¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
986Comercial y Ventas
764Informática e IT
733Adminstración y Secretariado
668Ingeniería y Mecánica
394Ver más categorías
Industria Manufacturera
378Instalación y Mantenimiento
288Desarrollo de Software
285Comercio y Venta al Detalle
281Educación y Formación
253Derecho y Legal
235Marketing y Negocio
215Arte, Moda y Diseño
161Artes y Oficios
147Diseño y Usabilidad
146Hostelería
118Sanidad y Salud
116Construcción
97Alimentación
93Publicidad y Comunicación
88Contabilidad y Finanzas
70Recursos Humanos
64Atención al cliente
39Banca
34Producto
34Farmacéutica
29Cuidados y Servicios Personales
27Energía y Minería
24Seguridad
20Inmobiliaria
19Turismo y Entretenimiento
16Social y Voluntariado
7Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
3Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0NA
Arquitecto/a técnico/a / Aparejador/a
NA · Reus, ES
Teletrabajo
¿Buscas un proyecto estable en empresa en expansión? ¿Quieres un trabajo que te permita tener flexibilidad horaria? ¿Tienes experiencia como aparejador/a o arquitecto/a técnico/a?
¡Esta oferta te interesa!
Estamos seleccionado para importante empresa de ingeniería y servicios un/a arquitecto/a técnico/a / aparejador/a.
Te encargarás de la gestión de proyectos de instalaciones, granjas, sistemas de riego, naves industriales... No trabajarás viviendas.
Harás análisis y diseño de proyectos, asesoramiento, ingeniería de instalaciones, cálculos estructurales, dirección de obra y seguridad...
Te desplazarás de forma puntual a ver las instalaciones y clientes de la zona.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Ingeniería técnico/a / arquitectura.
- Experiencia en gestión de obra o instalaciones
¿Qué ofrecemos?
Puesto de trabajo estable, con contrato directamente por empresa.
Horario flexible de entrada y salida de lunes a viernes con 30 minutos para comer (la empresa tiene zona para comer y desconectar).
Posibilidad de hacer teletrabajo.
Coche de empresa para uso profesional, e ir a las posibles visitas a clientes.
Offshore Tech
Perfil Ingeniero Preventa
Offshore Tech · San Fernando de Henares, ES
Teletrabajo
En OFFSHORETECH estamos buscando un/a profesional en el área de Preventa con perfil técnico IT
¿Cuáles serán tus retos del día a día?
- Consultoría de UEMs, M365, Google WorkSpace
- Preventa y redacción de ofertas de servicios técnicos y Licencias
- Creación de Documentación Técnica
- Apoyo al Equipo Comercial
- Demos de Producto a cliente
- Conocimientos EDR, XDR, MDR, ..
- Experiencia mínima de 5 años en sector IT
- Nivel de inglés alto. (C1)
- Conocimientos de M365 e infraestructura
- Conocimientos sobre algún UEM
- Experiencia en equipos comerciales
- Experiencia en preventa para gestión de EndPoints
- Oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un sector en auge.
- Buen ambiente laboral y formación que te permitirá crecer profesionalmente junto con nosotros.
- Contrato indefinido
- Horario: L-J de 8:30 a 18:00 y V de 9 a 15
- Modelo híbrido de teletrabajo.
- Seguro médico de salud con cobertura dental.
- Posibilidad de retribución flexible
SOSMATIC
Gestor de proyectos de servicios TI
SOSMATIC · Barcelona, ES
Teletrabajo Azure Cloud Coumputing
Buscamos un perfil de gestión de proyectos IT, para importante empresa del sector construcción ubicada en Barcelona.
MISION
Asegurar una implementación exitosa y eficiente de soluciones, incluyendo la automatización desde elementos sencillos hasta procesos empresariales más complejos o de infraestructura.
Requerimos un gestor de proyectos IT con conocimientos de redes, comunicaciones, seguridad informática y Azure Cloud para coordinar y supervisar nuestros proyectos clave.
