¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.175Comercial y Ventas
1.004Informática e IT
925Adminstración y Secretariado
831Ingeniería y Mecánica
546Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
466Educación y Formación
441Desarrollo de Software
345Industria Manufacturera
330Derecho y Legal
308Marketing y Negocio
259Instalación y Mantenimiento
254Sanidad y Salud
154Arte, Moda y Diseño
146Artes y Oficios
139Diseño y Usabilidad
135Publicidad y Comunicación
121Alimentación
101Recursos Humanos
90Construcción
80Contabilidad y Finanzas
80Atención al cliente
66Hostelería
64Inmobiliaria
56Cuidados y Servicios Personales
48Banca
37Turismo y Entretenimiento
33Producto
26Seguridad
26Farmacéutica
24Social y Voluntariado
19Energía y Minería
14Deporte y Entrenamiento
8Telecomunicaciones
8Seguros
5Ciencia e Investigación
1Editorial y Medios
1Agricultura
0Telesales Executive
NuevaTHE SURGE APP
Telesales Executive
THE SURGE APP · Málaga, ES
Teletrabajo
*** WE ARE NOW HIRING! ***
Due to the success of our previous job campaigns for vibrant, remote Telesales Executives and Team Managers, we are excited to now open our branch in MALAGA and surrounding areas along the Costa del Sol.
This is a commission based only role, however, we offer HIGH COMMISSIONS plus fantastic bonuses, with a strategy that will also generate you a STEADY MONTHLY INCOME.
You can work locally from home, full or part-time, whilst also being part of a fun, motivated team.
In this role you’ll be speaking with hospitality industries such as restaurants and hotels, providing them with a simple solution that they all need.
FULL TRAINING PROVIDED.
Applications are now open and interviews currently taking place.
Please send your cover letter and your C.V. to: [email protected]
Fullstack Developer
NuevaEXCIBIT Solutions Spain
Fullstack Developer
EXCIBIT Solutions Spain · Madrid, ES
Teletrabajo React Javascript PHP MySQL CSS Bootstrap AJAX jQuery Angular Cloud Coumputing Git Jira AWS
Una persona apasionada por la tecnología y programación, con amplia experiencia para el mantenimiento de los desarrollos software y su desarrollo hasta su producción, así como para ayudar en la administración de infraestructura cloud, sistemas de configuración y de despliegue automatizado y monitorización.
Tasks
- Análisis y resolución de las incidencias técnicas de la plataforma educativa.
- Mantenimiento y desarrollo de proyectos software ed-tech
- Ayuda en la administración de infraestructura cloud, sistemas de configuración y de despliegue automatizado y monitorización.
- Ganas de aprender y compartir sus conocimientos y experiencia con sus compañeros, y trabajar en equipo.
- Persona proactiva, dinámica, organizada, resolutiva, motivada, positiva, responsable, y que le encante nuevos desafíos
- Mínimo de 3 a 4 años de experiencia profesional en adelante, utilizando PHP, JavaScript y CSS.
- Si no tiene experiencia en React si que tenga con Angular o Vue. AWS que tenga interés en aprender de ello.
- Conocimientos de PHP, MySQL, AJAX, jQuery, HTLM5+, Bootstrap, GIT.
- Guardias 24/7 y serían 15 días cada dos meses: 200€ de pago por las guardias.
- Se valorará conocimientos en Jira o similares.
- Persona resolutiva, analítica y capacidad de reacción.
- Capacidad de trabajo en equipo
- Se valorará positivamente el conocimiento en React.
- Disponibilidad para guardias localizadas.
- Contrato estable indefinido (6 meses de periodo de prueba)
- Horario de trabajo flexible. Viernes intensivo de 9h a 15h.
- Posibilidad 1 día de teletrabajo, y si funcionase con el tiempo su perfil ampliable a dos días.
- 24 días de vacaciones al año
- Formar parte de un Club de Beneficios/ descuentos en BlinkLearning para ti y tu familia.
