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0NA
Prats de Rei, Els, ES
Administrativo/a Contable (ESTABLE)
NA · Prats de Rei, Els, ES
Excel
¿Te consideras una persona rigurosa, organizada, comprometida y polivalente? ¿Aportas experiencia previa como Administrativo/a Contable? ¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollarte dentro del departamento contable?
¡Inscríbete, desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte!
Desde Adecco estamos ayudando a buscar un/a perfil Administrativo/a Contable para una empresa ubicada en Montornés del sector papel/cartón.
Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:
- Gestión de bancos
- Gestión de cartera
- Facturación
- Contabilidad de la empresa
- Gestión de Impuestos IVA, IRPF
- Presentación de estados financieros
- Obtención mensual de cuenta de resultados
- Llamadas telefónicas a clientes para cobrar
- Trato con el cliente
- Gestión interna con comerciales
- Liquidación de cobros de clientes
- Conformidad de facturas de transporte
- Gestionar auditorias de las diferentes empresas del Grupo
- Tareas administrativas varias
Requisitos
Titulación técnico/a o universitaria relacionada con contabilidad, finanzas, o similar. Se valorará experiencia con el programa Axapta o similares.
Imprescindible dominio del plan contable y nivel avanzado de Excel
Buscamos una persona responsable, con experiencia en departamento de contabilidad (mínimo 2 años).
Se valorará positivamente que tenga experiencia en auditorías.
Es importante que sea una persona discreta, que entienda y respete la confidencialidad de los datos con los que trabaja.
¿Qué ofrecemos?
Contratación estable, directamente por empresa
Horario de Lunes a Viernes de 9 a 18h
Salario, 24.000€ anuales brutos
Se trata de una empresa en la que el buen ambiente de trabajo está asegurado, enseguida formarás parte de una gran familia
NA
Prats de Rei, Els, ES
Administrativo/a compras con inglés
NA · Prats de Rei, Els, ES
Excel
¿Te consideras una persona organizada, polivalente y con facilidad para el trabajo en equipo? ¿Aportas experiencia en departamentos de compras o aprovisionamiento?
¿Buscas un proyecto estable en el que desarrollarte dentro de un departamento de compras?
Se trata de una empresa ubicada en Montornés del sector papel/cartón y tu misión consistirá en la coordinación y gestión administrativo/a de las actividades de compras a las distintas fábricas internacionales.
Tus funciones y responsabilidades serán las siguientes:
- Gestión de pedidos y planificación de las compras de papel/cartón según propuesta del sistema.
- Revisar stocks para posible propuesta de compra
- Cursar pedidos a proveedor/a y realizar su seguimiento
-Gestión logística con proveedores/as: embarques, llegadas consignatario y almacén final.
- Gestión de entregas desde consignatarios.
- Control de stocks.
- Consulta a proveedores/as para atender solicitudes de ventas y comerciales (previsión de llegadas, problemas de registros, precios, calidades).
Olvídate de la monotonía, en este puesto cada día es diferente y ninguno se parece al anterior, di adiós al aburrimiento, aquí te enfrentarás cada día a nuevas situaciones, sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.
Se trata de una empresa en la que el buen ambiente de trabajo está asegurado, enseguida formarás parte de una gran familia.
¿Te sumas a este reto?
Requisitos
Sólo deberás aportar formación relacionado de administración de grado medio o superior.
Inglés indispensable. Acostumbrado/a a comunicar-se en inglés por teléfono y por escrito con proveedores/as.
Usuario intermedio o avanzado de Excel (Uso de tablas dinámicas para analizar datos de compras, stock y proveedores/as, manejo de filtros avanzados y segmentación de datos, fórmulas y gráficos para reportes de compras)
¿Qué ofrecemos?
Se trata de una posición estable y directamente por empresa.
Tu horario de trabajo será de 9 a 18h de lunes a viernes con una hora para comer.
Salario de 26.000 - 27.000 € brutos anuales (valorando un salario superior en función de los conocimientos/experiencia en el sector)
Posibilidades de crecimiento y desarrollo dentro de la compañía.
Administrativo/a con SAP
25 nov.NA
Prats de Rei, Els, ES
Administrativo/a con SAP
NA · Prats de Rei, Els, ES
Excel
Desde Adecco Granollers, estamos en busqueda de un/a Administrativo/a con conocimientos de SAP y excel avanzado.
Las funciones a realizar son:
- Posición administrativo/a de conversión.
- Deberá realizar las declaraciones de producción y trabajará en dar soporte en los pedidos y recepción de los mismos en los sistemas en coordinación con el Mastershoper.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel básico de inglés.
- Conocimiento medio/alto en SAP.
- Conocimiento avanzado de Excel y power point.
- Capacidad analítica.
- Valorable haber trabajado en áreas administrativos/as en entorno industrial.
-Incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Entrada flexible entre las 8 y las 9 de la mañana y salida desde las 17h hasta las 18h. Salario: 30k a 35K bruto/anual. Disfrutaras de los fines de semana libres. Posición estable.