RESPONSABILIDADES
· Encargado/a de planificar, ejecutar y supervisar proyectos relacionados con la tecnología informática y el desarrollo e implantación de aplicaciones.
· Gestión de Incidentes, requerimientos y mesa de ayuda, velando por la atención a tiempo de incidencias.
· Gestionar la red empresarial, comunicaciones de la oficina y sedes garantizando el acceso controlado a los recursos y la continuidad de los servicios
· Coordinar la integración de nuevas delegaciones en nuestra infraestructura
· Control de proveedores de servicios IT, asegurando el cumplimiento de servicios y contratos.
· Generación de Documentación y presentación de estados de avance de proyectos.
· Monitorización de la red y establecimiento de sistema de alertas
· Promover una cultura de seguridad informática entre los empleados de la compañía.
· Administración y configuración de Azure y Office365: AD, VM, Private networks, cuentas, etc.
OFRECEMOS
- Posición estable con contrato indefinido, directamente con cliente final
- Posibilidad de tener recorrido en el grupo, actualmente tenemos muchos proyectos en marcha y previstos que pueden aportar tanto crecimiento personal como profesional
- Salario entre 35-40K
- Plus comida de 5€ diarios
- Teletrabajo 2 días a la semana
- Horario flexible con entrada entre las 8 y las 9, y viernes intensivo (los viernes se hacen guardias rotativas hasta las 18H)
- Seguro médico privado por 10€ al mes
Autónomo
Consultor de marketing Junior
Autónomo · Madrid, ES
Teletrabajo Relaciones públicas Comunicación
Somos una empresa innovadora en el sector de Marketing. Nos destacamos por nuestro compromiso con la excelencia, la creatividad y el crecimiento constante. Estamos en búsqueda de personas talentosas para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a expandir nuestra presencia en línea.
Responsabilidades:
1. Crear y publicar contenido relevante y atractivo en nuestras redes sociales, incluyendo pero no limitado a Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.
2. Interactuar con nuestra comunidad en línea, respondiendo preguntas, comentarios y mensajes de manera oportuna y profesional.
3. Desarrollar estrategias para aumentar el compromiso y la participación de la audiencia en nuestras plataformas sociales.
4. Monitorear las tendencias en redes sociales y proponer ideas innovadoras para mejorar nuestra presencia en línea.
5. Colaborar estrechamente con otros equipos, incluyendo marketing y atención al cliente, para garantizar la coherencia de la marca en todas las plataformas.
Requisitos:
1. Pasión por las redes sociales y una comprensión sólida de las diferentes plataformas.
2. Habilidades de comunicación excepcionales, tanto escritas como verbales.
3. Capacidad para trabajar de manera autónoma y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
4. Creatividad y capacidad para generar ideas originales.
5. Experiencia previa en la gestión de redes sociales es una ventaja, pero no es obligatoria. Estamos dispuestos a entrenar y desarrollar al candidato adecuado.
Beneficios:
1. Oportunidad de aprender y crecer en un entorno dinámico y colaborativo.
2. Formación continua en estrategias de marketing digital y gestión de redes sociales.
3. Ambiente de trabajo flexible y creativo.
4. Posibilidad de contribuir al éxito y crecimiento de una empresa en crecimiento.
HARTMANN GROUP
Engineering Project Manager
HARTMANN GROUP · Vallés, ES
Teletrabajo
En HARTMANN nos dedicamos a ayudar, cuidar, proteger y crecer. Apoyamos a los profesionales de la salud para que puedan centrarse en lo que realmente importa: impactar positivamente en la vida de las personas. Creamos soluciones que marcan la diferencia, y con tu compromiso podrás desarrollarte profesionalmente cada día. En HARTMANN tu contribución también marcará la diferencia.