- Un día adicional de vacaciones por cada 3 años de antigüedad en la empresa (máx 3)
- Plan de formación y desarrollo profesional personalizado
- Muy buen ambiente de trabajo en una empresa que privilegia el trato familiar y cercano
Claire Joster
Administrador/a de Sistemas WINDOWS
Claire Joster · Madrid, ES
Teletrabajo Azure Cloud Coumputing AWS
En Claire Joster somos especialistas en la búsqueda y selección de Perfiles cualificados de Mando Intermedio y Management en el ámbito tecnológico para las principales áreas funcionales y técnicas, con un valor añadido fundamental: la captación de talento, basada en valores y ajuste cultural de nuestros clientes y candidatos.
Actualmente estamos buscando un perfil de Administrador/a Windows con conocimientos o ganas de aprender Cloud (AWS/Azure) para importante empresa que diseña y gestiona los seguros agrarios en España a través de un coaseguro formado por las principales Entidades Aseguradoras, siendo referente internacional en este sector y contribuyendo, a su vez, al desarrollo económico y social del sector agropecuario.
Requisitos:
- Experiencia en Administración de sistemas Windows, directorio activo, O365, Azure AD.
- Conocimientos o ganas de aprender Cloud AWS y/o Azure.
- Conocimientos de redes y seguridad.
- Capacidad para crear scripts y herramientas para la automatización de tareas relacionadas a sus funciones.
Responsabilidades:
- Participación en proyectos innovadores Cloud y administración de los entornos cloud y on-premise.
- Aprovisionar los recursos o infraestructuras requeridas para los proyectos.
- Gestionar el correcto funcionamiento de los servidores mediante la mejora constante de los sistemas de monitorización y capacidad, además de realizar tareas de administración de los distintos entornos.
- Administración O365, Azure AD.
- Controlar la correcta realización de las actividades de explotación de la información de la Compañía.
- Participar en la toma de requisitos y reuniones con proveedores para la definición de la arquitectura de nuevos proyectos.
- Colaborar en la realización de las pruebas del Plan de Contingencias.
Se Ofrece:
- Posición estable de larga duración.
- Contrato indefinido en cliente final y posibilidad de crecimiento.
- Importante paquete de beneficios sociales donde se incluyen, entre otros, plan de pensiones y seguro médico.
- Desarrollo profesional y personal.
- Formación a cuenta de la empresa.
- Modalidad presencial con un día de teletrabajo.
- Ubicación: Aravaca (Madrid - Zona de Pozuelo)
Si quieres trabajar en uno de los equipos de tecnología más fuertes del momento, con herramientas punteras y en un entorno muy innovador tecnológicamente, esta es tu oportunidad.
COMERCIAL TELEFONICO
Nueva4U Italia srl
COMERCIAL TELEFONICO
4U Italia srl · San Sebastián de los Reyes, ES
Teletrabajo
AGENCIA DE MARKETING Y PUBLICIDAD CON SERVICIO COMERCIAL CALL CENTER
Tareas
VENTA TELEFONICA DE TELEFONIA (FIBRA , FIJO . MOVIL , SVA´S ....) TANTO A EMPRESAS PYME SOHO COMO RESIDENCIAL CON BBDD FRIAS.
Requisitos
IMPRESCINDIBLE EXPERIENCIA RECIENTE Y COMPROBABLE EN LA VENTA DE PAQUETES DE FIBRA , TELEFONIA MOVIL CON SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO TIPO PLATAFORMAS DE CONTENIDOS PARA CUALQUIERA DE LOS 4 GRANDES OPERADORES, LA EXPERIENCIA DEBE SER RECIENTE Y DEBE SER EN MODALIDAD OUTBOUND CON REGISTROS FRIOS
Beneficios
SALARIO POR ENCIMA DE CONVENIO PUES EMPLEAMOS UN CONVENIO COLECTIVO (EMPRESAS DE PUBLIDAD Y MARKETING) MAS VENTAJOSO EN REMUNERACION Y VACACIONES .
IMPORTANTE PAQUETE DE INCENTIVOS MENSUAL POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS.
POSIBILIDAD DE TRABAJO HIBRIDO O INCLUSO FULL REMOTE TELETRABAJO.
