¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.185Comercial y Ventas
1.051Informática e IT
1.046Adminstración y Secretariado
915Comercio y Venta al Detalle
612Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
516Desarrollo de Software
504Educación y Formación
397Industria Manufacturera
387Marketing y Negocio
331Derecho y Legal
303Instalación y Mantenimiento
258Publicidad y Comunicación
156Sanidad y Salud
140Diseño y Usabilidad
135Arte, Moda y Diseño
121Artes y Oficios
109Construcción
100Recursos Humanos
99Alimentación
86Contabilidad y Finanzas
83Atención al cliente
56Hostelería
51Turismo y Entretenimiento
48Cuidados y Servicios Personales
44Producto
42Banca
34Farmacéutica
32Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
22Seguridad
18Energía y Minería
13Deporte y Entrenamiento
7Seguros
6Telecomunicaciones
4Editorial y Medios
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Ingeniero/a de Software
NuevaGMV
Ingeniero/a de Software
GMV · Madrid, ES
Teletrabajo C++ Kubernetes Kafka
Si siempre soñaste con pasar el día en la Luna, pero eres de los que se marea en los viajes con curvas... ¡Tu sitio está con nosotros!
Estamos ampliando nuestros equipos en el sector Espacio.
Nos gusta ir al grano, te vamos a contar lo que no está en la red. Si quieres saber más sobre nosotros, accede a la web de GMV
¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR?
Buscamos un Software Lead con al menos 5 años de experiencia para unirse a nuestro equipo. En este puesto, te encargarás de dirigir proyectos de desarrollo de software, orientar a los ingenieros/as y colaborar con equipos multifuncionales para ofrecer soluciones de alta calidad. El perfil ideal debe incluir sólidos conocimientos de programación, experiencia en arquitectura de software y liderazgo técnico.
Tus principales funciones serán:
- Dirigir equipos de desarrollo de software.
- Diseñar e implementar soluciones escalables y de alto rendimiento.
- Revisar el código, garantizar las mejores prácticas e impulsar la innovación.
- Trabajar en estrecha colaboración con el cliente para definir los requisitos técnicos.
- Guiar a los/las desarrolladores junior.
¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO?
Buscamos expertos/as con más de 5 años de experiencia en desarrollo de software con conocimientos e interés en:
- Dominio de C++.
- Experiencia en metodologías de desarrollo ágil.
- Gran capacidad de comunicación y resolución de problemas.
También valoraremos experiencia previa y conocimientos en:
- CI/CD
- Uso de contenedores y Kubernetes
- Broker de mensajes (por ejemplo: kafka, mqtt)
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
💻 Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al
año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual🕑 Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. 🚀 Desarrollo de plan de carrera personalizado,
formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas.
🌍 Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. 💰 Retribución competitiva con revisiones
continuas, retribución flexible y descuento en marcas. 💪Programa Wellbeing: seguro médico,
dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física,
mental y económica, y ¡mucho más!⚠️ En nuestros procesos de selección
siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con
nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán
transferencias ni tarjetas bancarias.
Si contactan contigo siguiendo otro
proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.
com❤️Promovemos la igualdad de oportunidades en la
contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad
¿A QUE ESPERAS? ÚNETE
Plexus
Tech Leader Java-Microservices
Plexus · Madrid, ES
Teletrabajo Java Maven Docker Kubernetes OpenShift Spring
Join Plexus Tech. We are looking for new colleagues with a technical leadership profile to join a retail sector project.
Requirements:
- Programming language: Java 8 or higher
- Development framework: Spring Boot 3.x
- Project management and construction: Maven 3.8.4
- Paas: Openshift (Docker, Kubernetes)
- Non-Relational Database: Mongo
With our hybrid model, Flexology, you can work from wherever your talent flows best: from any of the 24 work centers we have in Spain, from your home, or combining both modalities. Plexus Tech´s work ecosystem allows for a collaborative environment to be maintained in the company.
- - Work with leading professionals.
- Access to continuous training.
- Professional development.
- Flexible remuneration in health insurance, restaurant vouchers, daycare, transportation.
BIGZON
Administrativo/a_ POSTVENTA_Sector Financiero-Auto _ Hasta 18K_ Teletrabajo
BIGZON · Alcobendas, ES
Teletrabajo Salesforce CMS
Para proyecto en multinacional del sector financiero - automoción seleccionamos Administrativo/a con experiencia en la gestión de operaciones de postventa.