Únete a nuestro equipo como
Engineering Project Manager
ESP-Montornés del Vallés
Como Engineering Project Manager, liderarás la implementación de proyectos en una planta de producción con una mentalidad y cultura enfocada a la mejora continua, que utiliza tecnología puntera en el mercado.
Tendrás la posibilidad de formar parte de un gran equipo con alto conocimiento técnico y de metodología LEAN para la gestión de proyectos y la operación.
Tu trabajo tendrá la capacidad de impactar directamente en los resultados de la planta y de la compañía, liderando importantes iniciativas orientadas a aumentar nuestra competitividad y posicionamiento en el mercado.
Dentro de tus responsabilidades principales estarán tanto el Project Management (planificación, control de costes y recursos) como el liderazgo técnico desde la definición a la ejecución del proyecto.
Responsabilidades:
Liderar la definición técnica de los proyectos:
- Definición del scope técnico (mecánico y eléctrico).
- Búsqueda de equipos y tecnologías adecuadas al proceso.
- Elección de equipos de ingeniería que reproducen el proceso en base a un Best Value Option Analysis.
- Revisiones de diseño con el equipo del proyecto y proveedores.
- Gestión de la inversión end to end (e2e): preparación, apertura, seguimiento y gestión de los pedidos.
- Definición del equipo y plan de trabajo.
- Liderazgo de todas las reuniones de seguimiento (Core Team & Core Team Técnico).
- Comunicación a Top Management de la evolución del CPS y el estado del camino crítico.
- Seguimiento de la entrega de los equipos, entendiendo y gestionando los plazos.
- Preparación del layout y las facilities necesarias.
- Definición y ejecución del plan de montaje.
- Definición de los recursos necesarios.
- Ejecución del plan de comissioning.
- Definición y liderazgo del Factory Acceptance Test (FAT) y del Site Acceptance Test (SAT).
- Análisis de riesgos (ORA, QRP), incluyendo la responsabilidad sobre HS&E.
- Llevar a cabo un control y seguimiento del Post Start-up List.
- Coordinación de todos los recursos implicados en el Core Team del proyecto:
- Internos: producción, equipo técnico, calidad, seguridad, cadena de suministro.
- Externos: marketing, finanzas, desarrollo de producto, RRHH, ingeniería central, regulatory.
- Proveedores y Contratistas.
- Presentación a aprobación las diferentes etapas de proyectos al proceso de Product Lifecycle Management o Change Board.
- Formación en ingeniería industrial u otras ingenierías técnicas.
- Experiencia en Gestión de Proyectos en entornos industriales.
- Experiencia en desarrollo de proceso y liderazgo técnico de proyectos.
- Nivel de Inglés alto (Advanced).
- Orientación al cliente y alto rendimiento para formar parte de un equipo apasionado.
- Ganas de hacer que las cosas sucedan y afán por crecer.
- Empresa internacional en constante evolución, con más de 200 años de historia.
- Contrato indefinido.
- Te ofrecemos flexibilidad horaria, modelo híbrido de teletrabajo y jornada intensiva los viernes.
- Retribución flexible con posibilidad de contratar seguro de salud con precio y coberturas especiales, tickets restaurante, tickets guardería, tickets transporte y formación.
- Clases de idiomas.
- Programa de subvenciones para formaciones regladas (CFGM/CFGS) y grados universitarios.
- Plan de desarrollo individualizado (IDP)
- Tienda del empleado: productos HARTMANN con descuentos.
- HARTMANN Club de Benefits: ofertas y descuentos en ocio, viajes, moda, etc.
- Aparcamiento privado para tu coche o bicicleta.
- Si te gusta hacer deporte, dispones de vestuarios con taquilla asignada.
- Fruta en la oficina para que tengas una alimentación saludable.
- Posibilidad de recibir en la oficina tus compras online.
- Nos acordamos de ti y de los tuyos con detalles en momentos especiales (boda, nacimientos, aniversarios en la empresa…).
Diseña una carrera centrada en los clientes del sector de la salud, adecuada para el futuro y fundamentada en una cultura de confianza y apertura. Aplica ahora a través de nuestra plataforma en línea.
