¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInstalación y Mantenimiento
2Adminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Industria Manufacturera
1Transporte y Logística
1Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Acebedo
6NA
Acebedo, ES
Responsable de Administración - Sector Social
NA · Acebedo, ES
¿Buscas una nueva oportunidad laboral en el/la ámbito administrativo/a y financiero? ¿Tienes experiencia gestionando equipos y coordinando tareas económicas en el sector social?
Desde Adecco Selección, te ofrecemos la oportunidad de unirte a una organización comprometida con el bienestar social, donde podrás seguir desarrollando tu carrera profesional.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Gestión de tareas administrativas con enfoque en el área económica y financiera.
- Uso y aplicación de manuales de subvenciones, asegurando el cumplimiento de normativas.
- Control y gestión de facturación de IVA e impuestos.
- Elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual vinculado a subvenciones.
- Justificación y presentación de subvenciones ante los diferentes organismos competentes.
- Manejo de nociones básicas de contabilidad y reporting financiero.
- Coordinación y liderazgo de un equipo administrativo.
Requisitos
- Experiencia previa en la coordinación de equipos administrativos y financieros.
- Conocimientos en finanzas y gestión económica dentro del sector social.
- Experiencia en el manejo y justificación de subvenciones de diferentes ministerios.
- Capacidad de planificación y control presupuestario.
- Manejo básico de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable con oportunidad de crecimiento profesional dentro de la organización.
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 16:00 h y los viernes de 8:00 a 15:00 h.
- Jornada reducida en julio y agosto.
- Salario competitivo entre 31.000 € y 33.000 € anuales en función de la experiencia.
- Formación inicial y continua para potenciar tu desarrollo profesional.