CONTRTACION DIRECTA CON CONTRATO INDEFINIDO DESDE EL PRIMER DIA.
JORNADA Y HORARIO ADAPTATIVA EN FUNCION DE TUS NECESIDADES O COMPATIBILIDAD , POSIBILIDAD DE 4 , 6 U 8 HORAS EN TURNO DE MAÑANA O TARDE.
FINES DE SEMANA LIBRES
AUNQUE NO ESTES EN MADRID SI CUMPLES LOS REQUISITOS LLAMA POSIBILIDAD DE TELETRABAJO EN REMOTO DESLOCALIZADO
Si eres experto vendedor de Callcenter especializado en telecomunicaciones preferentente aunque tambien en energia y quieres mejorar tu remuneracion y tus condiciones de trabajo esta es tu vacante y somos tu compañia!
fhecor
(Solo Quedan 15H) Ingeniero De Proyecto Obra Civil / Puentes
fhecor · Madrid, ES
Teletrabajo
FHECOR ingenieros consultores, consultora de ámbito internacional en Ingeniería de Estructuras, necesita incorporar a su División de Obra Civil en Madrid, Ingenieros/as de Proyecto.
Se incorporarán dentro de uno de los equipos existentes para desarrollar proyectos de ejecución de obra civil singular tanto en España como a nivel internacional.Perfil:Máster en Ingeniería de Caminos especialista en diseño de EstructurasFunciones:Elaboración de informes técnicos.Redacción de proyectos básicos y constructivos de obra civil.Redacción de análisis de validación estructural.Asistencia técnica durante la construcción.Trabajos de inspección principal y especial de estructuras.Requisitos imprescindibles:Nivel de Inglés C1 o superior según Marco Europeo.Para solicitantes extranjeros: Nivel B2 o Superior de idioma Castellano.Para candidaturas extracomunitarias se deberá de contar con permiso de trabajo en la Comunidad Europea.Experiencia: entre 2 y 6 años en trabajos similares.Se ofrece:Salario acorde a la experiencia del candidato.Beneficios adicionales (cheques comida y seguro médico).Incorporación dentro de un equipo de trabajo.Oportunidad de desarrollo personal y profesional.Teletrabajo aproximadamente 30% de la jornada (voluntario)Incorporación: InmediataContacto: Las/os interesadas/os en participar en el proceso deben enviar su CV a la dirección de e-mail ******"La presente oferta de empleo está redactada teniendo en cuenta la imparcialidad y no discriminación de acuerdo al Plan de Igualdad de FHECOR, redactado en el marco del Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, garantizando así la igualdad de oportunidades".
ON MARKETING BE:IMPACT
Desarrollador de contenidos
ON MARKETING BE:IMPACT · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo
Para nosotros el candidato ideal para la vacante de administrativo en publicidad cómo una persona con don de gentes, que esté interesada en aprender las estrategias de contenido y comunicación en redes sociales.
Buscamos personas de carácter proactivo y con intención de dedicar entre 2 a 5 horas al día creando imágenes, vídeos, textos, y haciendo el seguimiento adecuado a las páginas.
Responsabilidades:
Crear imágenes.
Administrar y publicar vídeos.
Transcribir y copiar textos.
Comunicación y mantenimiento de los leads.
Calificaciones:
Debes vivir en Barcelona o alrededores.
Hablar y escribir Español.
Tener disponibilidad de 2 a 4 horas diarias.
Tener buena conexión constante.
Para poder postular:
Si te interesa formar parte de esta empresa en expansión y crees que tienes la actitud que buscamos, te invitamos a enviarnos tu currículum vitae. ¡Pronto nos pondremos en contacto contigo!
Notary Public
NuevaImmigration Consulting Services
Notary Public
Immigration Consulting Services · Barcelona, ES
Teletrabajo Outlook
We are a helpful and responsive LegalTech boutique rooted in beautiful Montreal – Canada. We provide strategic, and tailored advice to help people seize opportunities beyond the boundaries they were born in. We strongly believe that going abroad changes a person’s fortune and outlook of life for the better.