Tu Contacto Personal:
Ricard Monfort
En HARTMANN nos dedicamos a ayudar, cuidar, proteger y crecer. Apoyamos a los profesionales de la salud para que puedan centrarse en lo que realmente importa: impactar positivamente en la vida de las personas. Creamos soluciones que marcan la diferencia, y con tu compromiso podrás desarrollarte profesionalmente cada día. En HARTMANN tu contribución también marcará la diferencia.
Únete a nuestro equipo como
Engineering Project Manager
ESP-Montornés del Vallés
Como Engineering Project Manager, liderarás la implementación de proyectos en una planta de producción con una mentalidad y cultura enfocada a la mejora continua, que utiliza tecnología puntera en el mercado.
Tendrás la posibilidad de formar parte de un gran equipo con alto conocimiento técnico y de metodología LEAN para la gestión de proyectos y la operación.
Tu trabajo tendrá la capacidad de impactar directamente en los resultados de la planta y de la compañía, liderando importantes iniciativas orientadas a aumentar nuestra competitividad y posicionamiento en el mercado.
Dentro de tus responsabilidades principales estarán tanto el Project Management (planificación, control de costes y recursos) como el liderazgo técnico desde la definición a la ejecución del proyecto.
Tu Contacto Personal:
Ricard Monfort
Docente de marketing
NuevaEDUCA EDTECH Group
Docente de marketing
EDUCA EDTECH Group · Granada, La, ES
Teletrabajo
EDUCA EDTECH Group está compuesto por un conjunto de experimentadas y reconocidas instituciones educativas de formación.
Entre los organismos pertenecientes al grupo, se encuentran Euroinnova International Online Education, INESEM, Red Educa e INEAF, instituciones líderes en cada una de las áreas en las que están especializadas.
EDUCA EDTECH Group cuenta con una sólida RSC orientada a la mejora y al progreso de la sociedad. En este sentido, sus más de 600 trabajadores/as desarrollan su desempeño laboral en un ambiente donde prima la comunicación, el respeto y la inteligencia colectiva.
¡Queremos que formes parte de nuestro equipo! ¿Eres una persona apasionada por el Marketing y la Docencia? ¡te estamos buscando!
¿Cuáles serán tus principales funciones como Docente? 🧐
- Tutorizar al alumnado a través de plataforma online.
- Resolución de dudas enfocadas al temario y actividades.
- Corrección de actividades tipo test y de desarrollo.
- Grabación de vídeos enfocados a la docencia, como soporte al contenido didáctico en plataforma.
- Elaboración de artículos de divulgación relacionados con el área enfocados a la atracción de alumnado.
¿Qué esperamos de ti? 💪
- Formación y experiencia laboral en el campo ofertado.
- Pasión por la enseñanza y el área que vas a coordinar.
- Excelentes habilidades analíticas y de escritura.
- Capacidad para trabajar en equipo, de forma organizada, minuciosa y con plazos ajustados.
- Actitud proactiva, dinámica y resolutiva para la mejora de los procesos.
VALORABLE:
· Titulación de Marketing.
· Conocimiento y/o experiencia en marketing digital.
· Máster de Profesorado.
¿Qué ventajas te ofrecemos? 😎
- Salario a convenir según valía y competencias.
- Flexibilidad horaria.
- Posibilidad de teletrabajo un día a la semana.
- Puesto de sustitución por maternidad, con posibilidad de indefinido.
- Plan de formación y potenciación de las habilidades.
- Crecimiento profesional y proyección internacional.
- Oficina en el Edificio Educa EdTech, un complejo tecnológico único en España (edificioeducaedtech.com).
- Almuerzo gratis en Restaurante situado en EDIFICIO EDUCA EDTECH los días que se trabaje a jornada completa.
- Team building e integración en un equipo dinámico, profesional y con alta calidad humana.
