¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
1Banca
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Técnico/a de nóminas
13 mar.NA
Técnico/a de nóminas
NA · Calonge de Segarra, ES
Teletrabajo
¿Te apasiona la gestión de nóminas y la administración de personal? En Adecco, buscamos un/a Técnico/a de Nóminas para unirse al equipo de nuestro cliente y encargarse de la correcta administración de los procesos salariales de nuestros empleados/as. Si tienes experiencia en el área, conocimientos en legislación laboral y un alto nivel de organización, ¡te estamos buscando!
Funciones:
-Elaboración y gestión de nóminas y seguros sociales.
-Control y cálculo de retenciones fiscales y cotizaciones a la Seguridad Social.
-Gestión de incidencias relacionadas con la nómina (bajas, vacaciones, horas extras, etc.).
-Elaboración de certificados de retenciones y otros documentos laborales.
-Control de las altas y bajas de los/las empleados/as en la Seguridad Social.
-Asesoramiento y apoyo a los/las empleados/as en temas relacionados con sus salarios y beneficios.
-Colaboración con el departamento de recursos humanos en la actualización de la base de datos del personal.
-Cumplimiento de las normativas legales en materia laboral y fiscal.
-Coordinación con el departamento financiero para la correcta transferencia de pagos.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en el área de administración de personal, ¡esperamos tu candidatura!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en Administración de Empresas, Relaciones Laborales, o similar.
Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
Experiencia en SAP.
Experiencia gestionando alta volumen de nóminas (700-800 al mes).
Incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
2 días a la semana de teletrabajo.
Jornada completa con horario de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 8 a 15h.
Contrato indefinido.