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Barbastro
13NA
Barbastro, ES
ADMINISTRATIVO/A RRHH - BARBASTRO/BINEFAR
NA · Barbastro, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A DE RRHH para trabajar entre nuestras oficinas de BARBASTRO y BINEFAR, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
Requisitos:
-Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
-Vehículo propio.
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral
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NA
Barbastro, ES
Administrativo/a Logística con Francés
NA · Barbastro, ES
¿Te apasiona el/la mundo administrativo/a y logístico? ¿Hablas francés con fluidez? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Selección Huesca estamos seleccionando a un/a Administrativo/a de Logística con Francés para una empresa de carácter multinacional con sede en Barbastro (Huesca).
Formarás parte de un equipo multidisciplinar en pleno crecimiento y, las principales funciones a realizar serán:
- Realizar tareas administrativas relacionadas con la tramitación de pedidos, incidencias y documentación.
- Gestionar la comunicación escrita y verbal con clientes nacionales e internacionales en francés y español.
- Coordinar procesos logísticos para garantizar la correcta entrega de productos y servicios.
- Supervisar y procesar facturas, pagos y cobros con precisión y puntualidad.
- Monitorear y actualizar bases de datos para mantener la información organizada y accesible.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para optimizar procesos y garantizar una experiencia fluida para los clientes.
Requisitos
Formación:
- Grado Medio y/o Superior en Administración y Finanzas; Logística y Transporte...
- Grado universitario en ADE; DADE, Derecho...
Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
Idiomas:
- Nivel de Francés C1 y/o superior.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y directo con la empresa.
- Formación continuada por parte de la empresa.
- Jornada completa de Lunes a Viernes.
- Retribución: Salario competitivo según valía profesional.