FUNCIONES:
- Contestar las solicitudes de información externas e internas procedentes de talleres y departamentos internos como Atencion al cliente, Terminaciones y Remarketing.
- Responder de forma fiable y rápida, a los talleres y departamentos internos del cliente, las consultas que llegan por los diferentes canales de comunicación: correo electrónico, llamadas y/o Salesforce.
- Actualización de kilómetros en el CMS (Host), en los casos de bloqueos de contratos por incorrecto registro de kilometraje en intervenciones anteriores.
- Seguimiento de los vehículos inmovilizados en el taller, para agilizar su resolución e informar al resto de departamentos de la compañía, del último estatus disponible.
- Seguimiento de reclamaciones recibidas en el área y coordinación con Atención al cliente para su rápida resolución y efectiva comunicación interna y externa.
REQUISITOS:
- Referencias comerciales de prestación de servicios en el sector de la automoción y postventa
- Se valorará especialmente la experiencia en la gestión y el soporte en temas relacionados con la automoción y la postventa.
- Habilidades de comunicación.
- Capacidad analítica.
MODALIDAD DE TRABAJO: Teletrabajo con posibilidad de asistir para la formación a oficina.
UBICACIÓN: Alcobendas, Madrid.
SALARIO: En función de experiencia, máximo 18.000€ b/a.
En esta GRAN ZONA de trabajo que es BIGZON valoramos la diversidad y la inclusión. Estamos comprometidos a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Buscamos a quien comparta estos valores y tenga ganas de trabajar en un ambiente sano, colaborativo y orientado a objetivos.
¡Te esperamos!
Deloitte
Consultor junior Business Performance - Madrid
Deloitte · Madrid, ES
Teletrabajo Python TSQL Power BI
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el equipo de Business Performance? ¡Esta es tu oportunidad!
En Deloitte, contamos con un equipo especializado en consultoría de negocio y operaciones, donde nos centramos en optimizar los procesos para obtener su mayor rentabilidad definiendo modelos operativos y planes transformacionales
¿Qué tipo de proyectos realizarás en el equipo de Business Performance?
En el equipo de Business Performance, mejoramos los procesos de negocio a través de la explotación de herramientas tecnológicas y el uso de los datos haciendo de puente entre el ámbito funcional y tecnológico.
- Proyectos de aseguramiento de ingresos y de costes
- Activos digitales
- Gobierno, gestión y calidad del dato
- Evolución de plataformas de dato
- Procesos de migración
- Que tengas desde 0 hasta 1 año de experiencia en Consultoría.
- Que hayas cursado un grado técnico en Ingeniería informática, telecomunicaciones, software, matemáticas o similar.
- Que tengas inquietud por aprender sobre cómo funciona el negocio, pero conservando una componente técnica.
- Que te guste trabajar con los datos, y sacar su máximo valor.
- Valoramos muy positivamente que conozcas lenguajes como SQL o Python y herramientas de explotación de datos como Power BI, qlik, etc,
- Valoramos positivamente un nivel alto de inglés. ¡Trabajamos con equipos internacionales!
- Que tengas buenas habilidades de comunicación (oral y escrito) ya que trabajarás directamente con clientes.
En Madrid
Si te interesa esta oportunidad ¡inscríbete! y nos pondremos en contacto contigo.
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
Fira Barcelona
Técnico Administrativo y de Finanzas / Facturación
Fira Barcelona · Barcelona, ES
Teletrabajo Office ERP Excel
Fira de Barcelona es una de las instituciones feriales más importantes de Europa por su actividad, recintos, experiencia y liderazgo.
Actualmente estamos buscando 2 Técnicos/as de Administración y Finanzas para los siguientes departamentos:
- Administración de clientes
- Tresorería
Sus funciones serán:
- Gestión de la Información: Realizar análisis, elaboración de los presupuestos, informes de seguimiento de resultados y desviaciones de los datos económicos, y financieros, dentro de su ámbito de responsabilidad .
Reportar a los responsables del área, proponer mejoras en las prácticas y
procedimientos del área. En orden a disponer de la información relevante para la toma adecuada de decisiones.
- Gestión de Sistema corporativo: Realizar la introducción y mantenimiento de la información en los sistemas corporativos de Fira,conforme a las prácticas, políticas y procedimientos dentro de su especialidad. En orden a la máxima explotación de la información del sistema y la correcta gestión del mismo.
Requisitos:
¿Qué estamos buscando?
- Titulación oficial finalizada: CFGS en Administración y Finanzas, Grado en ADE, Contabilidad y finanzas.
