¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Ver más categorías
Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Calasparra
1Top Empleos
Administrativo/a
1NA
Calasparra, ES
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL JUNIOR CON INGLÉS
NA · Calasparra, ES
ERP Excel
Estamos buscando un/a administrativo/a con experiencia atención al publico y comercial para unirse a nuestro equipo. Este rol es clave para garantizar la correcta gestión de pedidos, la atención a clientes y la coordinación entre los departamentos de ventas, finanzas y logística. Si tienes habilidades analíticas, atención al detalle y disfrutas de un entorno dinámico, ¡te estamos esperando!
Principales responsabilidades:
- Ingreso y seguimiento de pedidos en el sistema.
- Atención a clientes y gestión de consultas sobre disponibilidad, precios y entregas.
- Registro y control de contratos en el ERP.
- Gestión de reclamaciones y resolución de incidencias.
- Generación de informes de ventas y soporte al equipo comercial.
- Actualización y mantenimiento de datos en el sistema.
Una empresa comprometida con la innovación y genética I + D + i esta seleccionando a una persona que se encargue de gestionar el Departamento de Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación: FP2 en Administración o estudios superiores.
Experiencia: Mínimo 3 meses en un sector comercial o similar.
Habilidades técnicas:
Manejo avanzado de Excel y sistemas de gestión ERP (valorable SAGE X3).
Idiomas:
Inglés B2 (oral y escrito) imprescindible.
Francés valorable.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable directamente con la empresa
- Turno partido con flexibilidad de entrada y salida.
- Salario según experiencia.