
-Realizar la gestión documental de la planta.
-Gestionar y coordinar las actuaciones de subcontratas externas.
-Mantendrás el contacto con proveedores/as.
-Supervisarás el trabajo del equipo de técnicos/as coordinando su trabajo (distribución de tareas, gestión de turnos y horarios, etc.).
¡Da el siguiente paso en tu desarrollo profesional y asume este nuevo desafío en un entorno dinámico y en constante crecimiento!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación necesaria: Grado Superior en áreas técnicas como mecánica, electricidad, electrónica o similares.
- Experiencia previa como responsable de mantenimiento
- Capacidad de resolución de problemas, gestión del tiempo y organización.
- Residencia en la zona de Cervo o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación directa en una empresa sólida y líder en su sector, en pleno proceso de expansión.
Contrato indefinido a jornada completa, con un horario de lunes a viernes, de 8.00h a 16.00h.
Formación continua a cargo de la empresa, para que sigas creciendo y mejorando tus habilidades.
Oportunidades de desarrollo profesional, con amplias posibilidades de crecimiento dentro de la compañía.
Coordinador/a de mantenimiento
21 d’oct.NA
Cervo, ES
Coordinador/a de mantenimiento
NA · Cervo, ES
¿Te gustaría impulsar tu carrera en una compañía líder en su sector?
Desde Adecco Selección, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa reconocida en el sector de la alimentación. Únete como Coordinador/a de Mantenimiento en una de sus plantas en Cervo.
En esta empresa te encargarás de:
-Coordinar y supervisar la correcta ejecución de las tareas de mantenimiento correctivo y preventivo.
-Realizar la gestión documental de la planta.
-Gestionar y coordinar las actuaciones de subcontratas externas.
-Mantendrás el contacto con proveedores/as.
-Supervisarás el trabajo del equipo de técnicos/as coordinando su trabajo (distribución de tareas, gestión de turnos y horarios, etc.).
¡Da el siguiente paso en tu desarrollo profesional y asume este nuevo desafío en un entorno dinámico y en constante crecimiento!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación necesaria: Grado Superior en áreas técnicas como mecánica, electricidad, electrónica o similares.
- Experiencia previa en las tareas descritas de al menos tres años.
- Experiencia en automatización industrial, con conocimientos en electricidad, autómatas, robots y PLCs.
- Capacidad de resolución de problemas, gestión del tiempo y organización.
- Residencia en la zona de Cervo o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación directa en una empresa sólida y líder en su sector, en pleno proceso de expansión.
Contrato indefinido a jornada completa, con un horario de lunes a viernes, de 8.00h a 16.00h.
Formación continua a cargo de la empresa, para que sigas creciendo y mejorando tus habilidades.
Oportunidades de desarrollo profesional, con amplias posibilidades de crecimiento dentro de la compañía.