- Laboratorio de felicidad para el bienestar: actividades, regalos, felicitaciones, eventos y nuestros conocidos "afterwork".
¡Súmate al grupo educativo certificado como TOP EMPLOYER 2024 y una de las empresas líderes en formación online! 👌🌍
Unity Developer
NuevaGrupo Planeta
Unity Developer
Grupo Planeta · Barcelona, ES
Teletrabajo API C# PHP OOP Git Android AWS iOS Cloud Coumputing Symfony
Estamos buscando un/a Desarrollador Unity con talento y experiencia para unirse a nuestro equipo. En este puesto, serás responsable del desarrollo y mantenimiento de aplicaciones móviles interactivas para la empresa y sus clientes. Este puesto requiere un profundo conocimiento del motor Unity y del scripting C#, así como una gran capacidad para resolver retos técnicos con soluciones que favorezcan la reutilización del software y las mejores prácticas.
Responsabilidades:
- Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones móviles utilizando el motor Unity.
- Escribir código robusto y mantenible en C#.
- Colaborar con artistas, diseñadores y otros desarrolladores para convertir visiones y conceptos en potentes experiencias interactivas.
- Optimizar el rendimiento de las aplicaciones para sistemas móviles Android e iOS.
- Implementar elementos de interfaz de usuario e integrar activos visuales y de audio.
- Participar en revisiones de código y mantener la calidad del código y las mejores prácticas.
- Solucionar y resolver errores y problemas reportados por los compañeros de equipo de control de calidad.
- Mantenerse actualizado con los últimos desarrollos y tecnologías emergentes.
- Salario competitivo y estructura de bonificaciones.
- Posición totalmente remota disponible.
- Beneficios para empleados.
- Tiempo libre retribuido y vacaciones de empresa.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Un ambiente de trabajo creativo e inclusivo.
- Licenciatura en Informática, Desarrollo de Software, o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 3 años desarrollando con Unity y C# en un entorno profesional.
- Experiencia en desarrollo de aplicaciones VR y AR.
- Conocimiento profundo del funcionamiento del sistema de interfaz de usuario de Unity y sus mejores prácticas.
- Dominio absoluto sobre paternas de programación OOP y principios SOLID.Conocimiento de Git como herramienta de control de versiones.
- Capacidad para diseñar y consultar bases de datos relacionales.
- Experiencia con redes y desarrollo web moderno: solicitudes web e integración de API.
- Capacidad para trabajar con código heredado y llevarlo a los estándares en el camino.
- Excelentes habilidades de resolución de problemas y depuración.
- Capacidad para trabajar en un entorno de desarrollo iterativo.
- Gran capacidad de comunicación y colaboración.
- Experiencia con el framework Unity StrangeIOC.
- Experiencia con symfony y/o php como framework backend web.
- Conocimientos de computación en la nube: AWS Lambda, RDS, EC2.
- Conocimiento de redes y y peticiones HTTP.
- Conocimiento de json como lenguaje de marcado.
- Familiaridad con el desarrollo móvil para Android e iOS.
- Experiencia profesional con el sistema UI de Unity.
- Conocimientos de matemáticas y física 3D.
Productor Publicitario
NuevaYouPlanet
Productor Publicitario
YouPlanet · Barcelona, ES
Teletrabajo Edición Medios digitales Publicidad Hablar en público Fotografía Producción de vídeo Edición de vídeo Producción cinematográfica Retransmisión Posproducción de vídeo
Celebramos la creatividad, innovación y las buenas ideas sin importar tu posición dentro de la empresa.
Somos pioneros en Influencer Marketing, producción audiovisual y distribución de cine. Contamos con sedes en Madrid y Barcelona. Tenemos más de siete años de experiencia, +90 empleados, +250 creadores de contenido y relación directa con plataformas digitales tales como: Instagram, Twitch, TikTok, Youtube, Meta, Flooxer, etc.