- Tiene que haber finalizado sus estudios en los 3 últimos años: titulado/a entre el 2022 y 2025 (Ciclo Formativo,Grado o Master finalizado).
- No tiene que haber trabajado anteriormente en contrato laboral prácticas.
- Sistemas de gestión financiera,
- Informática: Nivel usuario avanzado de Microsoft Office (Excel)
- Valorable aportar experiencia en SAP, otros ERP.
- Idiomas: castellano y catalán nativos. Inglés C1.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato laboral prácticas a jornada completa durante 1 año (6 meses prorrogable otros 6 meses).
- Flexibilidad horaria.
- Teletrabajo un día a la semana.
- Salario: 24.175 b/a.
Movistar Prosegur Alarmas
Responsable Financiero IT
Movistar Prosegur Alarmas · Madrid, ES
Teletrabajo Agile Scrum Jira
🏠🔐Movistar Prosegur Alarmas (MPA), Joint-Venture de Telefónica y Prosegur, es un referente del sector de las alarmas en España que proporciona a hogares, empresas y comercios una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. MPA cuenta en la actualidad con una base de clientes de 550K, que se ha más que duplicado desde la creación de la JV en el 2020.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel? Hoy tienes la oportunidad de hacerlo sumándote a nuestro Team of Teams de Movistar Prosegur Alarmas como Responsable de IT Financiero.
👨💻¿Qué funciones vas a desempeñar?
Gestión de Proyectos Estratégicos Financieros IT:
- Definir, planificar y gestionar proyectos estratégicos alineados con la visión y objetivos de la empresa.
- Monitorizar el progreso de los proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y estándares de calidad.
- Identificar y mitigar riesgos asociados a los proyectos.
- Asegurar la estandarización de procesos y prácticas de gestión de proyectos en MPA.
Coordinación de Equipos de Proyecto:
- Supervisar y coordinar a los gestores de proyectos.
- Facilitar la comunicación y colaboración entre los diferentes equipos de proyecto.
- Elaborar informes de estado de los proyectos para la Dirección.
Optimización de Procesos Financieros:
- Identificar oportunidades para mejorar los procesos internos de gestión de proyectos.
- Investigar y recomendar nuevos desarrollos de software o mejoras de los sistemas actuales.
- Implementar herramientas y tecnologías que optimicen la ejecución y seguimiento de los proyectos.
Diseño de Soluciones de Sistemas Financieros:
- Analizar y refinar los requisitos para brindar el servicio tecnológico financiero necesario a MPA.
- Diseñar soluciones de sistemas financieros en consonancia con los estándares de diseño y arquitectura.
- Gestionar equipos de proyectos multiáreas: Comercial, Operaciones y Financiero.
Colaboración y Consultoría:
- Colaborar con el equipo de datos para proporcionar información e informes.
- Brindar consultoría de IT, impulsando la adopción de soluciones globales para MPA.
- Liderar proyectos desde el concepto hasta su finalización, garantizando una interrupción mínima y maximizando los beneficios.
🙋♀️¿Qué perfil estamos buscando?
- Formación: Título universitario en Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería Telecomunicaciones, Gestión de Proyectos o campo relacionado.
- Experiencia: Mínimo 5 años en gestión de proyectos tecnológicos y coordinación de equipos multidisciplinarios.
- Conocimientos Técnicos: Metodologías de gestión de proyectos (Agile, Scrum, PMBOK), herramientas de gestión de proyectos (Microsoft Project, Jira, Asana, Trello), gestión de cambio y optimización de procesos.
- Habilidades: Liderazgo, comunicación verbal y escrita, gestión de múltiples proyectos, pensamiento estratégico, habilidades analíticas, orientación a resultados y resolución de problemas.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Salario Fijo + Variable.
- Trabajar en un entorno dinámico con un excelente ambiente laboral
- Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.
- Crecer profesionalmente atendiendo a un plan carrera personalizado
- Acceder a un plan formativo
- Disponer de flexibilidad horaria, teletrabajo y de interesantes beneficios sociales.
- Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.
🧑🏻🤝🧑Si quieres Formar parte del equipo de Movistar Prosegur Alarmas ¡aplica a esta vacante para comenzar tu aventura con nosotros! Estamos deseando conocerte.
