¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Adminstración y Secretariado
1Industria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Olivar, El
4NA
Olivar, El, ES
Técnico/a Administración y finanzas
NA · Olivar, El, ES
Excel Office PowerPoint Word
¿Eres una persona apasionada por los números, la organización y la gestión administrativa? ¡Tenemos una oportunidad que te encantará! Una empresa ubicada en Azuqueca de Henares, Guadalajara, está buscando incorporar a su equipo un/a técnico/a de administración y finanzas para trabajar de forma presencial.
?El contrato es temporal y la jornada laboral será completa, con un horario partido que te permitirá organizar tu día de manera equilibrada. Si tienes experiencia en el área, formación en administración y finanzas, y buscas un entorno profesional donde puedas crecer y aportar, esta es tu oportunidad para formar parte de una organización dinámica y comprometida
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación mínima de grado superior en Administración y Finanzas.
Entre 1 y 3 años de experiencia desempeñando funciones similares como técnico/a de contabilidad.
Conocimientos de nivel medio en herramientas de Office, como Excel, Word y PowerPoint.
¿Qué ofrecemos?
Controlar y gestionar la tesorería, asegurando un flujo eficiente de los recursos financieros.
Elaborar impuestos y garantizar que las obligaciones fiscales se cumplan en tiempo y forma.
Gestionar relaciones con clientes, manteniendo una comunicación fluida y profesional.
Realizar verificaciones y análisis de datos financieros para garantizar la precisión de la información.
Supervisar incidencias relacionadas con la administración y finanzas, buscando soluciones rápidas y efectivas.
Controlar la facturación de tarjetas de crédito, asegurando que todos los procesos se lleven a cabo de manera ordenada.
Tramitar la contabilidad general, manteniendo registros claros y actualizados.