¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
3Comercial y Ventas
2Comercio y Venta al Detalle
2Transporte y Logística
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Atzúbia, L', ES
Contable - Administración de fincas
NA · Atzúbia, L', ES
Office
¿Tienes experiencia en contabilidad y te apasiona trabajar en el sector de administración de fincas?
¿Buscas un entorno en el que puedas desarrollar todo tu potencial y aportar valor con tu conocimiento?
Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!
En Adecco Selección, buscamos un/a Contable para gestionar la contabilidad de comunidades de propietarios.
¿Qué harás en este rol?
Controlar y registrar la contabilidad de las comunidades.
Gestión de presupuestos, liquidaciones y cierres contables.
Elaborar informes financieros y coordinar con administradores/as y proveedores/as.
Asegurar el cumplimiento de la normativa contable vigente.
Resolver incidencias contables y gestionar los pagos y cobros.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en contabilidad, preferiblemente en la gestión de comunidades.
Conocimientos Técnicos: Manejo avanzado del programa Gesfincas y Microsoft Office.
Habilidades de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido a tiempo completo.
Un entorno colaborativo y dinámico.
NA
Atzúbia, L', ES
Administrativo/a gestión subvenciones y contratación Publica
NA · Atzúbia, L', ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para un/a gran consultor/a multinacional como es NTT DATA.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:
-Gestión de convocatorias de ayudas o auditorias jurídico-técnicos/as y administrativos/as a empresas, especialmente pymes
-Documentación administrativa de la gestión de pymes
-Herramientas de gestión de tickets
¿Qué perfil buscamos?
- Formación: Titulación universitaria
- Experiencia de al menos 2 años, realizando funciones de Documentación administrativa de la gestión de pymes - Herramientas de gestión de tickets
- Conocimientos en: Herramientas de ofimática a nivel usuario y de normativa nacional/ europea de subvenciones y normativa aplicable a la contratación de servicios del Sector Público.
¿Qué ofrecemos?
- Centro de trabajo: Alicante
- Horario: de 8:00h a 17:00h de L J y de 8:00 a 15:00 los V
- Salario: 17.600 euros brutos anuales
- Modalidad: híbrido, con asistencia a la oficina de 2 días a la semana (L y X) si el candidato es de Alicante (Avd. Oscar Esplá 37)
-Tipo de contrato: Menos de 6 meses + luego posibilidad de pase a plantilla
Te estamos esperando, ¡Inscríbete!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Atzúbia, L', ES
Contable - Administración de fincas
NA · Atzúbia, L', ES
Office
¿Tienes experiencia en contabilidad y te apasiona trabajar en el sector de administración de fincas?
¿Buscas un entorno en el que puedas desarrollar todo tu potencial y aportar valor con tu conocimiento?
Si la respuesta es sí, ¡esta oferta es para ti!
En Adecco Selección, buscamos un/a Contable para gestionar la contabilidad de comunidades de propietarios.¿Qué harás en este rol?Controlar y registrar la contabilidad de las comunidades.
Gestión de presupuestos, liquidaciones y cierres contables.
Elaborar informes financieros y coordinar con administradores/as y proveedores/as.
Asegurar el cumplimiento de la normativa contable vigente.
Resolver incidencias contables y gestionar los pagos y cobros.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en contabilidad, preferiblemente en la gestión de comunidades.
Conocimientos Técnicos: Manejo avanzado del programa Gesfincas y Microsoft Office.
Habilidades de organización, atención al detalle y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido a tiempo completo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro de la empresa.
Un entorno colaborativo y dinámico.