TENDAM
BECA DPTO. LEGAL TENDAM (SECTOR MODA)
TENDAM · Madrid, ES
Teletrabajo
¿No nos conoces? seguro que, si te decimos que estamos formados por Springfield, women´secret, Cortefiel, Pedro del Hierro, Fifty, Slowlove, Hoss Intropia, etc. ya sabes quienes somos.
Nos gustaría contar contigo para una posición en beca que de apoyo al área de LEGAL de TENDAM.
¿Cómo te imaginamos?
- Estudiante de Grado de Derecho / Máster de Acceso a la Abogacía.
- Interés en el mundo empresarial.
- Se valora positivamente especialización en Mercantil.
- Nivel de inglés alto.
- Disponibilidad a media jornada de mañana.
- Persona dinámica, flexible y con capacidad para trabajar en equipo.
- Revisión de contratos.
- Trabajos en materia de GDPR.
- Colaboración en la elaboración de contratos de franquicia, arrendamiento, préstamos inter-compañía y otros mercantiles.
- Revisión de textos legales (promociones, comercio electrónico).
- Trabajos en materia de Consumo (tanto a nivel de servicio de atención al cliente como de expedientes administrativos con las autoridades de consumo).
- Actualización de normativa (estudio, seguimiento de noticias, procesos parlamentarios...): cesión de derechos de imagen, marcas, patentes, seguimiento de normativa (sostenibilidad, teletrabajo, morosidad...) y elaboración de informes.
- Comunicación con registros oficiales (registro mercantil, de la propiedad...) para la solicitud de información.
- Gestión de firma y archivo de documentos con proveedores, clientes...
- Tipo de jornada: Parcial de mañanas.
- Horario: De L a V de 9 a 14h.
- Remuneración: 428€/mes brutos.
- Duración: 6m + posibilidad de ampliar por otros 6m más.
- Ubicación: Madrid capital (zona norte. Puedes llegar en metro, autobús urbano o cercanías; y si optas por vehículo propio podrás aparcar sin problema, ya que no es zona de parquímetro).
- Capacidad para resolver problemas jurídicos de forma argumentada por vía contractual y extrajudicial;
- Desarrollo y mejora de la capacidad de exposición oral y escrita de ideas jurídicas y conclusiones;
- Desarrollo de conocimientos en materia de estructura y gestión de una asesoría jurídica interna;
- Conocimiento y puesta en práctica de los principios materiales y las distintas modalidades de la contratación civil y mercantil así como de la normativa administrativa en materia de protección de los derechos de los consumidores.
Requisitos:
¿Cómo te imaginamos?
- Estudiante de Grado de Derecho / Máster de Acceso a la Abogacía.
- Interés en el mundo empresarial.
- Se valora positivamente especialización en Mercantil.
- Nivel de inglés alto.
- Disponibilidad a media jornada de mañana.
- Persona dinámica, flexible y con capacidad para trabajar en equipo.
Economista
NuevaFundación Renovables
Economista
Fundación Renovables · Madrid, ES
Teletrabajo Estadística Economía Análisis de datos Negociación Análisis financiero Macroeconomía Investigación económica Economía del desarrollo Econometría Política económica
OFERTA DE EMPLEO: ECONOMISTA CON EXPERIENCIA EN TEMAS ENERGÉTICOS
La Fundación Renovables es uno de los think tanks independientes más prestigiosos a nivel energético en España, creado en 2010 con el objetivo de acelerar el cambio hacia un nuevo modelo energético basado en el ahorro, la eficiencia y las energías renovables.
¿QUÉ PERFIL NECESITAMOS?
- Formación en Economía o ADE.
- Mínimo 2 años de experiencia en análisis económico del sector energético, regulación o mercados energéticos.
- Conocimientos en modelización económica y financiera aplicada a la energía.
- Capacidad de elaborar informes y propuestas de políticas públicas.
- Compromiso con la lucha contra el cambio climático.
- Habilidades de comunicación y divulgación.
- Facilidad de trabajo en equipo.
- Nativo o bilingüe en español
- Nivel alto de inglés.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Incorporación inmediata en nuestra oficina de Madrid.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Jornada laboral de 4 días (lunes a jueves).
- Abono transporte.
- Horario flexible, con 1 día de teletrabajo a la semana (martes).
- Rango salarial de 23.000 - 25.000 € brutos/año, según experiencia.
- Ambiente joven y dinámico.
¿Te interesa?
Si estás list@ para unirte a nuestro equipo, envía tu CV actualizado y carta de motivación con el asunto “Oferta Economista” a [email protected].
