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Alcover, ES
Administrativo/a Polivalente para Tarragona y Tortosa
NA · Alcover, ES
ERP
¿Has finalizado un CFGS en Administración y Finanzas o dispones de un Certificado de Profesionalidad en Sector Administrativo? ¿Aportas experiencia previa mínima de 3 años como administrativo/a polivalente? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en la zona de Tarragona y Tortosa? Si tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo. ¡Esta oferta es para ti!
¿Cuáles serán tus funciones?
Tareas administrativas desarrolladas mediante aplicaciones informáticas.
Tareas de cálculo de salarios, valoración de costes, gestiones de cobro y pago, etc.
Tareas de venta y comercialización de productos, comunicación de precios, condiciones de crédito y entrega, tramitación de pedidos, etc.
Tareas de archivo, registro de datos, cálculo, facturación, etc.
Aptitudes de mecanografía con ortografía correcta y velocidad adecuada.
Redacción de correspondencia con buena estructuración.
Tareas elementales de delineación de dibujo, calcos o litografías, así como cálculos sencillos.
Toma de datos de procesos referente a temperaturas, humedades, duración de ciclos, porcentajes de materias primas, desgastes de usos, defectos, anormalidades, etc. Está información deberá reflejarse en partes o a través del ERP según código al efecto.
Control y seguimiento de datos, resúmenes, estadísticas, histogramas, certificaciones, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- CFGS en Administración y Finanzas o Certificado de Profesionalidad en Sector Administrativo.
- Experiencia previa mínima de 3 años como administrativo/a polivalente.
- Disponibilidad para trabajar en la zona de Tarragona y Tortosa.
- Carné de conducir y vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación directamente por empresa.
- Estabilidad laboral.
- SBA 21.349,87€ distribuido en 16,5 pagas.
- Horario partido.