¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Industria Manufacturera
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Ver más categorías
Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Orera
3Administrativo/a de Logística
31 dic.NA
Orera, ES
Administrativo/a de Logística
NA · Orera, ES
Excel
¿Quieres formar parte de una gran multinacional líder en el sector alimentación?
Si eres experto/a en el sector logístico y buscas un puesto estable donde desarrollarte profesionalmente ¡esta es tu oferta!
Serás responsable de trabajar junto al Departamento de Logística en la gestión de las hojas de pedidos, control de mercancía, así como en las entradas y salidas de material. Esta posición te permitirá equilibrar tu vida personal y profesional, ya que el turno es fijo de tardes, dejando las mañanas y los fines de semana libres.
Responsabilidades:
-Gestión de las hojas de pedidos y control de la mercancía.
-Supervisión de las entradas y salidas de material.
-Coordinación con el Departamento de Logística para asegurar la correcta distribución de los productos.
-Monitoreo y reporte de inventarios y niveles de stock.
-Recepción y salida de mercancías en sistema
-Gestión de incidencias devolución
-Realización de inventarios
-?Ayudar al almacén a colocar mercancías y colaborar en la descarga de camiones
Requisitos:
-Imprescindible: Manejo de SAP o programa similar de gestión.
-Buen nivel de Excel.
-Inglés nivel intermedio.
-Carnet de carretilla
No es imprescindible tener vehículo propio, ya que hay un servicio de transporte público disponible hacia la empresa ubicada en el polígono de Centrovía.
Ofrecemos:
-Turno de lunes a viernes fijo de tarde (14:00 a 22:00), por lo que podrás organizarte con tu vida personal Y ¡tendrás los fines de semana para ti!
-Formacion en las primeras semanas en turno de mañana
-Posibilidad de desarrollarte en el puesto y crecer profesionalmente.
-Oportunidad de formar parte de un equipo consolidado en el sector.
-Contrato inicial de 4 meses con posibilidades de pasar a empresa.
-Salario 17000€ anuales con plus de transporte de 66,67€ al mes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Administrativo/a de logística
30 dic.NA
Orera, ES
Administrativo/a de logística
NA · Orera, ES
¿Te apasiona el sector logístico? ¿Tienes experiencia como administrativo/a?
¡Esta es tu oportunidad!
Buscamos incorporar un/a administrativo/a logístico con buena actitud en el trabajo, que le guste aprenden nuevos procesos para conseguir objetivos y con disponibilidad para empezar a trabajar en enero en una multinacional ubicada en polígono centrovia (La Muela, Zaragoza)
Los horarios son rotativos de mañana, tarde y noche. De lunes a viernes.
Contratación temporal + indefinida
Funciones:
1. Recepción y salida de mercancías en sistema
2. Gestión de incidencias devolución
3. Realización de inventarios
4. Puntualmente echar una mano en almacén para colocar mercancías y colaborar en la descarga de camiones, por lo que es necesario el carnet de carretilla.
5. Gestión de almacenes: contacto, petición mercancías, seguimiento, movimientos en sistema.
6. Coordinación con transportistas
Si quieres saber más ¡Apúntate y hablamos!
Requisitos
- Carnet de carretilla
- FP grado medio o superior en administración o logística
- Valorable experiencia previa
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Contrato temporal a través de Adecco de 4 meses + posterior incorporación a empresa
Jornada completa de lunes a viernes