We are expanding across Europe and we are on the lookout for talented individuals to join our diverse team. We welcome applications from a wide range of backgrounds. Whether you're a seasoned professional or just starting your career journey, we want to hear from you! To express your interest in future opportunities, simply share your CV with us.
IDEAL CANDIDATE
The Immigration Department of Europe deals with all international mobility related issues. As a multifaceted team, our experts can respond to multiple different types of questions.
RESPONSABILITES
- Work closely with the Head of Immigration Europe and other departments to support daily business operations
- Assist our clients ( companies and individuals) through their acquisitions journey
- Conducting first meetings with leads
- Organizing and tracking of client cases and files and maintaining information
- Manage relationships with 3rd party entities and coordinate all necessary appointments
- Carry out the legal and administrative task related to the department
- Assisting in court procedures
- Solving day-to-day queries
Qualifications
- Bachelor's degree or equivalent experience.
- Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to build strong relationships with stakeholders and decision-makers.
- Proven knowledge and execution of successful development strategies.
- Strong analytical and problem-solving skills, with the ability to make data-driven decisions.
- Ability to work under pressure and prioritize multiple projects in a fast-paced environment.
- Fluent in both English and local languages.
- Focused and goal-oriented
- Willingness to travel.
Industry
- Law Practice
Employment Type
Part-time
Industry
- Law Practice
Employment Type
Part-time
Edit job description
Advertising Consultant
NuevaJS Comunicación
Advertising Consultant
JS Comunicación · Alicante/Alacant, ES
Teletrabajo
¿Eres nuestro nuevo Comercial de Anuncios?¿Tienes experiencia en ventas publicitarias?
¡Entonces tenemos la oportunidad perfecta para ti!OficinaJS ComunicaciónLugar de trabajoAlicanteEn JS Comunicación, somos una empresa danesa con más de 25 años de experiencia en Europa, especializada en la creación de paquetes de comunicación para grandes empresas.Tu misión:Buscamos un perfil con experiencia en ventas para contactar con clientes de toda España mediante llamadas telefónicas y gestionar la venta de espacios publicitarios.Tus Responsabilidades:Realizar llamadas diarias a clientes potenciales.Ser el enlace entre JS y los proveedores de nuestros clientes.Cerrar ventas de espacios publicitarios.Requisitos:Experiencia en ventas, preferentemente en venta telefónica.Espíritu proactivo, orientado a resultados y con iniciativa.Ambición y motivación por alcanzar metas y cerrar ventas.¿Qué Ofrecemos?Plan de Carrera: oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.Salario base + comisiones y bonificaciones (primer año media de 22.000 – 27.000€ bruto)Modalidad de trabajo híbrida (2 días teletrabajo, 3 días en la oficina).El proceso de selección comenzará la primera semana de Enero.¿Alguna pregunta?¿Tienes curiosidad acerca de cómo es trabajar en JS Comunicación?
¿O tienes alguna pregunta específica sobre un puesto?
Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
Con mucho gusto responderemos tus preguntas.Alicia Martínez FenollRecruiterContáctame en ****** #J-18808-Ljbffr
Remote Jobs for Students
NuevaWelocalize
Remote Jobs for Students
Welocalize · Madrid, ES
Teletrabajo
Unlock Flexible Remote Work Opportunities for Students!
Are you a student looking for a flexible side gig that fits around your studies? Welo Data, a global leader in online projects, offers exciting opportunities to work from home while gaining valuable experience in the digital world.
Why Choose Us?
Work on diverse online projects that contribute to innovation and creativity.
Enjoy a flexible schedule that suits your lifestyle.
Collaborate with a global team in a fully remote environment.
We specialize in offering gig opportunities, including tasks like data labeling, annotation, and rating.
This is your chance to get involved in projects that make an impact while building your skills in a growing digital industry.
Express your interest now and start your journey with Welo Data today, where flexibility meets opportunity, and be among the first to hear when new roles become available!
Please note that as part of our recruitment process, you may receive emails about other job opportunities that align with your experience and skills, even if you have not directly applied for them.