Doctoralia España
Inside Sales Inbound - Remoto
Doctoralia España · Barcelona, ES
Teletrabajo
Doctoralia es una plataforma global líder en el sector de la salud digital. ¿Nuestra misión? Hacer que la experiencia de salud sea más humana. ¿Cómo hacemos esto? A través del marketplace y la App móvil, conseguimos que los usuarios puedan buscar profesionales y/o clínicas del sector privado, leer reseñas de pacientes, consultar la disponibilidad y reservar directamente online. 📱💻
Doctoralia forma parte del grupo Docplanner desde 2017, una empresa multinacional con presencia en más de 13 países. 🌍 Nuestro objetivo es conectar pacientes con profesionales de la salud de forma sencilla, rápida y eficiente ❤️
En el día a día nos guiamos por nuestros valores:
- Think like an owner 💼
- Learn and be curious 📚🤔
- Focus on results 🎯
- Keep it lean, keep it simple 🔧✨
- Be respectful and radically honest 🤝💬
Desarrollarás la línea de negocio del marketplace del segmento de DOCTORES INDIVIDUALES.
Tu objetivo: gestionar el ciclo completo de la venta.
Desde marketing se facilita una base de datos de leads inbound.
Primer contacto a través de llamada.
Dar seguimiento a potenciales clientes a través de creación de secuencias utilizando diferentes herramientas.
Agendar demos con posibles clientes interesados.
En ellas, identificar los puntos de dolor y las necesidades del cliente.
Negociación y cierre de venta.
Migración a Customer Success.
Mantener el CRM actualizado.
Recibir feedback proveniente de clientes y facilitarlo al equipo producto.
Tener 4 años de experiencia en venta, en entornos B2B y venta online.
Estar dispuesto a aprender y mejorar día a día en colaboración del equipo.
Alta capacidad de cierre de negociaciones de venta.
Ser una persona orientada a resultados, los KPI forman parte de tu día a día.
Tener excelentes habilidades comunicativas.
Hablas y escribes español con fluidez (mercado español).
Te gusta dar y recibir feedback constructivo.
Ser proactivo y capaz de trabajar de forma independiente.
Residir en España.
Experiencia previa en manejo de CRM (plus si has usado Hubspot!)
- Nice to have: experiencia en el método SPIN
Te ofrecemos:
💶 Salario competitivo y adecuado a tu experiencia.
🤝 Lo más importante: un equipo increíble que te acompañará y te apoyará en el camino.
⚕️ Seguro médico privado.
🎂 Día de cumpleaños libre para pasar el día con tus seres queridos.
📚 Clases de inglés gratuitas.
🧠 Acceso ilimitado al chat de iFeel para apoyo en salud mental y bienestar emocional.
🎁Programa de referidos. Consigue un bonus trayendo nuevos talentos.
📈 Plan de opciones sobre acciones después de 6 meses trabajando con nosotros.
🏠 Modalidad remoto en España. Puedes acceder a las oficinas de Barcelona.
Promovemos y adoptamos la igualdad de oportunidades en nuestro proceso de selección, y también todos los días en el trabajo. Cuando solicites nuestras vacantes, recibirás el mismo trato independientemente de tu edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil o de pareja civil, estado de embarazo o paternidad, raza, color, nacionalidad, origen étnico o nacional, religión o creencias, sexo, orientación sexual o cualquier otra dimensión de la diversidad humana. Si necesitas apoyo adicional en tu proceso de selección, te animamos a que nos lo hagas saber. Detrás de estas palabras que estás leyendo, hay una persona (¡hola!) que ya ayudó a un candidato adaptando las entrevistas, y ahora tenemos la suerte de tener a esta persona con nosotros. Entonces, incluso si nunca antes lo has pedido, que esto sirva como una señal de que, ahora, puedes hacerlo.
Solo podemos ser verdaderamente iguales si nos adaptamos unos a otros.
"Creemos que todos los humanos, en toda su hermosa diversidad, deben tener los mismos derechos, dignidad y respeto." Mariusz Gralewski, CEO
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Responsable: DOCTORALIA INTERNET, S.L Finalidad: para gestionar la solicitud de empleo y para poder contactar con los candidatos cuando contemos con un puesto que se adecúen a sus aptitudes.
Legitimación: base legal de interés legítimo.
Destinatarios: el Responsable y otras empresas del grupo DocPlanner, y encargados externos del tratamiento de datos personal solo para finalidades indicadas.
Derechos: acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos expresados en nuestra política de privacidad.