Creemos en el talento, por eso promovemos la igualdad y no tomamos decisiones de contratación o empleo por motivos de raza, color, religión o creencias religiosas, origen étnico o nacional, nacionalidad, sexo, género, identidad de género, orientación sexual, discapacidad o edad.
Tu Misión:
Responsable de la ejecución de producciones publicitarias asignadas por su Director/a de Producción. Es capaz de desarrollar presupuestos, liderarlos y llevar a cabo los cierres con los márgenes marcados por su responsa
¿Qué harás?
- Elaboración de presupuestos para cuentas, supervisados por su director/a
- Ejecución de producciones de Publicidad.
- Apoya en la fase de preproducción (en la que se planifica todo: localizaciones, guion técnico, definición de equipos, establecer el plan de trabajo día a día…)
- Búsqueda, contacto, negociación de proveedores.
- Cierre económico de sus producciones.
- Encargo de dossiers, grafismo o videos a ARTE.
¿Qué buscamos?
- Grado en Comunicación Audiovisual o titulación de ciclo formativo grado superior en Producción audiovisual.
- Curso de Organización de la Producción Televisiva.
- Curso en Realización de Televisión.
- Conocimiento de ofimática / bases de datos.
- Entre 2 y 5 años
¿Qué ofrecemos?
- Salario atractivo
- 6 días de teletrabajo al mes
- Eventos del sector
- Planes de formación
AERTEC
Project Manager Obras Hidráulicas – Aeropuerto Barcelona
AERTEC · Barcelona, ES
Teletrabajo
- ¿Quiénes somos?
AERTEC es una compañía internacional especializada en tecnología aeroespacial que desarrolla su actividad en la industria aeroespacial, la defensa y los aeropuertos.
- ¿Qué hacemos?
La experiencia de AERTEC en aeropuertos internacionales nos ofrece el conocimiento técnico para afrontar retos cada vez mayores con todas las garantías. Tenemos referencias en más de 160 aeropuertos repartidos en 40 países de los cinco continentes y contamos con una plantilla multidisciplinar capaz de integrar todos los aspectos relevantes de los proyectos bajo una organización única, que permite elaborar soluciones a la medida de las necesidades de cada actor del ámbito aeroportuario. Abordamos proyectos en el ciclo completo de vida de los aeropuertos.
- Descripción del puesto:
Necesitamos incorporar en el Aeropuerto de Barcelona, un perfil ingenieril con experiencia en gestión, supervisión y coordinación de grandes proyectos de Obras Hidráulicas y conocimientos en el uso de gestión, organización y seguimiento de proyectos.
- Las funciones que realizarás serán las siguientes:
-Dirección técnica de proyectos
-Revisión de proyectos
-Soluciones técnicas, control y seguimiento de plazos de proyecto
-Gestión de alcance
- Requisitos mínimos
Estudios mínimos: Ingeniero civil o similar
Experiencia mínima: 5 años
Experiencia probada en gestión, supervisión y coordinación de proyectos de Obra hidráulica .
- ¿Por qué trabajar en AERTEC?
Salario Competitivo y oportunidades de crecimiento profesional.
Apostamos por un entorno de trabajo joven y dinámico, en el que juniors y seniors comparten valores y aprenden unos de otros a través de actividades internas.
Trabajamos en proyectos innovadores e internacionales colaborando con diferentes disciplinas y oficinas de todo el mundo.
Ofrecemos un horario de entrada y salida flexible y un modelo de teletrabajo híbrido.
Ofrecemos un plan de retribución flexible, pudiendo elegir los beneficios que más se adecuan a nuestras necesidades: cheque guardería, cheque restaurante y seguro médico.
Contamos con una formación continua a través de nuestra plataforma Speex y Udemy.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades a través de los objetivos establecidos en nuestro plan de igualdad.
Trabajamos en proyectos solidarios, alguno de ellos son: “Euro Solidario”, “Material escolar para todos” y “Ningún niño sin juguetes”.