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Alaró, ES
Administrativo/a Front Office en Palma
NA · Alaró, ES
Office
¿Te gustaría formar parte de una importante compañía asociada al sector bancario? ¿Cuentas con ganas y motivación para afrontar un nuevo reto profesional? ¿Tienes experiencia como como administrativo/a front office?
Si tu respuesta es sí, ¡entonces esta oportunidad es para ti!
¿Cuáles serán tus beneficios?:
- Serás parte de una reconocida empresa del sector bancario.
- Trabajarás de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 hs, y los viernes salís a las 15 hs. ¡El fin de semana es todo tuyo!
- Salario competitivo: 9,80 € + 11,30€ extras diarios por dietas (de lunes a jueves)
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tu misión será:
- Brindarás soporte y asistencia personalizada a los clientes, tanto de manera presencial como telefónica, resolviendo dudas y consultas.
- Registrarás y actualizarás información en los sistemas internos, incluyendo la grabación de datos personales, operativos y facturas.
- Detectarás, analizarás y darás solución a incidencias relacionadas con operaciones bancarias, facturación o servicios al cliente, garantizando una respuesta ágil y efectiva.
- Coordinarás con otras áreas de la compañía, para asegurar el correcto funcionamiento de procesos y la satisfacción del cliente.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué esperamos de ti?
- Nos encantaría que cuentes con experiencia mínima de al menos un año en el área comercial, administrativo/a y/o atención al cliente.
- Es necesario que cuentes con un buen manejo de herramientas office.
- Es imprescindible tener un nivel de inglés alto.
- Será muy valorable si tienes formación técnica o universitaria en Administración, Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
-Nos gustaría que seas una persona proactiva, resolutiva y con ganas de dar siempre lo mejor de sí.
Si quieres que la posición sea tuya, inscríbete ahora a la oferta. ¡Te esperamos!