¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIngeniería y Mecánica
2Adminstración y Secretariado
1Comercial y Ventas
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Amposta
4Administración
NuevaOTP Oficina Técnica de Prevención
Amposta, ES
Administración
OTP Oficina Técnica de Prevención · Amposta, ES
En OTP – Oficina Técnica de Prevención, somos una empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Nos especializamos en brindar soluciones integrales y personalizadas a las empresas, con el objetivo de alcanzar las mejores condiciones laborales y fomentar un entorno profesional basado en la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo.
Nos encanta nuestro trabajo y, por eso, estamos en constante innovación. Apostamos por las nuevas formas de gestión y comunicación, y por una tecnología de vanguardia encaminada hacia la excelencia.
En OTP – Oficina Técnica de Prevención, somos una empresa líder en el sector de la Prevención de Riesgos Laborales. Nos especializamos en brindar soluciones integrales y personalizadas a las empresas, con el objetivo de alcanzar las mejores condiciones laborales y fomentar un entorno profesional basado en la seguridad, la salud y el bienestar en el trabajo.
En tu día a día te encargarás de...
- Registrar las transacciones financieras de la empresa, incluyendo gastos, ingresos, activos y pasivos.
- Actualización de los libros contables.
- Elaboración de estados financieros, como el balance general, estado de resultados y estado de flujo de efectivo.
- Garantizar que los estados financieros cumplan los principios contables y normas correspondientes.
- Conciliación de cuentas bancarias.
- Verificar que los registros contables coincidan con los extractos bancarios y otros documentos financieros.
- Desarrollar y mantener sistemas de control interno.
- CFGS en Administración o similar.
- Experiencia en administración contable.
- Actitud positiva.
- Contrato indefinido.
- Remuneración entre 16.000€ - 18.000€ brutos anuales.
- Empresa Familiar Responsable (incluye medidas de conciliación familiar).
- Formarás parte de una empresa líder en crecimiento.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.