¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraIndustria Manufacturera
2Adminstración y Secretariado
1Ingeniería y Mecánica
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Puig-reig, ES
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL (sector industrial)
NA · Puig-reig, ES
Reconocida empresa del sector industrial muy posicionada en el sector de Sistemas de Control de Fluidos (válvulas industriales, de seguridad...) se encuentra buscando un/a administrativo/a comercial.
Tu misión: Elaborar ofertas del día a día y dar soporte técnico/a-comercial tanto a clientes como a comerciales con el fin de garantizar la satisfacción del cliente.
Tus funciones:
1. Atender telefónicamente y por e-mail a los clientes
2. Elaborar ofertas cumpliendo las especificaciones del cliente. Esto implica conocer la gama de productos de la empresa, manejar tarifas, plazos de entrega, ver en el programa de gestión la disponibilidad en stock, consultar al proveedor/a directamente en caso de no tener tarifa.
3. Seguir el estado de las ofertas y actualizar su estado como pedido/perdido/desestimado o abierto, pasando el reporte al comercial correspondiente con la periodicidad establecida.
4. Atender telefónicamente a los comerciales para darles toda aquella información necesaria
5. Transformar los pedidos de cliente en pedidos a almacén.
6. Reportar con la periodicidad acordada con Responsable del Backoffice acerca de la consecución de los resultados de su actividad y de cualquier circunstancia especial.
7. Analizar si deben estar en comunicación con compras antes de hacer una consulta directa a proveedor/a, para evitar interferencias, dobles gestiones, etc.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser el candidato ideal, necesitamos:
Nivel intermedio de inglés
Experiencia en puesto similar
Valorable conocimientos de SAP
Colaborador, dinámico y con capacidad de aprendizaje
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida y directamente por empresa. ¡Olvídate de buscar empleo!
Horario de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 18:00.
Salario valorable entre 23 y 25k brutos anuales.